Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Destruir a los Grox? - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Destruir a los Grox? - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Destruir a los Grox? - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Destruir a los Grox? - Página 2 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Destruir a los Grox? - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Destruir a los Grox? - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Destruir a los Grox? - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Destruir a los Grox? - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Destruir a los Grox? - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Destruir a los Grox? - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Destruir a los Grox? - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Destruir a los Grox? - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Destruir a los Grox? - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Destruir a los Grox? - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Destruir a los Grox? - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Destruir a los Grox? - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Destruir a los Grox? - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Destruir a los Grox? - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Destruir a los Grox? - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Destruir a los Grox? - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Destruir a los Grox? - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Destruir a los Grox? - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Destruir a los Grox? - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Destruir a los Grox? - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Destruir a los Grox? - Página 2 I10Destruir a los Grox? - Página 2 M10Destruir a los Grox? - Página 2 D10 
Quincho96
Destruir a los Grox? - Página 2 I10Destruir a los Grox? - Página 2 M10Destruir a los Grox? - Página 2 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Destruir a los Grox?

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Destruir a los Grox? - Página 2 Empty Destruir a los Grox?

Mensaje por Mx3brainpower Jue 01 Nov 2012, 12:07

Recuerdo del primer mensaje :

Hola. He estado investigando este tema por todo el Internet, y cuando digo esto me refiero a :google: , pero ninguna respuesta me parece satisfactoria. Es posible eliminar a los grox? Leyendo los temas de la S2 relacionados con estos bichos me he dado cuenta de que cada uno tiene su propia teoría y método para destruirlos, pero ninguno lo ha confirmado; no al menos con pruebas verificables. Todo lo que he leido sólo son conjeturas y supositorios suposiciones que no se pueden demostrar y están carentes de hechos factibles. Ya han pasado varios años desde la creación de este juego, y todavía me lo sigo preguntando: será verdad?
Mi duda me ha surgido al leer de una página en, digamos, "Taninga!" en la que dice que está confirmado que los Grox son indestructibles (al contrario de lo que está escrito en Tutoriales), ya que siempre tienen 2400 sistemas, y si les destruyes o conquistas uno el juego crea otro más para que estos bichos no desaparezcan.
Si alguien a exterminado a los Grox, no es suficiente que sólo lo afirme, sino que debe demostrarlo, con una foto quizá o un video, no se. Aunque la prueba más contundente para mi serían los archivos de la partida guardada con la medalla que certifique la extinción de este imperio. Por supuesto naides tiene nada de lo que pido, por lo tanto lo que dicen que afirman lo consideraré "puras patrañas hasta que se demuestre lo contrario con el método científico"
Científico 4 ever

Destruir a los Grox? - Página 2 Empty Re: Destruir a los Grox?

Mensaje por sporefede Vie 02 Nov 2012, 17:40

Destruir a los Grox? - Página 2 MedallagroxDestruir a los Grox? - Página 2 Filexk3te basta? Troll Face

Mensaje por Xhaps Vie 02 Nov 2012, 17:51

sporefede escribió:Destruir a los Grox? - Página 2 MedallagroxDestruir a los Grox? - Página 2 Filexk3te basta? Destruir a los Grox? - Página 2 3147896512

Quiere saber como lo has hecho...o como lo hizo la otra persona si es que tu no lo hiciste

Mensaje por sporefede Vie 02 Nov 2012, 17:54

no lo hize yo,ahora veo como lo hicieron
pd aca esta1º Tener muchas naves aliadas
2º Tener la torreta auntomática nivel 3
3º Las ciudades grox se destruyen al terrapuntuarlas al nivel 1,2,3. Pero es mucho más rápido darle un poco con el megalaser .

Mensaje por DigiDSoul Vie 02 Nov 2012, 19:10

La medalla parece real... Es decir que la configuró el juego... No parece haber Paint o Photoshop de por medio

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Vie 02 Nov 2012, 19:28

Por supuesto que es posible! :genius:
Yo lo logre con los Naxramax.

Mensaje por -Otro- Vie 02 Nov 2012, 19:38

De que se puede destruir a los grox, definitivamente tiene que poderse, de lo contrario pusieron una medalla al pedo, para que harian eso?

La medalla es real, puedes comprobarlo abriendo los .packcage del juego, usando un mod para destruir a los grox y obteniendola (el mod no te va a añadir una medalla) o de la forma legal.

Ahora, que alguien haya logrado destruir todos y cada uno de los sistemas de los grox... eso ya si es dudoso.

Mensaje por DigiDSoul Vie 02 Nov 2012, 20:20

Quizás se pueda conseguir mediante trucos

Mensaje por Mx3brainpower Sáb 03 Nov 2012, 04:08

Otro escribió:De que se puede destruir a los grox, definitivamente tiene que poderse, de lo contrario pusieron una medalla al pedo, para que harian eso?

La medalla es real, puedes comprobarlo abriendo los .packcage del juego, usando un mod para destruir a los grox y obteniendola (el mod no te va a añadir una medalla) o de la forma legal.

Ahora, que alguien haya logrado destruir todos y cada uno de los sistemas de los grox... eso ya si es dudoso.
Por fin una prueba! Abriendo los archivos .package del juego tiene que aparecer, y es así como se sabe que la medalla es real.
sporefede escribió:Destruir a los Grox? - Página 2 MedallagroxDestruir a los Grox? - Página 2 Filexk3te basta? Troll Face
No puedo estar seguro de que alguien lo haya logrado, porque esa imagen tiene una calidad fatal.
Además creía que la medalla iba en el otro espacio:

Destruir a los Grox? - Página 2 Medalladelosmildemonios

DigiSpore escribió:Quizás se pueda conseguir mediante trucos
No me importaría matarme con trucos con tal de conseguir por mi cuenta este logro, pero aún con los trucos del juego sigue siendo casi imposible y muy largo. Quisiera un mod que lo haga más fácil, y uno que funcione porque este no me sirve.

Mensaje por Xhaps Sáb 03 Nov 2012, 08:40

Quiérelo, pero es muy poco probable que aparezca. Interroga a Vinnie de como lo ha logrado, eso sería buena idea.
PD: No se ve tu imagen.

Mensaje por Emd4600 [ASR] Sáb 03 Nov 2012, 09:04

Las medallas secretas aparecen en el orden en que las has conseguido, así que en esa foto el tio aun no se habia aliado con los grox.

Mensaje por G-C-O-100 Sáb 03 Nov 2012, 11:37

prueba con el mod de callado de vida infinito así sera mas fácil http://www.mediafire.com/?n8tyc02xd8p3uq1

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Sáb 03 Nov 2012, 11:42

Xhaps [DCF] escribió:Quiérelo, pero es muy poco probable que aparezca. Interroga a Vinnie de como lo ha logrado, eso sería buena idea.
Solo fui planeta en planeta, matando uno a uno.
Tarde como un mes Yao Ming .

Mensaje por Wigazo Sáb 03 Nov 2012, 15:01

La imagen de la medalla es real, la he visto dentro de un package varias veces (y creo que había varias versiones). La cuestión es si se consigue de esa forma o no. Yo creo que sí, si bien no hay muchas pruebas.

Subiré las imágenes de las medallas:

Destruir a los Grox? - Página 2 FE487973 Destruir a los Grox? - Página 2 FE487972 Destruir a los Grox? - Página 2 FE487970 Destruir a los Grox? - Página 2 FE487971 Destruir a los Grox? - Página 2 FE487977 Destruir a los Grox? - Página 2 FE487976

Es necesario tener el parche 1.04 (o superior) para alcanzar todos los sistemas Grox.

Mensaje por Mx3brainpower Dom 04 Nov 2012, 02:34

Bueno, ayer a las 9:38 hs. acabó mi escepticismo por completo. Pasó de la siguiente manera.
Estaba revisando la Sporepedia2 en busca de mods para embarcarme en la misión de verificar si la medalla se podía ganar. Específicamente buscaba algo que me hiciera mi nave invulnerable. Navegando me encontré con este Trainer, el cual me dejó atónito :O .
Viene con varias funciones, pero de todas ellas resalto la que dice "Unlock Badges":

Destruir a los Grox? - Página 2 Traineri

WAAHH! Sólo con presionar el "NUMPAD 9" se te otorgan todas las medallas del juego, incluyendo el Comodín, Bailando con el diablo y la Medalla de los mil demonios.
Esto lo considero una prueba irrefutable de que la medalla existe y se puede ganar.
Esta es una foto que tomé de las medallas de un imperio inicial con todos los logros:

Destruir a los Grox? - Página 2 Bailarconeldiablo

Por qué lo considero una prueba definitiva? Porque el método científico requiere demostraciones mediante experimentos que puedan ser reproducibles Científico . Con este Trainer cualquier usuario puede conseguir esta condenada medalla.

Si bien ahora creo que esta hazaña es POSIBLE, todavía desconfío de que alguien lo haya logrado LEGALMENTE sin trucos ni mods. :suspicious:

En conclusión, creo que este será el último mensaje que daré en este tema, ya que me he convencido de que no todo en la Web son mentiras. Jum
Igualmente si tienen más cosas que aportar, siéntanse libres de hacerlo, siempre leo todos los comentarios True story

Mensaje por Emd4600 [ASR] Dom 04 Nov 2012, 12:38

Nadie sabe si los que lo hicieron lo consiguieron legalmente sin mods ni trucos, ya que no nos enseñan como destruyen a todos y cada uno de los grox.

Mensaje por black assassin Dom 04 Nov 2012, 12:56

Emd4600 escribió:Nadie sabe si los que lo hicieron lo consiguieron legalmente sin mods ni trucos, ya que no nos enseñan como destruyen a todos y cada uno de los grox.
y si lo enseñaran nos tardariamos alrededor de una semana en ver como pasa de sistema en sistema destruyendo a los grox o se tardaria en cargar las mas de 3000 imagenes que cargaria, solo para demostrar que lo hizo verazmente

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba