Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Monumentos arquetípicos! (parte 1) - Página 3 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Monumentos arquetípicos! (parte 1) - Página 3 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Monumentos arquetípicos! (parte 1) - Página 3 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Monumentos arquetípicos! (parte 1) - Página 3 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Monumentos arquetípicos! (parte 1) - Página 3 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Monumentos arquetípicos! (parte 1) - Página 3 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Monumentos arquetípicos! (parte 1) - Página 3 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Monumentos arquetípicos! (parte 1) - Página 3 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Monumentos arquetípicos! (parte 1) - Página 3 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Monumentos arquetípicos! (parte 1) - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Monumentos arquetípicos! (parte 1) - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Monumentos arquetípicos! (parte 1) - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Monumentos arquetípicos! (parte 1) - Página 3 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Monumentos arquetípicos! (parte 1) - Página 3 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Monumentos arquetípicos! (parte 1) - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Monumentos arquetípicos! (parte 1) - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Monumentos arquetípicos! (parte 1) - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Monumentos arquetípicos! (parte 1) - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Monumentos arquetípicos! (parte 1) - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Monumentos arquetípicos! (parte 1) - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Monumentos arquetípicos! (parte 1) - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Monumentos arquetípicos! (parte 1) - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Monumentos arquetípicos! (parte 1) - Página 3 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Monumentos arquetípicos! (parte 1) - Página 3 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Monumentos arquetípicos! (parte 1) - Página 3 I10Monumentos arquetípicos! (parte 1) - Página 3 M10Monumentos arquetípicos! (parte 1) - Página 3 D10 
thescientist9393
Monumentos arquetípicos! (parte 1) - Página 3 I10Monumentos arquetípicos! (parte 1) - Página 3 M10Monumentos arquetípicos! (parte 1) - Página 3 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Monumentos arquetípicos! (parte 1)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gustaron los monumentos? ¿ Quieres que continúe con los demás?

Monumentos arquetípicos! (parte 1) - Página 3 I104%Monumentos arquetípicos! (parte 1) - Página 3 D10 4% 
[ 1 ]
Monumentos arquetípicos! (parte 1) - Página 3 I1069%Monumentos arquetípicos! (parte 1) - Página 3 D10 69% 
[ 18 ]
Monumentos arquetípicos! (parte 1) - Página 3 I100%Monumentos arquetípicos! (parte 1) - Página 3 D10 0% 
[ 0 ]
Monumentos arquetípicos! (parte 1) - Página 3 I1027%Monumentos arquetípicos! (parte 1) - Página 3 D10 27% 
[ 7 ]
Monumentos arquetípicos! (parte 1) - Página 3 I100%Monumentos arquetípicos! (parte 1) - Página 3 D10 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 26

Resuelto / Aceptado Monumentos arquetípicos! (parte 1)

Mensaje por Razor Dom 28 Oct 2012, 17:35

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, que tal a todos? Hace tiempo que no posteo nada, nada de nada, nada de nada. Así que pues luego de extraerle la idea nuestro monstruático y trapoletoso pachirisu pues creé algunos "monumentos" (en realidad no sé que diablos son Yao Ming Representando a algunos arquetipos. Sin más les dejo los arquetipos con una pequeña explicación sobre el por qué decidí hacerlo así:

Ecologista Ecologista:

Si, no podía faltar el ecologista y bien, no fue el primero que hice (aunque le dije a pachi que sí para que calamara sus teorías conspirativas) pero aún así fue el que me salió más "natural" (valga la redundancia) Al principio pensé en hacer un hibernadero pero... parecía más bien una jaula jaja si, bueno fue irónico en un principio. Así que decidí hacer nada más y nada menos que un pequeño paisaje natural, con una cascada y decoraciones de hojas Very Happy

Monumentos arquetípicos! (parte 1) - Página 3 YeLBMvY Spore

Imágenes:

Spoiler:

Caballero Caballero:

Que es lo primero que te viene a la mente cuando escuchas a palabra caballero? Pues claro! Focas en celo del norte de sudáfrica. Pero bueno, eludiendo al común de la gente pues hice esta "mini" torre de castillo con una escudo, algunos estandartes, un yelmo, ese pico que usan sobre caballos y ese otro coso que saqué del logo de guerreros Yao Ming así que ambos van a tener el mismo coso puntiagudo what is this racket

Monumentos arquetípicos! (parte 1) - Página 3 CK3DUbD Spore

Imágenes:

Spoiler:

Zelote Zelote:

En este caso pues no tuve muchas ideas, así que decidí copiar el logo de zelotes pero en INCREIBLE 3D!! aunque no sabía que colores ponerle al condenado ojo así que elegí: azul, por la galaxia, dorado, como si fuese una especie de brillo de estrellas. Lo demás son agregados para que parezca un pequeño santuario.

Monumentos arquetípicos! (parte 1) - Página 3 3Mh78sL Spore

Imágenes:

Spoiler:

Visitante Visitante:

Me tome la libertad de tomar la palabra visitante como "aventureros" por lo que hice como una especie de templo en el que hay un tesoro escondido, en el mapa puse un símbolo similar al de zelote y un par de espadas, así como un camino. Es una interpretación sinceramente muy libre y personal y bueno, espero que les guste:

Monumentos arquetípicos! (parte 1) - Página 3 YGJgbIX Spore

Imágenes:

Spoiler:

Y eso sería todo! No se olviden de comentar que les pareció y si creen que representa bien a sus arquetipos o si le cambiarían algo...

Última edición por Wigazo el Lun 16 Ene 2017, 15:45, editado 1 vez (Razón : Resubidos)

Resuelto / Aceptado Re: Monumentos arquetípicos! (parte 1)

Mensaje por Imperatrum DG Mar 26 Mar 2013, 12:03

Wigazo escribió:
MrCharlesFWF escribió:cuando suba de rango seré Ecologista :notalone:

Pensalo bien, pensalo bien... Wink

Okay

Wig tiene razón, no seas hippie. Hay cosas mejores Yao Ming

Mensaje por Lechuza Jue 28 Mar 2013, 17:21

Imperatrum DG escribió:
Wigazo escribió:
MrCharlesFWF escribió:cuando suba de rango seré Ecologista :notalone:

PIensalo bien, pIensalo bien... Wink

Okay

Wig tiene razón, no seas hippie. Hay cosas mejores Yao Ming
what is this racket
Me/Nos has llamado hippie? what is this racket
Raisins 2
Razor¿No vas a sacar la 2ª parte?

Mensaje por Totoi Jue 28 Mar 2013, 17:24

Sigo esperando las demas partes, sobretodo de los chamanes. Forever Alone

Mensaje por Josgrox Vie 29 Mar 2013, 11:46

Sigo esperando el de los guerreros como será con un tanque seguro

Mensaje por fhenix_91 Dom 31 Mar 2013, 22:14

Monumentos arquetípicos! (parte 1) - Página 3 Claps

Mensaje por Razor Lun 29 Ene 2018, 19:15

Razor escribió:A finales de enero y principios de febrero estaré terminando los que faltan, perdón por la demora pero estuve ocupado

Como prometí, a inicios de febrero estaré terminando el resto Smile

Mensaje por Railer Mar 06 Feb 2018, 16:15

owo beatiful...me dajste sin palabras....ya espero el del arqueotipo guerrero ;3

Mensaje por ajab Mar 06 Feb 2018, 19:56

wow no había visto esto.... se ve interesante...... me da curiosidad saber cómo conseguiste y colocaste los logos de los arquetipos..... eso no está en el juego base o sí?????? (no creo estructuras, ni naves... tomo las que ya están creadas por defecto en el juego Razz)

Mensaje por Tadoki Miér 07 Feb 2018, 16:03

La verdad que muy impresionante,eso si es tomarte tu tiempo para que encaje y muy bien montado 9/10

Mensaje por invocador18 Dom 18 Feb 2018, 17:11

Sigo esperando la segunda parte UwU
La espero con ansias UUU!

Mensaje por Invitado Jue 19 Sep 2019, 14:47

5/5 5/5 Me quedo con el del zelote xD p mi siguiente aventura (?

Mensaje por Captain Mayor´s Assistant Sáb 28 Sep 2019, 20:07

Haaay seria muy lindo que se terminaran los demas arquetipos porque si no descargo todo el conjunto no tiene chiste... Lo haria yo misma pero soy pesima en el editor de edificios Ji Ji

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba