Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

¡Feliz día del mol! ¡Ah!, y feliz cumple Wig... - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
¡Feliz día del mol! ¡Ah!, y feliz cumple Wig... - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
¡Feliz día del mol! ¡Ah!, y feliz cumple Wig... - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
¡Feliz día del mol! ¡Ah!, y feliz cumple Wig... - Página 2 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
¡Feliz día del mol! ¡Ah!, y feliz cumple Wig... - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
¡Feliz día del mol! ¡Ah!, y feliz cumple Wig... - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
¡Feliz día del mol! ¡Ah!, y feliz cumple Wig... - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
¡Feliz día del mol! ¡Ah!, y feliz cumple Wig... - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
¡Feliz día del mol! ¡Ah!, y feliz cumple Wig... - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
¡Feliz día del mol! ¡Ah!, y feliz cumple Wig... - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
¡Feliz día del mol! ¡Ah!, y feliz cumple Wig... - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
¡Feliz día del mol! ¡Ah!, y feliz cumple Wig... - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
¡Feliz día del mol! ¡Ah!, y feliz cumple Wig... - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
¡Feliz día del mol! ¡Ah!, y feliz cumple Wig... - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
¡Feliz día del mol! ¡Ah!, y feliz cumple Wig... - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
¡Feliz día del mol! ¡Ah!, y feliz cumple Wig... - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
¡Feliz día del mol! ¡Ah!, y feliz cumple Wig... - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
¡Feliz día del mol! ¡Ah!, y feliz cumple Wig... - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
¡Feliz día del mol! ¡Ah!, y feliz cumple Wig... - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
¡Feliz día del mol! ¡Ah!, y feliz cumple Wig... - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
¡Feliz día del mol! ¡Ah!, y feliz cumple Wig... - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
¡Feliz día del mol! ¡Ah!, y feliz cumple Wig... - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
¡Feliz día del mol! ¡Ah!, y feliz cumple Wig... - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
¡Feliz día del mol! ¡Ah!, y feliz cumple Wig... - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
¡Feliz día del mol! ¡Ah!, y feliz cumple Wig... - Página 2 I10¡Feliz día del mol! ¡Ah!, y feliz cumple Wig... - Página 2 M10¡Feliz día del mol! ¡Ah!, y feliz cumple Wig... - Página 2 D10 
Quincho96
¡Feliz día del mol! ¡Ah!, y feliz cumple Wig... - Página 2 I10¡Feliz día del mol! ¡Ah!, y feliz cumple Wig... - Página 2 M10¡Feliz día del mol! ¡Ah!, y feliz cumple Wig... - Página 2 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

¡Feliz día del mol! ¡Ah!, y feliz cumple Wig...

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Feliz día del mol! ¡Ah!, y feliz cumple Wig... - Página 2 Empty ¡Feliz día del mol! ¡Ah!, y feliz cumple Wig...

Mensaje por 3lite Mar 23 Oct 2012, 00:00

Recuerdo del primer mensaje :

¡Hola a todos! Como habrán leído en el post hoy es el día del mol. ¡Wow! ¡A estudiar!

Wiii

Wiii

Wiii

A quién engaño, este cool y especial día es el día perfecto. El cumpleaños del Sr perfecto oWig ( Véase también: Wiggy, wiZago, Wiz, WI, pelucazo, Túuhh turiTóhh 23, etc...)Yao Ming
Podemos conocerle y llamarle de maneras diferentes, podemos quererlo u odiarlo, pero no ignorarle; después de todo es nuestro querido admin, conocido por todos y aclamado por muchos.

Wig, esta vez quise hacer algo diferente: no seré solo yo quién hable, ahora verás la opinión de los demás hacia ti.
Conociéndote seguramente estarás intrigado por esto, pero lamento decir que por motivos de seguridad y para que no sean violados ocultaré a los protagonistas de tales mensajes (incluso llegando al punto de editar su ortografía). Obviamente, algunos son fácilmente reconocibles, pero eso no importa lo que sí importa es que algunos fueron MUY POCO ÚTILES, gracias... censurado. Sin más que decir aquí va:

3lite escribió: ¿Qué piensas de Wig?

Shh, no digas nada de esto.Necesito opiniones, descripciones y características de Wig según los usuarios, para hacerle un post cool para su cumple. Aunque tranquilo, no se sabrá quien eres. Así que... ¿respondes? xD

Una característica que defina a wig... tolerancia, a veces extrema. En su intento de caerle bien a todos pues a veces tiene traspieces (ni idea de si existe esa palabra), aunque si tiene que decir algo, lo dice. En general creo que hace bien su "trabajo", le pone mucho empeño al foro y eso se nota, además es bastante carismático. Aún así yo le voy al Necaxar.
Wigazo

Es un usuario de la sporepedia 2 :nomedigas:
Descripciones:
se puede decir que es un troll Algunas veces, como este: https://www.sporepedia2.com/t6708-mi-maximum-trolling-a-minecraft?highlight=maximum

Exagera mucho en el numero 23 .....xD

Opinión:
No tengo ni la menor idea de lo que hace Yao Ming
Bueno...

La verdad, Wig me parece majo. Es agradable y además, aunque la PC le hiba mal, intentaba entrar a el foro... y ayuda a la gente que puede. Ademas es bueno moderando, pero también puede ser gracioso .
Me parece... Buen tipo? Yao Ming

[...] puntuación y espacio innecesario.

Si bien tiene un sentido Clásico-infantil de "Discúlpate" o... "Perdóname" Me parece una persona MUY dedicada, con MUCHA, paciencia... Después de todo, es administrador de un foro muy complejo. Para mi, sería imposible hacer su trabajo, después de todo, tiene que organizar y prestar atención hasta el más mínimo detalle... (Al igual que usted, señorita) como pedidos de arquetipo.. retos... etc...

2 Palabras para describirlo: Wig-Azo :genius:

Es broma: Paciente, y dedicado Feel like a sir

PD: Podríamos (Junto con los demás usuarios del foro) Hacer una aventura de cumpleaños... Digo... Sería cool LOL

Y lo dices un par de días antes de su cumpleaños. Are you fucking kidd

Guuuuano, opino que el es una buena persona, algunas veces sarcástica, y...algo trollera (?) xD pero lejos de todo eso me cae bien.Y no diré nada mas, mi vagadez no me lo permite. Yao Ming
Puedo decir que es un buen admin :nomedigas:
Tiene una manera de ser muy... ¿Peculiar? Un tanto divertida, Sobre todo cuando hace sus bromas que causan tanta gracia *Nótese el sarcasmo*
Bien, admitamos que no es el rey de las trolleadas, Elite puede dar fe Yao Ming
De todos modos, creo que en mas de una ocasión me ha hecho reir.
Emm... Sé mucho sobre él... Ok, Wig no te asustes, no se tanto xD
No lo conozco mucho, pero tengo seguridad al decir... que le quedaba mejor:
" WiIGáÁzZóhh Tú TtúrRitóh 23" o su variante " Eééél PeluúúcaahH "
A Wig: Hazle un favor al foro y cámbiate el nick (?) xD
¡Okay!
Wig es un buen tipo, bastante misterioso, más que ciertas personas del foro no mecionadas en este mensaje. - Niega utilizar paréntesis y signos de interrogación-
Bastante reservado, a veces comprensivo. Esconde el lado normal en lo más profundo de su alma 23 verde. Su nombre lo hace especial, (La verdad, NPI de que se llamaba Damian è___é ) , es bastante dedicado a su trabajo de Admin, y muy responsable, exceptuando ciertos casos forísticos. Ni idea de como lo hará en su vida.
Puedo imaginar la cara de Wig....como Alexandria
No, en serio, ¿Cómo debo imaginarlo? ¡Ya se! Un espíritu que cambia de forma 8D
Pues...

Es bueno, tiene su carácter, es una buena persona. Smile

Pues así es en el foro, puede que aparente ser bueno aquí, pero en la vida real.. tendría que conocerlo para saber como es en realidad. Smile (Digo eso porque algunas personas son asi e_e)
Es una maquina para el foro, tiene su humor y es bien autentico, no le copia su estilo a nadie y es muy difícil que te decepcione, y siempre te sorprende con algo nuevo.
Que es un buen admin y tiene algún buen sentido del humor?
Felicitaciones a este/a usuari@ super descriptivo. Seguramente se mató con su respuesta. :fucken:
Mmmmm... No sé, es que no le conozco en profundidad xD
Es... Wig xD
xDD No sé pues así a simple vista sin conocerle mucho parece una persona ordenada, buena, tranquila y perfeccionista. No estoy seguro, solamente es lo que parece xDD
Pues es un poco pesado y intolerante
Pero se que en el fondo, (muy MUY en el fondo)
Tiene buen corazón
(MUY MUY MUY en el fondo, eh?)

3lite: Una característica suya?

Y no me deja llamarlo Suspiroanal
Ah, pues....
Es muy paciente
...
De hecho, a veces demasiado.

Wig.... W de Wuen amigo

3lite: Intenta que sea algo mejor xD

I de Ideología limpia y pura
G de Gatofílico...
.__.
no sé que pensar

[...] [...]
Wig, wuen amigo desde tiempos (casi) memorables, fuiste JDF y luchaste por el foro, siempre justo. Eres como la viga más gorda que sostiene la Sporepedia, y también la pintura que la mantiene viva todo el tiempo...

ok, estoy empezando a preocuparme por mi profundidad ._.
Prier GhOsT, Wig..Ek siguiente será suspiroanal?1 Y U NO

Pues..No le conozco demasiado, no puedo opinar mucho que no me hayan dicho..Eso sí, su cerebro es como el del pene virtual (me la suda que sepas quien sea, wig Yao Ming), no puede entender que debe escribir en su pantalla con rotulador. Y U NO
Er...Creo que nada mas.

Como vemos, salvo por el último y más patético comentario ( maldito jo'put* arruinador de post de cumpleaños) todos los usuarios tienen una definición más o menos similar de ti. Tu paciencia y tu amabilidad nos han de conmover. Desamor (?)

Pero a diferencia de cómo dije antes y contradiciendome, otra vez, he de dar mi definición de ti. Sé que tal vez esto sea el típico cliché y que diga cosas que antes se dijeron, pero digamos que no soy la genio de la escritura y que al menos un 70% de lo dicho anterior mente es la pura verdad.

Wig, es un usuario atento, carismática, bromista, amable, responsable y hasta podría decirse “filántropo”. No es una persona conformista, pero tampoco es perfeccionista. El Sr. Perfecto es una persona progresista; que no se conformará con algo básico si esto se puede mejorar, es más se deslumbrará trabajando en ello a base de su opinión y las ajenas. Pero tampoco busca la evidente perfección en todo.

Muchos hemos cometido el error de negar esto último, pero asumo por parte mía, al menos, de que he estado ciega hasta entonces. Si lo tratara por medios políticos diría que Wig es unos de las pocas personas que “en el poder” propondría lo más cercano a una democracia justa, que él pudiese. No he visto hasta ahora que haya desvalorizado a algún usuario por su rango, país o habilidad. Todos tenemos el mismo derecho, aunque diferentes responsabilidades.

Yo no le veo como una persona hipócrita o que busque ganarse a todos, ni tampoco una persona orgullosa; pues su orgullo no se antepone a sus actos. He visto y presenciado disculpas absurdas para fundamentar esto. Si comete un error lo admitirá y tratará de enmendarlo.

Tal vez no sea un buen creador, comparado con muchos otros del foro y de la Sporepedia original, pero le pone esfuerzo y eso es lo que se aprecia. Su esfuerzo y originalidad.

A diferencia mía, Wig se la pasa leyendo y evaluando las condiciones en las que el foro se encuentra, y por ende podemos apreciar sus esfuerzos por este. Y resaltar que no es una persona vaga y descuidada como alguien…
Algo que me he notado, como comentarios diarios, es que muchos creen que él es una persona dura. Principalmente por su frase del MIM. Déjenme aclarar que esto es una mentira, ÉL es el más BLANDO del Staff y como muchos dijeron es muy paciente. Considérenlo.

Sin irme por las ramas, esta ha sido mi definición. La definición de nuestro querido cumpleañero~

Wig, sé que últimamente no nos hemos llevado precisamente bien, y me alegraría que aceptarás mi disculpa por ser tan egoísta. ¡Te deseo un cool y feliz cumpleaños!
Y te recomiendo que si quieres robar algo, lo hagas antes de tu próximo cumple. Ya tú sabes~

¡Oh, casi me lo olvido! :siclaro:

Feliz, feliz en tu día

Ojalá que te choque un tranvía

Que comas batata podrida

Y que cumplas para atrás.

¡Feliz cumple, Damiancito! ¡Felicidades por estar más cerca de ir en cana! Yao Ming

Aquí tengo tu regalo; no es una, no son dos... Son 3 criaturas. Yao Ming

Draco23
¡Feliz día del mol! ¡Ah!, y feliz cumple Wig... - Página 2 Draco23

Bio: La coolevolución de Drag23, ahora con más poder 23tristico. (?)

Requiere: Spore Creepy and Cute Exoesqueleto Parche 1.05
* Apta para capitanizar.

Demon23
¡Feliz día del mol! ¡Ah!, y feliz cumple Wig... - Página 2 Demon23

Penúltima coolevolución de los dragones23. Su próxima ev es conocida como Dragnytí23.

Y por último y como plus:
Withoss
¡Feliz día del mol! ¡Ah!, y feliz cumple Wig... - Página 2 Withoss1

Era una criatura que a Dekar le había encantado, para nuestro reto. La saqué del pack porque... Iba a publicar el pack, pero quedaba muy incompleto y aún no llegué al limite de criaturas que me había puesto. Lo siento. xD

Me siento algo apenada por no poder dar más, pero estoy muy cansada, las tareas, los retos y mi insignificante vida. Aún así, te los regalo con coolsisidad, osea buenas intenciones.

Felicidades, Wig~ no pongo imágenes porque el post va a explotar.

¡Feliz día del mol! ¡Ah!, y feliz cumple Wig... - Página 2 Empty Re: ¡Feliz día del mol! ¡Ah!, y feliz cumple Wig...

Mensaje por Xhaps Mar 23 Oct 2012, 16:07

¡Moi! ¡Te juro que yo no comente allí, me pasaron de largo!

Nah xD

¡MOI FELIZ CUMPLEAÑOS WIGAZO!
*Abrazo a lo Amstrong ¡Feliz día del mol! ¡Ah!, y feliz cumple Wig... - Página 2 F_ji2qxrm_893d36c (??????)*

¡Espero que lo pases bien! Y eso, ya eres un semi-adulto, debes ser responsable what is this racket

¡Feliz día del mol! ¡Ah!, y feliz cumple Wig... - Página 2 Empty Re: ¡Feliz día del mol! ¡Ah!, y feliz cumple Wig...

Mensaje por Imperatrum DG Mar 23 Oct 2012, 16:47

¡Y lo mejor de todo!
¡Solo queda un añito para poder sacarte el carnet, beber alcohol y comprarle drogas a Koko! Very Happy

Mensaje por Totoi Mar 23 Oct 2012, 16:59

Imperatrum DG escribió:¡Y lo mejor de todo!
¡Solo queda un añito para poder sacarte el carnet, beber alcohol y comprarle drogas a Koko! Very Happy
Jonykok no pide edad a la hora de los comercios If you know what I m

Mensaje por Razor Mar 23 Oct 2012, 17:15

Imperatrum DG escribió:¡Y lo mejor de todo!

Y sip, para poder ir a la cárcel también Yao Ming

Mensaje por 3lite Mar 23 Oct 2012, 17:21

Xhaps [DCF] escribió: Y eso, ya eres un semi-adulto, debes ser responsable what is this racket

¿Responsable? ¿Qué es eso? Yao Ming

Mensaje por Ampu Mar 23 Oct 2012, 17:45

¡Feliz cumpleaños WwwWii``igg`gaaAa``aàzzZoo``o! Very Happy (?)

¡Que la pases bien turrito 23! Very Happy

Tengo un regalo. Very Happy

Spoiler:

Pasala bien y que Elite te regale otro regalo. If you know what I m

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Mar 23 Oct 2012, 18:04

¡Feliiz Cuuuuuuuuuuuuuuuuuumpleee Wiiig!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Very Happy

pasala genial! y... si tienes torta, mejor no la pierdas de vista ni 2 segundos porque ya no estará. Yao Ming

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Mar 23 Oct 2012, 18:12

FEEELIIIIZZZ CUMPLEEE!
Y que no dejes que TKS te robe el pastel XD

Mensaje por Marcob2 Mar 23 Oct 2012, 18:21

A nadie le interesa mi historia? Hace un año vine al foro Forever Alone
Wig! Traje el regalo para que... Mates a alguien.
Spoiler:
Una P-23 :friki:

Mensaje por Imperatrum DG Mar 23 Oct 2012, 18:23

Pastel? Que pastel? ¡Aquí nunca hubo pastel! ¡ERA MENTIRA! If you know what I m

Mensaje por Xhaps Mar 23 Oct 2012, 18:26

Marcob2 [DCF] escribió:A nadie le interesa mi historia? Hace un año vine al foro ¡Feliz día del mol! ¡Ah!, y feliz cumple Wig... - Página 2 4053738750

¡Feliz día del mol! ¡Ah!, y feliz cumple Wig... - Página 2 B372e392c61a84c87c450c60b568530f

Mensaje por Anhaelis [RDLA] Mar 23 Oct 2012, 19:16

Feliz cumple profeta del 23¡ Yao Ming
Crees que me olvidaria de desearle un feliz cumpleaños
a un usuario tan cool? :menti:

es broma xD

Ten tu merecido regalo:
Spoiler:

Perdon me equivoque de regalo Yao Ming
es este
¡Feliz día del mol! ¡Ah!, y feliz cumple Wig... - Página 2 Turjin
Req: Spore Creepy and Cute Exoesqueleto Parche 1.05

es la primera vez que le regalo a alguien una criatura mas
bien es la primera vez que le deseo a alguien un feliz cumpleaños Yao Ming

A y feliz cumple wig Yao Ming

Mensaje por Esados Mar 23 Oct 2012, 20:08

Feliz cumpleaños Lord Wigazo 23 (?)
En español: ¡Feliz cumpleaños Wigazo!
Mi regalito mas feo que la fealdad:

Spoiler:

Y sere un buen usuario y no hare doblepost, flood, etc.

Mensaje por Marcob2 Mar 23 Oct 2012, 20:21

Xhaps [DCF] escribió:
Marcob2 [DCF] escribió:A nadie le interesa mi historia? Hace un año vine al foro ¡Feliz día del mol! ¡Ah!, y feliz cumple Wig... - Página 2 4053738750

¡Feliz día del mol! ¡Ah!, y feliz cumple Wig... - Página 2 B372e392c61a84c87c450c60b568530f
Eso es de usuarios que cumplen años,yo me refiero a dias de registrarse en el foro.

Wig,te gusto mi regalo? :siclaro:

Mensaje por Xhaps Mar 23 Oct 2012, 20:28

Marcob2 [DCF] escribió:
Xhaps [DCF] escribió:

Eso es de usuarios que cumplen años,yo me refiero a dias de registrarse en el foro.

Wig,te gusto mi regalo? :siclaro:

Por eso nadie te hace caso Yao Ming

Mensaje por ElAloch Mar 23 Oct 2012, 20:44

Feliz Cumpleaños! Wig! El regalo..................
la tarta es real!!! Yao Ming

Aqui tienes tu tarta:
Spoiler:

Espero que te guste Ji Ji

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba