Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

BELIEBERS, esto es la guerra!! - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
BELIEBERS, esto es la guerra!! - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
BELIEBERS, esto es la guerra!! - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
BELIEBERS, esto es la guerra!! - Página 2 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
BELIEBERS, esto es la guerra!! - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
BELIEBERS, esto es la guerra!! - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
BELIEBERS, esto es la guerra!! - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
BELIEBERS, esto es la guerra!! - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
BELIEBERS, esto es la guerra!! - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
BELIEBERS, esto es la guerra!! - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
BELIEBERS, esto es la guerra!! - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
BELIEBERS, esto es la guerra!! - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
BELIEBERS, esto es la guerra!! - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
BELIEBERS, esto es la guerra!! - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
BELIEBERS, esto es la guerra!! - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
BELIEBERS, esto es la guerra!! - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
BELIEBERS, esto es la guerra!! - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
BELIEBERS, esto es la guerra!! - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
BELIEBERS, esto es la guerra!! - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
BELIEBERS, esto es la guerra!! - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
BELIEBERS, esto es la guerra!! - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
BELIEBERS, esto es la guerra!! - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
BELIEBERS, esto es la guerra!! - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
BELIEBERS, esto es la guerra!! - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
BELIEBERS, esto es la guerra!! - Página 2 I10BELIEBERS, esto es la guerra!! - Página 2 M10BELIEBERS, esto es la guerra!! - Página 2 D10 
thescientist9393
BELIEBERS, esto es la guerra!! - Página 2 I10BELIEBERS, esto es la guerra!! - Página 2 M10BELIEBERS, esto es la guerra!! - Página 2 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

BELIEBERS, esto es la guerra!!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BELIEBERS, esto es la guerra!! - Página 2 Empty BELIEBERS, esto es la guerra!!

Mensaje por AJC Jue 04 Oct 2012, 14:10

Recuerdo del primer mensaje :

Las BELIEBERS planean reproducir UN VIDEO DEL GAYBER este 14 de OCTUBRE
TODOS DEBEMOS DE ESCUCHAR GAGNAM STYLE desde el canal oficial de Psy

ESOS MOUNSTRUOS quieren sobrepasar el record de GAGNAM STYLE!!!!!

BELIEBERS, esto es la guerra!! - Página 2 Empty Re: BELIEBERS, esto es la guerra!!

Mensaje por Marcob2 Jue 04 Oct 2012, 20:57

Su p*** madre va a reproducir noseque estile Yao Ming
Reproduzcan buena musica como Blackbird what is this racket

BELIEBERS, esto es la guerra!! - Página 2 Empty Re: BELIEBERS, esto es la guerra!!

Mensaje por Invitado Jue 04 Oct 2012, 20:59

Marcob2 [DCF] escribió:Su p*** madre va a reproducir noseque estile Yao Ming
Reproduzcan buena musica como Blackbird what is this racket

Dios te bendice

Mensaje por Xhaps Jue 04 Oct 2012, 21:32

Existen los videos graciosos y estúpidos (1), las cosas marrones sin consistencia (2) y la música (3)

1.Gagnam
2.Justina
3.Música como Blackbird

Así organizamos un poco Yao Ming

Mensaje por MySporeLo [ASR] Jue 04 Oct 2012, 23:25

Oh vamos, no se dan cuenta? Es una moda, tanto Gangnam Style como Justin. No se a uds, pero no pienso ver o no un video porque "en internet va a ser mas popular". La verdad, no me interesa. Si alguien se deja llevar por eso, allá el, yo voy a hacer lo que quiera. No van a lograr nada, y si lo logran, que ganaran?

Mensaje por 3lite Jue 04 Oct 2012, 23:32

MySporeLo [ASR] escribió:Oh vamos, no se dan cuenta? Es una moda, tanto Gangnam Style como Justin. No se a uds, pero no pienso ver o no un video porque "en internet va a ser mas popular". La verdad, no me interesa. Si alguien se deja llevar por eso, allá el, yo voy a hacer lo que quiera. No van a lograr nada, y si lo logran, que ganaran?

Mensaje por TheWarrior323 Vie 05 Oct 2012, 00:59

MySporeLo [ASR] escribió:Oh vamos, no se dan cuenta? Es una moda, tanto Gangnam Style como Justin. No se a uds, pero no pienso ver o no un video porque "en internet va a ser mas popular". La verdad, no me interesa. Si alguien se deja llevar por eso, allá el, yo voy a hacer lo que quiera. No van a lograr nada, y si lo logran, que ganaran?
Todo es moda, pero, las beliebers saben que Justin bieber está pasando de moda (como cualquier otra moda pasajera, wachiturros, emos floggers, etc.) se están alterando, y creen que con tener más de 10 millones de visitas lo va a volver a poner " a la moda"

Mensaje por Invitado Vie 05 Oct 2012, 02:05

Xhaps [DCF] escribió:Existen los videos graciosos y estúpidos (1), las cosas marrones sin consistencia (2) y la música (3)

1.Gagnam
2.Justina
3.Música como Blackbird

Dios nota la falsa moral dejame decirte... no puedes decir "Blackbird" debes mencionar "the beatles"

Mensaje por Kokodrilo Vie 05 Oct 2012, 10:48

esto Yao Ming
soy demasiado bago para eso prefiero que el destino se encarge de lo que vaya a pasar Yao Ming

Mientras justin biber sigua odiado por mucho y no joda la radio de mi coche va bien Yao Ming

Mensaje por Xhaps Vie 05 Oct 2012, 13:52

dekarserverbot escribió:
Xhaps [DCF] escribió:Existen los videos graciosos y estúpidos (1), las cosas marrones sin consistencia (2) y la música (3)

1.Gagnam
2.Justina
3.Música como Blackbird

Dios nota la falsa moral dejame decirte... no puedes decir "Blackbird" debes mencionar "the beatles"

Lo hubiera hecho pero tomaba de dato el mensaje de Marcob polo

Mensaje por Invitado Vie 05 Oct 2012, 16:05

Xhaps [DCF] escribió:
dekarserverbot escribió:

1.Gagnam
2.Justina
3.Música como Blackbird

Lo hubiera hecho pero tomaba de dato el mensaje de Marcob polo

Dios se siente ofendido what is this racket

Mensaje por xenomorfoo Sáb 11 Mayo 2013, 22:13

tienes razon con los belibers.... voy a combatirlo escuchando hearvy metal

Mensaje por The _Master Sáb 11 Mayo 2013, 23:01

¿Qué más da que la gente escuche un tipo de música?

Simplemente es un estilo que ni nos va ni nos viene, y no nos gusta, pero no por ello debemos hacer gilipolleces como estas y dejarnos llevar por la estupidez.

Seamos tolerantes, aunque no nos guste JB, debemos respetar a la gente que les guste su música, pues si por algo es conocido internet, es por su LIBERTAD.

Mensaje por Xhaps Dom 12 Mayo 2013, 00:53

The _Master escribió:¿Qué más da que la gente escuche un tipo de música?

Simplemente es un estilo que ni nos va ni nos viene, y no nos gusta, pero no por ello debemos hacer gilipolleces como estas y dejarnos llevar por la estupidez.

Seamos tolerantes, aunque no nos guste JB, debemos respetar a la gente que les guste su música, pues si por algo es conocido internet, es por su LIBERTAD.

Aún así, todos sabemos que lo que representa no es nada bueno. Como Peter la anguila Yao Ming

Mensaje por xenomorfoo Dom 12 Mayo 2013, 01:50

mierd* hay que matar a justin putiber y ya esta justicia xD

Mensaje por dekarserverbot Dom 12 Mayo 2013, 02:20

tiene 14 años... se porta como de 9

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba