Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 52 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 52 CVRdAIRAyer a las 19:23 por Endy

» ¿Que música están escuchando?
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 52 CVRdAIRAyer a las 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 52 CVRdAIRAyer a las 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 52 CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 52 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 52 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 52 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 52 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 52 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 52 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 52 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 52 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 52 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 52 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 52 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 52 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 52 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 52 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 52 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 52 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 52 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 52 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 52 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
FlairDreamer
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 52 I10"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 52 M10"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 52 D10 
El Destructor de Especies
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 52 I10"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 52 M10"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 52 D10 
Coldfusion
Endy
Kanarinac
[/Vigilant]

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Creación Aleatoria
Hora Mundial

"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado

Página 52 de 57. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 52 Empty "Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Mar 18 Sep 2012, 18:35

Recuerdo del primer mensaje :

Segundo volumen de Rolea tu Imperio, Más Historias, enemigos, y aventuras por contar!

¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio al estilo de Spore. Como relacionarte con los otros imperios, montar rutas comerciales.. ampliar tu territorio... iniciar guerras galácticas contra otro imperio.. Etc...

¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antiguedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:

Datos Importantes
Cuando hallas completado tu inscripción al juego... El Imperio Central, en este caso Sporepedia 2, Te dará 1.000.000 de Sporetas para financiar los actos de tu imperio. Comenzarás como en spore. con un pequeño rayo láser; Misil de protón menor; Rayo Abductor; Herramienta de escaneo, el radar y la herramienta única según tu filosofía. Tu nave comenzara con 2.500 Puntos de salud y 1000 puntos de energía. tendrás el Impulsor interestelar nivel 1 y solo un planeta a tu control.. el planeta natal. te daré algunas imágenes para que veas de lo que te hablo:
Rolea tu imperio: Actos sociables:

¿Captas lo que te digo? ¿si? Ok.. sigamos...

¿Cómo compro Herramientas?
Las herramientas que estén disponibles se colocarán en un spoiler junto a su precio. aquí puedes informarte más:
Herramientas:

Las Guerras, peleas y disputas
¿Viniste al juego con ganas de eliminar a alguien? entonces no será fácil.. te crees que aquí es como en spore que lanzas un revienta planeta y ya? No. aquí no es así.

¿Eres de los clásicos imperios que toman lo que quieren y nunca piden permiso? aquí algunos ejemplos para iniciar una guerra con otro imperio, ¿Recuerdas lo de presentarte? bueno.. si no quieres ser alguien tan bueno y demás seguramente pondrás "Lárgate de mi camino" o "haz que tu raza se retire antes de que yo los destruya" y demás, aquí mas ejemplos:
Actos Agresivos:

¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL. por tercera ves.. el Imperio Central aquí serán "Sporepedia 2" y mi imperio, "Imperio Rayeco" aquí el spoiler con los datos:
Imperios:

¿Cómo gano sporetas en el juego?
Al mismo modo que Spore... por ejemplo... yo, puedo postear una misión junto con su recompensa... si veo que tu forma de rolear es buena y se apega a la misión... ganas la misión... además... los otros imperios pueden darte misiones junto con su recompensa. Lo bueno de aquí es que puedes dar una suma de recompensa sin quitarte dinero... pero eso varía entre el LVL... si eres LVL 1... lo máximo que puedes pagar o ganar es de 15.000 a 30.000 Sporetas...mas ejemplos abajo:
Nivel de paga según el LVL:

Epilogo:
la batalla contra los titanes se creía olvidada, de la nada ,el capitán Milonir, de el imperio Drako Kantes, saltó a el crucero en el que estaba TKS y le dijo que tenía que buscar a Nexus y hallar el ser de luz...Ahora, los demás imperios tendrán nuevas aventuras por superar, y nuestro imperio olvidado, los Naxramax, volverán a la Acción. ¡Qué Esperas! Comienza a seguir esta historia que ha sobrepasado casi las 100 Páginas.

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Sáb 16 Feb 2013, 13:04, editado 7 veces

"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 52 Empty Re: "Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado

Mensaje por Turin Turambar Vie 15 Feb 2013, 11:12

off: ok esta bien, entonces te esperamos. a editar el post! :nothing:

"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 52 Empty Re: "Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado

Mensaje por Emd4600 [ASR] Vie 15 Feb 2013, 15:08

Sadareen levanto el cadáver de Radeis, viendo como su cara se llenaba de la sangre negra.
Sadareen, déjalo. Ha sido infectado tan directamente por la sangre, que le deben quedar 10 minutos de vida. No podemos encontrar un antídoto en ese tiempo. Apartate de él, antes de que te infectes. Lo que me extraña es que eso fuese una Sombra del Pasado. Creía que nada podía matarlas. - Advirtió Wydern, apartando a Sadareen.
Tampoco te creas que la has matado, Wydern. Eso no era una sombra. - dijo Lekain, levantandose. Su cara estaba mas oscura. Sus ojos se habían vuelto rojos. Y la voz le había cambiado ligeramente.
Cree esta bestia no para mataros. Estaba probando como transmitir el virus de las Sombras del Pasado. Como hice que adquiriese sus poderes, no lo se. Tal vez la infección que llevaba dentro le dio superpoderes, pero la supuesta "sombra" moriría en pocas horas. - en ese momento salió un hombre de altura mediana, con el rostro desfigurado. Salió de una compuerta que se había abierto del suelo.
Wydern, no te enfades. Es hora de poner fin a esto. Shillen y yo nos vamos a el Consejo. Vamos a distribuir estas criaturas por todo el planeta. Ven si quieres. Dijo Lekain, dirijiendose a la nave.
Por cierto, Sadareen. iremos a tu planeta. De hecho, los Grox ya lo han invadido y esta en nuestro poder. Si no te rindes y no vuelves jamas por el Consejo, juro que matare a todo el mundo. la nave se alzó y en ese momento, tiraron una bomba.

Mensaje por Turin Turambar Vie 15 Feb 2013, 15:16

Emd4600 [ASR] escribió:Sadareen levanto el cadáver de Radeis, viendo como su cara se llenaba de la sangre negra.
Sadareen, déjalo. Ha sido infectado tan directamente por la sangre, que le deben quedar 10 minutos de vida. No podemos encontrar un antídoto en ese tiempo. Apartate de él, antes de que te infectes. Lo que me extraña es que eso fuese una Sombra del Pasado. Creía que nada podía matarlas. - Advirtió Wydern, apartando a Sadareen.
Tampoco te creas que la has matado, Wydern. Eso no era una sombra. - dijo Lekain, levantandose. Su cara estaba mas oscura. Sus ojos se habían vuelto rojos. Y la voz le había cambiado ligeramente.
Cree esta bestia no para mataros. Estaba probando como transmitir el virus de las Sombras del Pasado. Como hice que adquiriese sus poderes, no lo se. Tal vez la infección que llevaba dentro le dio superpoderes, pero la supuesta "sombra" moriría en pocas horas. - en ese momento salió un hombre de altura mediana, con el rostro desfigurado. Salió de una compuerta que se había abierto del suelo.
Wydern, no te enfades. Es hora de poner fin a esto. Shillen y yo nos vamos a el Consejo. Vamos a distribuir estas criaturas por todo el planeta. Ven si quieres. Dijo Lekain, dirijiendose a la nave.
Por cierto, Sadareen. iremos a tu planeta. De hecho, los Grox ya lo han invadido y esta en nuestro poder. Si no te rindes y no vuelves jamas por el Consejo, juro que matare a todo el mundo. la nave se alzó y en ese momento, tiraron una bomba.
off: emm, emd, podemos ir con vos o queres seguir solitario?

Mensaje por Lechuza Vie 15 Feb 2013, 17:50

Off:Déjalo Santi
On:Santi
-¿Si?
-Me aburro
-¿Qué hacemos?
-Tengo un videojuego en un mini-ordenador.
-¿Cómo se llama?
-Spore¿Lo jugamos?
-¡Trrrrit!-Sonó el comunicador

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Vie 15 Feb 2013, 18:17

OFF: A ver.
ON: Nexux comprueba si puede moverse: efectivamernte, puede. Mira a su alre4dedor: elo templo era marron, pero tambien era dee metal, con grandes dibujos rusticos en los que se destacaba un anillo con tres llamas encima.
- Me suena, me suena... - dijo Nexux. Vas adar un paso, pero pisa algo, se resbala y cae (Nota: caer significa bajar la cabeza 10 cm para caer sobre las manos, que estan abajo. Yao Ming ) Nexux vuelve a levantarse y se da vuelta para ver lo que piso.
En el suelo habia medio anillo, lo suficientemente grande como para agarrarlo con una mano. Tenia unos circuitos muy extraños y complejos, pero parecia partido al medio de un anillo. Nexux salto de alegria con el medio anillo en la mano mientras gritaba - LO LOGRAREMOS! LO LOGRAREMOS!
- Que! Que es eso! - Dijo TKS
- Es la primera parte del Sigil!
TKS: :serious:
- Y que es el Sigil?
- Recuerdas el Necronomicron Grox?
- Si
- Pues lo lei completo. Y en un ´punto menciona algo llamado El Sigil.
Cuenta la historia que cuando La Tierra aun estaba dominada por humanos, una invacion supuestamente no extraterrestre destruyo el paraiso que era y sometio a los humanos a una religion llamada Orden.
Sin embargo, El Frente o la resistencia descubrio que era ni mas ni menos que una invacion extraterrestre y transformaban a los humanos en soldados bio-tecnologicos.
Un heroe de la resistencia, cuyo nombre se perdio en el tiempo, descubrio que era una invacion extraterrestre y fue hasta la nave nodriza con un arma llamada el Sigil, que fue partida en 5 partes y dada a cada lider de Orden. Pero el heroe volvio a armar el Sigil y destruyo a todos los lideres y a El Unico Dios con esa poderosa arma.
El Sigil se perdio con los humanos, Pero esta es una de sus partes! Las sombras no tendran oportunidad!
Debemos reunir las 5 partes, aunque ya una sola tiene un GRAN poder. Aunque no hay que abusar, ya que usa la fuerza vital del portador como municion.

Se cuelga el Sigil del cinturon. Mira a su alrededor y ve una gran escalera iluminada con antorchas con una gran puerta encima.
- Vamos! Y prepara tus armas! - Dijo Nexux, dirigiendose hacia alla.
OFF: TKS, ya es muy tarde, pero elije un color Yao Ming

Mensaje por Lechuza Vie 15 Feb 2013, 18:26

La comunicación dijo:
El poder ,está más cerca de lo que crees.Mira a tu alrededor y lo descubrirás-.Dijo una voz grave.Luego colgó
- Poker face
-¿Quien era?-Preguntó Santi
-No sé.
-Miré y vi a Tyto ,luego vi una piedra como la del Virus.
-Oh no Gvc ,no lo hagas
-Sé que no debo ,pero...
-¿¡Pero qué?!
Me acerqué ,le di la mano a el ala de Tyto y...Le di la mano a Nazor...
-¡Suéltame!-Gritó Nazor.
...
-¡No toques la piedra!-Insistió Nazor
-¡Uuuuuuuuuuhuh!
Una luz verde me vino al cuerpo ,y fue a los cuerpos de Tyto y Nazor ,después ,nos fuimos de ahí.Aparecimos en...
Off:Invéntate un sitio :3

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 15 Feb 2013, 18:36

Vinnie Sift [ASR] escribió:OFF: A ver.
ON: Nexux comprueba si puede moverse: efectivamernte, puede. Mira a su alre4dedor: elo templo era marron, pero tambien era dee metal, con grandes dibujos rusticos en los que se destacaba un anillo con tres llamas encima.
- Me suena, me suena... - dijo Nexux. Vas adar un paso, pero pisa algo, se resbala y cae (Nota: caer significa bajar la cabeza 10 cm para caer sobre las manos, que estan abajo. Yao Ming ) Nexux vuelve a levantarse y se da vuelta para ver lo que piso.
En el suelo habia medio anillo, lo suficientemente grande como para agarrarlo con una mano. Tenia unos circuitos muy extraños y complejos, pero parecia partido al medio de un anillo. Nexux salto de alegria con el medio anillo en la mano mientras gritaba - LO LOGRAREMOS! LO LOGRAREMOS!
- Que! Que es eso! - Dijo TKS
- Es la primera parte del Sigil!
TKS: :serious:
- Y que es el Sigil?
- Recuerdas el Necronomicron Grox?
- Si
- Pues lo lei completo. Y en un ´punto menciona algo llamado El Sigil.
Cuenta la historia que cuando La Tierra aun estaba dominada por humanos, una invacion supuestamente no extraterrestre destruyo el paraiso que era y sometio a los humanos a una religion llamada Orden.
Sin embargo, El Frente o la resistencia descubrio que era ni mas ni menos que una invacion extraterrestre y transformaban a los humanos en soldados bio-tecnologicos.
Un heroe de la resistencia, cuyo nombre se perdio en el tiempo, descubrio que era una invacion extraterrestre y fue hasta la nave nodriza con un arma llamada el Sigil, que fue partida en 5 partes y dada a cada lider de Orden. Pero el heroe volvio a armar el Sigil y destruyo a todos los lideres y a El Unico Dios con esa poderosa arma.
El Sigil se perdio con los humanos, Pero esta es una de sus partes! Las sombras no tendran oportunidad!
Debemos reunir las 5 partes, aunque ya una sola tiene un GRAN poder. Aunque no hay que abusar, ya que usa la fuerza vital del portador como municion.

Se cuelga el Sigil del cinturon. Mira a su alrededor y ve una gran escalera iluminada con antorchas con una gran puerta encima.
- Vamos! Y prepara tus armas! - Dijo Nexux, dirigiendose hacia alla.
OFF: TKS, ya es muy tarde, pero elije un color Yao Ming

OFF: :serious: :serious: :serious:
no, me da vagancia tener que poner el color siempre, Yao Ming mejor

TKS: Bien , vámos, pero lo creas o no, El Sigil solo debilitará gravemente, por no decir casi completamente, aw las sombras, pero para destruirlas completamente hay que romper las 2 reliquias restantes, esta escrito en la palabra del universo,, en fin, vámos,

*TKS y Nexus caminaron y caminaron , atravesando puertas y escotillas, saltando a pozos oscuros , hasta que al saltar al pozo numero 3, a lo lejos vieron tenues rayos dorados cubriendo la segunda reliquia *

TKS: vaya, ni idea de que estuviera escondida en uno de los pozos, vámos Nexus,

Mensaje por Sporeadicto 2011 Vie 15 Feb 2013, 21:12

OFF. Vinnie contesta a Taimen que esyta en Nexty, Miedo

Mensaje por Turin Turambar Vie 15 Feb 2013, 22:09

aparecimos en un lugar extraño, gvc, tyto y yo, pero sentia algo raro...
gvc: nazor Shocked te falta la rodilla para abajo
*nazor va hasta la rodilla y no toca nada*
nazor: oh spode mio
gvc: nazor!
*nazor se desmaya*
despues de un dia y medio, nazor se levanta.
gvc: te e tenido que injectar comida en liquido, te estabas muriendo.
nazor: eso no importa, lo que importa es como llegamos aqui, no parece ningun sueño-se toca la oreja- YA LO TENGO! es como un portal que te lleva a otro lado, entonces, no tuve tiempo para meter la otra pierna y quedo en el otro lugar.
gvc: clarooo...
nazor: bueno, basta de chachara, a investigar el lugar.
el lugar era inhospito y gris, con poca atmosfera y ninguna señal de vida, exceptuando unos cuantos arbustos pequeños.
estabamos explorando el lugar cuando...
eleji vos lo que pasa lechuza, que no sean grox ni ningun ejercito ni una manada de epicos ¬¬

Mensaje por Lechuza Sáb 16 Feb 2013, 08:12

¿Qué...Es...Eso?-Preguntó Nazor
-Un...Comunicador
-¿Qué tiene de especial?
-Atrás pone "Comunicador de Grox 1994"
-¿Hola?Grox1994¿Me responde?-Dijo la voz del telecomunicador
-S...Sí
-El ataque se efectuará cerca de su planeta ,erradicaremos todo ser viviente ,se efectuará en el planeta Naionasis.
-¿¡Qué?!-Dijo Nazor
-¿Algún problema?
-No no-Dije.
-Ok ,llegamos en 3 horas.
-¿Qué es Naionasis?
-El planeta más habitado de la galaxia
-¡No quiero luchar!
-Pues nos haremos pasar por Grox
-No nos parecemos a un Grox.
-Mira.
Fuimos a la nave y nos pusieron un traje de Grox

Mensaje por Turin Turambar Sáb 16 Feb 2013, 09:43

nazor a escondidas con gvc: no puedo, e combatido en miles de planetas contra los grox y ahora me hacen vestirme y pelear con ellos!
gvc: tendremos que hacernos pasar por grox por lo menos hasta que empieze la batalla.
nazor: no si nos adueñamos de la nave primero-sonrie-

Mensaje por Lechuza Sáb 16 Feb 2013, 09:52

-Jaja ,¿Sabías que necesitamos mucho tiempo?
Ellos llegan en unas horas y lo destruirán todo.No nos da tiempo a ir.Podemos...
-¿Hay otra opción?-Dijo Nazor
- Jum No ,iremos allí ,prepara la nave

Mensaje por Turin Turambar Sáb 16 Feb 2013, 10:01

habian desembarcado en un lugar lleno de vida, con plantas y animales y todo natural, nazor no podia creer que dentro de unas horas eso serio inhospito.
nazor: gvc, tengo una idea.
gvc: cual, nazor?
nazor:si vinieron aqui a pelear es que entonces hay rebeldes!
gvc: no nazor no lo hagas.
nazor: vienes?
gvc: nunca i... aghhh
tyto: uhuuuuhuhuu
*nazor desmaya a gvc con somnifero y lo lleva a la espalda, al campamento de los rebeldes*

Mensaje por Lechuza Sáb 16 Feb 2013, 10:05

Desperté y lo primero que dije
-¿¡Por qué coñ* todos me echan soníferos?!
-WT* Sólo dormiste 2 minutos-Dijo Nazor
-Ni se te ocurra volver a hacerlo.
5 HORAS PARA LA LLEGADA DE LOS GROX
-Al fin llegamos-Dije
-¡Hola!¿Hay alguuien?

Mensaje por Turin Turambar Sáb 16 Feb 2013, 10:12

guardia: quien toca?
nazor: nazor del ejercito supremo de las fuerzas gorialas con gvc domador de lechuzas Yao Ming
gvc: ¬¬
-okey, pasad

Última edición por santi3215 el Sáb 16 Feb 2013, 10:23, editado 1 vez

Mensaje por Lechuza Sáb 16 Feb 2013, 10:23

Guardia:¿Qué deseáis?
Nazor:¡Unos Grox van a venir a destruir el planeta!
Guardia:Vale ,¿Pero qué queréis?
Gvc:Ir a hablar con el Jefe Dontei
Guardia:Pasen por aquí ,por favor
Gvc:¿Por el...?
-Sí ,por el ascensor
4 HORA 45 MINUTOS PARA LA LLEGADA DE LOS GROX

Última edición por Alma de Lechuza el Sáb 16 Feb 2013, 10:25, editado 1 vez (Razón : Puse horsa en vez de hora LOL)

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 52 de 57. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba