Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 41 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 41 CVRdAIRAyer a las 23:23 por Endy

» ¿Que música están escuchando?
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 41 CVRdAIRAyer a las 13:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 41 CVRdAIRAyer a las 13:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 41 CVRdAIRAyer a las 02:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 41 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 18:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 41 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 09:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 41 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 04:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 41 CVRdAIRJue 24 Oct 2024, 03:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 41 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 15:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 41 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 15:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 41 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 15:13 por Quincho96

» Dino Piraña
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 41 CVRdAIRJue 17 Oct 2024, 01:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 41 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 05:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 41 CVRdAIRMar 15 Oct 2024, 03:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 41 CVRdAIRMar 15 Oct 2024, 03:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 41 CVRdAIRMar 15 Oct 2024, 03:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 41 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 20:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 41 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 17:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 41 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 16:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 41 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 16:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 41 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 16:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 41 CVRdAIRVie 11 Oct 2024, 03:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 41 CVRdAIRVie 11 Oct 2024, 03:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
FlairDreamer
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 41 I10"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 41 M10"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 41 D10 
El Destructor de Especies
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 41 I10"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 41 M10"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 41 D10 
Kanarinac
[/Vigilant]
Coldfusion
Endy

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Creación Aleatoria
Hora Mundial

"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado

Página 41 de 57. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 49 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 41 Empty "Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Mar 18 Sep 2012, 23:35

Recuerdo del primer mensaje :

Segundo volumen de Rolea tu Imperio, Más Historias, enemigos, y aventuras por contar!

¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio al estilo de Spore. Como relacionarte con los otros imperios, montar rutas comerciales.. ampliar tu territorio... iniciar guerras galácticas contra otro imperio.. Etc...

¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antiguedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:

Datos Importantes
Cuando hallas completado tu inscripción al juego... El Imperio Central, en este caso Sporepedia 2, Te dará 1.000.000 de Sporetas para financiar los actos de tu imperio. Comenzarás como en spore. con un pequeño rayo láser; Misil de protón menor; Rayo Abductor; Herramienta de escaneo, el radar y la herramienta única según tu filosofía. Tu nave comenzara con 2.500 Puntos de salud y 1000 puntos de energía. tendrás el Impulsor interestelar nivel 1 y solo un planeta a tu control.. el planeta natal. te daré algunas imágenes para que veas de lo que te hablo:
Rolea tu imperio: Actos sociables:

¿Captas lo que te digo? ¿si? Ok.. sigamos...

¿Cómo compro Herramientas?
Las herramientas que estén disponibles se colocarán en un spoiler junto a su precio. aquí puedes informarte más:
Herramientas:

Las Guerras, peleas y disputas
¿Viniste al juego con ganas de eliminar a alguien? entonces no será fácil.. te crees que aquí es como en spore que lanzas un revienta planeta y ya? No. aquí no es así.

¿Eres de los clásicos imperios que toman lo que quieren y nunca piden permiso? aquí algunos ejemplos para iniciar una guerra con otro imperio, ¿Recuerdas lo de presentarte? bueno.. si no quieres ser alguien tan bueno y demás seguramente pondrás "Lárgate de mi camino" o "haz que tu raza se retire antes de que yo los destruya" y demás, aquí mas ejemplos:
Actos Agresivos:

¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL. por tercera ves.. el Imperio Central aquí serán "Sporepedia 2" y mi imperio, "Imperio Rayeco" aquí el spoiler con los datos:
Imperios:

¿Cómo gano sporetas en el juego?
Al mismo modo que Spore... por ejemplo... yo, puedo postear una misión junto con su recompensa... si veo que tu forma de rolear es buena y se apega a la misión... ganas la misión... además... los otros imperios pueden darte misiones junto con su recompensa. Lo bueno de aquí es que puedes dar una suma de recompensa sin quitarte dinero... pero eso varía entre el LVL... si eres LVL 1... lo máximo que puedes pagar o ganar es de 15.000 a 30.000 Sporetas...mas ejemplos abajo:
Nivel de paga según el LVL:

Epilogo:
la batalla contra los titanes se creía olvidada, de la nada ,el capitán Milonir, de el imperio Drako Kantes, saltó a el crucero en el que estaba TKS y le dijo que tenía que buscar a Nexus y hallar el ser de luz...Ahora, los demás imperios tendrán nuevas aventuras por superar, y nuestro imperio olvidado, los Naxramax, volverán a la Acción. ¡Qué Esperas! Comienza a seguir esta historia que ha sobrepasado casi las 100 Páginas.

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Sáb 16 Feb 2013, 17:04, editado 7 veces

"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 41 Empty Re: "Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Jue 31 Ene 2013, 18:33

DARKIgneous escribió:Sigo perdido Poker face nisiquiera se donde estoy Yao Ming
Tira fruta cualquiera! Yao Ming

"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 41 Empty Re: "Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado

Mensaje por Sr.Igneous Jue 31 Ene 2013, 18:45

Ok

Darki le tira fruta prendida en llamas a cualquiera

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Jue 31 Ene 2013, 18:47

DARKIgneous escribió:Ok

Darki le tira fruta prendida en llamas a cualquiera
LOL
Es un decir. Inventa algo, digo.

Mensaje por Blu Jue 31 Ene 2013, 19:21

ah e canse y no lo lei todo Yao Ming

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Jue 31 Ene 2013, 19:45

ssscorpionnn escribió:ah e canse y no lo lei todo Yao Ming
Si no vas a rolear, estas haciendo Spam.
Y si haces Spam, te podes ir bien al infierno y no pasarte mas por aca.
Ok? what is this racket

Mensaje por Lechuza Jue 31 Ene 2013, 19:50

Seguía en mi nave ,y al final pudimos llegar a donde estaban Vinnie ,Darki ,Alegorn...

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Jue 31 Ene 2013, 19:51

Señor Lechuza escribió:Seguía en mi nave ,y al final pudimos llegar a donde estaban Vinnie ,Darki ,Alegorn...
OFF: Vinnie esta en su nave, en otro lado. Con TKS.

Mensaje por Lechuza Jue 31 Ene 2013, 20:00

Off:Perdón ,pero en realidad estoy donde está Vinnie.

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Jue 31 Ene 2013, 22:01

Vinnie esta en su nave en medio del Espacio.
A menos que haya otro Vinnie e_e

Mensaje por Alegorn Sáb 02 Feb 2013, 21:46

(Off: Vinnie, pues introduce a Gvc donde estabais, por ejemplo: Aparecio una nave en el radar que se dirigia hacia nosotros. Al fin y al cabo, lo que quiere Gvc es estar donde están los demás (digo yo))
(Off: Darki, en serio, piensa donde estabas la ultima antes de que te perdieras y escribe qué hizo tu personaje después de eso.)

Mensaje por Lechuza Dom 03 Feb 2013, 09:37

Vimos a Vinnie ,el cual nos empujó al planeta raro.Estaba con Alegorn.
-Uuuuhuhuh

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Dom 03 Feb 2013, 19:09

TKS fue baneado! :raisns2:
Igual, por el foro de Rolea tu Imperio, me informan que paso a ser el jefe de aca.
Asi que...
Ok, vamos!
ON: Mientras TKS y Nexux estaban en el laboratorio, Flor, la segunda al mando se encargaba de la nave. La nave seguia a otra, asi que su trabajo seria vigilar el trayecto.
Sin embargo, el piloto automatico de la nave de TKS, Bit que casi la mataba, esquivaba cualquier obstaculo. Asi que se sento y comenzo a jugar a su muy tierno juego preferido.
Spoiler:
De repente, oye la alarma de aproximacion de nave.
Al revisar los detalles, vio que era un Abducer de clave T3-17
- T3-17, T3-17, de donde me suena? - penso Flor.
El intercomunicador titilo, estaba recibiendo una llamada. Bajo la visera de su casco y presiono el boton.
- Diga? - dijo Flor, mientras la comunicacion se abria.
- Hola! Le interesaria un esclavo? - dijo una voz!
- Claro! - penso Flor - es ese Semplish esclavista!
Aparecio la imagen de una criatura azul, parecida a un centauro con ojos de mosca gigantes.
- Quien eras? - le dijo Flor - Aseo?
- ALSEO! - se enojo el ser - Y TU ERES FLOR, LA NOVIA DE ESE NEXUX! VENGANZA POR MI PUEBLO!
La comunicacion se corto. Flor preparo el escudo y las armas. Y justo a tiempo: ese ser disparo pulsos laser sobre la nave y comenzo a girar sobre ella. Espero un momento y luego le disparo... con el rayo abductor.
Despues de abducir la nave, se diriguio hasta la bodega, donde estaba la nave tratando de ser manipulada con manos mecanicas. Flor detuvo todo ese desastre y programo una mano. Atraveso la ventanilla y saco al semplish de ahi.
- A quien atrapastes esta vez? - Dijo Flor
- A un idiota con un buho. AHORA SUELTAME!
La mano mecanica coloco al Semplish en una capsula de cristal y lo dejo gritando con el resto de las criaturas.
Flor se metio en la nave y grito:
- Hola? Hay alguien?

Mensaje por Alegorn Dom 03 Feb 2013, 20:19

(Off: Gvc, esa es tu entrada)
(Off: Vinnie, tranquilo, que el baneo de TKS es solo de 10 dias)
(Off: Haber que piense por donde estaba yo... Ah si!! Acababa de explotar mi nave...)
ON:

Alegorn salio disparado debido a la explosión de la nave. Debido a la falta de aire, comenzó a perder el conocimiento.
Pensamientos de Alegorn (spoiler):
Spoiler:

De repente, Alegorn ya no necesitaba respirar. Una sonrisa malevola se dibujo en su cara.
Gracias a su magia, aterrizo en uno de los asteroides. Siguidamente, lo lanzo hacia fuera del campo. Ahora contaba con un vehículo, se dirigía hacia un planeta lejano.

Mensaje por Lechuza Dom 03 Feb 2013, 20:30

Vinnie Sift [ASR] escribió:
- A un idiota con un buho. AHORA SUELTAME!
Poker face
Sí ,soy alguien.
Ah ,tu eres el Gvc ese amigo.
Siiiii ,y por favor sácame de aquí
Flor saca a Gvc del sitio
Aseo ,digo Alseo puso la alarma
¡Ninoninoninonino!

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Dom 03 Feb 2013, 21:16

LOL perdon por eso.
ON: - Si, dame un segundo - Flor toma un arma laser y dispara contra los controles hasta que la alarma se apaga. - Listo. Ninguna señal saldra de aqui. - Miro a Gvc - Ahora, de que especie eres y donde esta tu casa?

Última edición por Vinnie Sift [ASR] el Dom 03 Feb 2013, 21:26, editado 1 vez

Mensaje por Lechuza Dom 03 Feb 2013, 21:19

-Soy la especie Mírame ,y este es Tyto ,mi lechuza
-Uuuhuhuh
-Yo soy Flor
-¿Florencia ,la de la S2?
-¡No!
-Ah ,perdon
-Yo soy Vinnie...Yo a ti te he visto antes
-Ya lo sé ,junto a TKS

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 41 de 57. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 49 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba