Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 20 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 20 CVRdAIRHoy a las 19:23 por Endy

» ¿Que música están escuchando?
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 20 CVRdAIRHoy a las 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 20 CVRdAIRHoy a las 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 20 CVRdAIRAyer a las 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 20 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 20 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 20 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 20 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 20 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 20 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 20 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 20 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 20 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 20 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 20 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 20 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 20 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 20 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 20 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 20 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 20 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 20 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 20 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
FlairDreamer
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 20 I10"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 20 M10"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 20 D10 
El Destructor de Especies
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 20 I10"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 20 M10"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 20 D10 
[/Vigilant]
Coldfusion
Endy
Kanarinac

Creación Aleatoria
Hora Mundial

"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado

Página 20 de 57. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 38 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 20 Empty "Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Mar 18 Sep 2012, 18:35

Recuerdo del primer mensaje :

Segundo volumen de Rolea tu Imperio, Más Historias, enemigos, y aventuras por contar!

¿En que consiste este juego?
Básicamente consiste en rolear los actos de tu imperio al estilo de Spore. Como relacionarte con los otros imperios, montar rutas comerciales.. ampliar tu territorio... iniciar guerras galácticas contra otro imperio.. Etc...

¿Cómo registro a mi Imperio?
Fácil... solo manda los siguientes datos en un spoiler y te registrarás..
Nombre del Imperio:
Antiguedad del Imperio:
Filosofía:
Planeta Natal:
Criatura / Especie : [Aquí pondrás a tu raza ya sea Espacial o capitán]
Historia:
Imagen Descriptiva:

Datos Importantes
Cuando hallas completado tu inscripción al juego... El Imperio Central, en este caso Sporepedia 2, Te dará 1.000.000 de Sporetas para financiar los actos de tu imperio. Comenzarás como en spore. con un pequeño rayo láser; Misil de protón menor; Rayo Abductor; Herramienta de escaneo, el radar y la herramienta única según tu filosofía. Tu nave comenzara con 2.500 Puntos de salud y 1000 puntos de energía. tendrás el Impulsor interestelar nivel 1 y solo un planeta a tu control.. el planeta natal. te daré algunas imágenes para que veas de lo que te hablo:
Rolea tu imperio: Actos sociables:

¿Captas lo que te digo? ¿si? Ok.. sigamos...

¿Cómo compro Herramientas?
Las herramientas que estén disponibles se colocarán en un spoiler junto a su precio. aquí puedes informarte más:
Herramientas:

Las Guerras, peleas y disputas
¿Viniste al juego con ganas de eliminar a alguien? entonces no será fácil.. te crees que aquí es como en spore que lanzas un revienta planeta y ya? No. aquí no es así.

¿Eres de los clásicos imperios que toman lo que quieren y nunca piden permiso? aquí algunos ejemplos para iniciar una guerra con otro imperio, ¿Recuerdas lo de presentarte? bueno.. si no quieres ser alguien tan bueno y demás seguramente pondrás "Lárgate de mi camino" o "haz que tu raza se retire antes de que yo los destruya" y demás, aquí mas ejemplos:
Actos Agresivos:

¿Cómo Sabré cuantos Imperios hay?
Los imperios que estén registrados en el juego serán Almacenados en un spoiler, junto con su LVL. por tercera ves.. el Imperio Central aquí serán "Sporepedia 2" y mi imperio, "Imperio Rayeco" aquí el spoiler con los datos:
Imperios:

¿Cómo gano sporetas en el juego?
Al mismo modo que Spore... por ejemplo... yo, puedo postear una misión junto con su recompensa... si veo que tu forma de rolear es buena y se apega a la misión... ganas la misión... además... los otros imperios pueden darte misiones junto con su recompensa. Lo bueno de aquí es que puedes dar una suma de recompensa sin quitarte dinero... pero eso varía entre el LVL... si eres LVL 1... lo máximo que puedes pagar o ganar es de 15.000 a 30.000 Sporetas...mas ejemplos abajo:
Nivel de paga según el LVL:

Epilogo:
la batalla contra los titanes se creía olvidada, de la nada ,el capitán Milonir, de el imperio Drako Kantes, saltó a el crucero en el que estaba TKS y le dijo que tenía que buscar a Nexus y hallar el ser de luz...Ahora, los demás imperios tendrán nuevas aventuras por superar, y nuestro imperio olvidado, los Naxramax, volverán a la Acción. ¡Qué Esperas! Comienza a seguir esta historia que ha sobrepasado casi las 100 Páginas.

Última edición por Tomás Kapo Spore 2011 el Sáb 16 Feb 2013, 13:04, editado 7 veces

"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 20 Empty Re: "Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 03 Ene 2013, 12:53

*TKS hizo un silvido hacia la criatura y esta lo miró*

*TKS pegó un salto y se subió a la criatura que salió del volcán*

Spode: TKS! QUE HACES! Sal de ahí !

*TKS guiño el ojo*

*La criatura comenzó a golpear de nuevo a el titán*

TKS: escucha amigo, ve por las tropas centrales, mantenlos ocupados un minuto si? un minuto.

*TKS levantó la mano hacia el cielo, y una hoz de diamante se formó en su mano con una miesteriosa gema incrustada en el centro*

Spode: no puede ser........ no la puedes tener tu........ la HOZ DE BAN'GALAM??! +

pero solo el guerrero ele------

TKS: si , lo sé...............

Spode: mejor no pierdas a Nexus,

TKS: no lo haré............................

*TKS miró la gema y apareció el reflejo de su mujer*

Spode: ¿Listo? ahora es cuando debes dar con todo

*TKS miro con una cara de reflexión a último momento y se dispuso a seguir en el campo*

Esquivando explosiones
le lanzó la hoz a un grox que apuntaba un arma letal a la criatura

Vista Groxiana:
Spoiler:

*TKS controló al grox y hizo que lanzara el arma contra su propio ejército, la hoz de diamante regresó a TKS*

"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 20 Empty Re: "Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado

Mensaje por Lechuza Jue 03 Ene 2013, 13:36

Me quiero inscribir:

Spoiler:

Mensaje por Emd4600 [ASR] Jue 03 Ene 2013, 19:25

Hey, me quiero inscribir please :fucken:
Spoiler:

Sadareen se despertaba en aquella sala llena de cajas. Fallaba un fluorescente y se oyan gritos. A su lado, habia algunos robots y prisioneros, todos dormidos.
Que? Donde estoy? Donde estan mis armas? Alli hay una zarpa, cre que estan todas en las cajas. Que son esos ruidos? Y porque huele a patosurio? D:
Sadareen empezó a dirigirse a la salida de aquella sala....

Última edición por Emd4600 [ASR] el Jue 10 Ene 2013, 17:15, editado 1 vez

Mensaje por Invitado Jue 03 Ene 2013, 19:32

Estaba en un pasillo de la nave,se oyó un estruendo,y al instante aparecieron miles de robots con sus armas.Yo enfadado ,fui a por uno de ellos,que en específico tenia 3 espadas.Le golpeé en toda la cara,haciendo que cayese al suelo,tras esto cogí las tres espadas,mire a los robots y dije:
-Se me olvido coger mis espadas,me las deje en casa,con estas me apañaré Very Happy Entonces empecé a dar tajos a mansalva,sin dejar a nadie con vida,no obstante, seguían siendo muchos,y empecé a notar un extraño olor.
Eh,¿porque huele a Sonic? D:Tras decir esto salí corriendo por un pasillo secundario,hasta que me choque con unas cajas que bloqueaban el camino,gracias a esto tropecé,y entré en una pequeña sala en la que olía mucho a Sonic.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 03 Ene 2013, 19:37

*TKS vió avanzar tropas por lado norte y este, sur y oeste rodeados de andadores groxianos*

*unos 26 grox rodearon a tks, el cual lanzó su hoz de diamante matando a 5,*

unos 14 grox se lanzaron contra tks, este le agarró el brazo a uno, lo tiró al piso con todas sus fuerzas, lo agarró de nuevo y le dio varias vueltas en el viento hasta tirarlo contra otros grox que quedaron inconcientes,

los grox restantes salieron corriendo

TKS: mmmm, así me gusta.

Mensaje por Emd4600 [ASR] Jue 03 Ene 2013, 19:40

Viene un paio, seguro que no trae buenas intenciones! D:
Hola, me llamo Finn, quin eres y que uieres? Ayudame a salir esta nave etc etc
Hola acosador del espacio. Me llamo Sadareen. Una pregunta, hay tias en esta nave? Lo digo por si me han raptado para violarme If you know what I m Va, da igual, salgamos, te sigo.

Mensaje por Lechuza Vie 04 Ene 2013, 06:54

Estoy en mi cama,y de repente me despierto y hay un grox, me intenta matar pero yo sin querer pulso un botón, y sale una navecita, con la que me fui volando...Y me encontré con alguien...¿¡TKS!?
Le dije:Yo soy tu mayor fan y él dijo:Yo no.¡Y explotó!
Dentro de él había una bestia gigante ,creo que era algo así
"Rolea tu Imperio-Volumen II" - El Gran comienzo - Sombras del pasado - Página 20 Infamous2-the-beast¡Era un farsante haciéndose pasar por TKS!Y luego me fui a mi nave, pero estaba destruida.No sabía qué hacer...

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 04 Ene 2013, 12:58

Gvc71 escribió: ¿¡TKS!?
Le dije:Yo soy tu mayor fan
:ohstop:

OFF

END OFF

On: *dentro del campo de batalla había visto una extraña edificación de la que salia un rayo rojo dentro de el, activé mi visión telescópica , y vi a una extraña figura humana que se acercaba a un sujeto que nunca había visto,

*nuevo personaje, comentario anterior*

TKS: Nexus, cuida el lado sur!

Nexus: donde demonios vas?!

TKS: parece que hay alguien en problemas

*TKS se teletransportó justo detrás de la criatura que estaba por dañar al sujeto y le tomó el cuello y le hizo un giro que lo dejó inmóvil , cayo al suelo, y sew transformó en una figura groxiana*

TKS: vaya, si hay un falso TKS, debe haber un falso Nexus también, Soy TKS, y tu quien eres?

Mensaje por Lechuza Vie 04 Ene 2013, 15:00

Estaba cansado y sabía que esa bestia me iba a matar.
No sabía que hacer y grité desesperado...Lo único que conseguí fue que una criatura me dijera
-¡Cállese!
Estaba solo en esa lucha, ya conocía mi destino, la bestia me cogió y...

Mensaje por Emd4600 [ASR] Vie 04 Ene 2013, 15:04

Finn y Sadareen abanzaban por esa nave llena de soldados, cada minuto contaba, los anteriroes soldados ya estaban registrando la sala de carga.
Oye, cuentame un poquito de que va esto. Contra quien luchamos?

Mensaje por Lechuza Vie 04 Ene 2013, 15:17

¡Fiuuuuum!
Vi algo que parecía ir a la velocidad de la luz, parecía una nave...
No lo veía bien era...¡Tú!
Era un Grox.Pregunté
-¿Sois los grox?
-¿Es que no lo parecemos?
-¿Por qué me salváis?
-¿Salvar?¿Salvar a quién?Voy a estrellar la nave contra la bestia
-¿¡Qué!?
-Me sacrificaré para matar a un bicho feo como tú
-¡Ayúdenme!
Off:¿Podéis venir a por mi?

Mensaje por Zarkhator 2 Vie 04 Ene 2013, 16:33

me quiero inscribir!!

Spoiler:
(al ver que tengo que empezar de cero ¬¬, esto transcurre cuando Z-2 empezaba a ser capitán)
ON:
bien, Z-2 ahora que has terminado de instruirte y unirte a la legión, deberás empezar como capitán
q...q que???
lo que oyes, como primera misión te hemos destinado a una nave con bastantes problemas un virus ha... vuelto locos a unos androides de ahí y están causando el caos, además hay un ser de una raza de otra dimensión que podría servirnos para la investigación de viajar en a agujeros negros (no agujeros de gusano) sin ser destruidos.
om... interesante
Z-2 se dirigió a su nueva nave
es... hermosa...
¿cómo la bautizarás?
...El Trueno del Saber...
Z-2 entró en su nave y había un OMIdOI nuevecito recién sacado de la fábrica
wooooww
saludos capitán, Ordenador Mecanizado Inteligente de Organización Imperial número 42-a, listo para el viaje, las coordenadas de su misión ya han sido introducidas, iniciando trayecto, que tenga un buen viaje.
Z-2 se sentó, se cerraron las puertas y despegó, más tarde llegó a la nave a la velocidad más rápida que la luz, y se acopló en ella.

Mensaje por Lechuza Vie 04 Ene 2013, 16:40

Off:Nadie me ayuda, me salvaré yo solo
On:Empecé a darle golpes a la ventana y conseguí salir
Caí y me desmayé, aparecí en una tierra desconocida.
-Hola, ¿quiénes sois?...

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 16:42

Sonic me preguntó una cosa,me puse a pensar un momento y respondí:
Nolose,yo creo que deberiamos matar a todo aquel que se nos cruce,por seguridad Very Happy
De repente una nave atravesó el pasillo en el que estabamos,tras esto hubo una explosión.
WTF
Al decir esto,montones de robots salieron de esta,no tenian cara amigable.

Mensaje por Zarkhator 2 Vie 04 Ene 2013, 16:55

Z-2 dió un paso, y su puntiagudo pié toco el suelo haciendo un sonido muy característico que se oyó por toda la nave
errr... ¿hola...? ¿hay alguien? ¡si hay alguien aquí que diga algo! no pretendo matar a nadie...!
Z-2 escuchó un enorme estruendo y siguió el ruido, después llegó a un pasillo con dos seres luchando contra androides defectuosos y no dudó en luchar contra los androides, a uno que estaba girado le clavó sus hojas electrificadas lo que llamó la atención a los demás androides
oh... mierd*... espera un momento Z-2 activó su cañón de oxígeno y disparó, por lo que el oxígeno recalentado desactivó a los androides
y esto... ya está Z-2 se giró y vió a Sadareen y a Finn
¡saludos! mi nombre es Z-2 encantado dijo calurosamente
Z-2 estrechándole la mano a los dos
y ustedes son...

Mensaje por Invitado Vie 04 Ene 2013, 17:01

Cuando se bajaron todos los robots de la nave,inmediatamente vinieron a por nosotros,por lo que decidí luchar para proteger a mi amigo Sonic que estaba quieto sin hacer nada.Asi que alargué mi pierna hacía atars,y empecé a dar vueltas,tirando a los robots:
Spoiler:
Entoncés llego un tipo extraño que saco un arma rara y los desmayó,tras esto nos habó.
Yo soy Finn.Encantado

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 20 de 57. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 38 ... 57  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba