Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
FlairDreamer | ||||
El Destructor de Especies | ||||
Samuel_111 |
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
Davitroon | ||||
El Destructor de Especies | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Samuel_111 | ||||
Max | ||||
FlairDreamer |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
NS2
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
Página 17 de 23. • Comparte
Página 17 de 23. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23
NS2
Recuerdo del primer mensaje :
50 años después de la primera Novela Sporeana...
D-Plexx no tenía nada mejor que hacer que mirar a su alrededor, ya que estaba aprisionado, contra la pared, en aquella cárcel de alta seguridad, junto con sus compañeros. Entonces, algo explotó en la lejanía. Los guardias fueron a ver que pasaba.
-No te muevas de aquí.- Dijo el guardia, riéndose de D-Plexx.
Entonces, dos seres enmascarados y altos aparecieron en la sala, blandiendo sus lanzas de energía. Derribaron a los guardias. Sacaron a D-Plexx de la cámara. Un ser alto, encorvado y envuelto en una capa, entró en la sala. Su voz sonó profunda y oscura.
-Quiero reparaciones, D-Plexx. No he quedado muy bien parado desde la última vez....
D-Plexx afinó su ojo, mejorado genéticamente, y miró al ser.
-Es... imposible...
-No. He vuelto. Y tengo un plan nuevo.
Wharud sonrió. Si a aquello se le podía llamar sonrisa.
Recuerden las normas para jugar, lean el primer post: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
50 años después de la primera Novela Sporeana...
D-Plexx no tenía nada mejor que hacer que mirar a su alrededor, ya que estaba aprisionado, contra la pared, en aquella cárcel de alta seguridad, junto con sus compañeros. Entonces, algo explotó en la lejanía. Los guardias fueron a ver que pasaba.
-No te muevas de aquí.- Dijo el guardia, riéndose de D-Plexx.
Entonces, dos seres enmascarados y altos aparecieron en la sala, blandiendo sus lanzas de energía. Derribaron a los guardias. Sacaron a D-Plexx de la cámara. Un ser alto, encorvado y envuelto en una capa, entró en la sala. Su voz sonó profunda y oscura.
-Quiero reparaciones, D-Plexx. No he quedado muy bien parado desde la última vez....
D-Plexx afinó su ojo, mejorado genéticamente, y miró al ser.
-Es... imposible...
-No. He vuelto. Y tengo un plan nuevo.
Wharud sonrió. Si a aquello se le podía llamar sonrisa.
Recuerden las normas para jugar, lean el primer post: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Imperatrum DG- Científico Ingeniero
- Puntos de Capitán : 139
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 5185
Fecha de nacimiento : 23/03/1999
Premios :
Re: NS2
Yo estoy en el castillo de Imperatrum, paseándome
Última edición por Jerepil el Mar 18 Sep 2012, 12:07, editado 1 vez
Mi firma acaba de morir gracias a ti
Japejil- Caballero Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 513
¿Algo que decir? : Bip pap pap parap dop
Premios :
Si quereis que pasen coss interesantes no pongais cosas tan impossibles.
ON:
No crees que estamos perdiendo el tiempo persiguiendo a un [INSERTE SINONIMO DE COBARDE U HOMOSEXUAL SEGUN APLIQUE AQUI] cazador?
La verdad es que a mi me la sudan los animales Si por mi fuer, me uniria al cazador.
...
Lo matamos y vamos con ese del transmisor?
Entonces apareció el cazador, pero no iba solo....
Iba con Neutron!
....
O esto es una casualidad, o Whuarud quiere algo de este planeta.
El cazador se preparó y disparó. Neutron ya se alejaba.
La bala le dió a Cespar en el berzo. Sadareen corria con una espada en la mano y una cuchilla en la otra. Le lanzó la cuchilla al cazador y le dió en la cabeza.
Pero entonces Sadareen recibió un disparo en la pierna.
ON:
No crees que estamos perdiendo el tiempo persiguiendo a un [INSERTE SINONIMO DE COBARDE U HOMOSEXUAL SEGUN APLIQUE AQUI] cazador?
La verdad es que a mi me la sudan los animales Si por mi fuer, me uniria al cazador.
...
Lo matamos y vamos con ese del transmisor?
Entonces apareció el cazador, pero no iba solo....
Iba con Neutron!
....
O esto es una casualidad, o Whuarud quiere algo de este planeta.
El cazador se preparó y disparó. Neutron ya se alejaba.
La bala le dió a Cespar en el berzo. Sadareen corria con una espada en la mano y una cuchilla en la otra. Le lanzó la cuchilla al cazador y le dió en la cabeza.
Pero entonces Sadareen recibió un disparo en la pierna.
Emd4600 [ASR]- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 50
Barra de Respeto : Mensajes : 4823
Fecha de nacimiento : 04/06/2000
¿Algo que decir? : -RELLENAR-
Premios :
-¡Pues pongámonos en marcha, tenemos que encontrar a un tipo llamado Whuarud, pero para ello otro tipo llamado Z-2 sabe donde se podria encntrar Whuarud
Xres-Z- Caballero Pícaro
- Puntos de Capitán : 8
Barra de Respeto : Mensajes : 1657
Fecha de nacimiento : 05/09/1998
Premios :
Habia dos cazadores mas escondidos en los arboles.
Cespar sacó dos blasters, le dió uno a Sadareen y empezaron a correr. Neutron entro en un tunel. Cuando salieron de los tuneles un cazador mas les atacó por delante. Sadareen le cortó la cabeza pero Neutron salto dentro de un volcan. Habia una senda dentro del volcan y Nuetron corria por ella.
Yo me encargaré de los cazadores, entra en el volcan y persigue a Neutro. Alli hace demasiada calor para que yo pueda entrar.
Sadareen saltó y aterrizó en el camino. Neutron le llevaba unos 100 metros de ventaja.
Corrieron un buen rato hasta que Sadareen vió algo. Una carretera. Y al fondo se veia un coche.
Estaban en un centro de investigacion.
Se escondióy espio. Todo estaba lleno de robots. Habia algunos muy parecidos a el.
Y entonces lo vió.
D-Plexx vió a Sadareen.
Cespar sacó dos blasters, le dió uno a Sadareen y empezaron a correr. Neutron entro en un tunel. Cuando salieron de los tuneles un cazador mas les atacó por delante. Sadareen le cortó la cabeza pero Neutron salto dentro de un volcan. Habia una senda dentro del volcan y Nuetron corria por ella.
Yo me encargaré de los cazadores, entra en el volcan y persigue a Neutro. Alli hace demasiada calor para que yo pueda entrar.
Sadareen saltó y aterrizó en el camino. Neutron le llevaba unos 100 metros de ventaja.
Corrieron un buen rato hasta que Sadareen vió algo. Una carretera. Y al fondo se veia un coche.
Estaban en un centro de investigacion.
Se escondióy espio. Todo estaba lleno de robots. Habia algunos muy parecidos a el.
Y entonces lo vió.
D-Plexx vió a Sadareen.
Premios :
Chepa chepa chepa.... Antes necesito mostraros una cosa. -Atralj se hecho a dormir, y de la nada salieron unos rayos que enviaron a embrox y a drako a una nave como la de los vengadores (no recuerdo si es del moro con parche o de iron man), hasta estaba invisible.
Acomodaos por ahí, salid fuera o los que os dé la gana, yo me hecharé una siesta mientras despegamos.
Las helices de la nave comenzaron a moverse, haciendo que la nave quedase en el aire, y luego un cañón trasero hizo que la nave emprendiese rumbo hacia el espacio.
Estamos cerca de la Nebulosa Ko'ha'gan, una de las mayores nebulosas del universo. Por ahí cerca ta el lugar donde vamos, si quieren ligarse a alguien de a bordo, mientras no pilote nada ningún problema.
Acomodaos por ahí, salid fuera o los que os dé la gana, yo me hecharé una siesta mientras despegamos.
Las helices de la nave comenzaron a moverse, haciendo que la nave quedase en el aire, y luego un cañón trasero hizo que la nave emprendiese rumbo hacia el espacio.
Estamos cerca de la Nebulosa Ko'ha'gan, una de las mayores nebulosas del universo. Por ahí cerca ta el lugar donde vamos, si quieren ligarse a alguien de a bordo, mientras no pilote nada ningún problema.
Totoi- Chamán Recluta
- Puntos de Capitán : 4
Barra de Respeto : Mensajes : 8194
Fecha de nacimiento : 17/05/2001
Localización : Pero algún día te darás cuenta que lo que llevas en la espalda, son alas que buscan un nuevo futuro con un chat deformado dentro de un spoiler, que solo missimon puede alcanzar...
¿Algo que decir? : Libertad para el Sahara Occidental.
Premios :
-esto es una misión seria, nada de ligar...
Dijo Embrox mientras miraba por la ventanilla de la nave
Dijo Embrox mientras miraba por la ventanilla de la nave
Xres-Z- Caballero Pícaro
- Puntos de Capitán : 8
Barra de Respeto : Mensajes : 1657
Fecha de nacimiento : 05/09/1998
Premios :
Se quedaron mirando un buen rato. Pero D-Plexx nodió l alarma. Siguió andndo.
Y si D-Plexx no queria matarle?
Sadareen vió que D-Plexx le señalaba a su derecha. Tenia unos soldados custodiando una puerta.
Saltó y les cortó la cabeza. La puerta necesitaba una llave. Pero se acercaba una persona. D-Plexx le explicó con señas que tenia que ocupar el lugar de los guardias.
Sadareen tiró los cadaveres a la lava y se puso a vigilar la puerta.
Donde estan los otros vigilantes?
He ocupado su turno, señor.
A continuacion ese hombre abrió la puerta. Sadareen entró con el. El hombre era un Croggtem.
A sadareen le sonaba ese hombre.
Lo habia visto en la sala de presidentes que relevarian a Thuud. Era el segundo.
El actual presidente.
Y si D-Plexx no queria matarle?
Sadareen vió que D-Plexx le señalaba a su derecha. Tenia unos soldados custodiando una puerta.
Saltó y les cortó la cabeza. La puerta necesitaba una llave. Pero se acercaba una persona. D-Plexx le explicó con señas que tenia que ocupar el lugar de los guardias.
Sadareen tiró los cadaveres a la lava y se puso a vigilar la puerta.
Donde estan los otros vigilantes?
He ocupado su turno, señor.
A continuacion ese hombre abrió la puerta. Sadareen entró con el. El hombre era un Croggtem.
A sadareen le sonaba ese hombre.
Lo habia visto en la sala de presidentes que relevarian a Thuud. Era el segundo.
El actual presidente.
Premios :
Por que vienes? No puedes entrar.
Me han dado la mision de protegerle, asi que debo estar con usted :determined:
Era una sala redonda, de color blanco, sin ventanas. Habia unos bancos rodeando una mesa redonda.
Habia sentados otros hombres que no conocia. Sadareen se quedo en la puerta, pero podia verlo y escucharlo todo.
....
Me han dado la mision de protegerle, asi que debo estar con usted :determined:
Era una sala redonda, de color blanco, sin ventanas. Habia unos bancos rodeando una mesa redonda.
Habia sentados otros hombres que no conocia. Sadareen se quedo en la puerta, pero podia verlo y escucharlo todo.
....
Premios :
Etem sigue caminando por la oscuridad en el castillo hasta que se encuentra con alguien.
-Quien eres tu y que haces en el castillo?
-Quien eres tu y que haces en el castillo?
{ }
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤO
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤo
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤº
Marcob2- Científico Técnico
- Puntos de Capitán : 51
Barra de Respeto : Mensajes : 5340
Fecha de nacimiento : 11/04/2001
Premios :
Ehem... yo estoy... paseándome nomas, estoy vien..do el lugar, si. emmmm, ¿Y TU QUE HACES?
Mi firma acaba de morir gracias a ti
Japejil- Caballero Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 513
¿Algo que decir? : Bip pap pap parap dop
Premios :
Bien, señores, me tienen que informar de too lo ocurriod y quienes atacaron a los Croggtem.
Sinceramente, no sabemos quien atacó a los Croggtem.
Pero ahora le contaré novedades. Primero, que nuestros enviados al castillo de Imperatrum no han vuelto. Sabemos que unos capitanes estuvieron alli hace poco, por eso lees enviamos.
Despues le avisó de que han destruido la "casita" de Whuarud en Sauria.
Por suerte, aun tenemos Sphorenoids aquí, asi que seguiremos haciéndolos fuertes.
Ademas, me gustaria que viese esto:
Entonces apareció un holograma en la mesa. Era un planeta. Estaba repleto de fuego, criaturas infernales, y otras cosas.
Este es un holograma del planeta al que se dirige Whuaud. Es esncial encontrarlo para abrir la Fosa, pero nos ha avisado que no lo h encpntrado.
Resullta que ese planeta esta oculto, y solo se puede ver a traves de un agujero negro. Estamo intentando averiguar donde esta, pero mientras tanto le hemos dicho que no se mueva, porque podria caer en el agujero y morir.
Por eso necesitamos que distraigas a tus capitanes y intentes averiguar (en secreto) donde esta ese agujero. La reunión ha concluido.
A continuacion todos salieron de la sala. Sadareen se alejó y informó a Atralj sobre lo ocurrido.
Sinceramente, no sabemos quien atacó a los Croggtem.
Pero ahora le contaré novedades. Primero, que nuestros enviados al castillo de Imperatrum no han vuelto. Sabemos que unos capitanes estuvieron alli hace poco, por eso lees enviamos.
Despues le avisó de que han destruido la "casita" de Whuarud en Sauria.
Por suerte, aun tenemos Sphorenoids aquí, asi que seguiremos haciéndolos fuertes.
Ademas, me gustaria que viese esto:
Entonces apareció un holograma en la mesa. Era un planeta. Estaba repleto de fuego, criaturas infernales, y otras cosas.
Este es un holograma del planeta al que se dirige Whuaud. Es esncial encontrarlo para abrir la Fosa, pero nos ha avisado que no lo h encpntrado.
Resullta que ese planeta esta oculto, y solo se puede ver a traves de un agujero negro. Estamo intentando averiguar donde esta, pero mientras tanto le hemos dicho que no se mueva, porque podria caer en el agujero y morir.
Por eso necesitamos que distraigas a tus capitanes y intentes averiguar (en secreto) donde esta ese agujero. La reunión ha concluido.
A continuacion todos salieron de la sala. Sadareen se alejó y informó a Atralj sobre lo ocurrido.
Premios :
Drako se cruza con Nexux cuando salia.
Hola, Drako, que ocurre?
Hola, Drako, que ocurre?
Vinnie Sift [ASR]- Zelote Recluta
- Puntos de Capitán : -4
Barra de Respeto : Mensajes : 5427
Fecha de nacimiento : 10/03/1998
¿Algo que decir? : Individuality is the file system through which our Lord is compiled. -Words_Of_The_Prophet.txt
Premios :
-Escapar Hay solo una salida al final del castillo. Ah,el es Destructor y sus tres soldados.Japejil escribió:Ehem... yo estoy... paseándome nomas, estoy vien..do el lugar, si. emmmm, ¿Y TU QUE HACES?
{ }
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤO
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤo
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤº
Marcob2- Científico Técnico
- Puntos de Capitán : 51
Barra de Respeto : Mensajes : 5340
Fecha de nacimiento : 11/04/2001
Premios :
Despues de eso se acercó D-Plexx.
Muchas gracias, Plexx, hoy me enterado de muchas cosas.
Si, resulta muy interesante lo que esta pasando, pero ahora mismo no podemos hablar. Ven a buscarme esta tarde en mi laboratorio. Actua con normalidad. He venido para avisarte acerca de ese que perseguias. Si no lo matas en una hora dará la alarma.
Por que no la ha dado aún?
Porque nadie le creeria. Es una ilusion que creó Whuarud . Solo con una maquina (que te instalé al crearte) se puede ve. Hasta dentro de una hora. A correr!
Se alejó corriendo. Teniaa una hora para matar a Neutron, pero primero tenia que encontrarle.
Sadareen paseó por la central. Entraba luz de arriba, poca, pero suficiente. El complejo no era muy grande, pero se hacia dificil buscar a Neutron. Pero lo vió, andando por unas cajas.
Sadareen no podia correr, o creerian que esta loco. Tendria que seguirlo hasta donde no lo vieran.
Muchas gracias, Plexx, hoy me enterado de muchas cosas.
Si, resulta muy interesante lo que esta pasando, pero ahora mismo no podemos hablar. Ven a buscarme esta tarde en mi laboratorio. Actua con normalidad. He venido para avisarte acerca de ese que perseguias. Si no lo matas en una hora dará la alarma.
Por que no la ha dado aún?
Porque nadie le creeria. Es una ilusion que creó Whuarud . Solo con una maquina (que te instalé al crearte) se puede ve. Hasta dentro de una hora. A correr!
Se alejó corriendo. Teniaa una hora para matar a Neutron, pero primero tenia que encontrarle.
Sadareen paseó por la central. Entraba luz de arriba, poca, pero suficiente. El complejo no era muy grande, pero se hacia dificil buscar a Neutron. Pero lo vió, andando por unas cajas.
Sadareen no podia correr, o creerian que esta loco. Tendria que seguirlo hasta donde no lo vieran.
Premios :
Página 17 de 23. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
Página 17 de 23.