Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
Quincho96 | ||||
FlairDreamer | ||||
thescientist9393 | ||||
Samuel_111 | ||||
El Destructor de Especies | ||||
SartekChaos |
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
FlairDreamer | ||||
Samuel_111 | ||||
Max | ||||
Davitroon | ||||
El Destructor de Especies | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
SartekChaos |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
NS2
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
Página 14 de 23. • Comparte
Página 14 de 23. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23
NS2
Recuerdo del primer mensaje :
50 años después de la primera Novela Sporeana...
D-Plexx no tenía nada mejor que hacer que mirar a su alrededor, ya que estaba aprisionado, contra la pared, en aquella cárcel de alta seguridad, junto con sus compañeros. Entonces, algo explotó en la lejanía. Los guardias fueron a ver que pasaba.
-No te muevas de aquí.- Dijo el guardia, riéndose de D-Plexx.
Entonces, dos seres enmascarados y altos aparecieron en la sala, blandiendo sus lanzas de energía. Derribaron a los guardias. Sacaron a D-Plexx de la cámara. Un ser alto, encorvado y envuelto en una capa, entró en la sala. Su voz sonó profunda y oscura.
-Quiero reparaciones, D-Plexx. No he quedado muy bien parado desde la última vez....
D-Plexx afinó su ojo, mejorado genéticamente, y miró al ser.
-Es... imposible...
-No. He vuelto. Y tengo un plan nuevo.
Wharud sonrió. Si a aquello se le podía llamar sonrisa.
Recuerden las normas para jugar, lean el primer post: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
50 años después de la primera Novela Sporeana...
D-Plexx no tenía nada mejor que hacer que mirar a su alrededor, ya que estaba aprisionado, contra la pared, en aquella cárcel de alta seguridad, junto con sus compañeros. Entonces, algo explotó en la lejanía. Los guardias fueron a ver que pasaba.
-No te muevas de aquí.- Dijo el guardia, riéndose de D-Plexx.
Entonces, dos seres enmascarados y altos aparecieron en la sala, blandiendo sus lanzas de energía. Derribaron a los guardias. Sacaron a D-Plexx de la cámara. Un ser alto, encorvado y envuelto en una capa, entró en la sala. Su voz sonó profunda y oscura.
-Quiero reparaciones, D-Plexx. No he quedado muy bien parado desde la última vez....
D-Plexx afinó su ojo, mejorado genéticamente, y miró al ser.
-Es... imposible...
-No. He vuelto. Y tengo un plan nuevo.
Wharud sonrió. Si a aquello se le podía llamar sonrisa.
Recuerden las normas para jugar, lean el primer post: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Imperatrum DG- Científico Ingeniero
- Puntos de Capitán : 139
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 5185
Fecha de nacimiento : 23/03/1999
Premios :
Re: NS2
OFF: Solo he acabado con una proyeccion suya muy debil, acaso no podia? Era un dos contra uno.
Como no se si me lo dices a mi, pasare de largo
ON:
Radeis estaba muerto, no podia hacer nada para salvarlo. Asi que fue a la nave y se dirigió hacia Wilcovis de nuevo.
Radeis,... Una perdida grave. Sobretodo sabieno que somos pocos. Pero tengo una nueva noticia.
Cyrom ha sido destruida! No eso de que solo unos edificios, sino que ha quedado todo completamente destruido. Y hoy y hemos matado 2 presidentes. :megusta:
Ahora yo seré tu nuevo compañero. Soy el General Cespar.
Bien, si Whuarud va a abrir la fosa, necesitaremos un ejercito. Una cosa que no tenemos, y ahora mismo no podemos aliarnos.
Pero tu y yo podemos ayudar in desvelar nunca el renacer de Wilcovis.
Tendriamos ue buscar un capitan. Vayamos a Vatt Tego
Como no se si me lo dices a mi, pasare de largo
ON:
Radeis estaba muerto, no podia hacer nada para salvarlo. Asi que fue a la nave y se dirigió hacia Wilcovis de nuevo.
Radeis,... Una perdida grave. Sobretodo sabieno que somos pocos. Pero tengo una nueva noticia.
Cyrom ha sido destruida! No eso de que solo unos edificios, sino que ha quedado todo completamente destruido. Y hoy y hemos matado 2 presidentes. :megusta:
Ahora yo seré tu nuevo compañero. Soy el General Cespar.
Bien, si Whuarud va a abrir la fosa, necesitaremos un ejercito. Una cosa que no tenemos, y ahora mismo no podemos aliarnos.
Pero tu y yo podemos ayudar in desvelar nunca el renacer de Wilcovis.
Tendriamos ue buscar un capitan. Vayamos a Vatt Tego
Emd4600 [ASR]- Científico Investigador
- Puntos de Capitán : 50
Barra de Respeto : Mensajes : 4823
Fecha de nacimiento : 04/06/2000
¿Algo que decir? : -RELLENAR-
Premios :
NO TE ENTERAS CYROM SE RECONSTRUYE SOLA!!!Emd4600 escribió:OFF: Whuarud esta con Sadareen y no se quien mas, pero diremos que solo es una proyeccion
ON:
La ciudad de Cyrum se hundia toda, los alrededores tambien caian, pues habia quedado un gran crater. La cantidad de muertos y de desaparecidos es incalculble, pero se cree que el 90 por ciento de la población ha caido. El presidente y la secretaria no se salvaron, porque entonces los Wilcovianos aparecieron y dispraron al hovercraft y a los restos de la ciudad. Tambien atacaron a las ciudades pequeñas mas alejadas de la central nuclear, las otras ya moririan solas.
En Sauria, Sadareen agarró a Whuarud y lo mato. Al instante Neutron desapareció. Pero entonecs apareció una gran pantalla en el cielo, en el que salia Whuarud hablando.
Felicidades, pero ese al que has matado no era yo. Durante estos años pensé: Y si creo una copia tan guapa y fiuerte como yo :megusta: No salió muy fuerte, pero me valia. Y Neutron era una ilusion de una ilusion. Y incluso así es mas fuerte que tu
Y ahora, preparate, porque pronto abriré la Fosa!
YA SE RECONSTRUYÓ ANTES ¿¿¿NO TE ACUERDAS???
ON:
la extraña criatura llamada Andrómeda llevó al equipo a una especie de guarida ¿que es este sitio? este sitio es mi laboratorio..., bien... os diré lo que estoy haciendo... salió una imagen holográfica de la nebulosa
un tal Whuarud, intenta abrir la dimensión de la fosa para que salgan los fantasmas inmortales, yo estoy intentando maximizar la energía cuántica de la zona para que no pueda abrir el portal
hummm... interesante... ¡Whuarud cerdo traidor!
está bien Andrómeda, iremos a interceptar a Whuarud el equipo se esfumó y aparecieron en Cyrom (acabando de reconstruirse)
¡reunid las tropas! ¡es hora de detener a Whuarud!... y ya de paso a esos pringaos que no paran de fastidiarnos...
unas naves inmensas despegaban llenas de Sphoremorfos y soldados Croggtem, y algún que otro Sphorenoid clonado y domesticado.
Zarkhator 2- Científico Técnico
- Puntos de Capitán : 33
Barra de Respeto : Mensajes : 1366
Fecha de nacimiento : 24/10/1999
¿Algo que decir? : Acho
Premios :
Como no me han contestado, nuevo intento...
ON:
Atralj hackeo la red de transmisiones, y hablo con z, emd, xres, marcob y edu a la vez (Nombres de los personajes? Nah )
Aqui Atralj. Esta trransmisión se está extendiendo por todo el universo, pero solo va dirigida a un equipo de frikis, los cuales eh elegido cautolosamente. Estos son los tíos con los que quiero hablar:
El nieto de Xres, Dracko, Zarkhapolla 2, Sadareen y [INSERTE NOMBRE DEL PJ DE MARCOB2 MAL ESCRITO]. Ya que Whuahuruduhud ha reunido un equipo de frikis disfrazados de los Vnegadores...Porque nosotros no? Ahora os preguntareis...Porque a vosotros y no a los frikis que se saben todos los heroes de Marvel? Os lo diré. Ahora mismo téneis en la frente unas coordenadas escritas con un cuhillo Prokodimensional. Id a un espejo y miradlas, id. Las cicatrizes seran permanentes, pero solo vosotros, yo y los emás podrán verlas. Venid cuando antes mejor.
ON:
Atralj hackeo la red de transmisiones, y hablo con z, emd, xres, marcob y edu a la vez (Nombres de los personajes? Nah )
Aqui Atralj. Esta trransmisión se está extendiendo por todo el universo, pero solo va dirigida a un equipo de frikis, los cuales eh elegido cautolosamente. Estos son los tíos con los que quiero hablar:
El nieto de Xres, Dracko, Zarkhapolla 2, Sadareen y [INSERTE NOMBRE DEL PJ DE MARCOB2 MAL ESCRITO]. Ya que Whuahuruduhud ha reunido un equipo de frikis disfrazados de los Vnegadores...Porque nosotros no? Ahora os preguntareis...Porque a vosotros y no a los frikis que se saben todos los heroes de Marvel? Os lo diré. Ahora mismo téneis en la frente unas coordenadas escritas con un cuhillo Prokodimensional. Id a un espejo y miradlas, id. Las cicatrizes seran permanentes, pero solo vosotros, yo y los emás podrán verlas. Venid cuando antes mejor.
Totoi- Chamán Recluta
- Puntos de Capitán : 4
Barra de Respeto : Mensajes : 8194
Fecha de nacimiento : 17/05/2001
Localización : Pero algún día te darás cuenta que lo que llevas en la espalda, son alas que buscan un nuevo futuro con un chat deformado dentro de un spoiler, que solo missimon puede alcanzar...
¿Algo que decir? : Libertad para el Sahara Occidental.
Premios :
Drako se miro en un espejo y miro las coordenadas.Parece que habla enserio este tipo,aunque ni siquiera se quien es.Drako despues de pensar un poco se prepara la mochila y coge a Nexus y va hacia donde las coordenadas
Invitado- Invitado
Pues esta vez no No son invencibles Pero si se reconstruyen solos, voy a buscar el revientaplanetasZarkhator 2 escribió:NO TE ENTERAS CYROM SE RECONSTRUYE SOLA!!!Emd4600 escribió:OFF: Whuarud esta con Sadareen y no se quien mas, pero diremos que solo es una proyeccion
ON:
La ciudad de Cyrum se hundia toda, los alrededores tambien caian, pues habia quedado un gran crater. La cantidad de muertos y de desaparecidos es incalculble, pero se cree que el 90 por ciento de la población ha caido. El presidente y la secretaria no se salvaron, porque entonces los Wilcovianos aparecieron y dispraron al hovercraft y a los restos de la ciudad. Tambien atacaron a las ciudades pequeñas mas alejadas de la central nuclear, las otras ya moririan solas.
En Sauria, Sadareen agarró a Whuarud y lo mato. Al instante Neutron desapareció. Pero entonecs apareció una gran pantalla en el cielo, en el que salia Whuarud hablando.
Felicidades, pero ese al que has matado no era yo. Durante estos años pensé: Y si creo una copia tan guapa y fiuerte como yo :megusta: No salió muy fuerte, pero me valia. Y Neutron era una ilusion de una ilusion. Y incluso así es mas fuerte que tu
Y ahora, preparate, porque pronto abriré la Fosa!
YA SE RECONSTRUYÓ ANTES ¿¿¿NO TE ACUERDAS???
ON:
la extraña criatura llamada Andrómeda llevó al equipo a una especie de guarida ¿que es este sitio? este sitio es mi laboratorio..., bien... os diré lo que estoy haciendo... salió una imagen holográfica de la nebulosa
un tal Whuarud, intenta abrir la dimensión de la fosa para que salgan los fantasmas inmortales, yo estoy intentando maximizar la energía cuántica de la zona para que no pueda abrir el portal
hummm... interesante... ¡Whuarud cerdo traidor!
está bien Andrómeda, iremos a interceptar a Whuarud el equipo se esfumó y aparecieron en Cyrom (acabando de reconstruirse)
¡reunid las tropas! ¡es hora de detener a Whuarud!... y ya de paso a esos pringaos que no paran de fastidiarnos...
unas naves inmensas despegaban llenas de Sphoremorfos y soldados Croggtem, y algún que otro Sphorenoid clonado y domesticado.
Premios :
-Un segundo... antes de venir aqui estaba buscando a un tal Z-2
¡El puede que ya tenga un ejército montado! iré a contactar con él...
Embrox se montó en su nave
-¡Evitaré que Whuarud haga de las suyas!
¡El puede que ya tenga un ejército montado! iré a contactar con él...
Embrox se montó en su nave
-¡Evitaré que Whuarud haga de las suyas!
Xres-Z- Caballero Pícaro
- Puntos de Capitán : 8
Barra de Respeto : Mensajes : 1657
Fecha de nacimiento : 05/09/1998
Premios :
mi ficha aprovada
nombre: Gatuko
Raza: Jerepil
Planeta natal: Sols
foto:
bio: un mercenario como todos, que busca ser conocido y quiere ser el guerrero mas poderoso de todos, a él le pagan para trabajar para el, bueno eso como todos generalmente. viene de una raza muy poderosa, su raza posee 2 galaxias, pero no tienen mucho poder de armamento, ellos comercian los sistemas solares, así es como tienen 2 galaxias. podría ser muy poderoso gatuko si se enoja. el haría lo que sea por 200000 esporetas.
desde sols, va a Sauria, hay busca misiones y obviamente dinero. (esta esperando a alguien que le pida que haga una misión)
nombre: Gatuko
Raza: Jerepil
Planeta natal: Sols
foto:
bio: un mercenario como todos, que busca ser conocido y quiere ser el guerrero mas poderoso de todos, a él le pagan para trabajar para el, bueno eso como todos generalmente. viene de una raza muy poderosa, su raza posee 2 galaxias, pero no tienen mucho poder de armamento, ellos comercian los sistemas solares, así es como tienen 2 galaxias. podría ser muy poderoso gatuko si se enoja. el haría lo que sea por 200000 esporetas.
desde sols, va a Sauria, hay busca misiones y obviamente dinero. (esta esperando a alguien que le pida que haga una misión)
Mi firma acaba de morir gracias a ti
Japejil- Caballero Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 513
¿Algo que decir? : Bip pap pap parap dop
Premios :
Por favor, respondan todos a mi transimisión
Totoi- Chamán Recluta
Localización : Pero algún día te darás cuenta que lo que llevas en la espalda, son alas que buscan un nuevo futuro con un chat deformado dentro de un spoiler, que solo missimon puede alcanzar...
Premios :
Pues o te vamos a pedir ni el numero de movil
ON:
...
Esos edificios se reconstruyen solos? No se lo cree ni el.
Preparad el revientaplanetas.
Mientras tanto en la nave d Whuarud.
Mira que vien, si es krathea, ese planeta que nos da tantos problemas. Prepara el revientaplanetas.
Y asi fue como se destruyó el Sol
ON:
...
Mira que vien, si es krathea, ese planeta que nos da tantos problemas. Prepara el revientaplanetas.
Premios :
NOEmd4600 escribió:Pues o te vamos a pedir ni el numero de movil
ON:
...
ESO NO
VA EN SERIO EMD, ASÍ NO SE PUEDE JUGAR TIO
Zarkhator 2- Científico Técnico
- Puntos de Capitán : 33
Barra de Respeto : Mensajes : 1366
Fecha de nacimiento : 24/10/1999
¿Algo que decir? : Acho
Premios :
Respondad a mi put* transmisión!
Totoi- Chamán Recluta
Premios :
OFF: Y tu que, que sois indestructibles
ON:
Deja de gritar en el transmisor joder!
Acpeto los terminos y condiciones :friki:
Pero tampoco me los he leido
ON:
Deja de gritar en el transmisor joder!
Acpeto los terminos y condiciones :friki:
Pero tampoco me los he leido
Última edición por Emd4600 el Lun 17 Sep 2012, 13:54, editado 2 veces
Premios :
cual sol?, mi planeta? , ADEMAS QUE TONTO, NO SE PUEDE JUGAR ASÍ, deja de hacer cosas aSI NOMASEmd4600 escribió:Pues o te vamos a pedir ni el numero de movil
ON:
...
Mi firma acaba de morir gracias a ti
Japejil- Caballero Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 513
¿Algo que decir? : Bip pap pap parap dop
Premios :
Off: es que los buenos siempre sobreviven, y si los buenos no sobreviven pues los malos tampoco, es así y siempre será en todas las historias y juegos, peliculas etc...
Xres-Z- Caballero Pícaro
- Puntos de Capitán : 8
Barra de Respeto : Mensajes : 1657
Fecha de nacimiento : 05/09/1998
Premios :
Ya, pero a mi no me gusta que los buenos ganen
Pero esta bien, no los destruiré, pero no los hagan tan inmortales
Pero esta bien, no los destruiré, pero no los hagan tan inmortales
Premios :
DG decidirá el destino del planeta de Z-2. Usen la fuerza para que venga a sus bandos. :firki:
Totoi- Chamán Recluta
Premios :
Página 14 de 23. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 23
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
Página 14 de 23.