Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Magnus, el Sicario de la Llama (Contra Dororo) DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Magnus, el Sicario de la Llama (Contra Dororo) CVRdAIRAyer a las 20:45 por Josgrox

» ¿Que música están escuchando?
Magnus, el Sicario de la Llama (Contra Dororo) CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Magnus, el Sicario de la Llama (Contra Dororo) CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Magnus, el Sicario de la Llama (Contra Dororo) CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Magnus, el Sicario de la Llama (Contra Dororo) CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Magnus, el Sicario de la Llama (Contra Dororo) CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Magnus, el Sicario de la Llama (Contra Dororo) CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
Magnus, el Sicario de la Llama (Contra Dororo) CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Magnus, el Sicario de la Llama (Contra Dororo) CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Magnus, el Sicario de la Llama (Contra Dororo) CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Magnus, el Sicario de la Llama (Contra Dororo) CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Magnus, el Sicario de la Llama (Contra Dororo) CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Magnus, el Sicario de la Llama (Contra Dororo) CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Magnus, el Sicario de la Llama (Contra Dororo) CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Magnus, el Sicario de la Llama (Contra Dororo) CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Magnus, el Sicario de la Llama (Contra Dororo) CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Magnus, el Sicario de la Llama (Contra Dororo) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Magnus, el Sicario de la Llama (Contra Dororo) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Magnus, el Sicario de la Llama (Contra Dororo) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Magnus, el Sicario de la Llama (Contra Dororo) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Magnus, el Sicario de la Llama (Contra Dororo) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Magnus, el Sicario de la Llama (Contra Dororo) CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Magnus, el Sicario de la Llama (Contra Dororo) CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos del mes
Davitroon
Magnus, el Sicario de la Llama (Contra Dororo) I10Magnus, el Sicario de la Llama (Contra Dororo) M10Magnus, el Sicario de la Llama (Contra Dororo) D10 
Josgrox
Magnus, el Sicario de la Llama (Contra Dororo) I10Magnus, el Sicario de la Llama (Contra Dororo) M10Magnus, el Sicario de la Llama (Contra Dororo) D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Magnus, el Sicario de la Llama (Contra Dororo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Magnus, el Sicario de la Llama (Contra Dororo)

Mensaje por Imperatrum DG Vie 07 Sep 2012, 16:22

Hola, criaturas sapientes. Hoy traigo un bichejo para mi reto contra Doraemon.

Y ese bicho es... ¡Magnus!

Sí, los de la Novela Sporeana, este es el bicho que se comió con patatas a soldados de Desctructor y le causó un infarto a Edu. Yao Ming

Magnus, el Sicario de la Llama (Contra Dororo) QuNR0P3

Requiere: Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas Parche 1.05 Partes Robóticas

Magnus es un experimento, un cyborg diseñado por Imperatrum. Su vida se alargó suficiente para permitirle vivir 1000 años más que la longevidad habitual de su especie. Tiene un condensador de calor en su brazo, por lo que puede expulsar aire candente por él. Además, tiene varios lanzallamas acoplados, que, tan solo por el calor corporal que su mutación le proporcionó, pueden lanzar chorros de fuego.

Imágenes:
Spoiler:

Se ve MUCHO mejor en el editor, aviso.

Última edición por Dororo el Dom 09 Abr 2017, 19:11, editado 1 vez (Razón : Resubido)

Resuelto / Aceptado Re: Magnus, el Sicario de la Llama (Contra Dororo)

Mensaje por Ampu Vie 07 Sep 2012, 17:12

5/5

Mensaje por Kokodrilo Vie 07 Sep 2012, 18:11

5/5 ´nota para Dororo nuca retar a DG en capitanes Yao Ming

Mensaje por electaman Dom 09 Sep 2012, 12:27

5/5

Mensaje por Dororo Lun 10 Sep 2012, 04:52

Kokodrilo [ASR] escribió: 5/5 ´nota para Dororo nuca retar a DG en capitanes Yao Ming
Opinoigual pero ya deberian saber que me suicido muchocn los retos Yao Ming

Mensaje por TD-99 Lun 10 Sep 2012, 10:02

5/5 Not Bad

Mensaje por MySporeLo [ASR] Lun 10 Sep 2012, 14:39

:motherofgod: Esta genial *-* Realmente genial!
5/5

Mensaje por Invitado Mar 11 Sep 2012, 06:45

a mi me mato nexum no el,pero aun asi es malvadooooooooooo 5/5

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba