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Spore Resurrection
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Spore Resurrection
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Tema Original: Spore Resurrection.
Este proyecto sigue vigente, estamos terminando los últimos detalles antes de sacarlo al público. Por favor sean pacientes. Hasta entonces les dejamos una beta y un video de algunas cosas que verán aqui.
Usuarios que participan activamente del mod:
andreoty1996 [ASR]: Creacion de partes profesionales.
Kokodrilo [ASR]: Agregar partes al juego y modificarlo.
MySporeLo [ASR]: Agregar partes al juego y modificarlo.
Secretojungleus: Modificar el juego.
Vinnie Sift [ASR]: Tester de modificaciones.
Totroix [ASR]: Idea y primera organizacion de ideas.
Mx3brainpower [ASR]: Ideas para cambiar la música del juego.
Usuarios que no participan activamente del mod:
DigiSpore [CCR]: Idea.
Alehart2 [CSR]: Colaborador y creador en Blender.
Todos pueden aportar ideas para el mod o para nuevas partes.
Objetivos del mod:
Agregar mas partes para todos los editores. ✓
Alargar el estadio criatura. ✓
Mas dificultad en el estadio del espacio. ✓
Aumentar la cantidad de planetas Grox. ✓
Cambiar la apariencia del Spore, transformandolo de Azul a Rojo. ✓
Señoras y señores, para todos los que la deseaban, acá les traigo una "beta" del Spore Resurrection, la cual tiene errores que se van a arreglar para la version final, pero mientras tanto, para no decepcionarlos, les mostramos una parte de nuestro proyecto: Beta Spore Resurrection.
Este proyecto sigue vigente, estamos terminando los últimos detalles antes de sacarlo al público. Por favor sean pacientes. Hasta entonces les dejamos una beta y un video de algunas cosas que verán aqui.
Usuarios que participan activamente del mod:
andreoty1996 [ASR]: Creacion de partes profesionales.
Kokodrilo [ASR]: Agregar partes al juego y modificarlo.
MySporeLo [ASR]: Agregar partes al juego y modificarlo.
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Vinnie Sift [ASR]: Tester de modificaciones.
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Objetivos del mod:
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Alargar el estadio criatura. ✓
Mas dificultad en el estadio del espacio. ✓
Aumentar la cantidad de planetas Grox. ✓
Cambiar la apariencia del Spore, transformandolo de Azul a Rojo. ✓
Señoras y señores, para todos los que la deseaban, acá les traigo una "beta" del Spore Resurrection, la cual tiene errores que se van a arreglar para la version final, pero mientras tanto, para no decepcionarlos, les mostramos una parte de nuestro proyecto: Beta Spore Resurrection.
- Reparto de actividades:
Koko, vos encargate de poner las partes en Spore, y fijate de poner mas de una parte en el mismo mod, presta atencion a la posicion de las partes, en que pagina y todo eso. Si no entendes del todo, hacelo por separado y mandamelos todos separados que yo los junto.
Digi, hace todas las partes que puedas, tomate tu tiempo si queres ver tutoriales, todavia tenemos que poner las demas, que son las que van a salir en la version 1, despues de correccion de errores. Fijate en las ideas del tema principal, y las que fueron comentando por ahi. Si queres tambien podes tomar ideas de otros mod's, suponinedo que quieras ;)De esa manera tendriamos a mas usuarios felices (:
Secreto, fijate por favor de lo que tiene que ver con efectos, a ver si podemos cambiar las texturas, la presentacion y el cursor. En el Better Spore que publico juaner estaban todos, si no avisa que te lo paso, busca como modificaron las cosas.
Andreoty, cuando tengas tiempo (repito que por ahora tenemos bastante) segui haciendo partes originales como las que hiciste hasta ahora. Una recomendacion para cuando las hagas: fijate que, como por ejemplo la "evil skull" es una cabeza entera, trata de hacer las partes mas por separado, o sea: ojos, bocas, pies, y demases. Si podes, trata de hacer piezas muy finitas, que sean tipos dibujos, para ver si podemos agregarlas a las piezas de vehiculos, que fue una de las ideas.
Mys, vos ponete a hacer lo que tenga que ver con el GamePlay, perfeccionar los errores que tenes por ahora, e ir tomando ideas para cuando saquemos la v2. Hay muchas ideas de las que propusieron que estaban buenas, fijate cuales podes implementar, y que podes cambiar, y si podes agregar habilidades y todo eso.
Bueno, les repito a todos (menos a koko y secreto) que tienen tiempo, en cuanto a los dos que no incluyo, tratemos de terminar esto, que ya lo tenemos en la mano! Espero que les guste la distribucion de tareas, cualqiuer inconveniente diganlo por aca y vemos que hacer
- Ideas a realizar (Futuro lejano):
- En los estadios especificos de cada ser (acuatico, aereo o terrestre) podrias encontrarte con ciudades de otro tipo al tuyo.
- Podrias fundar colonias desde el estadio de ciudad de piedra.
- Luego una cosa que diferenciaria al ciudad de piedra del medieval seria que el ultimo tendria casitloos, mucho mas resistentes y otra cuestion serian las aldeas, las aldeas son poblados parecidos a los poblados de las tribus pero mas grandes, cauntas mas aldeas smetieras mas dinero ganarias, ademas de poder saquear y conquistar aldeas enemigas, tambien podrias obtener soldados de las aldeas. Las aldeas podrian ser saqueadas, invadidas o destruidas o bien intentar complacerlas otrogandoles recursos para que cambien su lealtad hacai tu reino.
Lo principal que les diferencia son la existencia de aldeas y que debes unificar el imperio que conseguiste en el estadio anteriro, que se ha dividido en reinos, la historia define la edad media como una epoca oscura en la que solo hubo sangre y muertes entre distintos reinos de un pais o distintos paises (tambien podrias atacar otros paises pero siempre reino por reino, y lo maximo que podrias conquistar seria tu continente actual, xq si conquistas todo en medeival para nada vale civ)
- Y se preguntan y para que sirven las aldeas? en el estadio de civ actual pasarian a ser villas, si se alimentan, y se les da dinero pueden ir expandiendose hasta llegar a ser pueblos y posteriormente ciudades.
- Otra idea quizas no tan grande es un creador de muros que se podria usar en todos los estaidos de estrategia con ciudades (ciduad de piedra, ciudad medieval y civ tecnologica)
-- Añadir estadios opcionales, por ejemplo podriamos añadir el estadio Robot, en este estadio tras el final del estadio de civ tecnologica (que seria el civ actual) podrias jugarlo, tienes que contruir un robot con las partes roboticas y puedes elegir pasarte el estadio sirveindo a tu imperio o conquistarlo para crear un imperio robotico. Otros serian estadio insecto en el que debes de vivir con un insecto creado por ti, el estadio de epcio que seria el mas facil ya que es hacer una copia del mod de criatura que te deja ser epico y ponerlo como nuevo estadio, este estadio podrias acabarlo cuando quisieras igual que el resto de opcionales.
MI idea principal sobre los estadios es esta:
- En molecula, debes conseguir uniendote con mas moleculas una molecula organica y transformarla en una celula.
- En Celula deberas de alimentarte para que seas cada vez mas complejo, un ser con cada vez mas celulas.
- En cualquiera de los criatura debes desarrolar poco a poco tu cerebro para avanzar y unirte con los de tu raza.
- En tribu conquistas los territorios cercanos a ti, debes unificar los pueblos que tienes al lado para fundar un pequeño imperio.
- En ciudad de piedra debes expandirte lo mas que puedas para fundar tu pais inicial en medieval.
- En medieval tu impeio se divide en reinos, tienes que junatrlos bajo uno y unificarlos para avanzar a civilizacion tecnologica, esto se puede ir haciendo bien casando los principes de un reino y la princesa de otro (como hicieron los antiguos medievales de la tierra) o bien atacando el castillo principal, donde se encuentra la principal capital del reino, y someter asi todas las aldeas.
- En la civ actual, empezarias en una epoca en la que se acaban de descubrir los rifles, se estan inventando los primeros vehiculos con motor y debes ir comprando todas las tecnologias que puedas para poder atacar otors paises y anexionarlos al tuyo formando un imperio espacial.
- En el espacio lo que debes hacer es la conquista de tu galaxia, debes dejar unicamente aliados y obtener todos los mundos y armas que se pongan en tu contra.
- En galaxia debes conquistar todo el universo dejando unicamente aliados.
Yo veo esto asi mas o menos.
Ahora se de sobra que esto parece Life History, lo se no hace falta que me lo digan, yo les cuento mi spore ideal, quien sabe si en un futuro podriamos montar una compañia de videojuegos, compararle el spore a maxis (soltando mucha pasta xD) y hacer un spore como dios manda, pongo estas ideas por si algun dia podemos llevarlas a cabo, en el curso que estoy haciendo me dice que cualquier idea que tenga que la anote, buena o mala porque quizas en el futuro sea util, y si no se anota se puede olvidar. Yo pongo esto por si quien sabe un dia lejano o cercano somos maestros en la creacion demods, y queremos ponernos metas tan grandes como estas. Tampoco quiero que los que lean esto se ilusionen y se cran que esto seguro lo haremos, cuidado diferencien las ideas futuras y las ideas en las que se trabaja actualmente.
Lo saque de la spore wiki, ese era el concepto de un entorno acuatico, me parece perfecto para meter hai una ciudad de hecho esto ponia en la spore wikia:
Se propuso y se tenía en mente también, contar con civilizaciones y tribus acuáticas. Si querías podías hacer que tu criatura regresara al agua al pasar al estadio de tribu y ahí pasar a civilización, creando así ciudades marinas. Algo que no se supo fue si podías comenzar el estadio del espacio con estas ciudades.
- Mientras se edita una aventura, poner Ciudades pre-establecidas, como una ciudad de civiliacion.
- Ya se ha comentado,ya,y es sobre la sangre cuando atacas algun animal
- En el mod deberia tener las funciones de los parches 1.5 y 1.6,ya que como todo el mundo tiene el spore bajao(y no hay dinero pa comprar el orginal Yao Ming)y cuando instala esos dos parches,se les fastidia las animaciones del spore....pos pa que tengan esos dos parches ya en el mod
- Tener posibilidades de cojer un arma y disparar a uno
- Hacer nuevas animaciones en los ataques(ya que los que tiene el spore son un poco infantiles ¬_¬)y cuando un animal muere,que cuando,por ejemplo,le arrastra o empujandole,que se mueva,para aclararme vean el video este del spore beta vamos: https://www.youtube.com/watch?v=BOxqdopjhT0 , en el minuto 0:38 y ya sabreis a que me refiero
- Hacer que los capitanes puedan comer,por ejemplo,hay un trozo de carne,pos que este se lo coma y se reponga algo de salud
- Que se mejore bastante la calidad de los vehiculos de cerca,ya que se ven una m-i-e-r-d-a en las aventuras ¬¬
- Que haya una opcion de que tengas sed en el estadio animal
- Como no,que haya el estadio molecular,acuatico,y el de medieval
- Que cuando te caigas a una buena altura,que te mueras,por que saltar ebn una aventura desde la atmosfera y caer y no hacerte nada,ya me direis ¬¬
- Que cuando estalle un coche,barco,avion,edificio o nave,que sea un poquitooo mas realista,por que eso que salgan dos partes volando....como que no :S
Video mostrando ALGUNOS de los cambios:
El cambio de color se debe a que la nueva interfaz será roja, ya que el icono más votado fue el de este color.
El cambio de color se debe a que la nueva interfaz será roja, ya que el icono más votado fue el de este color.
Última edición por MySporeLo [ASR] el Mar 02 Abr 2013, 17:45, editado 21 veces
MySporeLo [ASR]- Caballero Pícaro
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Re: Spore Resurrection
¿Le saco el [ASR] a Totoi?
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¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
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Re: Spore Resurrection
Wigazo escribió:¿Le saco el [ASR] a Totoi?
Nah por ahora no , ademas tendría que hablaro con secreto y my
seh venga que opinen ellos
a rockanrollear siempre.
Kokodrilo- Científico Técnico
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Re: Spore Resurrection
Si te dijese la sorpresa, no seria sorpresa Pero tranquilizate que te va a encantarKokodrilo [ASR] escribió: PD: Una sopesa cual
y muy bien organizado my
Y gracias :ohstop:
No, tomate tu tiempo, tenemos que poner todas las que ya tenemos y terminar el GamePlay. No te olvides de pasar seguido para cuando te avisemos. Me voy a encargar personalmente de mandarte un MP, hasta entonces podes hacer lo que quieras, tomate vacaciones (?andreoty1996 escribió:si pero las queréis ya? Es que estoy trabajando en otras cosas
Si, yo tambien me di cuenta en seguida que estaba encima de el de :ds: ... Pero es lo que hay, por lo menos hizo algo.Imperatrum DG escribió:Hola. Me llamo Forrest, Forrest Gump. (?)
Ya se que no me paso mucho por este tema, pero quiero decir algo sobre los iconos:
-En el 1 y 2 se ve BASTANTE CLARO que los han puesto encima del de Darkinjection.
-El resto tienen unas pirámides feas que no quedan nada bien.
Mi opinión: Poner un verde con SR encima, nada más. (Sin ponerlo encima del de DarkInjection)
Interesante idea, pero ya esta hecho el icono asi, y no es lindo, ni me gusta, ni queda bien. Si queres, podes presentar ideas, estamos totalmente dispuestos a ver que se les ocurre.
Caratula? E? Para que? Pensemos primero en el icono, que es lo mas importante, y lo que mas se va a ver. Pero primero debemos pensar en una idea...Kokodrilo [ASR] escribió:Bueno , ya veremos bien estuve pensando en si podríamos pedirle al doc ahlpa la caratula ya del mod , que opinan?
Yo por mi parte no tuve mucho tiempo para probar, aunque dentro de poco a lo mejor consiga algo y tratare, aunque me gustaria que expliases con fotos lo que hay que desactivar, que no entnedi muy bienandreoty1996 escribió:Aveis conseguido poner mas piezas?
El cuarto archivo no te sale por el problema de exportacion, aunque si abres el .mesh con el XMLConverter te deberia aparecer. Aunque no se, todavia no probe con las piezas que antes no habia probado.Kokodrilo [ASR] escribió:
Bien hice lo e blender y esto es lo que me sale al final
- Spoiler:
Esta todo correcto a si my para cuando lo veas??
Lo malo es que de los 4 archivos que me deberían salir solo salen 3
- Spoiler:
:LOL:Kokodrilo [ASR] escribió:Wigazo escribió:¿Le saco el [ASR] a Totoi?
Nah por ahora no , ademas tendría que hablaro con secreto y my
seh venga que opinen ellos
Seria muy gracioso Por mi... Que lo decida Totoi mismo, si el todavia cree que aparecera en los creditos del mod...
Bueno, escribieron muchisimo para un solo dia que tarde en venir o.O Creo haber respondido con todo. Cualquier cosa MP, ya saben... Ah, Koko, me gustaria saber... Pudiste poner alguna parte, aunque sea las que ya puse yo? O todavia ninguna?
MySporeLo [ASR]- Caballero Pícaro
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Re: Spore Resurrection
El mod aun no fue terminado?
Me gustaria ayudar en algo. Algun puesto vacante?
Me gustaria ayudar en algo. Algun puesto vacante?
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Marcob2- Científico Técnico
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Re: Spore Resurrection
Sinceramente, creo que no. Que conocimientos tenes?
MySporeLo [ASR]- Caballero Pícaro
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Re: Spore Resurrection
Diseños de imagenes,probar el mod si funciona,dar ideas.
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Re: Spore Resurrection
Lo que tienes que hacer es mirar si hay algo mas en la escena que no sea la pieza y eliminarlo para que no te de error, lo que podría haber aparte de la pieza seria la cámara (cuadrado con un triangulo arriba) o una lampara (circulo punteado con una linea) eso es lo que hay que eliminar para que no de error.
andreoty1996- Capitán
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Re: Spore Resurrection
Oigan he comprobado algo con uno de los errores de blender , para que no te salgan cuando le das a prepare error ese con las letras amarillas cuando abras la parte con blender y muevas nada , nada nada nada no gires ni nada directamente a exportar , y luego te sale otro error xD pero al menos solucione uno
a rockanrollear siempre.
Kokodrilo- Científico Técnico
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Re: Spore Resurrection
Voy a tratar de hacer un buen diseño para el icono, (Mysporelo me lo pidio por chat) pero si no llego a terminarlo voto por el primero.
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Marcob2- Científico Técnico
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Re: Spore Resurrection
Okey, los voy a buscar. Hoy a la tarde probare, aunque preferiria terminar el GamePlay, y despues las partes...andreoty1996 escribió:Lo que tienes que hacer es mirar si hay algo mas en la escena que no sea la pieza y eliminarlo para que no te de error, lo que podría haber aparte de la pieza seria la cámara (cuadrado con un triangulo arriba) o una lampara (circulo punteado con una linea) eso es lo que hay que eliminar para que no de error.
Genial!Kokodrilo [ASR] escribió:Oigan he comprobado algo con uno de los errores de blender , para que no te salgan cuando le das a prepare error ese con las letras amarillas cuando abras la parte con blender y muevas nada , nada nada nada no gires ni nada directamente a exportar , y luego te sale otro error xD pero al menos solucione uno
Por cierto, no respondiste... Cuantas partes pudiste poner?
Genial, vas a tener hasta finales de septiembre, quizas mas.. Creo que te va a alcanzar el tiempo...Marcob2 [DCF] escribió:Voy a tratar de hacer un buen diseño para el icono, (Mysporelo me lo pidio por chat) pero si no llego a terminarlo voto por el primero.
MySporeLo [ASR]- Caballero Pícaro
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Re: Spore Resurrection
Se usar paint,photoscape y otro que no conozco el nombre. Buscare guias de como usar Photoshop (?)
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Marcob2- Científico Técnico
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Re: Spore Resurrection
Okey, agrege todos los iconos que tenemos propuestos, por favor voten para ver cual les agrada mas!
MySporeLo [ASR]- Caballero Pícaro
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Re: Spore Resurrection
SOY EL ÚNICO FUCKING TESTER?!?!
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Vinnie Sift [ASR]- Zelote Recluta
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Re: Spore Resurrection
Vinnie Sift [ASR] escribió:SOY EL ÚNICO FUCKING TESTER?!?!
Voto por el primer icono.
Tiene el :ds: atrás.
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Wigazo- Bardo Pionero
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Re: Spore Resurrection
Ninguno me gusta. Voto por el primero,pero es algo raro lo del :ds: xD
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Marcob2- Científico Técnico
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Re: Spore Resurrection
Mi voto es para el último icono (7). My, si puedes, pon los votos en el post "principal", así nos ahorramos trabajo secundario. El color a definir, mi propuesta es o bien Rojo,Negro o Verde (Este no, el de los iconos verdes).
Jonykok, revela cuales partes has podido meter.
Secreto, si aún sigues vivo, eh...Nah, solo necesito comprobar que sigues vivo.
My, tu siguefapeandote robandome el trabajo de organizador principal, coje el látigo y ponlos a todos despiertos. Ahora en serio, me perdi algunas paginas, haz un resúmen principal para mí y para los users que quieren saber como va el mod.
Andre, cuando tengas tiempo libre haz las partes acuaticas. No te vamos a presionar tampoco, tu tranquilo.
Vinnie, tu sigue...Esperando a que saquemos el mod.
Ok, el próximo domingo, si todo el mundo puede, haremos la segunda reunión, en el lugar donde la hicimos antes (Koko o otro que tenga el sitio, que nos lo pase a todos xD).
Si, segunda, la reunión del sky...Em....Es confidencial saber que paso en esta reunión.... :determined:
Jonykok, revela cuales partes has podido meter.
Secreto, si aún sigues vivo, eh...Nah, solo necesito comprobar que sigues vivo.
My, tu sigue
Andre, cuando tengas tiempo libre haz las partes acuaticas. No te vamos a presionar tampoco, tu tranquilo.
Vinnie, tu sigue...Esperando a que saquemos el mod.
Ok, el próximo domingo, si todo el mundo puede, haremos la segunda reunión, en el lugar donde la hicimos antes (Koko o otro que tenga el sitio, que nos lo pase a todos xD).
Si, segunda, la reunión del sky...Em....Es confidencial saber que paso en esta reunión.... :determined:
Totoi- Chamán Recluta
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Localización : Pero algún día te darás cuenta que lo que llevas en la espalda, son alas que buscan un nuevo futuro con un chat deformado dentro de un spoiler, que solo missimon puede alcanzar...
¿Algo que decir? : Libertad para el Sahara Occidental.
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