Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Sueños con la Sporepedia2 - Página 5 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Sueños con la Sporepedia2 - Página 5 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sueños con la Sporepedia2 - Página 5 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Sueños con la Sporepedia2 - Página 5 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Sueños con la Sporepedia2 - Página 5 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Sueños con la Sporepedia2 - Página 5 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Sueños con la Sporepedia2 - Página 5 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Sueños con la Sporepedia2 - Página 5 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Sueños con la Sporepedia2 - Página 5 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Sueños con la Sporepedia2 - Página 5 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Sueños con la Sporepedia2 - Página 5 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Sueños con la Sporepedia2 - Página 5 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Sueños con la Sporepedia2 - Página 5 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Sueños con la Sporepedia2 - Página 5 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Sueños con la Sporepedia2 - Página 5 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Sueños con la Sporepedia2 - Página 5 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Sueños con la Sporepedia2 - Página 5 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Sueños con la Sporepedia2 - Página 5 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Sueños con la Sporepedia2 - Página 5 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Sueños con la Sporepedia2 - Página 5 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Sueños con la Sporepedia2 - Página 5 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Sueños con la Sporepedia2 - Página 5 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Sueños con la Sporepedia2 - Página 5 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Sueños con la Sporepedia2 - Página 5 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Sueños con la Sporepedia2 - Página 5 I10Sueños con la Sporepedia2 - Página 5 M10Sueños con la Sporepedia2 - Página 5 D10 
thescientist9393
Sueños con la Sporepedia2 - Página 5 I10Sueños con la Sporepedia2 - Página 5 M10Sueños con la Sporepedia2 - Página 5 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Sueños con la Sporepedia2

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sueños con la Sporepedia2 - Página 5 Empty Sueños con la Sporepedia2

Mensaje por DigiDSoul Jue 06 Sep 2012, 08:52

Recuerdo del primer mensaje :

Abro este tema para que hablemos de los sueños que hemos tenido con la sporepedia2 XD

Es un tema que me interesa mucho, por así decirlo, es mi máxima pasión (junto a Digimon); los sueños y sueños lúcidos. XD

Hace unos días, cuando estaba de vacaciones y echaba de menos a la S2, soñé que volví a la S2 pero no a la página exactamente si no a un parque temático dedicado a ella O.o. Ahí había una zona de masajes y también hablé con DG sobre polis y arañas (XD)

Hoy soñé con una canción para la Sporepedia2, era muy divertida y guay, solo recuerdo una parte y más o menos era así: ''En el chat de la S2 hasta cagar, me pongo después de cenar''

xD

Última edición por DigiDSoul [OMY] el Mar 18 Feb 2014, 14:00, editado 1 vez

Sueños con la Sporepedia2 - Página 5 Empty Re: Sueños con la Sporepedia2

Mensaje por Invitado Sáb 08 Sep 2012, 19:55

Rayzpook escribió:justo hoy me levante , soñe que todos los del foro que conozco en su forma capiran , los que tenian antes , estabamos reunidos en un parque de diversiones parecido a la aventura de Wig el castigo de papa juanes xD , todos se quedaron en el centro del parque y yo hui cerca de un restaurante , donde habian 23 tipos de licores diferentes xD y entonces sono una musiquita de Bigband1 porque :megusta: y sali bailando y se escuchaba desde afuera , estaban todos bailando y DG tenia un albun de loos "Simpsons Football Cup" , lo tengo yo xD y pegaba los stickers de bob y de su hermano xD , tomasito se iva del parque saltando y gritando AZUL! xD , mientras elite bebia cafe y sonaba una cancion que escuchaba en mi infancia de "Y la iguana tomaba cafe , tomaba cafe a la hora del te" solo que ahora decia "Y la Elitiana Tomaba nescafe , tomaba nescafe a la hora del Te" xD wig traia del restaurante robandose todos los 23 licores xD , TKS , por alguna razor andaba en su tanque antiguo del reto contra mi xD, luego aparecio edu cuando coji un peluche de Choper Poker face
andalaosa aparecio cuando koko venia montado en un velociraptor LOL y mientras el sol hacia explosiones salian clones de vinnies , ese sueño fue de o mejor xD aparecieron muchos as en las atracciones xD
soñaste conmigo UUU! UUU! UUU! UUU!

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Sáb 08 Sep 2012, 20:18

Edu2812 escribió:
Rayzpook escribió:justo hoy me levante , soñe que todos los del foro que conozco en su forma capiran , los que tenian antes , estabamos reunidos en un parque de diversiones parecido a la aventura de Wig el castigo de papa juanes xD , todos se quedaron en el centro del parque y yo hui cerca de un restaurante , donde habian 23 tipos de licores diferentes xD y entonces sono una musiquita de Bigband1 porque :megusta: y sali bailando y se escuchaba desde afuera , estaban todos bailando y DG tenia un albun de loos "Simpsons Football Cup" , lo tengo yo xD y pegaba los stickers de bob y de su hermano xD , tomasito se iva del parque saltando y gritando AZUL! xD , mientras elite bebia cafe y sonaba una cancion que escuchaba en mi infancia de "Y la iguana tomaba cafe , tomaba cafe a la hora del te" solo que ahora decia "Y la Elitiana Tomaba nescafe , tomaba nescafe a la hora del Te" xD wig traia del restaurante robandose todos los 23 licores xD , TKS , por alguna razor andaba en su tanque antiguo del reto contra mi xD, luego aparecio edu cuando coji un peluche de Choper Poker face
andalaosa aparecio cuando koko venia montado en un velociraptor LOL y mientras el sol hacia explosiones salian clones de vinnies , ese sueño fue de o mejor xD aparecieron muchos as en las atracciones xD

es que me preparaba para cazar spoffit. Yao Ming

Mensaje por DisTurBeD Sáb 08 Sep 2012, 23:31

Yo hace poco que estoy en el foro asi que dudo que influya demasiado en mis sueños y noches de insomnio...

Aun asi si hablamos de sueños no puedo decir nada solamente que veo una pantalla negra Merg-sad

Prefiero no soñar de todos modos, ya tuve suficientes traumas :o!

Mensaje por Xhaps Sáb 08 Sep 2012, 23:40

Yo evito los traumas tomando vitaminas de manzanilla (???) (Es en serio)

Mensaje por Wigazo Dom 09 Sep 2012, 01:18

Edu2812 escribió:

If you know what I m

O_O

Sueños con la Sporepedia2 - Página 5 Empty Re: Sueños húmedos con la Sporepedia2

Mensaje por Razor Dom 09 Sep 2012, 01:28

Como hacen para soñar con la S2 Y U NO explíquenme Forever Alone Yo la otra vez soñé que era de día en la S2 y que coso... la gente estaba feliz. Solo que... no era ni de día, ni era en a S2 pero la gente igual estaba feliz Very Happy ... ... Necesito comprarme un par de vidas Okay

Última edición por Razor el Dom 09 Sep 2012, 01:58, editado 1 vez

Mensaje por Wigazo Dom 09 Sep 2012, 01:31

Tal vez hallas tenido un sueño con la S2 alguna vez, pero no lo recuerdes. Yo últimamente recuerdo muy bien mis sueños, con un montón de detalles, y son muy reales.

Mensaje por DigiDSoul Dom 09 Sep 2012, 04:04

Que bien que puedas recordar últimamente bien tus sueños Very Happy

Eso es algo genial...

Para el que quiera recordar sus sueños, le recomiendo que los anoté en un cuaderno al levantarse. La voluntad está en tener el valor de cojer el lápiz justo despues de levantarse... xD Pero a mi me funcionó y ahora recuerdo un sueño por noche, y con bastantes detalles. Espero seguir así.

Mensaje por Totoi Dom 09 Sep 2012, 06:04

Wigazo escribió:Tal vez hallas tenido un sueño con la S2 alguna vez, pero no lo recuerdes. Yo últimamente recuerdo muy bien mis sueños, con un montón de detalles, y son muy reales.
Yosuelo soñar unos 7 sueños por noche, de los cuales solo 2 o 3 recuerdo.

Mensaje por DigiDSoul Dom 09 Sep 2012, 07:42

¿Cómo sabes que son 7 si no los recuerdas? xD

Mensaje por Totoi Dom 09 Sep 2012, 07:44

DigiSpore [CCR] escribió:¿Cómo sabes que son 7 si no los recuerdas? xD
No sé, dijé un numero al azar xD

Mensaje por DigiDSoul Dom 09 Sep 2012, 11:28

Como sea... hoy no he dormido en toda la noche por una razón: Sueños Lúcidos.

He estado una noche entera sin dormir, así cuando vaya a dormir tendré mucha facilidad para dormirme, entonces, como me será fácil entrar al mundo onírico... solo tengo que mantener la conciencia despierta, y ¡estaré en un sueño lúcido!

Pero... lo malo es que entraré directamente en él, y para entrar en él directamente hay que pasar por la parálisis, da mucho miedo Miedo

Pero lo intentaré :determined:

Mensaje por Wigazo Dom 09 Sep 2012, 13:29

Digi, da miedo la forma en la que hablás. Raisins

Desde que me pasó lo del foro sin usuarios tuve parálisis casi todos los días por un par de semanas. Después se pasaron. Hace no mucho pensé en la parálisis y la tuve poco después.

Hoy no soñé con el foro, pero en una parte iba al subforo del Staff y estaba KB y él no sabía qué era el Norte y dekar decía que era un idiota y yo le explicaba. Después yo (buscando el significado de mis orígines) buscando en unas piedras talladas y en algunas habían hechos del foro y en una decía algo de JoseGarcía, cuando se hizo administrador o algo así (lo cual me sorprendió porque eso nunca pasó). Entonces uno la dio vuelta y vio que la placa no era como las demás y tenía como un relieve de un ojo o algo así. Entonces vi que en ese lugar había un dibujo en el piso que le faltaba una parte y lo junté el ojo y se formaba una cara. Al final, no significó nada eso. Yao Ming

En el sueño yo me suicidaba porque me daba cuenta que un asesino era en realidad una doble personalidad mía. Entonces en el futuro me revivían y me querían convencer de que en realidad yo no era el asesino. Por eso quería averiguar mis orígenes, tenía miedo del asesino dentro de mí. Raisins

Ahora que lo pienso, está relacionado con Talla. xD

Mensaje por Totoi Dom 09 Sep 2012, 13:35

Wigazo escribió:Digi, da miedo la forma en la que hablás. Raisins

Desde que me pasó lo del foro sin usuarios tuve parálisis casi todos los días por un par de semanas. Después se pasaron. Hace no mucho pensé en la parálisis y la tuve poco después.

Hoy no soñé con el foro, pero en una parte iba al subforo del Staff y estaba KB y él no sabía qué era el Norte y dekar decía que era un idiota y yo le explicaba. Después yo (buscando el significado de mis orígines) buscando en unas piedras talladas y en algunas habían hechos del foro y en una decía algo de JoseGarcía, cuando se hizo administrador o algo así (lo cual me sorprendió porque eso nunca pasó). Entonces uno la dio vuelta y vio que la placa no era como las demás y tenía como un relieve de un ojo o algo así. Entonces vi que en ese lugar había un dibujo en el piso que le faltaba una parte y lo junté el ojo y se formaba una cara. Al final, no significó nada eso. Yao Ming

En el sueño yo me suicidaba porque me daba cuenta que un asesino era en realidad una doble personalidad mía. Entonces en el futuro me revivían y me querían convencer de que en realidad yo no era el asesino. Por eso quería averiguar mis orígenes, tenía miedo del asesino dentro de mí. Raisins

Ahora que lo pienso, está relacionado con Talla. xD
Eso sí que da miedo xD

Mensaje por Marcob2 Dom 09 Sep 2012, 14:22

Muy buena idea para hacer un libro de la S2 :megusta:

Mensaje por DigiDSoul Dom 09 Sep 2012, 14:47

Wigazo escribió:

LOL Qué sueño XD Como mola xD

Jaja, natural que de miedo la forma en que hablo, llevo 30 horas sin dormir. xD

Pronto iré a dormir, dentro de dos o tres horas... Si logro tener un sueño lúcido, exploraré la S2, a ver que puedo contar después, a ver que secretos descubro a_a

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba