Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Sueños con la Sporepedia2
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Entretenimiento
Página 11 de 20. • Comparte
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Sueños con la Sporepedia2
Recuerdo del primer mensaje :
Abro este tema para que hablemos de los sueños que hemos tenido con la sporepedia2 XD
Es un tema que me interesa mucho, por así decirlo, es mi máxima pasión (junto a Digimon); los sueños y sueños lúcidos. XD
Hace unos días, cuando estaba de vacaciones y echaba de menos a la S2, soñé que volví a la S2 pero no a la página exactamente si no a un parque temático dedicado a ella O.o. Ahí había una zona de masajes y también hablé con DG sobre polis y arañas (XD)
Hoy soñé con una canción para la Sporepedia2, era muy divertida y guay, solo recuerdo una parte y más o menos era así: ''En el chat de la S2 hasta cagar, me pongo después de cenar''
Abro este tema para que hablemos de los sueños que hemos tenido con la sporepedia2 XD
Es un tema que me interesa mucho, por así decirlo, es mi máxima pasión (junto a Digimon); los sueños y sueños lúcidos. XD
Hace unos días, cuando estaba de vacaciones y echaba de menos a la S2, soñé que volví a la S2 pero no a la página exactamente si no a un parque temático dedicado a ella O.o. Ahí había una zona de masajes y también hablé con DG sobre polis y arañas (XD)
Hoy soñé con una canción para la Sporepedia2, era muy divertida y guay, solo recuerdo una parte y más o menos era así: ''En el chat de la S2 hasta cagar, me pongo después de cenar''
Última edición por DigiDSoul [OMY] el Mar 18 Feb 2014, 14:00, editado 1 vez
DigiDSoul- Chamán Cazador
- Puntos de Capitán : 74
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 5039
Fecha de nacimiento : 03/01/1997
Premios :
Re: Sueños con la Sporepedia2
El otro día soñé que en una pileta había Tortugas (3 y luego como 6), que querían escapar, y estas tenían escrito "JDF" en sus caparazones. El mensaje estaba Claro, JDF debe salvar a las tortugas marinas.
Rhinestone- Bardo Celebridad
- Puntos de Capitán : 643
Barra de Respeto : Mensajes : 20076
Premios :
No, el mensaje no es tan claro, hay que verlo más de cerca: DEJÁ LAS DROGAS.
Bueno, ya que estoy. Hace una o dos semanas soñé algo del foro. Estábamos en unas islas tropicales o algo así, no recuerdo muy bien. Había un problema en el foro: Muchísimos mensajes viejos habían desaparecido, muchos importantes. En Foroactivo decían que había ocurrido un problema y no podían arreglarlo. Así que la única solución que nos ocurrió fue restaurar un backup, pero era todo un tema porque el backup más nuevo tenía como dos semanas o algo similar y se perderían todos los datos desde ese entonces. Además el backup de por sí no parecía muy seguro que digamos (es que en FDF suelo ver problemas con ellos, así que no confío en esa herramienta xD). Para restaurar el backup yo tenía que clavar una espada en una piedra, y al hacer eso saldría una luz y "volveríamos al pasado", re épico. No recuerdo más que eso, no sé si había más cosas del foro en el sueño. xD
Bueno, ya que estoy. Hace una o dos semanas soñé algo del foro. Estábamos en unas islas tropicales o algo así, no recuerdo muy bien. Había un problema en el foro: Muchísimos mensajes viejos habían desaparecido, muchos importantes. En Foroactivo decían que había ocurrido un problema y no podían arreglarlo. Así que la única solución que nos ocurrió fue restaurar un backup, pero era todo un tema porque el backup más nuevo tenía como dos semanas o algo similar y se perderían todos los datos desde ese entonces. Además el backup de por sí no parecía muy seguro que digamos (es que en FDF suelo ver problemas con ellos, así que no confío en esa herramienta xD). Para restaurar el backup yo tenía que clavar una espada en una piedra, y al hacer eso saldría una luz y "volveríamos al pasado", re épico. No recuerdo más que eso, no sé si había más cosas del foro en el sueño. xD
Regalos de San Cariñitos:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
Wigazo escribió:No, el mensaje no es tan claro, hay que verlo más de cerca: DEJÁ LAS DROGAS.
Y luego me dices que deje las drogas... (?)
Premios :
Yo he soñado alguna vez con el Spore, pero con el foro creo que no.
Por cierto, este tema me recuerda a mi pack de criaturas de mis pesadillas
Galaxia Dinoman972
Click arriba para mi albúm.
DESBROZANDO LA NAVIDAD: LA AVENTURA
Click para ver
IMPORTANTE: El 23 es el mal, y el 5, el 32 y el 13, sus súbditos maléficos. Solo el 0 es puro.
Y recordad: ALGÚN DÍA LOS DINOSAURIOS RECUPERAREMOS LA TIERRA
Spinosaurus Supersapiens- Guerrero Mercenario
- Puntos de Capitán : 60
Barra de Respeto : Mensajes : 2952
Fecha de nacimiento : 12/05/2003
¿Algo que decir? : Recordad, ALGÚN DÍA LOS DINOSAURIOS RECUPERAREMOS LA TIERRA
Premios :
La Verdad es que creo que soñe una vez en el que el foro Cerraba para siempre o tenia un error y no funcionaba .
Pues Sueño mas con Spore.
Hoy soñe con Spore XD y la Verdad fue algo :
Estaba en el juego en el centro de la Galaxia y el juego pausado, lo reanude y el juego se quedo negro por varios segundos. Al volver estaba en el mismo lugar, pero no me di cuenta que estaba en un centro de OTRA GALAXIA . Me dicuenta que estaban tres galaxias pegadas al lado de otra (Y no se pero todas las estrellas y galaxias las tomo como si fuesen verdes.). Una que vendria a ser la Primera Galaxia (La del juego), la Segunda Galaxia (Que era ENORME y parecia un Copo de Nieve por asi decirlo xD) y por ultimo la Tercera Galaxia que por raro que sea era muy chica y yo no lo tomaba como una galaxia, sino como un error ya que ni se notaba. Bueno entonces pense por dentro "Que tal si lo Posteo en Sporepedia2? SERE FAMOSO XD (Okno)" entonces lo guarde y en medio del jguardado se me crasheo el juego. Ahi me levante .
Pues Sueño mas con Spore.
Hoy soñe con Spore XD y la Verdad fue algo :
Estaba en el juego en el centro de la Galaxia y el juego pausado, lo reanude y el juego se quedo negro por varios segundos. Al volver estaba en el mismo lugar, pero no me di cuenta que estaba en un centro de OTRA GALAXIA . Me dicuenta que estaban tres galaxias pegadas al lado de otra (Y no se pero todas las estrellas y galaxias las tomo como si fuesen verdes.). Una que vendria a ser la Primera Galaxia (La del juego), la Segunda Galaxia (Que era ENORME y parecia un Copo de Nieve por asi decirlo xD) y por ultimo la Tercera Galaxia que por raro que sea era muy chica y yo no lo tomaba como una galaxia, sino como un error ya que ni se notaba. Bueno entonces pense por dentro "Que tal si lo Posteo en Sporepedia2? SERE FAMOSO XD (Okno)" entonces lo guarde y en medio del jguardado se me crasheo el juego. Ahi me levante .
Tengo: , , , , , , , , y .
No Tengo:: , o .
A mi me gusta Jugar Spore .
Me Empiezo a Aburrir .
Pero me descargo un Mod y todo vuelve a ser como antes .
LostPorehoo- Civilización
- Barra de Respeto : Mensajes : 29
¿Algo que decir? : ) - (InserteCDdeSporeosuCerebroAqui) - (
Yo soñé que el foro hacía una fiesta para los más geniales, obviamente, yo no estaba invitado (?) pero pude espiar que pasaba. Como no conozco sus caras, solo veía cuerpos con sus avatares como cabezas. (Y si, estaban todos los admins)
Debo dejar el LSD. (?)
Debo dejar el LSD. (?)
Inserte frase creativa y no sobre-usada aquí
BlueXYZ- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 251
Fecha de nacimiento : 26/12/2002
¿Algo que decir? : Turn away, or face this day with me.
Premios :
Yo soñé que Ray me corría por una habitación, en un momento apareció de frente mío y me atrapo, le daba golpes en la cara, pero era como si no tuviera fuerza y no le hiciera nada :v, luego aparecí en un lugar y la historia cambio repentinamente. xD
Max- Científico Ingeniero
- Puntos de Capitán : 130
Barra de Respeto : Mensajes : 3203
Fecha de nacimiento : 03/09/2002
¿Algo que decir? : Everything has its wonders, even darkness and silence, and I learn, whatever state I may be in, therein to be content.
Premios :
XleandroX- Comerciante Corredor
- Puntos de Capitán : 10
Barra de Respeto : Mensajes : 1431
¿Algo que decir? : Magia Negra
Premios :
Yo la verdad esque una vez soñe conque la sporepedia era como una especie de mansion de un tamaño inmenso y que cada puerta de la mansion era un post o cosas asi que las habitaciones eran donde se ve la lista de todos los usuarios de la sporepedia que el chat box era como una sala asi larguisima con una mesa enorme y sillas donde oviamente se reunian los usuarios a hablar sobre boludeces incluyendome
y que habia una banca larguisima donde se ausentaban los usuarios y bla bla bla
cada uno tenia la forma de su avatar y cuando se lo cambiaban era como que se transformaban
cuando habia una doble cuenta un usuario se partia en dos y se regeneraba quedando dos usuarios que son la misma persona
cuando algien era baneado era echado de la mansion
los moder admin y colaboradores tenian placas especiales que decian que si eran admins moders o colaboradores
la verdad esque fue el mejor sueño de mi vida y desperte justo cuando me iban a banear o echarme de la mansion por hackear la cuenta de un admin ni PUÑETERA idea de como lo ise pero bueno justo cuando me sacaron me desperte
pd:debo Dejar Las DROGAS
y que habia una banca larguisima donde se ausentaban los usuarios y bla bla bla
cada uno tenia la forma de su avatar y cuando se lo cambiaban era como que se transformaban
cuando habia una doble cuenta un usuario se partia en dos y se regeneraba quedando dos usuarios que son la misma persona
cuando algien era baneado era echado de la mansion
los moder admin y colaboradores tenian placas especiales que decian que si eran admins moders o colaboradores
la verdad esque fue el mejor sueño de mi vida y desperte justo cuando me iban a banear o echarme de la mansion por hackear la cuenta de un admin ni
pd:debo Dejar Las DROGAS
Dicen que soy idiota dicen que de bebe me golpearon en la cabeza pero yo dijo que se vayan a La Mismisima
MIERDA
tengo: :ex:y
viva los rebollo
МØИŞŦŘЏØ
el principio
del fin
SE VIENE GORILLAZ 2016 CAPULLOS
nunca olvidare esto
aqui probando cosas asique Invitado tranquilo algun dia te matare
Monstruo- Guerrero Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 319
Fecha de nacimiento : 12/05/2005
¿Algo que decir? : yqZMGn8QON
Premios :
yo e soñado con ser admin y en mis sueños mas oscuros yo baneo al resto de admins,colavoradores y mods entonces tengo poder absoluto tranquilos si soy admin eso no va a pasar así que pueden hacerme admin sin miedo
Hola :T
Link- Bardo Recluta
Barra de Respeto : Mensajes : 1270
Fecha de nacimiento : 07/01/2005
¿Algo que decir? : Bienvenido a mi perfil, si me lo permites, voy a pedirte una cosa, no busques "Nuestra Historia"
Premios :
Link escribió:yo e soñado con ser admin y en mis sueños mas oscuros yo baneo al resto de admins,colavoradores y mods entonces tengo poder absoluto tranquilos si soy admin eso no va a pasar así que pueden hacerme admin sin miedo
Mas vale prevenir que lamentar.
Premios :
Link- Bardo Recluta
Barra de Respeto : Mensajes : 1270
Fecha de nacimiento : 07/01/2005
¿Algo que decir? : Bienvenido a mi perfil, si me lo permites, voy a pedirte una cosa, no busques "Nuestra Historia"
Premios :
Viejo, yo soñé que la S2 sufría ataques por parte de la C.I.A por motivos que desconozco, y entonces todo se comenzó a cerrar. El tío Rhine dijo que nos fueramos dando una alerta en frases célebres y en anuncios importantes, y Wig creó otro foro igual pero en la Deep Web y nos trasladamos ahí.
Eso fue muy raro ._.
Eso fue muy raro ._.
Inserte frase creativa y no sobre-usada aquí
BlueXYZ- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 251
Fecha de nacimiento : 26/12/2002
¿Algo que decir? : Turn away, or face this day with me.
Premios :
Galiಠth- Guerrero Sargento
- Puntos de Capitán : 139
Barra de Respeto : Mensajes : 1686
Fecha de nacimiento : 15/06/1999
¿Algo que decir? : Obey Nyarlathotep
Premios :
Link escribió:@Rhinestone tranquila hazme admin sin miedo
Yo la otra noche "soñe" que estaba en el chat, pero no me acuerdo qué pasaba en él.
Galaxia Dinoman972
Click arriba para mi albúm.
DESBROZANDO LA NAVIDAD: LA AVENTURA
Click para ver
IMPORTANTE: El 23 es el mal, y el 5, el 32 y el 13, sus súbditos maléficos. Solo el 0 es puro.
Y recordad: ALGÚN DÍA LOS DINOSAURIOS RECUPERAREMOS LA TIERRA
Spinosaurus Supersapiens- Guerrero Mercenario
- Puntos de Capitán : 60
Barra de Respeto : Mensajes : 2952
Fecha de nacimiento : 12/05/2003
¿Algo que decir? : Recordad, ALGÚN DÍA LOS DINOSAURIOS RECUPERAREMOS LA TIERRA
Premios :
SrGaliಠth escribió:Yo soñé que hackeaban el foro con raymans .
Regalos de San Cariñitos:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Entretenimiento
Página 11 de 20.