Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
El Destructor de Especies | ||||
Samuel_111 | ||||
FlairDreamer |
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
Samuel_111 | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon | ||||
El Destructor de Especies | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Historia Evolutiva [JUEGO ROL]
Sporepedia 2 :: Spore World :: Off-topic :: Juegos
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Historia Evolutiva [JUEGO ROL]
Recuerdo del primer mensaje :
Bueno esto claro se me ocurrio mientras jugaba spore , la mayoria de los estadios no hablas y decidi hacer un juego de rol sobre esto la ficha para incribirte es esta:
Nombre: Nombre de tu celula ya que empiezas ahi
Llegada al planeta: Como has legado a este planeta? , inventa esta historia
Imagen: Haz una celula entrando en el estadio primero o bien coje la que te salio pero esa sera la tuya toda para este estadio
Dieta: Tu dieta , puede ser tambien omnivora
, Asi te inscribes , luego cada vez que evolucionas llenas esto:
Criatura:
Nombre: De nuevo nombre pero de la criatura
Salida a la tierra: Como has salido a tierra firme?
Imagenes: Imagen de tu criatura inicial INICIAL no con el creador de criaturas normal
Dieta: Ya sabes
Tribal:
Nombre de Tu Tribu: Como se llama tu tribu?
Como te civilisaste mas?: escribelo aqui
Equipado: la imagen de tu criatura equipada , OJO estono se podra cambiar pero cuando cuentes la historia puedes tener ojetos temporarios que obtienes y luego pierdes
Comportamiento: Agresivo Social o Adaptable? , asi es? xD
Civilisacion:
Nombre de la ciudad: Nombre tu ciudad
Como has civilizado tu tribu? : escribelo aqui
Imagenes equipado: lo mismo y tampoco podras reequiparte sino objetos temporarios
Tipo de Ciudad: Militar , Religiosa o economica?
Espacio:
Nombre del planeta:
Como has llegado a donde estas ahora?
Imagenes: De tu nave y capitan espacial
Tipo de imperio: los rangos , chaman , ... eso nunca los vi yo
y ahi seguira hasta donde sea
Datos:
-Podras cambiar a tus criaturas en los primeros 2 estadios pero poniendo su imagen en spoiler
-Podras Poner imagenes de cosas que quieras agregar al juego mostrando graficamente
-Cuando evoluciones llena el formulario en un spoiler y sigue jugando
-Tu historia es totalmente libre , podras encontrarte con otros jugadores en diferentes estadios y manipularlos un POCO si son menor estio que el tuyo
-Sera obligatorio segir el orden de los estadios
-Si mueres ya si quieres eso en estadio espacial puedes crearte una nueva celula y hacer lo mismo que antes
-La dieta se podra cambiar de acuerdo a que boca tiene tu especie , en los 2 primeros estadios, el comportamiento de lo de tribal depende de ti , es libre , el tipo de ciudad sera cuando captures ciudades , aun que no sean de los demas jugadores, y en espacio NUNCA podras cambiar el lo que estas
Que empieze el ROL!
RayCell corrio y comio hasta que se hizo mas grande que el depredador
Wow... me he de acostumbrar a esto...
Dijo RayCell mientras se alejaba del lugar
Bueno esto claro se me ocurrio mientras jugaba spore , la mayoria de los estadios no hablas y decidi hacer un juego de rol sobre esto la ficha para incribirte es esta:
Nombre: Nombre de tu celula ya que empiezas ahi
Llegada al planeta: Como has legado a este planeta? , inventa esta historia
Imagen: Haz una celula entrando en el estadio primero o bien coje la que te salio pero esa sera la tuya toda para este estadio
Dieta: Tu dieta , puede ser tambien omnivora
, Asi te inscribes , luego cada vez que evolucionas llenas esto:
Criatura:
Nombre: De nuevo nombre pero de la criatura
Salida a la tierra: Como has salido a tierra firme?
Imagenes: Imagen de tu criatura inicial INICIAL no con el creador de criaturas normal
Dieta: Ya sabes
Tribal:
Nombre de Tu Tribu: Como se llama tu tribu?
Como te civilisaste mas?: escribelo aqui
Equipado: la imagen de tu criatura equipada , OJO estono se podra cambiar pero cuando cuentes la historia puedes tener ojetos temporarios que obtienes y luego pierdes
Comportamiento: Agresivo Social o Adaptable? , asi es? xD
Civilisacion:
Nombre de la ciudad: Nombre tu ciudad
Como has civilizado tu tribu? : escribelo aqui
Imagenes equipado: lo mismo y tampoco podras reequiparte sino objetos temporarios
Tipo de Ciudad: Militar , Religiosa o economica?
Espacio:
Nombre del planeta:
Como has llegado a donde estas ahora?
Imagenes: De tu nave y capitan espacial
Tipo de imperio: los rangos , chaman , ... eso nunca los vi yo
y ahi seguira hasta donde sea
Datos:
-Podras cambiar a tus criaturas en los primeros 2 estadios pero poniendo su imagen en spoiler
-Podras Poner imagenes de cosas que quieras agregar al juego mostrando graficamente
-Cuando evoluciones llena el formulario en un spoiler y sigue jugando
-Tu historia es totalmente libre , podras encontrarte con otros jugadores en diferentes estadios y manipularlos un POCO si son menor estio que el tuyo
-Sera obligatorio segir el orden de los estadios
-Si mueres ya si quieres eso en estadio espacial puedes crearte una nueva celula y hacer lo mismo que antes
-La dieta se podra cambiar de acuerdo a que boca tiene tu especie , en los 2 primeros estadios, el comportamiento de lo de tribal depende de ti , es libre , el tipo de ciudad sera cuando captures ciudades , aun que no sean de los demas jugadores, y en espacio NUNCA podras cambiar el lo que estas
Que empieze el ROL!
- Formulario Celula:
- Nombre: Raycell
Como llegaste a este planeta?: Una nave desconocida me arrojo en una capsula de cristales hacia este planeta y me choque contra el mar
Imagenes:
Dieta: Hervibora
RayCell corrio y comio hasta que se hizo mas grande que el depredador
Wow... me he de acostumbrar a esto...
Dijo RayCell mientras se alejaba del lugar
Últimas Creaciónes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Temas/Creaciónes en mente The Chill Swarm [Stational Fenomenology] Where it al Begins [Explosive Reanimation!] Atop an Opaque Mountain Dale click al cofre de abajo! Te llevará a donde guardo todas las creaciónes que he hecho hasta el momento. Qué? Cual mimic, de que hablas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
Shuffey- Bardo Afinador
- Puntos de Capitán : 84
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 2221
Fecha de nacimiento : 09/04/2001
¿Algo que decir? : ♡
Premios :
Re: Historia Evolutiva [JUEGO ROL]
Edu seguía en el agua comiendo,pero de repente,le creció un cerebro,le salieron patas y se convirtió en una criatura.
- Spoiler:
Nombre:Edu
Biografia:Para salvar a Naraxmar de las garras del terrible Ray Edu se vio forzado a convertirse en criatura para salvar a Naraxmar.
Dieta:Omnivoro
[img][/img]
OFF:La criatura la acabo de hacer yo pero la he hecho una captura y la he hecho mas grande,esque nose como hacer lo del Gif.
Invitado- Invitado
Raykeep estaba a punto de devorar a Nexemar pero por ahi paso un criatura llamada "Pollo":
Req:
Y como parecia a lo que dice su nombre Raykeep solto a Nexemar y corrio a devorar a "Pollo" xD
Req:
Y como parecia a lo que dice su nombre Raykeep solto a Nexemar y corrio a devorar a "Pollo" xD
Últimas Creaciónes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Temas/Creaciónes en mente The Chill Swarm [Stational Fenomenology] Where it al Begins [Explosive Reanimation!] Atop an Opaque Mountain Dale click al cofre de abajo! Te llevará a donde guardo todas las creaciónes que he hecho hasta el momento. Qué? Cual mimic, de que hablas? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] |
Shuffey- Bardo Afinador
Premios :
OFF: :motherofgod:
ON:Al ver que Ray soltaba a Naraxmar Edu salio corriendo y dijo:Estas bien amigo?
ON:Al ver que Ray soltaba a Naraxmar Edu salio corriendo y dijo:Estas bien amigo?
Invitado- Invitado
OFF: bueno como estoy aburrido, A ESCRIVIR COMO SI NO UBIERA MAÑANA
ON: despues de unos dias, sin encontrar comida, el hambre me estava matando, hasta que luego de unas horas de nadar, encontre en una sona poco profunda muchas algas y corales, con muchas pequeñas celulas, al pareser hervivoras.
empese a comer sin parar, y a crecer al mismo tiempo, hasa ser ten grande que deje de ver a las pequeñas celulas.
como ya no havia comida en ese lugar, comense a seguir una corriente calida, y a lo lejos vi una silueta que al parecer no era muy grande, pense: mmmmmm, comidaaa.
al acercarme, me di cuenta de que si era bastante grande, ERA INMENSO, Y MUY RAPIDO, me di cuenta que no podria escapar, pues estava en mar avierto, y decidi pelear.
OFF: bueno ya fue bastante XD, la pelea la dejo para despues que tengo que pensar
ON: despues de unos dias, sin encontrar comida, el hambre me estava matando, hasta que luego de unas horas de nadar, encontre en una sona poco profunda muchas algas y corales, con muchas pequeñas celulas, al pareser hervivoras.
empese a comer sin parar, y a crecer al mismo tiempo, hasa ser ten grande que deje de ver a las pequeñas celulas.
como ya no havia comida en ese lugar, comense a seguir una corriente calida, y a lo lejos vi una silueta que al parecer no era muy grande, pense: mmmmmm, comidaaa.
al acercarme, me di cuenta de que si era bastante grande, ERA INMENSO, Y MUY RAPIDO, me di cuenta que no podria escapar, pues estava en mar avierto, y decidi pelear.
OFF: bueno ya fue bastante XD, la pelea la dejo para despues que tengo que pensar
''The land may melt, the sea may swell, the sky may fall... but They will come.''
-- Malzahar
dracko13- Chamán Recolector
- Puntos de Capitán : 10
Barra de Respeto : Mensajes : 342
Fecha de nacimiento : 21/11/1997
Premios :
Raykeep ya crecio mucho despues de encontrar 3 nidos de la especie pollo y haberlos extinguido , se hizo fuerte y rudo asi:
Y miro desde lejos a Edu y a NExemar y fue pisoteando tan fuerte como epico hacia ellos
Y miro desde lejos a Edu y a NExemar y fue pisoteando tan fuerte como epico hacia ellos
Shuffey- Bardo Afinador
Premios :
Mmmm...bonita historia,pero te has saltado una parte,en la que corremos,y como tu eres mas grande,eres mas lento y nosotros mas rapidos.Edu y Naraxmar se van.
Invitado- Invitado
OFF:
Yo no tengo imagenes
Yo no tengo imagenes
{ }
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤO
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤo
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤº
Marcob2- Científico Técnico
- Puntos de Capitán : 51
Barra de Respeto : Mensajes : 5340
Fecha de nacimiento : 11/04/2001
Premios :
OFF: sigo aburrido, haci que sigo
ON: el gigante me miro fijamente unos segundos, habrio las pinsas y extendio las aletas, como para intimidarme y se avalanso hacia mi, yo espere hasta el ultimo momento y rapidamente nade hacia arriva y cuando estava pasando volvi hacia el y le clave las puas, que estan al lado de mi boca, en el lomo, me solte y le mordi la aleta de la espalda, se empeso a sacudir fuertemente y cuando bajo la intensidad, lo solte y nade rapidamente hasta uno de sus ojos y lo embesti con todas mis fuerzas, el animal gritaba mucho y se sacudia, pero yo segui empujando mas y mas hasta que en un momento, perfore algo que creo que era el cerebro, y el animal dejo de moverse.
al salir me di cuanta de que tenia comida para toda una vida, pero era muy provable que me lo robaran, entonces empese a comer lo mas rapido que pude hasta que senti algo, creci y me salieron patas y nade a la superficie, casualmente, pude divisar tierra a poca distancia y me diriji hacia ellla
OFF: la ficha de criatura la pongo despues
ON: el gigante me miro fijamente unos segundos, habrio las pinsas y extendio las aletas, como para intimidarme y se avalanso hacia mi, yo espere hasta el ultimo momento y rapidamente nade hacia arriva y cuando estava pasando volvi hacia el y le clave las puas, que estan al lado de mi boca, en el lomo, me solte y le mordi la aleta de la espalda, se empeso a sacudir fuertemente y cuando bajo la intensidad, lo solte y nade rapidamente hasta uno de sus ojos y lo embesti con todas mis fuerzas, el animal gritaba mucho y se sacudia, pero yo segui empujando mas y mas hasta que en un momento, perfore algo que creo que era el cerebro, y el animal dejo de moverse.
al salir me di cuanta de que tenia comida para toda una vida, pero era muy provable que me lo robaran, entonces empese a comer lo mas rapido que pude hasta que senti algo, creci y me salieron patas y nade a la superficie, casualmente, pude divisar tierra a poca distancia y me diriji hacia ellla
OFF: la ficha de criatura la pongo despues
''The land may melt, the sea may swell, the sky may fall... but They will come.''
-- Malzahar
Premios :
OFF: en realidad, no necesariamente por ser grande sos lento, un elefante por ejemplo, es mucho mas grande que un humano, y tambien mucho mas rapido.
al aumentar el tamaño de un animal, tambien su musculatura, y puede mover su cuerpo de igual manera
esto es solo lo que pienso, puedo estar equivocado, aunque si es cierto que un animal mas chico sea mas agil
al aumentar el tamaño de un animal, tambien su musculatura, y puede mover su cuerpo de igual manera
esto es solo lo que pienso, puedo estar equivocado, aunque si es cierto que un animal mas chico sea mas agil
-- Malzahar
Premios :
dracko, no hagas doble post. Tu MIM sube otro punto. Si no lo hiciste, lee las reglas por favor.
Regalos de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
OFF: si me olvide perdon
-- Malzahar
Premios :
OFF:¿Acaso quieres que muramos?Verdad que no?.Pues a callar.
Invitado- Invitado
Off: como soy mas grande mis pasos son mas lentos YT LARGOS encmbio los suyos rapidos pero cortisimos asi que d igual
Shuffey- Bardo Afinador
Premios :
ON:Plan B,al geiser y a volar!!Edu y Naraxmar fueron a unos geiseres y volaron gracias al aire, después escaparon de Ray
Invitado- Invitado
criatura:
nombre: dracko
entrada a la tierra: coomo dije antes, crecio y evoluciono tipo pokemon, le salieron patas y nado a la superficie, diviso tierra firme y nado hacia alli
dieta: carnivoro
imagenes:
nombre: dracko
entrada a la tierra: coomo dije antes, crecio y evoluciono tipo pokemon, le salieron patas y nado a la superficie, diviso tierra firme y nado hacia alli
dieta: carnivoro
imagenes:
-- Malzahar
Premios :
Todavía en el aire,una gran corriente de aire separo a Naraxmar y a Edu.¡AMIGO!!!De repente,Edu choco contra el frió suelo y se desmayo.Al despertarse estaba en un extraño nido.¿Do-donde estoy?De repente aparecieron unos extraños animales aparentemente amistosos.
Con el tiempo Edu se hizo amigos suyos y creció.
OFF:La cebra la he cogida de la sporepedia 2,esque no estoy en mi ordenador.
Con el tiempo Edu se hizo amigos suyos y creció.
OFF:La cebra la he cogida de la sporepedia 2,esque no estoy en mi ordenador.
Invitado- Invitado
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5