Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

no tienen moviemiento animado mis creasiones DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies
no tienen moviemiento animado mis creasiones CVRdAIRHoy a las 12:24 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
no tienen moviemiento animado mis creasiones CVRdAIRHoy a las 08:02 por Samuel_111

» la competencia de pequenines
no tienen moviemiento animado mis creasiones CVRdAIRAyer a las 17:43 por thescientist9393

» thescientist9393 vs El Destructor de Especies [1]
no tienen moviemiento animado mis creasiones CVRdAIRAyer a las 17:42 por thescientist9393

» SporeResurrection + BetterSpore + partes roboticas de EA junto a ForceSave
no tienen moviemiento animado mis creasiones CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 22:55 por thescientist9393

» mosquidroid(reto contra japejil)
no tienen moviemiento animado mis creasiones CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 10:53 por Quincho96

» ¡Te Reto!
no tienen moviemiento animado mis creasiones CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 00:49 por El Destructor de Especies

» Mejora a las herramientas subir y bajar
no tienen moviemiento animado mis creasiones CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 11:06 por Quincho96

» mejorar los subforos
no tienen moviemiento animado mis creasiones CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 10:10 por FlairDreamer

» Maximuñeca Inflable 3000 [Regalo para el pelon] [♫]
no tienen moviemiento animado mis creasiones CVRdAIRMar 03 Sep 2024, 10:35 por Quincho96

» Korepker [Olimpiadas] [D]
no tienen moviemiento animado mis creasiones CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 19:23 por Quincho96

» TEMA FLOOD
no tienen moviemiento animado mis creasiones CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:50 por FlairDreamer

» Criatura: "Sylthen"
no tienen moviemiento animado mis creasiones CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:46 por FlairDreamer

» Holi!
no tienen moviemiento animado mis creasiones CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:43 por FlairDreamer

» ¡Premios para los Usuarios!
no tienen moviemiento animado mis creasiones CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:37 por FlairDreamer

» El inflado :v
no tienen moviemiento animado mis creasiones CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:18 por Quincho96

» The S4urus [O5] [C]
no tienen moviemiento animado mis creasiones CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:16 por Quincho96

» Dulces para mi dulce Glumyglu [SB]
no tienen moviemiento animado mis creasiones CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:00 por Quincho96

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
no tienen moviemiento animado mis creasiones CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 20:48 por Hotrider

» Presentacion
no tienen moviemiento animado mis creasiones CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:05 por Sirillium64

» Antiga Prime Set Aereo
no tienen moviemiento animado mis creasiones CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:03 por Sirillium64

» Mx3 Octopus (Reto contra Totroix)
no tienen moviemiento animado mis creasiones CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:01 por Sirillium64

» Aguijón de Seda
no tienen moviemiento animado mis creasiones CVRdAIRVie 30 Ago 2024, 11:29 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
no tienen moviemiento animado mis creasiones I10no tienen moviemiento animado mis creasiones M10no tienen moviemiento animado mis creasiones D10 
FlairDreamer
no tienen moviemiento animado mis creasiones I10no tienen moviemiento animado mis creasiones M10no tienen moviemiento animado mis creasiones D10 
thescientist9393
no tienen moviemiento animado mis creasiones I10no tienen moviemiento animado mis creasiones M10no tienen moviemiento animado mis creasiones D10 
El Destructor de Especies
no tienen moviemiento animado mis creasiones I10no tienen moviemiento animado mis creasiones M10no tienen moviemiento animado mis creasiones D10 
Samuel_111
no tienen moviemiento animado mis creasiones I10no tienen moviemiento animado mis creasiones M10no tienen moviemiento animado mis creasiones D10 
Max
no tienen moviemiento animado mis creasiones I10no tienen moviemiento animado mis creasiones M10no tienen moviemiento animado mis creasiones D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

no tienen moviemiento animado mis creasiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado no tienen moviemiento animado mis creasiones

Mensaje por RaamKain Mar 28 Ago 2012, 19:42

este es mi problema cuando istale justamente ayer 27 de agosto del año en curso, la espancion de Aventuras Galácticas desidi probarlo con las actualizasiones de Exoesqueleto Partes Robóticas Parche 1.05 como me gusta iniciar nuevas partidas con nuevas actualizasiones en juegos de pc desidi crear en un nuevo planeta nueva vida pero cuando empese a jugar vi que la celuca spore no se movia no tenia ese efecto de nado y no masticaba y tampo parpadeava y me preguntava si eran por las actualizasiones y la verdad no se que aser si alguien podria desirme el por que no tienen ese efecto animado y la forma de agradeserlo con mucho gusto se lo agradeceria NOOO Aliado Beta

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: no tienen moviemiento animado mis creasiones

Mensaje por DigiDSoul Mar 28 Ago 2012, 19:58

Debes poner la miniimagen y montarla con PowerISO https://www.sporepedia2.com/t206-parches-spore-del-101-al-106-oficiales-mf-funcionando

A mi me funcionó, espero que te sirva, y si no, vuelve a preguntarnos, suerte Wink

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: no tienen moviemiento animado mis creasiones

Mensaje por sporefede Mar 28 Ago 2012, 20:12

a mi me pasa tambien no solo en las celulas tambien en capitan espacio y otros

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: no tienen moviemiento animado mis creasiones

Mensaje por Wigazo Mar 28 Ago 2012, 21:28

Eso es por usar un crack. Volvé a poner el ejecutable original: http://www.mediafire.com/?dja7tetyx6b8x2f

Y debés usar una miniimagen, no podemos pasarte un link, pero hay un post en Taringa de un tal "RobertoBean" que la tiene. Wink
Si no tienes cuenta en Taringa, no podrás ver el post, en ese caso avisá y tal vez un Colaborador rebelde te pase el link de descarga de la miniimagen sin que yo me dé cuenta. :ninja:

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: no tienen moviemiento animado mis creasiones

Mensaje por sefirok Miér 29 Ago 2012, 10:25

Disculpen pero no tiene nada que ver con el crack o mini-imagen, a ver si me explico, RaamKain es probable que hayas instalado el Aventuras Galácticas y no le hayas colocado el crack (o mini-imagen si lo prefieres) para esa expanción. Te informo que lo unico que no tengo de lo que colocas es el Parche 1.05 todo lo demás si y yo uso un crack, me da flojera andar montando la mini-imagen cada vez que quiero jugar, me va muy bien

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: no tienen moviemiento animado mis creasiones

Mensaje por Wigazo Miér 29 Ago 2012, 22:09

sefirok escribió:Disculpen pero no tiene nada que ver con el crack o mini-imagen, a ver si me explico, RaamKain es probable que hayas instalado el Aventuras Galácticas y no le hayas colocado el crack (o mini-imagen si lo prefieres) para esa expanción. Te informo que lo unico que no tengo de lo que colocas es el Parche 1.05 todo lo demás si y yo uso un crack, me da flojera andar montando la mini-imagen cada vez que quiero jugar, me va muy bien

Este problema es muy común y casi siempre (o siempre) se debe a tener crack y no mini imagen. No entiendo cómo a vos te andan bien las animaciones, ¿usas el Aventuras Galácticas o el Spore?

Y en PowerISO podés usar la opción Automontar (click derecho en el ícono del PowerISO de la barra de tareas, dentro de Opciones). Wink

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: no tienen moviemiento animado mis creasiones

Mensaje por Invitado Miér 29 Ago 2012, 22:20

Wigazo escribió:
sefirok escribió:Disculpen pero no tiene nada que ver con el crack o mini-imagen, a ver si me explico, RaamKain es probable que hayas instalado el Aventuras Galácticas y no le hayas colocado el crack (o mini-imagen si lo prefieres) para esa expanción. Te informo que lo unico que no tengo de lo que colocas es el Parche 1.05 todo lo demás si y yo uso un crack, me da flojera andar montando la mini-imagen cada vez que quiero jugar, me va muy bien

Este problema es muy común y casi siempre (o siempre) se debe a tener crack y no mini imagen. No entiendo cómo a vos te andan bien las animaciones, ¿usas el Aventuras Galácticas o el Spore?

Y en PowerISO podés usar la opción Automontar (click derecho en el ícono del PowerISO de la barra de tareas, dentro de Opciones). Wink

esto... usa spore 1.4 el cual si tiene crack el problema viene cuando se usa el crack 1.4 y se tiene Parche 1.05

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: no tienen moviemiento animado mis creasiones

Mensaje por RaamKain Vie 31 Ago 2012, 01:13

Bueno no se pero ya rregle el problema ise casi todo circo con payasos :s pero ya esta ya tiene movimiento y creee a una personaje muy bovita n///n

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: no tienen moviemiento animado mis creasiones

Mensaje por Wigazo Vie 31 Ago 2012, 14:54

no tienen moviemiento animado mis creasiones AceptadasProblema Resuelto Cerrado

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: no tienen moviemiento animado mis creasiones

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.