Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

¡Dibuja tu criatura! - Página 6 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
¡Dibuja tu criatura! - Página 6 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
¡Dibuja tu criatura! - Página 6 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
¡Dibuja tu criatura! - Página 6 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
¡Dibuja tu criatura! - Página 6 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
¡Dibuja tu criatura! - Página 6 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
¡Dibuja tu criatura! - Página 6 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
¡Dibuja tu criatura! - Página 6 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
¡Dibuja tu criatura! - Página 6 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
¡Dibuja tu criatura! - Página 6 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
¡Dibuja tu criatura! - Página 6 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
¡Dibuja tu criatura! - Página 6 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
¡Dibuja tu criatura! - Página 6 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
¡Dibuja tu criatura! - Página 6 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
¡Dibuja tu criatura! - Página 6 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
¡Dibuja tu criatura! - Página 6 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
¡Dibuja tu criatura! - Página 6 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
¡Dibuja tu criatura! - Página 6 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
¡Dibuja tu criatura! - Página 6 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
¡Dibuja tu criatura! - Página 6 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
¡Dibuja tu criatura! - Página 6 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
¡Dibuja tu criatura! - Página 6 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
¡Dibuja tu criatura! - Página 6 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
¡Dibuja tu criatura! - Página 6 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
¡Dibuja tu criatura! - Página 6 I10¡Dibuja tu criatura! - Página 6 M10¡Dibuja tu criatura! - Página 6 D10 
thescientist9393
¡Dibuja tu criatura! - Página 6 I10¡Dibuja tu criatura! - Página 6 M10¡Dibuja tu criatura! - Página 6 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

¡Dibuja tu criatura!

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Dibuja tu criatura! - Página 6 Empty ¡Dibuja tu criatura!

Mensaje por Wigazo Lun 27 Ago 2012, 12:08

Recuerdo del primer mensaje :

¡Dibuja tu criatura! - Página 6 Dibujatucriatura
¡Es hora de ponerse a dibujar, un nuevo concurso llega al foro!

De qué se trata

El concurso estará divido en dos categorías: dibujo a mano y en computadora. Cada usuario podrá participar una vez en cada categoría. La consigna es simple: crear el mejor dibujo de la criatura usando todas tus habilidades y herramientas a tu alcance. Los ganadores serán aquellos que hayan hecho los mejores y hayan sido los más originales. La calidad de la criatura también será importante, pero el dibujo lo es mucho más.

Reglas

Sobre la criatura:

* Tiene que ser animal (no tribu, civilización, espacio ni capitán).
* Debe ser 100% creada por el participante.
* Puede usar sólo Spore , Creepy and Cute , Aventuras Galácticas , Exoesqueleto y Parche 1.05 .
* Se puede usar la misma criatura para las dos categorías y puedo ser previamente posteada.
* El único cheat permitido es addDNA.

Sobre el dibujo a mano:

* Debe mostrar a la criatura con la que participe como lo principal.
* Debe ser 100% dibujado a mano, por el participante.
* Se puede usar todo tipo de material de dibujo (grafito, tinta, acuarelas, crayones, etc.).
* El dibujo debe escanearse o fotografiado para poder subirlo al foro.
* El dibujo se posteará junto a la criatura en el subforo Criaturas y al final del título deberá decir "[D: M]"

Sobre el dibujo en computadora:

* Debe mostrar a la criatura con la que participe como lo principal.
* No es necesario dibujar la criatura, puede ser una foto (aunque lo mejor es que sí lo esté).
* Puede usarse cualquier programa de diseño gráfico.
* Se puede usar cualquier fuente de escritura, así como poner imágenes impropias, como fondo, etc.
* El dibujo se posteará junto a la criatura en el subforo Criaturas y al final del título deberá decir "[D: C]"

Una vez hecho el post para participar, no se puede cambiar.
Lo que no se tolerará es que la criatura sea ajena o editada de ajena y que el dibujo a mano sea alterado con computadora.

Plazo para participar

A partir de ahora mismo se puede participar, y habrá un mes de plazo. La última fecha para presentar los trabajos será el 27/09/12.

Premios

A cada participante que lo intente se le dará esta mención honorífica: ¡Dibuja tu criatura! - Página 6 DibujoPart-1

Por cada categoría habrán tres puestos ganadores: Oro, Plata y Bronce. Los premios son los siguientes:

Oro
Plata
Bronce
A Mano
¡Dibuja tu criatura! - Página 6 DTCOM
¡Dibuja tu criatura! - Página 6 DTCPM
¡Dibuja tu criatura! - Página 6 DTCBM
En Computadora
¡Dibuja tu criatura! - Página 6 DTCOC¡Dibuja tu criatura! - Página 6 DTCPC¡Dibuja tu criatura! - Página 6 DTCBC

Jueces

Son usuarios que saben de la temática:

* juaner ¡Dibuja tu criatura! - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcT0wYUn6v9olvfY3snV_oHG4mmGDFHo2EUYPddyHr0YrCK2l-VIBw
* ArekusuWulF ¡Dibuja tu criatura! - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcT0wYUn6v9olvfY3snV_oHG4mmGDFHo2EUYPddyHr0YrCK2l-VIBw (Brozo no juzgó)

Con la aparición estelar de:

* Razor ¡Dibuja tu criatura! - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcT0wYUn6v9olvfY3snV_oHG4mmGDFHo2EUYPddyHr0YrCK2l-VIBw

Participantes

Dibujo a mano:

* Rayzpook
* sefirok
* DigiSpore [CCR]
* MySporeLo [ASR]
* namreg00
* zerox13
* ivanadicto
* Cory
* Esa2
* Xhaps [DCF]
* Tomy 1999 [ESD]
* The_ Master
* samvilla
* Imperatrum DG
* Totoi [ASR]
* Kokodrilo [ASR]
* Tomás Kapo Spore 2011
* 3lite

Dibujo en computadora:

* Xhaps [DCF]
* MySporeLo [ASR]
* Imperatrum DG
* Wigazo

¡Dibuja tu criatura! - Página 6 DibujatucriaturaGanadores

Dibujo a mano:

* Xhaps [DCF]
* Cory
* 3lite

Dibujo en computadora:

* Wigazo
* Xhaps [DCF]
* MySporeLo [ASR]

Última edición por Wigazo el Miér 10 Oct 2012, 11:17, editado 13 veces

¡Dibuja tu criatura! - Página 6 Empty Re: ¡Dibuja tu criatura!

Mensaje por Wigazo Sáb 01 Sep 2012, 23:40

¿Por qué no?

Mensaje por 3lite Sáb 01 Sep 2012, 23:44

Me gustaría llevarlo para "le staff", pero bueh.

Digamos que ya tenemos "apurados" en la lista de participantes, dada las oportunidades la mayoría no hará ni tanto esfuerzo como debería; total luego sabrá que pésimos errores tuvo y lo volverá a hacer las veces que estén permitidas ( que además ni aclaraste). Lo que sería un desorden, estas cosas no se toman a la ligera.

No dijiste que estaba prohibido, pero me parece que sos el único que lo pensó y el único que lo aprobó hasta ahora. Ni Xhaps vio una discusión sobre el tema.

Mensaje por MySporeLo [ASR] Sáb 01 Sep 2012, 23:49

Concuerdo con elite, si se puede opinar... Cada uno haria lo que quisiera...

Mensaje por Razor Dom 02 Sep 2012, 00:04

Como juez opino que el cambiar de dibujo es una PÉSIMA idea, razones:
1.- Genera desorden
2.- Como dijeron, la gente ve que hizo mal y puede "arreglarlo", por algo se les da un tiempo límite para que en ese tiempo se centren y esfuercen en UN SOLO DIBUJO.
3.- No lo conversaste con los demás sobre el tema
4.- Te traigo pasta and yogurt light

Aunque después de todo, la decición es suya No se

Mensaje por Wigazo Dom 02 Sep 2012, 00:17

No generaría desorden, yo haría la lista de participantes obviamente, en eso hay que guiarse. Y yo creo que de los errores se aprenden, muchos no se animarían a practicar con cosas con las que no van a participar. Y no lo conversé porque nunca se dijo que no se podía, siempre había sido así...

Pero a nadie parece agradarle la idea, así que no se podrá...

Mensaje por Razor Dom 02 Sep 2012, 00:21

Una cosa MUY distinta sería: Poner una imágen "de muestra" (sin que participe) Para recibir opiniones (como hizo GLaDOS) Y hacer participar un solo dibujo que no se podría cambiar, de este modo: Aprenden de sus errores y a la vez participan con un solo dibujo que es lo que todos quieren No se

Mensaje por 3lite Dom 02 Sep 2012, 00:24

Coincido con Razor, esa lista me parece completamente innecesaria.

Y no lo conversé porque nunca se dijo que no se podía, siempre había sido así...

Sé que si alguien lee esto, protestaría. Lo haré por él y porque coincido.

¡Dibuja tu criatura! - Página 6 Fran-whip(b)
¡Protesto!

¡El que no se haya dicho no quiere decir que debas implementarlo sin siquiera avisar ante al Staff 24 horas antes!

Mensaje por Wigazo Dom 02 Sep 2012, 00:29

Razor escribió:Una cosa MUY distinta sería: Poner una imágen "de muestra" (sin que participe) Para recibir opiniones (como hizo GLaDOS) Y hacer participar un solo dibujo que no se podría cambiar, de este modo: Aprenden de sus errores y a la vez participan con un solo dibujo que es lo que todos quieren No se

Pero, como dije, muchos no se animarían a practicar con algo con lo que no van a participar. Me refiero, por ejemplo, mirá si yo como practica subo algo, y todos dicen que es lo más lindo que vieron en sus vidas (sí, claro, eso pasaría xD), y yo me quiero pegar un tiro porque participaré con algo peor seguro. XD

Pero bueno, ya está, está prohibido y listo...

3lite escribió:Coincido con Razor, esa lista me parece completamente innecesaria.

Y no lo conversé porque nunca se dijo que no se podía, siempre había sido así...

Sé que si alguien lee esto, protestaría. Lo haré por él y porque coincido.

¡Dibuja tu criatura! - Página 6 Fran-whip(b)
¡Protesto!

¡El que no se haya dicho no quiere decir que debas implementarlo sin siquiera avisar ante al Staff 24 horas antes!

¿Lista innecesaria? Yo siempre hago listas con los participantes de los concursos, sería un asco hacer un concurso y que en ningún lado halla una lista con los participantes. O_O

¿Y no entendés que no implementé nada? Al no decir nada del tema estaba permitido, no cambié nada (bueno, ahora que lo prohibí sí). Y podrías haberlo dicho antes de que se sacara al concurso, si tan preocupante es el tema...

Mensaje por 3lite Dom 02 Sep 2012, 00:36

Wigazo escribió:

¿Lista innecesaria? Yo siempre hago listas con los participantes de los concursos, sería un asco hacer un concurso y que en ningún lado halla una lista con los participantes. O_O

Me refería a la parte de la lista con los "cambios idiotas".

Wigazo escribió:¿Y no entendés que no implementé nada? Al no decir nada del tema estaba permitido, no cambié nada (bueno, ahora que lo prohibí sí). Y podrías haberlo dicho antes de que se sacara al concurso, si tan preocupante es el tema...

Lo implementaste, Wig, dijiste que se podía hacer eso, cambiaste el tema al agregar algo que NO estaba (ni permitido ni prohibido).

Wigazo escribió:

Añado algo:

Si ya postearon su creación y dibujo, pueden cambiar cuando quieran el dibujo y hasta la creación, no hay problema con eso.

De ser que está en el post del staff, refrescame la memoria con un Link.

Mensaje por Wigazo Dom 02 Sep 2012, 00:49

3lite escribió:
Wigazo escribió:

Me refería a la parte de la lista con los "cambios idiotas".

Wigazo escribió:¿Y no entendés que no implementé nada? Al no decir nada del tema estaba permitido, no cambié nada (bueno, ahora que lo prohibí sí). Y podrías haberlo dicho antes de que se sacara al concurso, si tan preocupante es el tema...

Lo implementaste, Wig, dijiste que se podía hacer eso, cambiaste el tema al agregar algo que NO estaba (ni permitido ni prohibido).

Wigazo escribió:

Añado algo:

Si ya postearon su creación y dibujo, pueden cambiar cuando quieran el dibujo y hasta la creación, no hay problema con eso.

De ser que está en el post del staff, refrescame la memoria con un Link.

No entiendo lo de la lista, explicá por favor...

Si no se dice que algo está prohibido, está permitido, no dice que se puede usar hoja de carpeta, y no por eso está prohibido. Rolling Eyes
Así que si alguien deduce que está permitido, es nuestra culpa y sería injusto decirle que está prohibido cuando no está aclarado.

¿Un link? Pasame vos el link donde alguien hable de esa prohibición. Facepalm

Mensaje por 3lite Dom 02 Sep 2012, 00:55

Wigazo escribió:
No entiendo lo de la lista, explicá por favor...

Si no se dice que algo está prohibido, está permitido, no dice que se puede usar hoja de carpeta, y no por eso está prohibido. Rolling Eyes
Así que si alguien deduce que está permitido, es nuestra culpa y sería injusto decirle que está prohibido cuando no está aclarado.

¿Un link? Pasame vos el link donde alguien hable de esa prohibición. Facepalm

Em... podrías citar todo de manera más... ._.

No hay más que explicar lo de la lista, simplemente no tendrías que hacer anotaciones sobre cuantos cambios hubo.

El que no esté prohibido no quiere decir que esté permitido, simplemente puede ser ignorado como en este caso. Lol, lo de hoja de carpeta lo vería como cuestión de estética, que es diferente al tema del cual hablamos.

¿Quieres que te pase un link a tu próxima golpiza? Facepalm

Quiero un link en el que hables de ESE TEMA, en el cual nos AVISES.

Mensaje por Razor Dom 02 Sep 2012, 01:04

Tampoco dice que esta prohibido hacer el dibujo en una hojita de coca No se

Mensaje por Wigazo Dom 02 Sep 2012, 01:04

3lite, debiste avisarme antes que no querrías eso, desde el 4 de junio estaba la discución, aunque recién el 17 de julio puse las reglas, que tuvieron un par de modificaciones en la versión preliminar de este post (lo único que agregaste fue lo de agrandar la letra roja). Yo no hago versiones preliminares porque tengo ganas, sino para que no pasen cosas como estas...

Pero bueno, sefirok podrá aprovechar su dibujo tal vez para la categoría de computadora (si es que participa con la misma criatura). Es su elección. Lamento no haber aclarado la regla antes...

Mensaje por Razor Dom 02 Sep 2012, 01:07

Wigazo escribió:3lite, debiste avisarme antes que no querrías eso, desde el 4 de junio estaba la discución, aunque recién el 17 de julio puse las reglas, que tuvieron un par de modificaciones en la versión preliminar de este post (lo único que agregaste fue lo de agrandar la letra roja). Yo no hago versiones preliminares porque tengo ganas, sino para que no pasen cosas como estas...

Pero bueno, sefirok podrá aprovechar su dibujo tal vez para la categoría de computadora (si es que participa con la misma criatura). Es su elección. Lamento no haber aclarado la regla antes...
Bueno, tampoco se pueden poner a enumerar todas las cosas que, por sentido común, no estan prohibidas hacer. Uno a veces no piensa en todo al aceptar algo. Igual no sé en que habrán quedado así que mejor me cayo porque soy lacayo Yao Ming

Mensaje por 3lite Dom 02 Sep 2012, 01:08

Wigazo escribió:3lite, debiste avisarme antes que no querrías eso, desde el 4 de junio estaba la discución, aunque recién el 17 de julio puse las reglas, que tuvieron un par de modificaciones en la versión preliminar de este post (lo único que agregaste fue lo de agrandar la letra roja). Yo no hago versiones preliminares porque tengo ganas, sino para que no pasen cosas como estas...

Lo sé, pero lo que quiero saber es si mencionaste o no aquel tema. De ser así deberías mostrarme la evidencia...

Razor escribió:Tampoco dice que esta prohibido hacer el dibujo en una hojita de coca No se

Ahamm

Mensaje por Xhaps Dom 02 Sep 2012, 01:08

Hay si, hay si, los dibujos son menos importantes que las imagenes creadas con un juego, por eso pueden hacerse, cambiarse el último día, repetirse de diferentes formas, copiar o cosas posibles...

Bueno que va.... de todas formas nadie jamás me entiende...

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba