Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

¿¿¿cuales son los archivos de perfiles del juego??? DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cambios de Nick
¿¿¿cuales son los archivos de perfiles del juego??? CVRdAIRHoy a las 14:55 por FlairDreamer

» ¿Que música están escuchando?
¿¿¿cuales son los archivos de perfiles del juego??? CVRdAIRHoy a las 14:45 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
¿¿¿cuales son los archivos de perfiles del juego??? CVRdAIRHoy a las 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
¿¿¿cuales son los archivos de perfiles del juego??? CVRdAIRHoy a las 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
¿¿¿cuales son los archivos de perfiles del juego??? CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» TEMA FLOOD
¿¿¿cuales son los archivos de perfiles del juego??? CVRdAIRLun 21 Oct 2024, 11:06 por FlairDreamer

» Criaturas de la noche
¿¿¿cuales son los archivos de perfiles del juego??? CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
¿¿¿cuales son los archivos de perfiles del juego??? CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
¿¿¿cuales son los archivos de perfiles del juego??? CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
¿¿¿cuales son los archivos de perfiles del juego??? CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
¿¿¿cuales son los archivos de perfiles del juego??? CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
¿¿¿cuales son los archivos de perfiles del juego??? CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
¿¿¿cuales son los archivos de perfiles del juego??? CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
¿¿¿cuales son los archivos de perfiles del juego??? CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
¿¿¿cuales son los archivos de perfiles del juego??? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
¿¿¿cuales son los archivos de perfiles del juego??? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
¿¿¿cuales son los archivos de perfiles del juego??? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
¿¿¿cuales son los archivos de perfiles del juego??? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
¿¿¿cuales son los archivos de perfiles del juego??? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
¿¿¿cuales son los archivos de perfiles del juego??? CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
¿¿¿cuales son los archivos de perfiles del juego??? CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

» que wea con este bug del spore?
¿¿¿cuales son los archivos de perfiles del juego??? CVRdAIRMar 08 Oct 2024, 19:40 por thescientist9393

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
¿¿¿cuales son los archivos de perfiles del juego??? CVRdAIRLun 07 Oct 2024, 11:58 por Mathaloz

Los posteadores más activos de la semana
FlairDreamer
¿¿¿cuales son los archivos de perfiles del juego??? I10¿¿¿cuales son los archivos de perfiles del juego??? M10¿¿¿cuales son los archivos de perfiles del juego??? D10 
Noni Beld
¿¿¿cuales son los archivos de perfiles del juego??? I10¿¿¿cuales son los archivos de perfiles del juego??? M10¿¿¿cuales son los archivos de perfiles del juego??? D10 
Quincho96
¿¿¿cuales son los archivos de perfiles del juego??? I10¿¿¿cuales son los archivos de perfiles del juego??? M10¿¿¿cuales son los archivos de perfiles del juego??? D10 
XleandroX
¿¿¿cuales son los archivos de perfiles del juego??? I10¿¿¿cuales son los archivos de perfiles del juego??? M10¿¿¿cuales son los archivos de perfiles del juego??? D10 
astin
¿¿¿cuales son los archivos de perfiles del juego??? I10¿¿¿cuales son los archivos de perfiles del juego??? M10¿¿¿cuales son los archivos de perfiles del juego??? D10 
thescientist9393
¿¿¿cuales son los archivos de perfiles del juego??? I10¿¿¿cuales son los archivos de perfiles del juego??? M10¿¿¿cuales son los archivos de perfiles del juego??? D10 
Paul_q_f
¿¿¿cuales son los archivos de perfiles del juego??? I10¿¿¿cuales son los archivos de perfiles del juego??? M10¿¿¿cuales son los archivos de perfiles del juego??? D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

¿¿¿cuales son los archivos de perfiles del juego???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado ¿¿¿cuales son los archivos de perfiles del juego???

Mensaje por ReNidea Jue 23 Ago 2012, 14:32

voy a desinstlarlo ( :merg: :merg: :merg: :merg: :merg: ) y necesito saver si se pueden extraer esos archivos de perfiles... el problema es que no los encuentro para acerlos copia... no quiero perder mis cosas Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: ¿¿¿cuales son los archivos de perfiles del juego???

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Jue 23 Ago 2012, 14:42

mira, fijate en esta dirección:

C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\SPORE

al abrir esa carpeta tendrás todas tus propiedades, los archivos de tus partidas, etc...
fijate en la carpeta
"preferences"

hay un archivo que dice "login.prop" ... no se si es ese.. pero creo que para guardar todas tus cosas copias tus creaciones y todo lo que tengas en mis creaciones spore, y luego copias estos archivos sumamente imporantes, si lo vuelves a instalar al juego, vas a la direccion que te dije y remplazas esos archivos por los copiados en la dirección:

C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\SPORE
y creo que ya tienes todo...

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: ¿¿¿cuales son los archivos de perfiles del juego???

Mensaje por ReNidea Jue 23 Ago 2012, 16:38

oooooooohhhhhhhh!!!! geneo...
menos mal que me uni a este foro
Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: ¿¿¿cuales son los archivos de perfiles del juego???

Mensaje por -Otro- Jue 23 Ago 2012, 16:45

¿¿¿cuales son los archivos de perfiles del juego??? AceptadasProblema Resuelto Cerrado

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: ¿¿¿cuales son los archivos de perfiles del juego???

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.