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Bloodville
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Bloodville
Recuerdo del primer mensaje :
Bloodville fue una vez una ciudad normal y corriente. Claramente no se llamaba así antes, pero desde que el cataclismo explotó, los habitantes han comenzado a llamarla así. Las calles están atestadas de zombies, y la gente tiene miedo a salir de sus casas. La mayoría de los que quedan se han ido a vivir a las afueras para estar más seguro, pero en tiempos actuales la seguridad nunca está garantizada; y los demás, los que aún se han quedado en el pueblo, tienen miedo a salir de sus casas, y no pueden vivir bien.
Bien, esa es ahora la introducción al juego. Para uniros, tan solo completad la siguiente ficha, y ya podéis comenzar
Nombre: Esto se trata del nombre de vuestro personaje, podéis llamarlo como os de la gana, siempre y cuando no se note que es una tomadura de pelo, como el Chapulín Colorado ¬¬ xD (Se me ocurrió nomás xD)
Edad: Esto es simplemente la edad del personaje, no se necesitan muchas explicaciones
Lugar de inicio: En este caso hay que elegir: Afueras, Suburbios o Centro. Mas abajo pondré las diferenciaciones entre cada uno.
Familiares: Los familiares que tenga el personaje y su condición, vivos, muertos, zombificados, etc.
Podéis añadir otros bloques si queréis añadir algo más, como mascotas, rasgos físicos, carácter, etc.
Atención: El máster del juego puede en cualquier caso decidir lo que ocurre con los familiares o mascotas del personaje, pero si alguno quiere "protegerlos" por cualquier motivo, avisar vía MP.
Sobre el lugar de inicio:
Las afueras son, como dice el nombre, las afueras del pueblo. La gente suele vivir en campamentos o en casas de campo. Son las más seguras pues no hay tanta cantidad de zombies, pero eso no garantiza que ninguno pueda encontrar el campamento.
Los suburbios están en el medio. Todavía estás en la ciudad, pero alejado del centro. La seguridad es media, ya que cualquier zombie puede llegar sin problemas.
El centro. La parte mas peligrosa de la ciudad, pues es la que está mas atestada de zombies.
IMPORTANTE: Sobre el ultimátum: En el caso de que un usuario lleve mucho sin contestar, se pueden dar las siguientes situaciones:
-Si los demás usuarios están esperando al usuario ausente por causa de persecución zombi o algo parecido, se recurrirá a "dejarlo atrás" y que el personaje se zombifique. El usuario en este caso tiene dos días para responder, después de que el ultimátum sea informado por el máster.
-En el caso de que los demás usuarios le estén esperando pero no por causa de persecución zombie o similar, el usuario tendrá mas tiempo. En el caso de que el usuario no conteste, los demás usuarios podrán pasar de el y seguir con lo necesario.
-Si nadie está esperando al usuario y está solo, puede pasar el tiempo que quiera, siempre y cuando no esté siendo perseguido por zombies. En ese caso se recurrirá al primer punto.
Sobre la muerte: En el caso de que el personaje de un usuario muere, el personaje muere y no podrá volver, pero el usuario tendrá el derecho a hacerse otro personaje. Si un personaje estaba haciendo algo importante y el usuario quiere seguirlo puede hacer un personaje nuevo para seguir con lo que el anterior estaba haciendo antes de morir, como un hermano o yo-que-se-que-cosas.
En caso de que un usuario muera por un zombie, el usuario podrá controlar al zombie de su personaje, (si el usuario lo desea) pero con menos movimiento, y sin la opción de continuar lo que el personaje estaba haciendo antes de ser zombificado.
Modo Zombie: En caso de que el usuario decida controlar a su personaje una vez zombificado, se usará este modo. Las opciones suelen ser tipo "seguir a la manada", "separarse para buscar mas comida", "seguir el ruido que has escuchado", y cosas de ese estilo. Por supuesto, un zombie no tiene tanto auto-control como un humano.
Bueno, alguna duda, no dudéis en preguntar
Bloodville fue una vez una ciudad normal y corriente. Claramente no se llamaba así antes, pero desde que el cataclismo explotó, los habitantes han comenzado a llamarla así. Las calles están atestadas de zombies, y la gente tiene miedo a salir de sus casas. La mayoría de los que quedan se han ido a vivir a las afueras para estar más seguro, pero en tiempos actuales la seguridad nunca está garantizada; y los demás, los que aún se han quedado en el pueblo, tienen miedo a salir de sus casas, y no pueden vivir bien.
Bien, esa es ahora la introducción al juego. Para uniros, tan solo completad la siguiente ficha, y ya podéis comenzar
Nombre: Esto se trata del nombre de vuestro personaje, podéis llamarlo como os de la gana, siempre y cuando no se note que es una tomadura de pelo, como el Chapulín Colorado ¬¬ xD (Se me ocurrió nomás xD)
Edad: Esto es simplemente la edad del personaje, no se necesitan muchas explicaciones
Lugar de inicio: En este caso hay que elegir: Afueras, Suburbios o Centro. Mas abajo pondré las diferenciaciones entre cada uno.
Familiares: Los familiares que tenga el personaje y su condición, vivos, muertos, zombificados, etc.
Podéis añadir otros bloques si queréis añadir algo más, como mascotas, rasgos físicos, carácter, etc.
Atención: El máster del juego puede en cualquier caso decidir lo que ocurre con los familiares o mascotas del personaje, pero si alguno quiere "protegerlos" por cualquier motivo, avisar vía MP.
Sobre el lugar de inicio:
Las afueras son, como dice el nombre, las afueras del pueblo. La gente suele vivir en campamentos o en casas de campo. Son las más seguras pues no hay tanta cantidad de zombies, pero eso no garantiza que ninguno pueda encontrar el campamento.
Los suburbios están en el medio. Todavía estás en la ciudad, pero alejado del centro. La seguridad es media, ya que cualquier zombie puede llegar sin problemas.
El centro. La parte mas peligrosa de la ciudad, pues es la que está mas atestada de zombies.
IMPORTANTE: Sobre el ultimátum: En el caso de que un usuario lleve mucho sin contestar, se pueden dar las siguientes situaciones:
-Si los demás usuarios están esperando al usuario ausente por causa de persecución zombi o algo parecido, se recurrirá a "dejarlo atrás" y que el personaje se zombifique. El usuario en este caso tiene dos días para responder, después de que el ultimátum sea informado por el máster.
-En el caso de que los demás usuarios le estén esperando pero no por causa de persecución zombie o similar, el usuario tendrá mas tiempo. En el caso de que el usuario no conteste, los demás usuarios podrán pasar de el y seguir con lo necesario.
-Si nadie está esperando al usuario y está solo, puede pasar el tiempo que quiera, siempre y cuando no esté siendo perseguido por zombies. En ese caso se recurrirá al primer punto.
Sobre la muerte: En el caso de que el personaje de un usuario muere, el personaje muere y no podrá volver, pero el usuario tendrá el derecho a hacerse otro personaje. Si un personaje estaba haciendo algo importante y el usuario quiere seguirlo puede hacer un personaje nuevo para seguir con lo que el anterior estaba haciendo antes de morir, como un hermano o yo-que-se-que-cosas.
En caso de que un usuario muera por un zombie, el usuario podrá controlar al zombie de su personaje, (si el usuario lo desea) pero con menos movimiento, y sin la opción de continuar lo que el personaje estaba haciendo antes de ser zombificado.
Modo Zombie: En caso de que el usuario decida controlar a su personaje una vez zombificado, se usará este modo. Las opciones suelen ser tipo "seguir a la manada", "separarse para buscar mas comida", "seguir el ruido que has escuchado", y cosas de ese estilo. Por supuesto, un zombie no tiene tanto auto-control como un humano.
Bueno, alguna duda, no dudéis en preguntar
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Surten de Soita III- Chamán Pintor
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Re: Bloodville
Hmm, mi casa es un bunquer. Se comunica con tuneles subterraneos a otros bunquers y a las afueras de la ciudad.
Hay comida, agua y un laboratorio.
Les interesa?
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Vinnie Sift [ASR]- Zelote Recluta
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Re: Bloodville
Si,podria servir,de momento,hoy en día nada es seguro,ya me entiende...
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Re: Bloodville
No creas. He visitado todos los bunquers y no hay un zombie. Vamos.
Vinnie Sift [ASR]- Zelote Recluta
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Re: Bloodville
OkDicho esto,edu coge a Tomas y a Coco en brazos,llama a Dog,Om y Cosa y Rober les sigue.Vamos
Invitado- Invitado
Re: Bloodville
Llegan al Bunquer sin problemas. Los laberintos tienen un mapa y no se escuvhan ni ratas. Hay una radio y abundante comida para mucho tiempo. Tambien hay electricidad, agua corriente, cloacas y gas.
Que quieren comer hoy? Seguro tienen hambre.
Que quieren comer hoy? Seguro tienen hambre.
Vinnie Sift [ASR]- Zelote Recluta
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Re: Bloodville
Cosa zanahorias.
Dog carne
Om carne
Coco supongo que carne en papilla (porq esta desmayado)
Tomas tomates
Rober lo que quiera y yo arroz
Dog carne
Om carne
Coco supongo que carne en papilla (porq esta desmayado)
Tomas tomates
Rober lo que quiera y yo arroz
Invitado- Invitado
Re: Bloodville
Bicho cyborg.. ¡Soy franky!
En fin, yo no necesito comer....Aún así comeré esa carne, esa fruta, y.... También esa montaña de pescado, todo lo del primer cajón del congelador, los helados de chocolate y los de nata, y...
Antes de que acabase la frase yya había acabado con toda la comida.
En fin, yo no necesito comer....Aún así comeré esa carne, esa fruta, y.... También esa montaña de pescado, todo lo del primer cajón del congelador, los helados de chocolate y los de nata, y...
Antes de que acabase la frase yya había acabado con toda la comida.
Totoi- Chamán Recluta
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Localización : Pero algún día te darás cuenta que lo que llevas en la espalda, son alas que buscan un nuevo futuro con un chat deformado dentro de un spoiler, que solo missimon puede alcanzar...
¿Algo que decir? : Libertad para el Sahara Occidental.
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Re: Bloodville
Por suerte, todo eso era la basura.
Bien, iré a buscar lo que me pidieron.
Vinnie se va por los tuneles con una linterna
Bien, iré a buscar lo que me pidieron.
Vinnie se va por los tuneles con una linterna
Vinnie Sift [ASR]- Zelote Recluta
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Re: Bloodville
OFF:Pero si no estas con nosotros,estas ,tu elegiste ese destino.
On:Espera Vinnie,no oyes algo?parece alguien comiendo,peros solo estamos nosotrosDicho esto Edu fue a investigar el misterioso sonido y se encontro a NARDI ¡¡TUUU!!!Encima de casi matarnos robando nuestra comida :fffuuu: muereeee!!!dicho esto,de la maga de edu salio una pistolo y salto encima de la mesa apuntando a la cara de Nardit.Eres una molestia,intente razonar contigo,pero no funciono,ahora muere.
On:Espera Vinnie,no oyes algo?parece alguien comiendo,peros solo estamos nosotrosDicho esto Edu fue a investigar el misterioso sonido y se encontro a NARDI ¡¡TUUU!!!Encima de casi matarnos robando nuestra comida :fffuuu: muereeee!!!dicho esto,de la maga de edu salio una pistolo y salto encima de la mesa apuntando a la cara de Nardit.Eres una molestia,intente razonar contigo,pero no funciono,ahora muere.
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Re: Bloodville
Vinnie volvio con la comida cuando vio a Edu sobre Nardi. Vinnie lo golpea en la cabeza y este se desmaya.
Estas bien? Dime si al menos te cayo mal la basura.
Estas bien? Dime si al menos te cayo mal la basura.
Vinnie Sift [ASR]- Zelote Recluta
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Re: Bloodville
Toltoi tambien estaba desmayado.
Vinnie: Rayos! Bien, saldre a explorar los tuneles.
Vinnie: Rayos! Bien, saldre a explorar los tuneles.
Vinnie Sift [ASR]- Zelote Recluta
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Re: Bloodville
En sueños Edu empezo a pensar en algo,algo oscuro y malvado,la causa de la zombificacion,la causa se le acercaba hasta que...¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!Edu se despertó de una,pero inmediatamente,del dolor volvio a caer redondo
Invitado- Invitado
Re: Bloodville
Vinnie caminaba por los tuneles cuando se crusa con una puerta. Esta lleva al bunquer de otra casa donde hay una biblioteca.
Uno de esos libros se llamaba "Como vencer a los muertos vivientes".
Cuando Vinnie toma el libro, la biblioteca se corre y se muestra una habitacion con escopetas, revolveres, ametralladoras, etc.
Vinnie: WHOA!
Uno de esos libros se llamaba "Como vencer a los muertos vivientes".
Cuando Vinnie toma el libro, la biblioteca se corre y se muestra una habitacion con escopetas, revolveres, ametralladoras, etc.
Vinnie: WHOA!
Vinnie Sift [ASR]- Zelote Recluta
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Re: Bloodville
Nardit había despertado de su siesta y vio a edu desmayado, a lo que simplemente lo tiro al contenedor de la basura.
Totoi- Chamán Recluta
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¿Algo que decir? : Libertad para el Sahara Occidental.
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Re: Bloodville
OFF:Tio no me tires a la basura!!
ON:Lo que Nardit no sabia que esa basura llevaba directamente hasta las cloacas,por lo que Edu ahora se encontraba en las cloacas ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZuna sombra misteriosa se acercaba por el agua,alomejor era un cocodrilo
ON:Lo que Nardit no sabia que esa basura llevaba directamente hasta las cloacas,por lo que Edu ahora se encontraba en las cloacas ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZuna sombra misteriosa se acercaba por el agua,alomejor era un cocodrilo
Invitado- Invitado
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