Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

MEGA PACK #1 de criaturas del Dr.Alpha DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies
MEGA PACK #1 de criaturas del Dr.Alpha CVRdAIRHoy a las 12:24 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
MEGA PACK #1 de criaturas del Dr.Alpha CVRdAIRHoy a las 08:02 por Samuel_111

» la competencia de pequenines
MEGA PACK #1 de criaturas del Dr.Alpha CVRdAIRAyer a las 17:43 por thescientist9393

» thescientist9393 vs El Destructor de Especies [1]
MEGA PACK #1 de criaturas del Dr.Alpha CVRdAIRAyer a las 17:42 por thescientist9393

» SporeResurrection + BetterSpore + partes roboticas de EA junto a ForceSave
MEGA PACK #1 de criaturas del Dr.Alpha CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 22:55 por thescientist9393

» mosquidroid(reto contra japejil)
MEGA PACK #1 de criaturas del Dr.Alpha CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 10:53 por Quincho96

» ¡Te Reto!
MEGA PACK #1 de criaturas del Dr.Alpha CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 00:49 por El Destructor de Especies

» Mejora a las herramientas subir y bajar
MEGA PACK #1 de criaturas del Dr.Alpha CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 11:06 por Quincho96

» mejorar los subforos
MEGA PACK #1 de criaturas del Dr.Alpha CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 10:10 por FlairDreamer

» Maximuñeca Inflable 3000 [Regalo para el pelon] [♫]
MEGA PACK #1 de criaturas del Dr.Alpha CVRdAIRMar 03 Sep 2024, 10:35 por Quincho96

» Korepker [Olimpiadas] [D]
MEGA PACK #1 de criaturas del Dr.Alpha CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 19:23 por Quincho96

» TEMA FLOOD
MEGA PACK #1 de criaturas del Dr.Alpha CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:50 por FlairDreamer

» Criatura: "Sylthen"
MEGA PACK #1 de criaturas del Dr.Alpha CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:46 por FlairDreamer

» Holi!
MEGA PACK #1 de criaturas del Dr.Alpha CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:43 por FlairDreamer

» ¡Premios para los Usuarios!
MEGA PACK #1 de criaturas del Dr.Alpha CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:37 por FlairDreamer

» El inflado :v
MEGA PACK #1 de criaturas del Dr.Alpha CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:18 por Quincho96

» The S4urus [O5] [C]
MEGA PACK #1 de criaturas del Dr.Alpha CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:16 por Quincho96

» Dulces para mi dulce Glumyglu [SB]
MEGA PACK #1 de criaturas del Dr.Alpha CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:00 por Quincho96

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
MEGA PACK #1 de criaturas del Dr.Alpha CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 20:48 por Hotrider

» Presentacion
MEGA PACK #1 de criaturas del Dr.Alpha CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:05 por Sirillium64

» Antiga Prime Set Aereo
MEGA PACK #1 de criaturas del Dr.Alpha CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:03 por Sirillium64

» Mx3 Octopus (Reto contra Totroix)
MEGA PACK #1 de criaturas del Dr.Alpha CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:01 por Sirillium64

» Aguijón de Seda
MEGA PACK #1 de criaturas del Dr.Alpha CVRdAIRVie 30 Ago 2024, 11:29 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana
FlairDreamer
MEGA PACK #1 de criaturas del Dr.Alpha I10MEGA PACK #1 de criaturas del Dr.Alpha M10MEGA PACK #1 de criaturas del Dr.Alpha D10 
Quincho96
MEGA PACK #1 de criaturas del Dr.Alpha I10MEGA PACK #1 de criaturas del Dr.Alpha M10MEGA PACK #1 de criaturas del Dr.Alpha D10 
thescientist9393
MEGA PACK #1 de criaturas del Dr.Alpha I10MEGA PACK #1 de criaturas del Dr.Alpha M10MEGA PACK #1 de criaturas del Dr.Alpha D10 
El Destructor de Especies
MEGA PACK #1 de criaturas del Dr.Alpha I10MEGA PACK #1 de criaturas del Dr.Alpha M10MEGA PACK #1 de criaturas del Dr.Alpha D10 
Samuel_111
MEGA PACK #1 de criaturas del Dr.Alpha I10MEGA PACK #1 de criaturas del Dr.Alpha M10MEGA PACK #1 de criaturas del Dr.Alpha D10 
Max
MEGA PACK #1 de criaturas del Dr.Alpha I10MEGA PACK #1 de criaturas del Dr.Alpha M10MEGA PACK #1 de criaturas del Dr.Alpha D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

MEGA PACK #1 de criaturas del Dr.Alpha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado MEGA PACK #1 de criaturas del Dr.Alpha

Mensaje por DrAlpha Dom 19 Ago 2012, 20:53

Bueno amigas y amigos... a peticion de ciertos usuarios :suspicious: les traigo mi primer PACK de criaturas... vienen mas en camino asi que tengan paciencia.


MEGA PACK #1 de criaturas del Dr.Alpha MEGAPACK MEGA PACK #1 de criaturas del Dr.Alpha 500587762144

Bueno a continuacion les mostrare las criaturas que encontraran en este PACK, muchas de ellas ya las conocen.

AÉREO MIND
MEGA PACK #1 de criaturas del Dr.Alpha AereoMind
Conoce mas sobre esta criatura Aqui ----> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <----

ARACATTACK
MEGA PACK #1 de criaturas del Dr.Alpha Aracattack
Conoce mas sobre esta criatura Aqui ----> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <----

BARBUZZZ
MEGA PACK #1 de criaturas del Dr.Alpha Barbuzzz
Conoce mas sobre esta criatura Aqui ----> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <----

BI-BESTIA
MEGA PACK #1 de criaturas del Dr.Alpha BIBESTIA
Conoce mas sobre esta criatura Aqui ----> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <----

BOCHTARUM
MEGA PACK #1 de criaturas del Dr.Alpha Bochtorum
Conoce mas sobre esta criatura Aqui ----> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <----

CHOMP
MEGA PACK #1 de criaturas del Dr.Alpha Chomp
Conoce mas sobre esta criatura Aqui ----> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <----

CICLOPE
MEGA PACK #1 de criaturas del Dr.Alpha Ciclope-1
Conoce mas sobre esta criatura Aqui ----> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <----

CIEN PIES
MEGA PACK #1 de criaturas del Dr.Alpha CienPies-1
Conoce mas sobre esta criatura Aqui ----> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <----

COATLYSAURUS
MEGA PACK #1 de criaturas del Dr.Alpha Coatlysaurus
Conoce mas sobre esta criatura Aqui ----> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <----

EVIL ANGEL
MEGA PACK #1 de criaturas del Dr.Alpha DevilAngel
Conoce mas sobre esta criatura Aqui ----> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <----

y AHORA SI.. LA DESCARGA DEL PACK!

MEGA PACK #1 de criaturas del Dr.Alpha Download D E S C A R G A MEGA PACK #1 de criaturas del Dr.Alpha Download

Espero les Hayan gustado... vienen otros 4 PACKS mas, por mientras dejare que disfruten este gracias a todos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Spoiler:


Última edición por DrAlpha el Dom 09 Dic 2012, 21:06, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: MEGA PACK #1 de criaturas del Dr.Alpha

Mensaje por Razor Dom 19 Ago 2012, 20:55

Solo puedo decir algo sobre esto:

Spoiler:

Por fiiiiiiin!!! Tan geniales como siempre (De hecho son las mismas de siempre Yao Ming )
Haré la aventura que te dije usando tus criaturas Wink

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: MEGA PACK #1 de criaturas del Dr.Alpha

Mensaje por Shuffey Dom 19 Ago 2012, 21:17

🥛 OMG! Dr alpha , simplemente... me sorprendes , eres Cool xD , hasta te has molestadod e hacer lo del megapack y lo de descargra , se nota que eres muy bueno en eso de creaciones

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: MEGA PACK #1 de criaturas del Dr.Alpha

Mensaje por MySporeLo [ASR] Dom 19 Ago 2012, 21:26

Rayzpook escribió:🥛 OMG! Dr alpha , simplemente... me sorprendes , eres Cool xD , hasta te has molestadod e hacer lo del megapack y lo de descargra , se nota que eres muy bueno en eso de creaciones
True story
quiero añadir que me encanto como hiciste la presentacion del pack, muy buena realmente, y ya tengo todas tus criaturas descargadas, ni ganas de descargarame el pack Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: MEGA PACK #1 de criaturas del Dr.Alpha

Mensaje por Wigazo Lun 20 Ago 2012, 00:22

5/5

Increíble, hasta el mismo banner es una obra maestra. Sos Groso!

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: MEGA PACK #1 de criaturas del Dr.Alpha

Mensaje por GhOsT Lun 20 Ago 2012, 01:17

5/5 Se premia al esfuerzo

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: MEGA PACK #1 de criaturas del Dr.Alpha

Mensaje por Ampu Lun 20 Ago 2012, 01:45

Magnific! Lo he esperado todo este tiempo! Me serviran para mis aventuras Very Happy

5/5

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: MEGA PACK #1 de criaturas del Dr.Alpha

Mensaje por Razor Lun 20 Ago 2012, 01:54

Facil te ganas el puesto de cob Yao Ming Olvidé puntuar: 5/5 5/5

Esperando los otros packs con ansias Wink

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: MEGA PACK #1 de criaturas del Dr.Alpha

Mensaje por Kokodrilo Lun 20 Ago 2012, 10:06

5/5 aplausos , tus criaturas son buenas lo que mas me gustan que sigan un patrón de lógica evolutiva Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: MEGA PACK #1 de criaturas del Dr.Alpha

Mensaje por Invitado Lun 20 Ago 2012, 11:28

MUY CURRADO 5/5

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: MEGA PACK #1 de criaturas del Dr.Alpha

Mensaje por DigiDSoul Lun 20 Ago 2012, 19:51

Genial!! Poca gente se esfuerza tanto en presentar tan bien las criaturas y todo eso 5/5

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: MEGA PACK #1 de criaturas del Dr.Alpha

Mensaje por TD-99 Mar 21 Ago 2012, 10:54

Muy buenas 5/5

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: MEGA PACK #1 de criaturas del Dr.Alpha

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.