Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Problema al instalar DarkInjection. DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Problema al instalar DarkInjection. CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Problema al instalar DarkInjection. CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Problema al instalar DarkInjection. CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Problema al instalar DarkInjection. CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Problema al instalar DarkInjection. CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Problema al instalar DarkInjection. CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Problema al instalar DarkInjection. CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Problema al instalar DarkInjection. CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Problema al instalar DarkInjection. CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Problema al instalar DarkInjection. CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Problema al instalar DarkInjection. CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Problema al instalar DarkInjection. CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Problema al instalar DarkInjection. CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Problema al instalar DarkInjection. CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Problema al instalar DarkInjection. CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Problema al instalar DarkInjection. CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Problema al instalar DarkInjection. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Problema al instalar DarkInjection. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Problema al instalar DarkInjection. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Problema al instalar DarkInjection. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Problema al instalar DarkInjection. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Problema al instalar DarkInjection. CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Problema al instalar DarkInjection. CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Problema al instalar DarkInjection. I10Problema al instalar DarkInjection. M10Problema al instalar DarkInjection. D10 
FlairDreamer
Problema al instalar DarkInjection. I10Problema al instalar DarkInjection. M10Problema al instalar DarkInjection. D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Problema al instalar DarkInjection.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Problema al instalar DarkInjection.

Mensaje por 32pavos Sáb 28 Jul 2012, 12:49

Bueno,instalo :ds: y todo me va genial,excepto cuando voy a editar una criatura,o un vehiculo o lo que sea,el juego se me pone en negro y lo tengo que quitar,
Desistalé todo y lo volví a instalar y me sigue ocurriendo.
Tengo instalados estos mods y expansiones:
Spore Creepy and Cute Exoesqueleto Aventuras Galácticas Partes Robóticas Better Spore :os: y en vez del Parche 1.05 tengo un mod para la asimetria.
Los desistalé todos e instalé solo el :ds: pero me sigue pasando lo mismo,si alguien sabe como ayudarme se lo agradecería.

Resuelto / Aceptado Re: Problema al instalar DarkInjection.

Mensaje por Dororo Sáb 28 Jul 2012, 13:03

Lo siento pero es necesario Parche 1.05 lo tienes disponible aquí en la s2
https://www.sporepedia2.com/t206-parches-spore-del-101-al-106-oficiales-mf-funcionando?highlight=funcionando y además si no lo sabías el mos es unicamente para Aventuras Galácticas pero la version 4 también es compatible con Spore Disponible aquí en la s2
https://www.sporepedia2.com/t5113-partes-del-darkspore-en-spore?highlight=partes+darkspore

Espero haberte ayudado

Mensaje por Totoi Sáb 28 Jul 2012, 15:50

Bueno, dororo ya te respondió. Aparte, te aconsejo no instalar mods, o no muchos, dañan el juego.

Mensaje por MySporeLo [ASR] Sáb 28 Jul 2012, 17:06

Dororo [Jefe Patata] escribió:Lo siento pero es necesario Parche 1.05 lo tienes disponible aquí en la s2
https://www.sporepedia2.com/t206-parches-spore-del-101-al-106-oficiales-mf-funcionando?highlight=funcionando y además si no lo sabías el mos es unicamente para Aventuras Galácticas pero la version 4 también es compatible con Spore Disponible aquí en la s2
https://www.sporepedia2.com/t5113-partes-del-darkspore-en-spore?highlight=partes+darkspore

Espero haberte ayudado

el dijo que tenia instalado el Aventuras Galácticas ... por lo que dudo que sea un problema de compatibilidad...
a lo mejor lo instalaste mal... proba instalando:
el spore Spore
el creepy and cute Creepy and Cute
el Aventuras Galácticas
el de partes roboticas Partes Robóticas
y recien ahi el dark injection :ds:

sin todos los demas mods... y despues ir probando con el resto de los mods. si en los editores (una vez instalado todo) se ve como si fuesen una nave espacial, te aviso desde ahora que es un error del juego con el mod xD

Mensaje por Dororo Sáb 28 Jul 2012, 18:30

mysporelo [RS2][ASR][APC] escribió:
Dororo [Jefe Patata] escribió:Lo siento pero es necesario Parche 1.05 lo tienes disponible aquí en la s2

Espero haberte ayudado

el dijo que tenia instalado el Aventuras Galácticas ... por lo que dudo que sea un problema de compatibilidad...
a lo mejor lo instalaste mal... proba instalando:
el spore Spore
el creepy and cute Creepy and Cute
el Aventuras Galácticas
el de partes roboticas Partes Robóticas
y recien ahi el dark injection :ds:

sin todos los demas mods... y despues ir probando con el resto de los mods. si en los editores (una vez instalado todo) se ve como si fuesen una nave espacial, te aviso desde ahora que es un error del juego con el mod xD

Mysporelo el :ds: no funciona sin Parche 1.05 es por eso que no le funka y le di la opción del v4 por si las queria en Spore

Mensaje por MySporeLo [ASR] Sáb 28 Jul 2012, 18:47

bueno, pero cuando instala el Partes Robóticas se isntala el Parche 1.05 automaticamente, lo que le ahorra un posible error.. porque nadie sabia eso? Y U NO

Mensaje por 32pavos Sáb 28 Jul 2012, 21:34

Vale gracias,no puedo instalar el Parche 1.05 porque tengo el problema de que no se montar la imagen con el power.iso y el aventuras galacticas no es original...
Sin el Parche 1.05 no puedo usar el :ds: ,asi que no lo instalaré.
Gracias.

Mensaje por Xhaps Sáb 28 Jul 2012, 21:49

Hay muchos temas ya resueltos que te pueden ayudar a montar la imagen en Power iso...

Mensaje por MySporeLo [ASR] Dom 29 Jul 2012, 00:05

Y ademas, no es muy dificil... querer es poder, dicen... Rolling Eyes

Mensaje por Dororo Dom 29 Jul 2012, 05:45

Yo uso las daemon tools que es un poco más sencillo (Vamos creo yo porque no tienes que reiniciar)

Mensaje por Emd4600 [ASR] Dom 29 Jul 2012, 17:59

A mi tambien me daba problemas el power iso pero es que la version no funcionaba, me descargé la mas nueva y me funcionó.

Mensaje por uhCharge Miér 01 Ago 2012, 18:43

Yo en los Post de DarkInjection puse los requisitos minimos
Son Spore Aventuras Galácticas Parche 1.05
Si no tienes mini imagen busca un CRACK a mi me sirve pero Foroactivo prohibe la pirateria

Mensaje por Wigazo Miér 22 Ago 2012, 23:10

Problema al instalar DarkInjection. Aceptadas48 horas sin actividad Cerrado Si tu problema persiste, envía un MP a un moderador o administrador para que reabramos el tema.

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba