Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Agua - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Agua - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Agua - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Agua - Página 2 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Agua - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Agua - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Agua - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Agua - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Agua - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Agua - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Agua - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Agua - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Agua - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Agua - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Agua - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Agua - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Agua - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Agua - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Agua - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Agua - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Agua - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Agua - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Agua - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Agua - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Agua - Página 2 I10Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Agua - Página 2 M10Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Agua - Página 2 D10 
thescientist9393
Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Agua - Página 2 I10Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Agua - Página 2 M10Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Agua - Página 2 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Quincho96
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Agua

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Agua

Mensaje por ArekusuWulf Sáb 02 Oct 2010, 20:53

Recuerdo del primer mensaje :

Asi como dice el titulo, aqui esta la segunda entrega de la serie de los Santuarios Supremos de los Elementos..

Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Agua - Página 2 Santagua

Donde se encierra al Dominador del agua.
Esta es una aventura de Exploracion donde nuestro capitan debe entrometerse con criaturas divinas y seres extraños, ademas de los incomodos lugares y el peligro de la muerte que asecha en cada rincón..

La Aventura se lleva a cabo en las profundidades del mar.. por lo que es necesario saber nadar.. Nececitas un capitan que tenga bonitas armas y que sepa nadar.. y si es demaciado pequeño puede que se quede trabado.. intente resolver este problema todo lo que pude.. pero siempre existe la posibilidad..

EL SANTUARIO DEL AGUA:
Requisitos: Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas
Capitan: Desbloqueado.
Duración: 15:00min apx
Dificultad: Media
Descargar

Imagenes:

Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Agua - Página 2 004sz

Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Agua - Página 2 003pr

Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Agua - Página 2 002mp

Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Agua - Página 2 001axy

----------------

Weno gente.. Espero que todo este bien y que guste ^^ Hola

Última edición por Wigazo el Mar 22 Jul 2014, 01:05, editado 3 veces (Razón : Resubido)

Resuelto / Aceptado Re: Los Santuarios Supremos ~ El Santuario del Agua

Mensaje por ArekusuWulf Lun 11 Oct 2010, 21:30

GhOsT escribió:en ese caso no importa si no pones a tu capitan, es mas, es por eso que la mayoría de las personas les queda en rojo, ponlo, siempre y cuando no lo bloquees, osea, aprietes en el candadito

Lo que creo que haré de ahora en adelante.. es dejar el capitan que pone el juego por Default.. Que usualmente es uno de Maxis.. a ver si asi no genera problemas.. .. ..

Y alguien mas arriba pregunto algo mas sobre otro santuario..

Bueno.. tengo planeados Hacer el Santuario del Viento y Trueno y el Santuario de la Luz..

Pero tengo otras Aventuras en proceseso.. .. Una de Guerra.. y otra de un campo minero.. Very Happy

Mensaje por GhOsT Dom 17 Oct 2010, 03:23

La acabo de jugar, 5/5 5/5 una de las mejores aventuras que he descargado, tiene muy buena jugabilidad, los modelos y el entorno son perfectos, la dificultad como ami me gusta, la historia bastante larga (por fin!!) y bueno, la verdad que me dejó sin palabras, la de la lava tambien es buena pero esta es perfecta.

PD: cuanto tiempo te llevó hacerla?

Mensaje por ArekusuWulf Lun 18 Oct 2010, 22:51

GhOsT escribió:La acabo de jugar, 5/5 5/5 una de las mejores aventuras que he descargado, tiene muy buena jugabilidad, los modelos y el entorno son perfectos, la dificultad como ami me gusta, la historia bastante larga (por fin!!) y bueno, la verdad que me dejó sin palabras, la de la lava tambien es buena pero esta es perfecta.

PD: cuanto tiempo te llevó hacerla?

XD.. me alegra mucho que de verdad te gustase.. ^^.-.. y bueno.. no es una historia demaciado larga.. :3.. puedo hacer aún mas largas.. y en cuanto a duracion.. creo que dure un aproximado de 9 horas.. XD.. (obviamente repatidas en varios dias).. Very Happy

Mensaje por robert56789 Vie 19 Nov 2010, 11:53

un poquito dificil las mias son un poco menos dificiles yo tengo los guardianes de la galaxia

Mensaje por 2d5 Vie 19 Nov 2010, 12:46

se be buena jugare y te dire q tal :lol:

Mensaje por prospector Vie 13 Mayo 2011, 15:35

ya no esta What?

Resuelto / Aceptado no puede ser!

Mensaje por yagami112 Vie 13 Mayo 2011, 18:32

el enlace dice que el archivo fue eliminado NAAAAHHHH!!!

Mensaje por spidey32 Sáb 14 Mayo 2011, 06:44

Link roto y el del santuario de tierra y lava tambien subelos porfaa Sad

Mensaje por TheWarrior323 Jue 01 Dic 2011, 02:59

los links estan rotos Okay mediafire what is this racket entrégame what is this racket la aventura what is this racket

Mensaje por Secretojungleus [ASR] Sáb 03 Dic 2011, 07:00

Acabo de entrar aqui estaba leyendo los comentarios y la aventura parecia genial.
Voy, me la intento descargar y el link esta roto por favor resubelo.

Mensaje por Wigazo Sáb 03 Dic 2011, 15:57

Resubida! Very Happy

Mensaje por Secretojungleus [ASR] Dom 04 Dic 2011, 16:25

Wigazo [JDF] escribió:Resubida! Very Happy
Muchas gracias Wigazo ahora la pruebo y la comento y puntuo. Cheers Cheers Cheers Cheers

Mensaje por Totoi Dom 04 Dic 2011, 16:32

Secretojungleus escribió:
Wigazo [JDF] escribió:Resubida! Very Happy
Muchas gracias Wigazo ahora la pruebo y la comento y puntuo. Cheers Cheers Cheers Cheers

¿para que su el VIP y creador se fue?

igual,ya tengo el de la tierra y fuego,espero a que alguien suba el del trueno y me descargo los dos.

P.D:Wig,¿cuando se fue dijo que volveria?tengo ganas de jugar aventuras del VIP.

Mensaje por Sporeadicto 2011 Lun 05 Dic 2011, 10:37

Me pareció muy buena la aventura y la ambientación mi capitàn no era muy grande pero el equipo de planeo me salvó Very Happy 5/5

Mensaje por Secretojungleus [ASR] Lun 05 Dic 2011, 11:13

Una aventura genial, la mejor que jugue (hablo en serio) pero creo que deberias cuidar un poco mas la ortografia (frase del profe de lengua xDxDxD )
Le doy 4/5 le daria los 5/5 pero es que tuve que repetiral varias veces para pasarmela porque buceaba por debajo de las paredes del santuario.
pd: ¿por qué en las aventuras tulllas me pone siempre que algunas creaciones han sido vetadas? la tuve que modificar un poco para poder jugarla.

Mensaje por Halloween92 Lun 05 Dic 2011, 16:00

ya juge sta xulisimo
5/5 5/5

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba