Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Duda: jugar como epico en una aventura DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Duda: jugar como epico en una aventura CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Duda: jugar como epico en una aventura CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Duda: jugar como epico en una aventura CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Duda: jugar como epico en una aventura CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Duda: jugar como epico en una aventura CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Duda: jugar como epico en una aventura CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Duda: jugar como epico en una aventura CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Duda: jugar como epico en una aventura CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Duda: jugar como epico en una aventura CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Duda: jugar como epico en una aventura CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Duda: jugar como epico en una aventura CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Duda: jugar como epico en una aventura CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Duda: jugar como epico en una aventura CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Duda: jugar como epico en una aventura CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Duda: jugar como epico en una aventura CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Duda: jugar como epico en una aventura CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Duda: jugar como epico en una aventura CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Duda: jugar como epico en una aventura CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Duda: jugar como epico en una aventura CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Duda: jugar como epico en una aventura CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Duda: jugar como epico en una aventura CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Duda: jugar como epico en una aventura CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Duda: jugar como epico en una aventura CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Duda: jugar como epico en una aventura I10Duda: jugar como epico en una aventura M10Duda: jugar como epico en una aventura D10 
FlairDreamer
Duda: jugar como epico en una aventura I10Duda: jugar como epico en una aventura M10Duda: jugar como epico en una aventura D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Duda: jugar como epico en una aventura

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Duda: jugar como epico en una aventura

Mensaje por matrix400 Miér 18 Jul 2012, 20:30

bueno, estaba en Duda: jugar como epico en una aventura 198496 y cree una aventura,en grupo puse capitanes de otra gente (mejor no los digo) como aliados matando a lo loco criaturas, y con mi capitan, esas criaturas eran Epicas, y se me paso a la cabeza una idea

se puede jugar como epico en Duda: jugar como epico en una aventura 198496??

habia en davo un hack raro de cheatengine y bla bla bla, pero no entendi nada, asi que
si alguien sabe traducirlo, o otra cosa help me please Duda: jugar como epico en una aventura 327186 Duda: jugar como epico en una aventura 327186

Resuelto / Aceptado Re: Duda: jugar como epico en una aventura

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 18 Jul 2012, 20:40

Creo que Roci05 había subido un video sobre eso..
haber..

https://www.youtube.com/watch?v=wCTCm69DUWg

creo que es ese.. pero necesitas Cheat Engine 6.1

Mensaje por Tomasito_2000 [CCR] Miér 18 Jul 2012, 20:42

https://www.sporepedia2.com/t3665-como-ser-un-epico-o-una-cria-en-las-aventuras Hay dice como.Ademas tambien podes ser una cria, pero nesecitas Cheat Engine 6.1

Mensaje por uhCharge Jue 19 Jul 2012, 04:46

No es necesario el Cheat Engine
Solo has de instalar un mod que sirve para estar de Épico en Estadio criatura tambien Wink
Tambien estaras en las aventuras
Espero ayudarte

Mensaje por Totoi Jue 19 Jul 2012, 05:43

El maximo tamaño que le puedes poner a un cpitan, es algo mayor al de una criatura normal justo antes de transformarse epico.
Como te dijeron, se puede con el chea enigne, pero no estoy seguro si se podia hacer eso con el capitan.
Luego como dijo flitcher, el mod de criatura a lo mejor te funciona en aventuras...yo no lo se.
Los links: El post copn la guía y el video.

Mensaje por Alanssshdg Vie 20 Jul 2012, 20:09

CREO QUE SI PRESIONAS SHIFT A TU PERSONAJE CRECE PERO HASTA UN TAMAÑO LIMITADO O ALGO ASI

Mensaje por Dororo Jue 26 Jul 2012, 07:13

Yo hice una aventura en la que tenias que derrotar a un épico y le hice gigante seleccionando la criatura pulsando shift y rodando la rueda del ratón hasta que se convirtio en épico haz eso y dime si te sirve

Mensaje por machus92 Jue 26 Jul 2012, 10:14

La unica solucion es usar el cheat engine,he probado poner el mod de tamaño epico en estadio de criatura y no me funciono,el maximo tamaño que puedes tener sin el cheat engine es el tamaño de un picaro.

Mensaje por matrix400 Jue 26 Jul 2012, 11:49

Dororo [Jefe Patata] escribió:Yo hice una aventura en la que tenias que derrotar a un épico y le hice gigante seleccionando la criatura pulsando shift y rodando la rueda del ratón hasta que se convirtio en épico haz eso y dime si te sirve

emmmm... yo se eso en CRIATURAS y todo eso, pero en el capitan hablo

Mensaje por Surten de Soita III Jue 26 Jul 2012, 11:52

A mi esa duda se me ocurrió, así que busqué en youtube y al ver que era con el cheat engine me di por vencido, agarré una aventura en la que ya había un épico (una de king kong), la cambié de capitán y de decoración y listo xD

Pero bueno, si te refieres a jugarlas en el estadio del espacio, no se...

Mensaje por matrix400 Jue 26 Jul 2012, 11:53

ZraNoX [DGX] escribió:No es necesario el Cheat Engine
Solo has de instalar un mod que sirve para estar de Épico en Estadio criatura tambien Wink
Tambien estaras en las aventuras
Espero ayudarte

y recien ahora me entero que este comentario esta aca Facepalm

probare cuando... reinstale spore Yao Ming

Mensaje por Dororo Jue 26 Jul 2012, 20:15

matrix400 escribió:
Dororo [Jefe Patata] escribió:Yo hice una aventura en la que tenias que derrotar a un épico y le hice gigante seleccionando la criatura pulsando shift y rodando la rueda del ratón hasta que se convirtio en épico haz eso y dime si te sirve

emmmm... yo se eso en CRIATURAS y todo eso, pero en el capitan hablo

Oh perdón entonces cheat engine Yao Ming

Mensaje por Wigazo Miér 22 Ago 2012, 23:08

Duda: jugar como epico en una aventura Aceptadas48 horas sin actividad Cerrado Si tu problema persiste, envía un MP a un moderador o administrador para que reabramos el tema.

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba