Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
FlairDreamer | ||||
Sirillium64 | ||||
UFHDE | ||||
El Destructor de Especies | ||||
Coldfusion | ||||
Max | ||||
Davitroon | ||||
Endy | ||||
SartekChaos |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Los Ents de Kapol.
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Los Ents de Kapol.
Recuerdo del primer mensaje :
En el planeta Kapol los seres vivos siempre han estado guiados por una misma senda evolutiva que en otros planetas abarcaba a la flora y fauna en campos separados. Los Ents nacen en Kapol gracias a la fusión de estas dos ramas, proporcionando al planeta un interés único a los biólogos, los que se citan a continuación son algunos de los más importantes en el orden jerárquico, tribal y regional planetario.
El Erdent es digamos el aspecto ''estereotipado'' que tienen el resto de las razas inteligentes sobre los ents, ignorando muchas de sus otras variedades y mutaciones. El Erdent es un ser pacífico y lento lo que concuerda con su peculiar aspecto. Posee una dura corteza y largas ramas de espesas hojas que le hacen posible camuflarse sin mayor problema, ignorando claro su gigantesca altura que es el rasgo común en todos los ents. Se alimenta de forma fotosintética por lo que sus requerimientos para alimentarse son adaptables a casi todos los medios y mínimos.
''Elden'' es un título, un nombre que reciben los Erdents más ancianos y venerables. Al llegar al milenio los Erdents empiezan a desarrollar rasgos faciales tales como orificios nasales, ojos con mayor capacidad visual y grandes cantidades de hojas o
''espesas barbas''. Sus cerebros también adquieren mayor capacidad cognitiva por lo que suelen ser los individuos más inteligentes y sabios de una tribu, conviertiéndose a no mucho tardar en los chamanes o jefes.
Los Kalkit son la variedad aclimatada a temperaturas más bajas de los Erdents. En estas criaturas se pueden apreciar rasgos faciales más próximos a los Eldens que a los Erdents, esto se debe a que las temperaturas bajas del norte no ofrecen tantas oportunidades como a los originales y requieren de toda su astucia e inteligencia para sobrevivir en estos parajes desamparados dónde todo es frío y pocos rayos solares se filtran entre los mantos de niebla y nieve, ocasionando que el desarrollo de estas criaturas a su etapa definitiva sea más pronta.
Un poco más al Sur de los bosques ecuatoriales dónde se encuentran la mayoría de los Ents, existen zonas más pantanosas y húmedas dónde el aire está cargado de agua y las lluvias son constantes, una zona dónde solo se reciben fugaces rayos solares entre tormenta y tormenta. Este, es el hogar de los Hóngulus. Estas criaturas son otra modificación evolutiva de los Erdents que decidieron salir de sus bosques y aventurarse a lugares inexplorados. Ahora presentan mayor parecido con hongos y realmente así es, pues los Hóngulus apenas precisan ya de la luz solar y se alimentan casi exclusivamente de restos biológicos descompuestos y el agua y ricos minerales de la tierra. Por la noche sus apéndices que recuerdan a los gorros de setas y champiñones brillan de forma fluorescente y los pantanos tornan de colores amarillos, azules y verdes. Estos colores son los que permiten la comunicación entre los individuos del pantano dependiendo de su estado de ánimo o sus necesisades comunicativas.
Los pantanos de los Hóngulos no están habitados unicamente por ellos. Entre las zonas más despejadas y ligeramente más luminosas siempre se puede encontrar un asentamiento de Flogmods. Estas criaturas son enemigos acérrimos de los Hóngulos, ya que mientras estos han conseguido adaptarse alimentándose exclusivamente de sedimentos los Flogmods sienten la imperiosa necesidad de saciar su hambre con carne. Los Flogmods son de las pocas criaturas carnívoras del planeta lo que les ha proporcionado casi el absoluto control de los pantanos. Aun así estas criaturas no siempre consiguen devorar a sus presas y hay ocasionales períodos de hambruna por lo que los numerosos pétalos de su cuerpo les proporcionan un reconstitullente para permanecer en forma de letargo, algo parecido a una hibernación voluntaria por cierto tiempo.
Al Sur de el bosque de los Erdents, se encuentra un lugar más desolado que el del lejano norte. Un lugar dónde el Sol no perdona y dónde casi toda la tierra es yerma y estéril. Pero aun en conidiciones tan extremas, los Erdents se han adaptado al medio, estos seres son los Kactiponios. Estas criaturas, almecenan agua en sus gruesas hojas durante la breve temporada de precipitaciones, lo que les permite estar hidratados durante largos períodos de tiempo. Sus espinas mantienen alejados a algunos de los carroñeros que se esconden entre la arena y las dunas. Los kactiponios suelen agruparse para mantenerse seguros ante prosible ataques de depredadores y protejer a los individuos más jóvenes del grupo.
-Erdent:
-Elden:
-Kalkit:
-Hóngulos: El primero
El segundo
-Flogmod:
-Kactiponio:
Gracias por leer.
En el planeta Kapol los seres vivos siempre han estado guiados por una misma senda evolutiva que en otros planetas abarcaba a la flora y fauna en campos separados. Los Ents nacen en Kapol gracias a la fusión de estas dos ramas, proporcionando al planeta un interés único a los biólogos, los que se citan a continuación son algunos de los más importantes en el orden jerárquico, tribal y regional planetario.
El Erdent es digamos el aspecto ''estereotipado'' que tienen el resto de las razas inteligentes sobre los ents, ignorando muchas de sus otras variedades y mutaciones. El Erdent es un ser pacífico y lento lo que concuerda con su peculiar aspecto. Posee una dura corteza y largas ramas de espesas hojas que le hacen posible camuflarse sin mayor problema, ignorando claro su gigantesca altura que es el rasgo común en todos los ents. Se alimenta de forma fotosintética por lo que sus requerimientos para alimentarse son adaptables a casi todos los medios y mínimos.
- Spoiler:
''Elden'' es un título, un nombre que reciben los Erdents más ancianos y venerables. Al llegar al milenio los Erdents empiezan a desarrollar rasgos faciales tales como orificios nasales, ojos con mayor capacidad visual y grandes cantidades de hojas o
''espesas barbas''. Sus cerebros también adquieren mayor capacidad cognitiva por lo que suelen ser los individuos más inteligentes y sabios de una tribu, conviertiéndose a no mucho tardar en los chamanes o jefes.
- Spoiler:
- ]
Los Kalkit son la variedad aclimatada a temperaturas más bajas de los Erdents. En estas criaturas se pueden apreciar rasgos faciales más próximos a los Eldens que a los Erdents, esto se debe a que las temperaturas bajas del norte no ofrecen tantas oportunidades como a los originales y requieren de toda su astucia e inteligencia para sobrevivir en estos parajes desamparados dónde todo es frío y pocos rayos solares se filtran entre los mantos de niebla y nieve, ocasionando que el desarrollo de estas criaturas a su etapa definitiva sea más pronta.
- Spoiler:
Un poco más al Sur de los bosques ecuatoriales dónde se encuentran la mayoría de los Ents, existen zonas más pantanosas y húmedas dónde el aire está cargado de agua y las lluvias son constantes, una zona dónde solo se reciben fugaces rayos solares entre tormenta y tormenta. Este, es el hogar de los Hóngulus. Estas criaturas son otra modificación evolutiva de los Erdents que decidieron salir de sus bosques y aventurarse a lugares inexplorados. Ahora presentan mayor parecido con hongos y realmente así es, pues los Hóngulus apenas precisan ya de la luz solar y se alimentan casi exclusivamente de restos biológicos descompuestos y el agua y ricos minerales de la tierra. Por la noche sus apéndices que recuerdan a los gorros de setas y champiñones brillan de forma fluorescente y los pantanos tornan de colores amarillos, azules y verdes. Estos colores son los que permiten la comunicación entre los individuos del pantano dependiendo de su estado de ánimo o sus necesisades comunicativas.
- Spoiler:
Los pantanos de los Hóngulos no están habitados unicamente por ellos. Entre las zonas más despejadas y ligeramente más luminosas siempre se puede encontrar un asentamiento de Flogmods. Estas criaturas son enemigos acérrimos de los Hóngulos, ya que mientras estos han conseguido adaptarse alimentándose exclusivamente de sedimentos los Flogmods sienten la imperiosa necesidad de saciar su hambre con carne. Los Flogmods son de las pocas criaturas carnívoras del planeta lo que les ha proporcionado casi el absoluto control de los pantanos. Aun así estas criaturas no siempre consiguen devorar a sus presas y hay ocasionales períodos de hambruna por lo que los numerosos pétalos de su cuerpo les proporcionan un reconstitullente para permanecer en forma de letargo, algo parecido a una hibernación voluntaria por cierto tiempo.
- Spoiler:
Al Sur de el bosque de los Erdents, se encuentra un lugar más desolado que el del lejano norte. Un lugar dónde el Sol no perdona y dónde casi toda la tierra es yerma y estéril. Pero aun en conidiciones tan extremas, los Erdents se han adaptado al medio, estos seres son los Kactiponios. Estas criaturas, almecenan agua en sus gruesas hojas durante la breve temporada de precipitaciones, lo que les permite estar hidratados durante largos períodos de tiempo. Sus espinas mantienen alejados a algunos de los carroñeros que se esconden entre la arena y las dunas. Los kactiponios suelen agruparse para mantenerse seguros ante prosible ataques de depredadores y protejer a los individuos más jóvenes del grupo.
- Spoiler:
-Erdent:
-Elden:
-Kalkit:
-Hóngulos: El primero
El segundo
-Flogmod:
-Kactiponio:
Gracias por leer.
Última edición por carlosalianza el Lun 16 Jul 2012, 11:12, editado 2 veces
La mejor música recogida en un solo Gif
carlosalianza- Chamán Pintor
- Puntos de Capitán : 108
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 369
Fecha de inscripción : 18/12/2011
Premios :
Re: Los Ents de Kapol.
DigiSpore [CCR] escribió:
El que más me gusta es el último.
Criaturas basadas en hongos, árboles y cactus :megusta:
Se siente raro entrar al foro desde un celular ;-;
Hola guapo :pose: :'v
Ampu- Comerciante Correo
- Puntos de Capitán : 25
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1980
Sexo :
Edad : 24
Fecha de nacimiento : 05/07/2000
Localización : You know where I am.
¿Algo que decir? : Ugh, nothing to say.
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Premios :
Re: Los Ents de Kapol.
Ya se que cada uno tiene su opinion pero no me entra en la cabeza como alguien(no dire el nombre) puede ponerle o a esta criatura, sinceramente no veo nada para criticarles
Øxala- Científico Recluta
- Puntos de Capitán : -2
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 275
Sexo :
Edad : 25
Fecha de nacimiento : 05/05/1999
Localización : mar del plata argentina
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Premios :
Re: Los Ents de Kapol.
por darte el tiempo de darles historia
Debo ser como Sir Arthur...
Un caballero
Un caballero
- Spoiler:
OclauxO- Caballero Aprendiz
- Puntos de Capitán : 35
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 692
Sexo :
Edad : 28
Fecha de nacimiento : 04/10/1996
Localización : Chile
¿Algo que decir? : TODO
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Premios :
Re: Los Ents de Kapol.
Muy pero muy buenos y medio por usar :ds: Pero no le quita que esten bien hechos
FIRMA EN CONSTRUCCIÓN
Razor- Ecologista Conservador
- Puntos de Capitán : 148
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 4308
Sexo :
Edad : 28
Fecha de nacimiento : 17/04/1996
¿Algo que decir? : Ya tengo Spore original :)
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Premios :
Re: Los Ents de Kapol.
Razor escribió:Muy pero muy buenos y medio por usar :ds: Pero no le quita que esten bien hechos
Firma.
Userbar hecha por Rhine. <3
Channer hecho por Max. <3
Tomasito_2000 [CCR]- Guerrero Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 1181
Sexo :
Edad : 24
Fecha de nacimiento : 21/09/2000
Localización : Algún lugar.
¿Algo que decir? : ⑨⑨⑨⑨⑨⑨⑨⑨⑨
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Premios :
Niatros- Científico Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 374
Sexo :
Edad : 27
Fecha de nacimiento : 31/05/1997
Localización : Asunción - Paraguay
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Premios :
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 21:20 por Mathaloz
» Experimento Grifo Fantasmal [SINDROME DEL 23]
Ayer a las 18:10 por Quincho96
» Presentacion y Preguntas
Ayer a las 11:28 por Quincho96
» TEMA FLOOD
Ayer a las 11:03 por Quincho96
» BlueXYZ
Dom 17 Nov 2024, 00:47 por Max
» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dom 17 Nov 2024, 00:18 por XleandroX
» Hola
Sáb 16 Nov 2024, 23:35 por FlairDreamer
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Sáb 16 Nov 2024, 23:23 por FlairDreamer
» Aldeano Mini Carro [O5] [T] [♫]
Vie 15 Nov 2024, 18:38 por Quincho96
» [set]: Criaturas de Maenard
Vie 15 Nov 2024, 18:35 por Quincho96
» R3-XP10R3 [AI3] [♫]
Vie 15 Nov 2024, 16:17 por Quincho96
» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Jue 14 Nov 2024, 14:27 por Quincho96
» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Jue 14 Nov 2024, 11:50 por Sirillium64
» Esidisi's Tower [O4] [E]
Jue 14 Nov 2024, 11:47 por Sirillium64
» ¿Que música están escuchando?
Jue 14 Nov 2024, 11:44 por FlairDreamer
» Problema con los pies de DI y otros mods
Miér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer
» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Miér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer
» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Miér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer
» Una decada despues!
Mar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy
» Prototipo Zangief [O3]
Mar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96
» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Mar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96
» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Lun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96
» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Sáb 09 Nov 2024, 19:48 por Sirillium64