Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

¡Rolea tu imperio! [JUEGO] - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
¡Rolea tu imperio! [JUEGO] - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
¡Rolea tu imperio! [JUEGO] - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
¡Rolea tu imperio! [JUEGO] - Página 2 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
¡Rolea tu imperio! [JUEGO] - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
¡Rolea tu imperio! [JUEGO] - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
¡Rolea tu imperio! [JUEGO] - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
¡Rolea tu imperio! [JUEGO] - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
¡Rolea tu imperio! [JUEGO] - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
¡Rolea tu imperio! [JUEGO] - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
¡Rolea tu imperio! [JUEGO] - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
¡Rolea tu imperio! [JUEGO] - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
¡Rolea tu imperio! [JUEGO] - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
¡Rolea tu imperio! [JUEGO] - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
¡Rolea tu imperio! [JUEGO] - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
¡Rolea tu imperio! [JUEGO] - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
¡Rolea tu imperio! [JUEGO] - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
¡Rolea tu imperio! [JUEGO] - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
¡Rolea tu imperio! [JUEGO] - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
¡Rolea tu imperio! [JUEGO] - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
¡Rolea tu imperio! [JUEGO] - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
¡Rolea tu imperio! [JUEGO] - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
¡Rolea tu imperio! [JUEGO] - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
¡Rolea tu imperio! [JUEGO] - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
¡Rolea tu imperio! [JUEGO] - Página 2 I10¡Rolea tu imperio! [JUEGO] - Página 2 M10¡Rolea tu imperio! [JUEGO] - Página 2 D10 
thescientist9393
¡Rolea tu imperio! [JUEGO] - Página 2 I10¡Rolea tu imperio! [JUEGO] - Página 2 M10¡Rolea tu imperio! [JUEGO] - Página 2 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

¡Rolea tu imperio! [JUEGO]

Página 2 de 62. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Rolea tu imperio! [JUEGO] - Página 2 Empty Re: ¡Rolea tu imperio! [JUEGO]

Mensaje por astin Sáb 07 Jul 2012, 21:47

Recuerdo del primer mensaje :

Spoiler:

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 08 Jul 2012, 21:06

ESTADO DE LA MISIÓN: Aceptada

Recompensa: 30.000 Sporetas.

Parte en cuanto estes listo!

Mensaje por astin Dom 08 Jul 2012, 21:06

Bueh fue un largo viaje para encontrar el planeta una ves que descendi a la superficie habia muchas naves de cargamento fui hacia un robot blanco llamado robot jefe , me dijo que hable con los lugareños para tener mas informacion de como ser un buen capitan galactico fui primero hacia un mercader que me explico que cada ves que suba de nivel me conseguiria mejores armas y comprarlas, despues hacia un viajero espacial muy experimentado, me comento que podria tener buenos amigos o compañeros a que podria llevarlos a aventuras, y que si estaba en unos serios apuros no dudara en dejar la mision,De pronto llego el capitan soleado de la estrella gamma mega 9 me dio algunos consejos de como conseguir reputacion una ves terminada la conversacion fui de vuelta hacia el robot jefe, me dijo que hay millones de aventuras y que me prepare.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 08 Jul 2012, 21:10

Ya haz completado la misión. vuelve a Ventar-9 para recibir la recompensa.

Mensaje por astin Dom 08 Jul 2012, 21:22

En el viaje de regreso hacia ventar-9 pasamos algunos planetas buscando especias y plantas, en unos de esos planetas pasamos por un planeta llamado crony-3 fuimos a esplorarlo por el aire tenia t1 su atmosfera no era muy densa el agua estaba en estado liquido auque habia temperatura de 0°87 hacia mucho frio
lo que mantenia en liquido era unos mini volcanes que tiraban humo de color naranja su atmosfera tambien era de color naranja , dirigimos un robot muy chiquito de esploracion ya que somos cientificos nos interesa mucho descurbrir organismos nuevos, en los volcanes submarinos encontramos algunas bacterias a que llamamos: plostmostarios, chysloforysnatios ,tyroghysas, y la mas avanzada y Qastyristicamens. , el planeta tenia dos grandes agujeros que podieron calentar un poco mas el planeta para que el agua este en estado liquido, despues de eso llegamos del ventar-9

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Dom 08 Jul 2012, 21:31

astin escribió:En el viaje de regreso hacia ventar-9 pasamos algunos planetas buscando especias y plantas, en unos de esos planetas pasamos por un planeta llamado crony-3 fuimos a esplorarlo por el aire tenia t1 su atmosfera no era muy densa el agua estaba en estado liquido auque habia temperatura de 0°87 hacia mucho frio
lo que mantenia en liquido era unos mini volcanes que tiraban humo de color naranja su atmosfera tambien era de color naranja , dirigimos un robot muy chiquito de esploracion ya que somos cientificos nos interesa mucho descurbrir organismos nuevos, en los volcanes submarinos encontramos algunas bacterias a que llamamos: plostmostarios, chysloforysnatios ,tyroghysas, y la mas avanzada y Qastyristicamens. , el planeta tenia dos grandes agujeros que podieron calentar un poco mas el planeta para que el agua este en estado liquido, despues de eso llegamos del ventar-9

Se te acreditan 30.000 Sporetas + 20 Puntos de relación con el imperio Rayeco.
Total de Sporetas de Astin: 1.030.000 Sporetas
Total de Puntos de relación de Astin con imperio rayeco : 30 Puntos de relación. = Amigo

Notas adicionales: ¡Un planeta que podría albergar vida! si quieres colonizarlo necesitarás un indripaquete colonial, Chequea su precio en el spoiler de las herramientas y si te interesa comprarlo anúncialo en un nuevo comentario, pero antes de comentar.. verifica cuanto cuesta el indripaquete colonial y si lo compras, restale esa cantidad de Sporetas a tu banco. Ejem:
Imperio TKS posee 1.000.000 de Sporetas.
Imperio TKS compra un indripaquete colonial / Costo: 150.000 Sporetas x 2 unidades. /
Imperio TKS se queda con 850.000 Sporetas. y asi si compras objetos como explique en el juego. Wink.

Mensaje por astin Dom 08 Jul 2012, 21:36

El imperio Daracks compra un indripaquete colonial / costo : 150.000 Sporetas x 2 unidades.El imperio darack tiene: 980.000

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Lun 09 Jul 2012, 12:51

ya tienes 2 indripaquetes coloniales en tus manos.. ¿no crees que sería buena idea volver a ese planeta que te cruzaste llamado crony-3?

podrías colonizarlo .

Mensaje por astin Jue 12 Jul 2012, 18:27

Vuelvo al planeta crony-3 y utilizo una colonia el planeta era T1 le compre torretas costo de torretas 1000 cada 1 compre 10 total 10.000 me quedan 970.000.

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Jue 12 Jul 2012, 19:36

Spoiler:

Nexux detecta vida inteligente.
Abre el comunicador, apunta al planeta y se conecta.

-Hola? - Dice Nexux - Hay vida? Estan todos extintos? Hoooooooooolaaaaaaaaaa

Nadie responde. Nexux cierra el comunicador, toma una extraña hierba que encontró en una península continental en La Tierra, lo coloca en un cuerpo de madera de Arrar (arbol de Zerg) y coloca agua caliente sobre la hierba. Toma una bombilla de metal y lo clava en la hierba inundada de agua. Coloca a bombilla dentro de su pico y comiensa a sorber el liquido amargo. No tenia prisa y debía contactar a la especie.

Última edición por Vinnie Sift el Jue 12 Jul 2012, 22:03, editado 1 vez

Mensaje por Invitado Jue 12 Jul 2012, 22:01

Spoiler:

OFF: me puedo unir?

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Jue 12 Jul 2012, 22:13

dekarserverbot escribió:
Spoiler:

OFF: me puedo unir?

:whynot:

ON: Repentinamente la pantalla de Nexux se ilumino y vio una criatura azul ataviada como un militar.
En la Sporepedia le aparecio Unpredator, pero no había datos.
-Hola - dijo Nexux - soy Nexux de la especie Naxramax, quien esta ahi?

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Vie 13 Jul 2012, 23:57

¡Bienvenidos Bienvenidos! me alegro de que se hayan unido, actualizaré sus fichas ahora mismo. Very Happy

Vinnie, la comunicación no es muy estable...sin saberlo... los Unpredator y los NaxRamax están en territorio de el imperio Rayeco, pueden decidir establar relaciones...

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jul 2012, 14:20

El imperio no responde a menos que se busque comerciar...pero para eso se nescesita saber la terraputación de los planetas cercanos

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Sáb 14 Jul 2012, 14:25

El imperio Rayeco intenta comunicarse con los Unpredator para establar rutas comerciales en Kiolo-5 , Al-Mendo y Armeñolo-2 , 3 planetas de T3

Kiolo-5: Productor de especia morada

Al-Mendo: Productor de especia roja

Armeñolo-2 : Productor de especia verde.

Mensaje por uhCharge Sáb 14 Jul 2012, 14:38

Spoiler:
Puedo jugar?

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Sáb 14 Jul 2012, 14:39

Es Naxramax
Trato de establecer una comunicacion. Hola?

Última edición por Vinnie Sift el Sáb 14 Jul 2012, 14:43, editado 1 vez

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 62. Precedente  1, 2, 3 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba