Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Hola!! soy Dark dragon y me gustaría conoceros. DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Hola!! soy Dark dragon y me gustaría conoceros. CVRdAIRAyer a las 20:45 por Josgrox

» ¿Que música están escuchando?
Hola!! soy Dark dragon y me gustaría conoceros. CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Hola!! soy Dark dragon y me gustaría conoceros. CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Hola!! soy Dark dragon y me gustaría conoceros. CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Hola!! soy Dark dragon y me gustaría conoceros. CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Hola!! soy Dark dragon y me gustaría conoceros. CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Hola!! soy Dark dragon y me gustaría conoceros. CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
Hola!! soy Dark dragon y me gustaría conoceros. CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Hola!! soy Dark dragon y me gustaría conoceros. CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Hola!! soy Dark dragon y me gustaría conoceros. CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Hola!! soy Dark dragon y me gustaría conoceros. CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Hola!! soy Dark dragon y me gustaría conoceros. CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Hola!! soy Dark dragon y me gustaría conoceros. CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Hola!! soy Dark dragon y me gustaría conoceros. CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Hola!! soy Dark dragon y me gustaría conoceros. CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Hola!! soy Dark dragon y me gustaría conoceros. CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Hola!! soy Dark dragon y me gustaría conoceros. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Hola!! soy Dark dragon y me gustaría conoceros. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Hola!! soy Dark dragon y me gustaría conoceros. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Hola!! soy Dark dragon y me gustaría conoceros. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Hola!! soy Dark dragon y me gustaría conoceros. CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Hola!! soy Dark dragon y me gustaría conoceros. CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Hola!! soy Dark dragon y me gustaría conoceros. CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos del mes
Davitroon
Hola!! soy Dark dragon y me gustaría conoceros. I10Hola!! soy Dark dragon y me gustaría conoceros. M10Hola!! soy Dark dragon y me gustaría conoceros. D10 
Josgrox
Hola!! soy Dark dragon y me gustaría conoceros. I10Hola!! soy Dark dragon y me gustaría conoceros. M10Hola!! soy Dark dragon y me gustaría conoceros. D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Hola!! soy Dark dragon y me gustaría conoceros.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola!! soy Dark dragon y me gustaría conoceros. Empty Hola!! soy Dark dragon y me gustaría conoceros.

Mensaje por Dark dragon Mar 03 Jul 2012, 08:13

Hola, hoy estaba pasando por páginas de spore y me encontré con esta, estuve mirando un rato como es el foro hasta que opté por registrarme.

Espero conocer a gente nueva y hacer muchos amigos.

Hola!! soy Dark dragon y me gustaría conoceros. Empty Re: Hola!! soy Dark dragon y me gustaría conoceros.

Mensaje por Zarkhator 2 Mar 03 Jul 2012, 08:15

pues WELCOME , respeta las reglas, y pasalo bien,
soy Zarkhator 2, aunque creo que ya nos conocemos...

Hola!! soy Dark dragon y me gustaría conoceros. Empty Re: Hola!! soy Dark dragon y me gustaría conoceros.

Mensaje por Imperatrum DG Mar 03 Jul 2012, 08:21

Bienvenido a este lugar salvaje, aquí solo los mas fuertes sobreviven... :menti:
Nah, WELCOME

Y si quieres conocer gente... ENTRA AL CHAT what is this racket

Mensaje por Zarkhator 2 Mar 03 Jul 2012, 08:22

yo no entro nunca al chat y no me muero Yao Ming

Mensaje por Dark dragon Mar 03 Jul 2012, 08:29

Ya entre en el chat y solo estaba kokodrilo.

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Mar 03 Jul 2012, 10:05

¡ohh un nuevo chilicuatre galáctico! ¡bienvenido! WELCOME puedes hacer un montón de cosas aquí, pero antes.. debes leerte las reglas, Wink

aquí tienes las reglas generales del foro:
https://www.sporepedia2.com/t4871-reglas-generales

si quieres subir una creación antes tienes que cumplir con los requisitos que se te pide:
https://www.sporepedia2.com/t4872-reglas-para-subir-creaciones

si tienes alguna duda puedes postearla en el subforo : "Problemas, Ayuda y Preguntas" pero también hay pautas para postear allí, esas son:
https://www.sporepedia2.com/t4925-pautas-a-seguir-en-el-subforo-problemas-ayuda-y-preguntas

Recuerda no hacer Doblepost, tiene consecuencias... primero, el Medidor de infracciones menores, (MIM) que se sube por hacer spam, flood, doble, triple o cuádruple post..pero puedes informarte mejor del MIM aquí:
https://www.sporepedia2.com/t4880-castigos-e-indicadores-por-infringir-las-reglas

y bueno... eso sería la mayoría de las cosas que tienes que tener en cuenta... y mejor no te llenes de pestañas de reglas con los links que te pase, Yao Ming mientras sepas que no debes hacer está bien... esperamos que pronto empieces a aportar! Very Happy, puedes decirme TKS 2011... alguna duda puedes enviársela al staff -

Mensaje por Imperatrum DG Mar 03 Jul 2012, 10:09

Dark dragon escribió:Ya entre en el chat y solo estaba kokodrilo.
Kokodrilo SIEMPRE está en el chat Yao Ming

Mensaje por dragonazul Mar 03 Jul 2012, 10:46

Bienvenido, espero que te lo pases muy bien y recuerda leer las reglas.

Mensaje por n-xitl00 Mar 03 Jul 2012, 11:23

WELCOME jeje diviertete mucho... el foro se ve entretenido xd

Mensaje por Wigazo Mar 03 Jul 2012, 13:11

¡NO MÁS "REPTILES" DE COLORES! what is this racket

Por cierto, ¿cómo anda todo en la mansión? ¿Dinoverde y Dragonazul siguen ahí? Smile

Mensaje por Kokodrilo Mar 03 Jul 2012, 13:21

Imperatrum DG escribió:
Dark dragon escribió:Ya entre en el chat y solo estaba kokodrilo.
Kokodrilo SIEMPRE está en el chat Yao Ming
si tu lo dices Rolling Eyes
bueno ya te dije todo en el chat xD

Mensaje por Dark dragon Mar 03 Jul 2012, 13:25

Wigazo [JDF] escribió:¡NO MÁS "REPTILES" DE COLORES! what is this racket

Por cierto, ¿cómo anda todo en la mansión? ¿Dinoverde y Dragonazul siguen ahí? Smile

¿Quien es dinoverde?

Mensaje por Emd4600 [ASR] Mar 03 Jul 2012, 13:33

creo que es la doble cuenta de dinodelbosque o dragon azul...
WELCOME bienvenido al foro.

Mensaje por Wigazo Mar 03 Jul 2012, 13:33

Dark dragon escribió:
Wigazo [JDF] escribió:¡NO MÁS "REPTILES" DE COLORES! what is this racket

¿Quien es dinoverde?

El líder la mansión, tal vez. Eso mismo me pregunto yo... ¿si le preguntás? Ahora está ocupado, estando Dark Dragon y dragonazul al mismo tiempo...

Mensaje por Shuffey Mar 03 Jul 2012, 13:44

WELCOME al foro amigo! estaria en el chat siempre pero... OTRO! DESBANEAME DEL CHAT PORDIOS! :fffuuu:

Mensaje por Emd4600 [ASR] Mar 03 Jul 2012, 13:46

Enviale un MP, hombre

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba