Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Me presento ante el foro! [Me he tardado O_o] DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Zombies
Me presento ante el foro! [Me he tardado O_o] CVRdAIRHoy a las 12:24 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Me presento ante el foro! [Me he tardado O_o] CVRdAIRHoy a las 08:02 por Samuel_111

» la competencia de pequenines
Me presento ante el foro! [Me he tardado O_o] CVRdAIRAyer a las 17:43 por thescientist9393

» thescientist9393 vs El Destructor de Especies [1]
Me presento ante el foro! [Me he tardado O_o] CVRdAIRAyer a las 17:42 por thescientist9393

» SporeResurrection + BetterSpore + partes roboticas de EA junto a ForceSave
Me presento ante el foro! [Me he tardado O_o] CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 22:55 por thescientist9393

» mosquidroid(reto contra japejil)
Me presento ante el foro! [Me he tardado O_o] CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 10:53 por Quincho96

» ¡Te Reto!
Me presento ante el foro! [Me he tardado O_o] CVRdAIRJue 05 Sep 2024, 00:49 por El Destructor de Especies

» Mejora a las herramientas subir y bajar
Me presento ante el foro! [Me he tardado O_o] CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 11:06 por Quincho96

» mejorar los subforos
Me presento ante el foro! [Me he tardado O_o] CVRdAIRMiér 04 Sep 2024, 10:10 por FlairDreamer

» Maximuñeca Inflable 3000 [Regalo para el pelon] [♫]
Me presento ante el foro! [Me he tardado O_o] CVRdAIRMar 03 Sep 2024, 10:35 por Quincho96

» Korepker [Olimpiadas] [D]
Me presento ante el foro! [Me he tardado O_o] CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 19:23 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Me presento ante el foro! [Me he tardado O_o] CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:50 por FlairDreamer

» Criatura: "Sylthen"
Me presento ante el foro! [Me he tardado O_o] CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:46 por FlairDreamer

» Holi!
Me presento ante el foro! [Me he tardado O_o] CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:43 por FlairDreamer

» ¡Premios para los Usuarios!
Me presento ante el foro! [Me he tardado O_o] CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:37 por FlairDreamer

» El inflado :v
Me presento ante el foro! [Me he tardado O_o] CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:18 por Quincho96

» The S4urus [O5] [C]
Me presento ante el foro! [Me he tardado O_o] CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:16 por Quincho96

» Dulces para mi dulce Glumyglu [SB]
Me presento ante el foro! [Me he tardado O_o] CVRdAIRLun 02 Sep 2024, 10:00 por Quincho96

» Servidor Oficial del Foro [Discord]
Me presento ante el foro! [Me he tardado O_o] CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 20:48 por Hotrider

» Presentacion
Me presento ante el foro! [Me he tardado O_o] CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:05 por Sirillium64

» Antiga Prime Set Aereo
Me presento ante el foro! [Me he tardado O_o] CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:03 por Sirillium64

» Mx3 Octopus (Reto contra Totroix)
Me presento ante el foro! [Me he tardado O_o] CVRdAIRSáb 31 Ago 2024, 11:01 por Sirillium64

» Aguijón de Seda
Me presento ante el foro! [Me he tardado O_o] CVRdAIRVie 30 Ago 2024, 11:29 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Me presento ante el foro! [Me he tardado O_o] I10Me presento ante el foro! [Me he tardado O_o] M10Me presento ante el foro! [Me he tardado O_o] D10 
FlairDreamer
Me presento ante el foro! [Me he tardado O_o] I10Me presento ante el foro! [Me he tardado O_o] M10Me presento ante el foro! [Me he tardado O_o] D10 
thescientist9393
Me presento ante el foro! [Me he tardado O_o] I10Me presento ante el foro! [Me he tardado O_o] M10Me presento ante el foro! [Me he tardado O_o] D10 
El Destructor de Especies
Me presento ante el foro! [Me he tardado O_o] I10Me presento ante el foro! [Me he tardado O_o] M10Me presento ante el foro! [Me he tardado O_o] D10 
Samuel_111
Me presento ante el foro! [Me he tardado O_o] I10Me presento ante el foro! [Me he tardado O_o] M10Me presento ante el foro! [Me he tardado O_o] D10 
Max
Me presento ante el foro! [Me he tardado O_o] I10Me presento ante el foro! [Me he tardado O_o] M10Me presento ante el foro! [Me he tardado O_o] D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Me presento ante el foro! [Me he tardado O_o]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento ante el foro! [Me he tardado O_o] Empty Me presento ante el foro! [Me he tardado O_o]

Mensaje por Shuffey Dom 01 Jul 2012, 20:26

Hola a todos , me he tardado en presentarme pork me emocione mucho haciendo cosas de spore xD aunque tarde aun quiero presentarme nuevo en el foro y adquieriento experiencia xD conoci a varios en el chat ya e hice temas de aventuras y criaturas , espero que me reciban bien Amigo Beta

Volver arriba Ir abajo

Me presento ante el foro! [Me he tardado O_o] Empty Re: Me presento ante el foro! [Me he tardado O_o]

Mensaje por Xhaps Dom 01 Jul 2012, 20:30

Pues Welcome...to the jungle..... WELCOME

Volver arriba Ir abajo

Me presento ante el foro! [Me he tardado O_o] Empty Re: Me presento ante el foro! [Me he tardado O_o]

Mensaje por Wigazo Dom 01 Jul 2012, 20:43

Nunca tengo ganas de darle la bienvenida a alguien quien ya estaba aquí, pero, como no la recibiste en tu momento, está bien, será ahora. XD

WELCOME Espero que te quedes un montón de tiempo! Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Me presento ante el foro! [Me he tardado O_o] Empty Re: Me presento ante el foro! [Me he tardado O_o]

Mensaje por 3lite Dom 01 Jul 2012, 20:45

Wigazo [JDF] escribió:Nunca tengo ganas de darle la bienvenida a alguien quien ya estaba aquí, pero, como no la recibiste en tu momento, está bien, será ahora. XD

WELCOME Espero que te quedes un montón de tiempo! Very Happy

Lo mismo... y yo tengo más fiaca.

Volver arriba Ir abajo

Me presento ante el foro! [Me he tardado O_o] Empty Re: Me presento ante el foro! [Me he tardado O_o]

Mensaje por Shuffey Dom 01 Jul 2012, 20:48

omo esoty en vacaciones y los estudios no me venceran! It\'s something Raisins 2 ay si ay si Okay

Volver arriba Ir abajo

Me presento ante el foro! [Me he tardado O_o] Empty Re: Me presento ante el foro! [Me he tardado O_o]

Mensaje por Ampu Dom 01 Jul 2012, 22:09

una bienvenida atrasada! WELCOME

Volver arriba Ir abajo

Me presento ante el foro! [Me he tardado O_o] Empty Re: Me presento ante el foro! [Me he tardado O_o]

Mensaje por n-xitl00 Miér 04 Jul 2012, 01:17

q onda men WELCOME Aliado Beta

Volver arriba Ir abajo

Me presento ante el foro! [Me he tardado O_o] Empty Re: Me presento ante el foro! [Me he tardado O_o]

Mensaje por Razor Miér 04 Jul 2012, 01:29

Yo me presenté un mes despues de estar registrado Yao Ming

WELCOME No te olvides de :reglas: (Aunque nadie lo hace, y luego todos andan llorando porque les bajaron el honorable MIM)

Volver arriba Ir abajo

Me presento ante el foro! [Me he tardado O_o] Empty Re: Me presento ante el foro! [Me he tardado O_o]

Mensaje por Totoi Miér 04 Jul 2012, 05:43

Yo nunca me presente Yao Ming
En fin...eh.... feliz cumpleaños Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

Me presento ante el foro! [Me he tardado O_o] Empty Re: Me presento ante el foro! [Me he tardado O_o]

Mensaje por Shuffey Miér 04 Jul 2012, 10:26

Are you fucking kidd Es bienbenida y ademas solo tengo 2 MIM y aun no leo una sola regla Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

Me presento ante el foro! [Me he tardado O_o] Empty Re: Me presento ante el foro! [Me he tardado O_o]

Mensaje por Marcob2 Miér 04 Jul 2012, 10:28

Razor [DCF] escribió:Yo me presenté un mes despues de estar registrado Yao Ming

WELCOME No te olvides de :reglas: (Aunque nadie lo hace, y luego todos andan llorando porque les bajaron el honorable MIM)
Y yo me registre en Octubre y me presente en Diciembre Yao Ming

¡Bienvenido Razpook!

Volver arriba Ir abajo

Me presento ante el foro! [Me he tardado O_o] Empty Re: Me presento ante el foro! [Me he tardado O_o]

Mensaje por Totoi Miér 04 Jul 2012, 10:30

Rayzpook escribió: Are you fucking kidd Es bienbenida y ademas solo tengo 2 MIM y aun no leo una sola regla Yao Ming
Es bienvenido, bien de bein y venido de venir, bienvenido.

Volver arriba Ir abajo

Me presento ante el foro! [Me he tardado O_o] Empty Re: Me presento ante el foro! [Me he tardado O_o]

Mensaje por Centaury Games ** Miér 04 Jul 2012, 14:30

Bueno pues... WELCOME viejo usuario Smile

Volver arriba Ir abajo

Me presento ante el foro! [Me he tardado O_o] Empty Re: Me presento ante el foro! [Me he tardado O_o]

Mensaje por Wigazo Miér 04 Jul 2012, 14:36

Rayzpook escribió: Are you fucking kidd Es bienbenida y ademas solo tengo 2 MIM y aun no leo una sola regla Yao Ming

Bueno, la próxima te lo subo 4 puntos ya que te niegas a hacerlo (tranquilo, lo anotaré para no olvidarme). Yao Ming


Última edición por Wigazo [JDF] el Jue 05 Jul 2012, 13:15, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Me presento ante el foro! [Me he tardado O_o] Empty Re: Me presento ante el foro! [Me he tardado O_o]

Mensaje por dragonazul Miér 04 Jul 2012, 16:42

pasatelo bien en este foro, leete las reglas y haz muchos amigos

Volver arriba Ir abajo

Me presento ante el foro! [Me he tardado O_o] Empty Re: Me presento ante el foro! [Me he tardado O_o]

Mensaje por Sporexmen Jue 19 Jul 2012, 00:01

He regresado para ver mi presentacion...
1- Esto si fue una verdadera presentacion...
2- Wig , ya las he leido Yao Ming
3-Me hizo llorar volver a ver este momento epico :megusta2:

Volver arriba Ir abajo

Me presento ante el foro! [Me he tardado O_o] Empty Re: Me presento ante el foro! [Me he tardado O_o]

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.