Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Radio Sporepedia 2 (Encuesta) - Página 2 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Radio Sporepedia 2 (Encuesta) - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Radio Sporepedia 2 (Encuesta) - Página 2 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Radio Sporepedia 2 (Encuesta) - Página 2 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Radio Sporepedia 2 (Encuesta) - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Radio Sporepedia 2 (Encuesta) - Página 2 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Radio Sporepedia 2 (Encuesta) - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Radio Sporepedia 2 (Encuesta) - Página 2 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Radio Sporepedia 2 (Encuesta) - Página 2 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Radio Sporepedia 2 (Encuesta) - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Radio Sporepedia 2 (Encuesta) - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Radio Sporepedia 2 (Encuesta) - Página 2 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Radio Sporepedia 2 (Encuesta) - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Radio Sporepedia 2 (Encuesta) - Página 2 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Radio Sporepedia 2 (Encuesta) - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Radio Sporepedia 2 (Encuesta) - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Radio Sporepedia 2 (Encuesta) - Página 2 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Radio Sporepedia 2 (Encuesta) - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Radio Sporepedia 2 (Encuesta) - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Radio Sporepedia 2 (Encuesta) - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Radio Sporepedia 2 (Encuesta) - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Radio Sporepedia 2 (Encuesta) - Página 2 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Radio Sporepedia 2 (Encuesta) - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Radio Sporepedia 2 (Encuesta) - Página 2 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Radio Sporepedia 2 (Encuesta) - Página 2 I10Radio Sporepedia 2 (Encuesta) - Página 2 M10Radio Sporepedia 2 (Encuesta) - Página 2 D10 
Quincho96
Radio Sporepedia 2 (Encuesta) - Página 2 I10Radio Sporepedia 2 (Encuesta) - Página 2 M10Radio Sporepedia 2 (Encuesta) - Página 2 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Radio Sporepedia 2 (Encuesta)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Radio Sporepedia 2 (Encuesta) - Página 2 Empty Radio Sporepedia 2 (Encuesta)

Mensaje por Razor Dom 01 Jul 2012, 18:26

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, este es un proyecto que tenemos planeado con mysporelo y con la colaboración de Elite.
Este tema es principalmente para hacerles una pequeña encuesta sobre el proyecto. La radio incluiría:

- Mi estúpida y sensual voz y la de mysporelo como "locutores"
- Música (Ustedes podrán proponer temas)
- Algunas noticias
- Juegos y concursos
- Y si alguien se anima, entrevistas a distintos users...

Pero necesitamos su opinión para hacer firme este proyecto así que la pregunta sería:

¿Que opinas acerca del proyecto? ¿Crees que es una buena idea?

La radio se vería algo así:

Radio Sporepedia 2 (Encuesta) - Página 2 Scaled.php?server=98&filename=radiofu

Radio Sporepedia 2 (Encuesta) - Página 2 Empty Re: Radio Sporepedia 2 (Encuesta)

Mensaje por MySporeLo [ASR] Dom 01 Jul 2012, 21:20

bueno, gracias a todos por el apoyo cute es tal como dijo wig, hablamos por skype razor y yo (y si hay, algun invitado) y pasamos musica, videos, concursos, a lo mejor una peli todos juntos :3 (porque no?) el nombre de la radio... Ejem... ni se me ocurrio pensarlo... xD cuando se conecte razor veremos xD muy posiblemente, si logramos arreglar tooooooooodos los fallos que tenemos, y ponernos de acuerdo, el finde que viene hacemos la primera emision!! Wiii

Radio Sporepedia 2 (Encuesta) - Página 2 Empty Re: Radio Sporepedia 2 (Encuesta)

Mensaje por brianman Dom 01 Jul 2012, 21:26

A mi no me parece,esto es un Foro,como mucho llegaba a lo de Diario u algo asi,pero no ya para una radio no.
No le veo la Utilidad,es solo una Pendejada,ademas las entrevistas son mejor leidas,no por voz.
A mi no me molesta mostrar mi Hermosa y Celestial voz,pero ni loca participare en esta estupida pendejada porque estos usuarios no tienen nada que hacer.
Tambien lo utilizaran para molestar,y se pondran a pabear.
Esto es un FORO,no es nada fuera de eso,solo un foro,que se extienda un poco a comunicación Humana no quiere decir que sea importante.
Yo digo que NO
Claro que ustedes hagan lo que quieran,pero primero,es una TERRIBLE PENDEJADA porque estos usuarios no tienen nada que hacer,2do,¿PORQUE M. TENIAN QUE HACER UNA SUGERENCIA? hicieron la sugerencia para ganar el premio de aceptadas,porque esto iban directo a OFFTOPIC y ya,a menos que quieran hacerlo en noticias.
Ademas,si esto se hace,no debe hacerse con 2 personas especificamente,ya que creo que deberia trabajar la mayoria del foro,y no no usuarios normales.
A quien [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI] le interesa escuchar una Voz de un usuario,uuu si miren es Razor me hago diarrea de lo lindo que es uuuu,no,es una perdida de tiempo,ademas que haria que los usuarios se exhaltaran y sean mas ESTUPIDOS de lo que son.
Yo sigo diciendo que no.

Mensaje por Wigazo Dom 01 Jul 2012, 21:34

Ejem... Está en Off-Topic. xD

El nombre está bien así.

Mensaje por brianman Dom 01 Jul 2012, 21:36

Aaaa...
Bueno..
Igual me dan un asco,se quieren hacer ver y todo asi.
Lo que mas me molesta de esta pendejada,es que los demas usuarios dicen "yo quiero participar" y todo asi,osea se ponen a llorar y se emocionan por participar en una Asquerosa cosa que no sirve de nada.
Osea,si ustedes tienen tiempo libre,me alegro,pero lo desperdician haciendo PAVADAS para un foro,aprobechen ese tiempo para otra cosa.. No se.. Salgan con los amigos,Hagan Ejericio,estudien,etc Osea,ustedes son Frikis,y lo declaran haciendo esto.

Mensaje por 3lite Dom 01 Jul 2012, 21:39

Estas caliente porque si hablas todos sabremos que eres chico Yao Ming

Adoro ser friki :megusta:

Mensaje por Andalaosa Dom 01 Jul 2012, 21:42

Me sigue pareciendo una genial idea! xD
xDD

Mensaje por brianman Dom 01 Jul 2012, 21:56

3lite escribió:Estas caliente porque si hablas todos sabremos que eres chico Yao Ming

Adoro ser friki :megusta:

Como dije,Pendejadas.
Y no,hasta mostre fotos de mi,si no me cres sera tu problema no mio,y no es el tema no me da verguenza mostrarme ante ustedes,son todos pendejos asi que no entienden lo mas minimo..
No estoy Caliente,estoy Hot :megusta:
Pero ta,no me molesta que lo hagan,me molesta que se hacen los Cools como tu 3lite que te haces la Cool solo para ocultar que eres hombre,como decia,me molesta que se hagan los importantes y todo asi,esto,lo van a dejar a los 3 o 4 dias.
Es asi de Facil,lo mismo que me paso con el diario,pero esto es Envidia,yo hice lo del diario,les dio celos y quieren hacer algo de ellos.
A mi no me molestaria participar cuando tenga tiempo libre ya que ustedes al parecer tienen todo el dia libre ya que no tienen vida social.

Mensaje por MySporeLo [ASR] Dom 01 Jul 2012, 22:53

yo, leyendo los comentarios de "eso":
Spoiler:

me alegro ser como soy (: friki o no, antisocial o no, raro o no... a quien le importa? a mi o a vos? me quiero hacer el interesante, decis? hablo la que pregunta todo el tiempo sobre ella y se la da de importante... todos sabemos que vas a terminar escuchando la radio "SOLAMENTE" para saber de que hablamos... si taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto te jode que NOSOTROS "desperdiciemos" nuestro tiempo en cosas como estas por el foro, no lo hagas, nadie te obliga... o acaso tenias pensado participar? de ser asi, no se ni como se te cruzan esas ideas por la cabeza....Por cierto, si vas a comentar algo respecto a esto, asegurate de haber leido bien todo

me alegra saber que todos apoyan este proyecto! dentro de muy pocos dias haremos la primera emision!

Mensaje por Invitado Dom 01 Jul 2012, 22:58

:megusta: y si son mis respuestas

Mensaje por Razor Lun 02 Jul 2012, 00:12

brianman escribió:A mi no me parece,esto es un Foro,como mucho llegaba a lo de Diario u algo asi,pero no ya para una radio no.
No le veo la Utilidad,es solo una Pendejada,ademas las entrevistas son mejor leidas,no por voz.
A mi no me molesta mostrar mi Hermosa y Celestial voz,pero ni loca participare en esta estupida pendejada porque estos usuarios no tienen nada que hacer.
Tambien lo utilizaran para molestar,y se pondran a pabear.
Esto es un FORO,no es nada fuera de eso,solo un foro,que se extienda un poco a comunicación Humana no quiere decir que sea importante.
Yo digo que NO
Claro que ustedes hagan lo que quieran,pero primero,es una TERRIBLE PENDEJADA porque estos usuarios no tienen nada que hacer,2do,¿PORQUE M. TENIAN QUE HACER UNA SUGERENCIA? hicieron la sugerencia para ganar el premio de aceptadas,porque esto iban directo a OFFTOPIC y ya,a menos que quieran hacerlo en noticias.
Ademas,si esto se hace,no debe hacerse con 2 personas especificamente,ya que creo que deberia trabajar la mayoria del foro,y no no usuarios normales.
A quien [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI] le interesa escuchar una Voz de un usuario,uuu si miren es Razor me hago diarrea de lo lindo que es uuuu,no,es una perdida de tiempo,ademas que haria que los usuarios se exhaltaran y sean mas ESTUPIDOS de lo que son.
Yo sigo diciendo que no.
A ver a ver si nos ponemos de acuerdo:
1.- Nada que hacer? JA la más indicada para hablar de eso, no? florencia, fuckencia, fluttershy, brianman y toda la pendejada de clones que te creaste solo para joder...
2.- Utilidades: Conocer un poco más de otros usuarios, compartir opiniones, musica y otras cosas que hace la gente a la que le gusta socializar, ups perdón, olvide que no entendías mucho esa palabra...
3.- Eso de la voz, no es por hacerme "cool", es solo para relatar los segmentos...
4.- Perdida de tiempo, bueno eso ya lo expliqué antes..
5.- Usuarios estúpidos? Bien, si creo que hay más de uno que mejor perderlo que encontrarlo pero no por eso voy a juzgar a todos sin conocerlos...
6.- El que no quiere escuchar la radio QUE NO LA ESCUCHE, nada más simple, nada más sencillo...

En cuanto a las preguntas, bien es cierto que estamos teniendo algunos inconvenientes pero eso no va a hacer que el proyecto no sea viable, de hecho ya logramos reproducir unas cuantas canciones y hablar, pero con problemas que estamos viendo de resolver...

Gracias a todos por su apoyo!

Mensaje por Totoi Lun 02 Jul 2012, 06:50

Y solo le encuentro un defecto a todo esto:
Diferencia de horas.
Por ejemplo, no podría escuchar el programa de wig (LOL) porque aca serían las 3 de la madrugada, y quien s elevanta a esa hora?

Mensaje por Kokodrilo Lun 02 Jul 2012, 06:57

Me parece good Cheers , pero no tengo skype Okay , aunque me huviera gustado poner mi vod Ahamm , pudeo ayudar en otras cosas si quieren claro .
Y totoi tiene mucha razon en la diferencia horaria

Mensaje por DigiDSoul Lun 02 Jul 2012, 07:17

La idea me encanta!! Very Happy Que ilusión, sería genial, participaré en todo lo que se necesite UUU!

Mensaje por brianman Lun 02 Jul 2012, 10:52

A mi me hicieron conectar todo para hablar..
y me dicen "Tenes que hacerlo por Skype"
La Rep... Madre que lo pario desconeccte todo y lo tire a la [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI].

Mensaje por Imperatrum DG Lun 02 Jul 2012, 11:57

Me hice Skype!!!
Ahora ya me pueden entrevistar :fucken:

Mensaje por Wigazo Lun 02 Jul 2012, 13:21

Totoi [ASR] escribió:Y solo le encuentro un defecto a todo esto:
Diferencia de horas.
Por ejemplo, no podría escuchar el programa de wig (LOL) porque aca serían las 3 de la madrugada, y quien s elevanta a esa hora?

¿No estás en vacaciones vos? Además serán los viernes. XD

De todos modos, quedaría grabado así que lo podrías escuchar cuando quieras. Lo malo es que no podrás participar en los concursos. Pero no nos adelantemos, ya veremos cómo hacemos la programación.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba