Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Novela Mexicana ROL 2.1 - Página 41 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Novela Mexicana ROL 2.1 - Página 41 CVRdAIRHoy a las 19:23 por Endy

» ¿Que música están escuchando?
Novela Mexicana ROL 2.1 - Página 41 CVRdAIRHoy a las 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Novela Mexicana ROL 2.1 - Página 41 CVRdAIRHoy a las 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Novela Mexicana ROL 2.1 - Página 41 CVRdAIRAyer a las 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Novela Mexicana ROL 2.1 - Página 41 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Novela Mexicana ROL 2.1 - Página 41 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Novela Mexicana ROL 2.1 - Página 41 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
Novela Mexicana ROL 2.1 - Página 41 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Novela Mexicana ROL 2.1 - Página 41 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Novela Mexicana ROL 2.1 - Página 41 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Novela Mexicana ROL 2.1 - Página 41 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Novela Mexicana ROL 2.1 - Página 41 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Novela Mexicana ROL 2.1 - Página 41 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Novela Mexicana ROL 2.1 - Página 41 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Novela Mexicana ROL 2.1 - Página 41 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Novela Mexicana ROL 2.1 - Página 41 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Novela Mexicana ROL 2.1 - Página 41 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Novela Mexicana ROL 2.1 - Página 41 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Novela Mexicana ROL 2.1 - Página 41 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Novela Mexicana ROL 2.1 - Página 41 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Novela Mexicana ROL 2.1 - Página 41 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Novela Mexicana ROL 2.1 - Página 41 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Novela Mexicana ROL 2.1 - Página 41 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
FlairDreamer
Novela Mexicana ROL 2.1 - Página 41 I10Novela Mexicana ROL 2.1 - Página 41 M10Novela Mexicana ROL 2.1 - Página 41 D10 
El Destructor de Especies
Novela Mexicana ROL 2.1 - Página 41 I10Novela Mexicana ROL 2.1 - Página 41 M10Novela Mexicana ROL 2.1 - Página 41 D10 
[/Vigilant]
Coldfusion
Endy
Kanarinac

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Novela Mexicana ROL 2.1

Página 41 de 41. Precedente  1 ... 22 ... 39, 40, 41

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela Mexicana ROL 2.1 - Página 41 Empty Novela Mexicana ROL 2.1

Mensaje por Xhaps Dom 01 Jul 2012, 01:01

Recuerdo del primer mensaje :

Primera parte del tema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3lite escribió:
Novela Mexicana ROL 2.1

Ha llegado al foro la segunda temporada de esta cool novela. ¿Qué cambios hay?, bueno además de los obvios (yo como narradora y que dice 2.1) ninguno.
Así que pasen por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] post, para comenzar a leer e informarse coolmente. Claro, si eso quieren.

Ahora respondamos las preguntas estúpidas comunes de los usuarios:

¿Cómo me inscribo?

Lo que deben hacer es crear una ficha de personaje, llenando estos campos:

Nombre: (Favor de poner nombres parecidos a sus nicks)
Relación con otro/s jugador/es: (Pueden elegir el usuario (o NPC) que quieran)
Descripción física:
Personalidad:
Historia:

¿Puedo empezar a jugar luego de hacer mi ficha?

No, para jugar primero deben enviarme sus hojas de personaje por MP y cuando yo las apruebe las postean acá y empiezan a jugar.

¿Y después?

Lo que deben hacer es narrar lo que hace su personaje, tratando de no narrar sobre las acciones de los demás. Los diálogos van en color (intentan usar siempre el mismo, y uno que no lo use nadie si se puede). Los pensamientos también, pero además van en cursiva.

¿Puedo decir algo fuera del juego?

Sí; para hablar fuera de juego, deben poner "OFF:" y el mensaje.

Recuerden que yo puedo narrar sobre todo y a veces usar otros personajes y NPCs.

Fichas:

LA FICHE DEBE ENVIARSE A XHAPS

Comentario:

OFF : ¿No debo responder nada? Es que no se por que cerraron el juego

Última edición por Xhaps [DCF] el Lun 26 Nov 2012, 17:59, editado 2 veces

Novela Mexicana ROL 2.1 - Página 41 Empty Re: Novela Mexicana ROL 2.1

Mensaje por Sporeadicto 2011 Miér 25 Jul 2012, 21:48

Se Tapo el disparo con los zapatos los se levanto y pegandole un codazo se apodero del arma y le disparo en la Cadera mientars se alejaba

Mensaje por Tomasito_2000 [CCR] Miér 25 Jul 2012, 21:51

-¡Hijo de la remil ...!-

OFF: Ahora hay que esperar a que Dum haga algo.Le digo que haga algo por MSN.Mientras no haga nada, vos tampoco I\'m watching you

Mensaje por Wigazo Jue 26 Jul 2012, 03:26

Wigozerus atacaba a Rozart con toda la furia, debía completar la piedra cueste lo que cueste...

Mensaje por Totoi Jue 26 Jul 2012, 06:18

Totroix deducio que el gato real era el que atacaba a la bestia de cuentos, así que se dirigió hacia el gatote real.

Mensaje por Xhaps Jue 26 Jul 2012, 22:44

Xhaps interrumpió el atacar de Wigozerus con la maniobra ya dicha rápidamente

Mensaje por 3lite Lun 30 Jul 2012, 00:05

OFF: Facepalm

¿Qué maniobra?

END OFF.

Wigozerus se incorporó rápidamente y de un golpe, el cual ocasionó un tajó en la piel de Rozart-bestia por las garras, retiró el fragmento del cuerpo de Rozart.

Volteó y vio entonces a un muy furioso Xhapsterion, en forma bestial, que se apresuraba a embestirle. Los fragmentos, al sentir el peligrar de la vida de su portador, emitieron un cegador resplandor y en un lapso de cinco ínfimos segundos Xhaps había vuelto a la normalidad. Se encontraba demasiado cansado y simplemente cayó dormido hacia el suelo.

Wigozerus notó el resplandor de los fragmentos; al parecer habían absorbido parte de la energía vital de Xhapsterion, lo que lo desconcertó bastante, por cierto.

Ahora sólo quedaba un hecho pendiente: Ir a la casa de Dekaria y hallar aquellos documentos... sólo así podría reconstruir la piedra. Aún así estaba bastante cansado y dominado por su instinto felino decidió partir hacia el bosque, donde dormiría plácidamente por al menos... el resto del verano.

Cinco semanas pasaron y el verano anunciaba su final con la llegada de la estación contigua. Elie ya se había recuperado, Klain también. Dekaria se encontraba nuevamente en su negocio sin ninguna preocupación más que golpear a todos los que tuvieran algo con el veintitrés e intentar matarlos, llegando a preocupar mucho a Adda.

Xhapsterion se encontraba más tranquilo, como si desde aquel último encuentro su odio hubiera sido calmado totalmente.

OFF:

Bien, si WIG no hace nada lo suficientemente elaborado; los admins serán rosas.

Dekar, sigue siendo cool y golpea a los idiotas XD

Xhaps, NO te has quedados sin poderes, sólo fue como una absorción del odio... si se vuelve a enojar volverá a "acumularse" por decirse así xD

Mensaje por Wigazo Lun 30 Jul 2012, 22:49

OFF: Sabía que te gustaba el rosa. Troll Face

Estoy cansado, pero veré qué hago... Okay

-END OFF-

Wigozerus se despertó, miró su celular (OFF: Si, tiene un celular.) y vio que todavía quedaban un par de días para el fin del verano, as´ que siguió durmiendo...

OFF: Yao Ming

Mensaje por 3lite Lun 30 Jul 2012, 22:51

OFF: Es un gato con celular...

¿Con que no eh? Pues cumpliré mi palabra.

Mensaje por Wigazo Lun 30 Jul 2012, 22:53

OFF: ¡Espera! Posteo la entrevista y lo hago. Ejem...

EDIT: Ya lo cambiaste... Bueno, no tengo que hacerlo entonces. Yao Ming

Mensaje por Xhaps Sáb 04 Ago 2012, 19:55

OFF : Ya ni se me ocurre que narrar, me esta aburriendo Xhapsterion (?) D:

Mensaje por Totoi Sáb 01 Sep 2012, 08:07

Dead Game D:

Mensaje por Invitado Miér 03 Oct 2012, 01:03

cree a Dekaria en SCIV y si su arma es una rosa...

Mensaje por Xhaps Lun 26 Nov 2012, 17:58

Xhapsterion finalmente arribó a su hogar, tras tal ataque de furia que le había embargado la vez anterior. Se sentía medio raro, aunque aún así muy sombrío. A veces incluso la vecina loca de al lado se quejaba por la mala aura que expedía su comportamiento.

Una tarde, a las 5:00 pm, alguien toco el timbre de la refinada puerta de caoba que decoraba el ya reparado lugar. Xhaps abrió al puerta con ojeras en los ojos y una revista de chaquetas a la mano.

-¡Hola! Novela Mexicana ROL 2.1 - Página 41 Makoto-handshake(d) - Dijo quién visitaba. ¿Pero y esas pintas que eran?

-¿Puedo...ayudarle? - Dijo, con extrañeza, mientras cerraba la revista y quitaba sus ojos de una buena chaqueta de cuero negro.

-¡Vengo de la municipalidad, encargado de los deportes ciudadanos! Como no estaba el de situaciones sociales, he venido yo para avisarle de algo

-Y eso es...

-Una vecina se ha estado quejando, la señora hippie Hip Hipper. Al parecer, tantas cartas ya ha enviado al gobierno que no nos queda otra que actuar de inmediato para evitar llenar el buzón...

-Muy gracioso - Pensó, girando los ojos

-Le llevaremos a psicólogo de esta ciudad

-¿Es gratis?

-El gobierno lo paga todo, hermano Novela Mexicana ROL 2.1 - Página 41 Makoto-thumb(c)

-Bien, no tengo nada que perder si es gratis - Finalizó, tirando su lectura a cualquier parte. Salió de la casa como si nada, sin avisar, y siguió al de los deportes al municipio. De seguro sucedería algo.

OFF : ¡Hora de revivir este lío!. No me importa si no vienen, rolearé a solas si nadie se atreve a volver. Pero bueno, aquí para que nada quede muerto. ¡Hasta la próxima!

Mensaje por Xhaps Mar 27 Nov 2012, 18:17

Llegaron finalmente a un buen decorado edificio de mármol, con una cúpula de cristal que hacían la municipalidad muy original. El de los deportes entró, y dijo que le esperaran en la sala de estar mientras hablaba con los superiores.

Vaya sorpresa. Había una chica allí muy rara que se le hacía conocida al abogado, pero no recordaba para nada su nombre. Aún así, ella pareció tener mejor memoria.

-¡Señorr Xhapsterrion! ¿Que es lo que hace aquí? - Dijo apenas percatándose, esa voz...

-¿Uh? Me han traído por asuntos de escorias vecinas - bufó gravemente, sin poder recordar su nombre no tenía manera de saludarle.

-Según puedo deducirr - Dijo poniéndose en la pose más pensativa del mundo - ... parrece que han trarído a la gente más rara de la ciudad. Incluso esta el planta piedrras por allí - Señaló

-No me digas, ¿Tanto presupuesto tienen? - Dijo molesto- ... ¿Y como esta la chatarra?

-Nah, en el tallerr como siemprre. Se averrió y se quedo todo serrio vigilando los mapas de Escandinavia - Dijo, como si hubiera fallado en sus experimentos gravemente.

-Ah...entendido - Dijo, aplicando cierto interés en el tema

-Y bien...¡Parrece que el tipo de los deporrtes ya viene aquí de vuelta!

Y así era, volvía calmadamente hacia todos los locos de la ciudad. Se detuvo, hizo unos gestos a su Esplada y bramó con esa voz extraña :

-¡Irán de a dos! Primero esa joven y el tipo medio-deprimido de allí - Dijo con su sonrisa tan...simpática. - El doctor los espera

-¿Doctor, que no era..... - Murmuró sin interés Xhapsterion

-No debatas con las municipalidades - respondió - nunca gana nadie

Tras eso se marcho, y ambos avanzaron a la habitación correspondiente

Mensaje por Xhaps Miér 28 Nov 2012, 21:36

-Ah, que bien que han llegado - Se escuchó de un murmullo proveniente de la habitación. Era un hombre bastante...raro Novela Mexicana ROL 2.1 - Página 41 Damian-hee(c) - Siéntense - Dijo, señalando dos sillones grandes y rústicos frente a su escritorio.

-¿Y en que vamos a perder el tiempo? - Dijo sin ganas el abogado

-He de suponerr que... - Dijo la chica sin nombre, siendo interrumpida por el doctor raro casi en el acto.

-Solo miren este reloj dorado de bolsillo...Solo mírenlo en paz y calma...

"Tu vas a desinteresarte por todo, menos cuestiones que impliquen la muerte de alguien. Serás más feliz, alegre y menos sarcástico....
Tu joven, vas a ser una de las que investiguen Skynet y arruinen Estados Unidos con la guerra de las máquinas en unos cuantos años más"

-¡Hasta luego! - Gritó, como si no hubieran sucedido ni dos segundos. Ambos pacientes se marcharon a sus respectivos hogares inconsientemente mientras llamaban a los atendidos restantes en al municipalidad. Lavado de cerebro...

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 41 de 41. Precedente  1 ... 22 ... 39, 40, 41

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba