Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Tigre dientes de sable pedido de Alex DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ola devuelta luego de varios años xd
Tigre dientes de sable pedido de Alex CVRdAIRHoy a las 14:56 por dogga

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Tigre dientes de sable pedido de Alex CVRdAIRHoy a las 14:45 por Samuel_111

» Esto Hice Anoche
Tigre dientes de sable pedido de Alex CVRdAIRHoy a las 14:40 por El Destructor de Especies

» Regalo no pedido
Tigre dientes de sable pedido de Alex CVRdAIRAyer a las 07:41 por Max

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Tigre dientes de sable pedido de Alex CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:23 por RedSpartan

» Crasheo al pasar de estadio celular a criatura
Tigre dientes de sable pedido de Alex CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:10 por FlairDreamer

» Limite de partidas?
Tigre dientes de sable pedido de Alex CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:09 por FlairDreamer

» ¿Como solucinar bug de FPS en aventuras galacticas?
Tigre dientes de sable pedido de Alex CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:08 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Tigre dientes de sable pedido de Alex CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:07 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Tigre dientes de sable pedido de Alex CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:06 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Tigre dientes de sable pedido de Alex CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:03 por FlairDreamer

» que wea con este bug del spore?
Tigre dientes de sable pedido de Alex CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Jake el Perro
Tigre dientes de sable pedido de Alex CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 14:48 por Mozokas

» Algunos monstruos copados!
Tigre dientes de sable pedido de Alex CVRdAIRJue 12 Sep 2024, 13:49 por Quincho96

» Cuales son sus musicas favoritas?
Tigre dientes de sable pedido de Alex CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 17:02 por El Destructor de Especies

» Antiga Prime Set Aereo
Tigre dientes de sable pedido de Alex CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 16:40 por ilmanzana

» el Wachinango (Descargable :O)
Tigre dientes de sable pedido de Alex CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 16:35 por ilmanzana

» Spore Vehicle Converter
Tigre dientes de sable pedido de Alex CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:48 por El Destructor de Especies

» Alguien que Juege el Issac?
Tigre dientes de sable pedido de Alex CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:45 por ilmanzana

» Ataque a base espacial
Tigre dientes de sable pedido de Alex CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:43 por ilmanzana

» Aventura acuática "Como pez en el agua"
Tigre dientes de sable pedido de Alex CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:38 por ilmanzana

» LA MASCOTA GROX
Tigre dientes de sable pedido de Alex CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:30 por ilmanzana

» Sharpedo! [♫]
Tigre dientes de sable pedido de Alex CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 00:52 por Quincho96

Los posteadores más activos de la semana
El Destructor de Especies
Tigre dientes de sable pedido de Alex I10Tigre dientes de sable pedido de Alex M10Tigre dientes de sable pedido de Alex D10 
dogga
Tigre dientes de sable pedido de Alex I10Tigre dientes de sable pedido de Alex M10Tigre dientes de sable pedido de Alex D10 
Paul_q_f
Tigre dientes de sable pedido de Alex I10Tigre dientes de sable pedido de Alex M10Tigre dientes de sable pedido de Alex D10 
Samuel_111
Tigre dientes de sable pedido de Alex I10Tigre dientes de sable pedido de Alex M10Tigre dientes de sable pedido de Alex D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Tigre dientes de sable pedido de Alex

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tigre dientes de sable pedido de Alex Empty Tigre dientes de sable pedido de Alex

Mensaje por Kokodrilo Vie 29 Jun 2012, 11:43

Aqui esta tu pedido Alex tiene Spore
Tigre dientes de sable pedido de Alex Tigredientesdesable Espero que te guste

Volver arriba Ir abajo

Tigre dientes de sable pedido de Alex Empty Re: Tigre dientes de sable pedido de Alex

Mensaje por Dron Vie 29 Jun 2012, 15:36

:O que es eso?? no se parece en nada a un tigre 1/5 pero no es facil hacer animales
mira figate en mi pack real 2 que esta en mi firma descargate el pack hay hay un tigre talves te allude Smile

Volver arriba Ir abajo

Tigre dientes de sable pedido de Alex Empty Re: Tigre dientes de sable pedido de Alex

Mensaje por Imperatrum DG Vie 29 Jun 2012, 15:39

:motherofgod:
Si eso es un tigre, yo soy Gandalf Yao Ming

Volver arriba Ir abajo

Tigre dientes de sable pedido de Alex Empty Re: Tigre dientes de sable pedido de Alex

Mensaje por Dumdon Vie 29 Jun 2012, 15:47

Dron escribió: :O que es eso?? no se parece en nada a un tigre 1/5 pero no es facil hacer animales
mira figate en mi pack real 2 que esta en mi firma descargate el pack hay hay un tigre talves te allude Smile

Ayude* que ortografia,no?..

------------------------------------

No se como decirlo pero..creo que es algo complicado hacer esa criatura..asi que te doy 2/5

Volver arriba Ir abajo

Tigre dientes de sable pedido de Alex Empty Re: Tigre dientes de sable pedido de Alex

Mensaje por Ampu Vie 29 Jun 2012, 15:50

Mis ojos :motherofgod:

1/5 hacer un animal igual es dificil

Volver arriba Ir abajo

Tigre dientes de sable pedido de Alex Empty Re: Tigre dientes de sable pedido de Alex

Mensaje por Kokodrilo Vie 29 Jun 2012, 17:07

si losiento me salio muy raro y dron gracias mirare el pack Wink lo que sea por aprender

Volver arriba Ir abajo

Tigre dientes de sable pedido de Alex Empty Re: Tigre dientes de sable pedido de Alex

Mensaje por Wigazo Vie 29 Jun 2012, 23:36

Está bastante desproporcionado, parece más un elefante que un tigre. Te recomiendo, a la hora de imitar animales reales, ver fotos de estos para hacerlo bien. Wink

Volver arriba Ir abajo

Tigre dientes de sable pedido de Alex Empty Re: Tigre dientes de sable pedido de Alex

Mensaje por Kokodrilo Sáb 30 Jun 2012, 10:56

si gracias , la verdad me estube fijando en una especie de tigre en spore que vi en un video pero salio esa cosa xD

Volver arriba Ir abajo

Tigre dientes de sable pedido de Alex Empty Re: Tigre dientes de sable pedido de Alex

Mensaje por GhOsT Sáb 30 Jun 2012, 13:11

Wigazo [JDF] escribió:Está bastante desproporcionado, parece más un elefante que un tigre. Te recomiendo, a la hora de imitar animales reales, ver fotos de estos para hacerlo bien. Wink

Volver arriba Ir abajo

Tigre dientes de sable pedido de Alex Empty Re: Tigre dientes de sable pedido de Alex

Mensaje por Emd4600 [ASR] Dom 01 Jul 2012, 08:01

yo de ti lo haria mas largo y menos alto,... pero almenos has conseguido la boca

Volver arriba Ir abajo

Tigre dientes de sable pedido de Alex Empty Re: Tigre dientes de sable pedido de Alex

Mensaje por n-xitl00 Miér 04 Jul 2012, 22:50

la verdad esperaba algo mejor XD... pero tu esfuerzo fue bueno.. 1/5 Enojado

Volver arriba Ir abajo

Tigre dientes de sable pedido de Alex Empty Re: Tigre dientes de sable pedido de Alex

Mensaje por FedeXD14! Jue 05 Jul 2012, 00:49

:motherofgod: que es eso?

Volver arriba Ir abajo

Tigre dientes de sable pedido de Alex Empty Re: Tigre dientes de sable pedido de Alex

Mensaje por Dark dragon Jue 05 Jul 2012, 04:21

Lo edité un poco y creo que ahora está mucho mejor.
Tigre dientes de sable pedido de Alex Tigredientesdesable1

Volver arriba Ir abajo

Tigre dientes de sable pedido de Alex Empty Re: Tigre dientes de sable pedido de Alex

Mensaje por dragonazul Jue 05 Jul 2012, 05:26

me gustaría más con las patas más cortas Dark 4/5

y Koko podrías mejorar 1/5
Smile

Volver arriba Ir abajo

Tigre dientes de sable pedido de Alex Empty Re: Tigre dientes de sable pedido de Alex

Mensaje por DigiDSoul Jue 05 Jul 2012, 06:25

:megusta: aunque no parezca un tigre. Patas un poco largas, no? xD

Volver arriba Ir abajo

Tigre dientes de sable pedido de Alex Empty Re: Tigre dientes de sable pedido de Alex

Mensaje por Dark dragon Jue 05 Jul 2012, 09:46

dragonazul escribió:me gustaría más con las patas más cortas Dark 4/5

y Koko podrías mejorar 1/5 Smile

Eran así what is this racket

Volver arriba Ir abajo

Tigre dientes de sable pedido de Alex Empty Re: Tigre dientes de sable pedido de Alex

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.