Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Buenas Tardes criaturas y... criaturos? DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Buenas Tardes criaturas y... criaturos? CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Buenas Tardes criaturas y... criaturos? CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Buenas Tardes criaturas y... criaturos? CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Buenas Tardes criaturas y... criaturos? CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Buenas Tardes criaturas y... criaturos? CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Buenas Tardes criaturas y... criaturos? CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Buenas Tardes criaturas y... criaturos? CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Buenas Tardes criaturas y... criaturos? CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Buenas Tardes criaturas y... criaturos? CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Buenas Tardes criaturas y... criaturos? CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Buenas Tardes criaturas y... criaturos? CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Buenas Tardes criaturas y... criaturos? CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Buenas Tardes criaturas y... criaturos? CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Buenas Tardes criaturas y... criaturos? CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Buenas Tardes criaturas y... criaturos? CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Buenas Tardes criaturas y... criaturos? CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Buenas Tardes criaturas y... criaturos? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Buenas Tardes criaturas y... criaturos? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Buenas Tardes criaturas y... criaturos? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Buenas Tardes criaturas y... criaturos? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Buenas Tardes criaturas y... criaturos? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Buenas Tardes criaturas y... criaturos? CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Buenas Tardes criaturas y... criaturos? CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Buenas Tardes criaturas y... criaturos? I10Buenas Tardes criaturas y... criaturos? M10Buenas Tardes criaturas y... criaturos? D10 
thescientist9393
Buenas Tardes criaturas y... criaturos? I10Buenas Tardes criaturas y... criaturos? M10Buenas Tardes criaturas y... criaturos? D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Buenas Tardes criaturas y... criaturos?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenas Tardes criaturas y... criaturos? Empty Buenas Tardes criaturas y... criaturos?

Mensaje por ArekusuWulf Miér 22 Sep 2010, 17:25

Buenas Tardes.. me presento por aki.. AlexWulf para servir...

He buscado estado buscando algun sitio bonito para compartir aventuras y me he econtrado con este... ^^
Espero pasar un rato por aki de vez en cuando y entregar humildemente algo de mi trabajo.. (no sean muy duros con migo.. no estoy del todo actualizado con esto.. XD)

y gracias.. Razz

Buenas Tardes criaturas y... criaturos? Empty Re: Buenas Tardes criaturas y... criaturos?

Mensaje por Cory Miér 22 Sep 2010, 17:41

q te la pases bien y no olvides las :reglas:

Buenas Tardes criaturas y... criaturos? Empty Re: Buenas Tardes criaturas y... criaturos?

Mensaje por Wigazo Miér 22 Sep 2010, 18:01

WELCOME
Espero que la pses bien y compartas tus creaciones!!! Very Happy

Mensaje por The Peanut Miér 22 Sep 2010, 18:05

WELCOME come algo, pasate por el chat recuerda :reglas: y diviertete

Mensaje por ArekusuWulf Miér 22 Sep 2010, 18:18

weno weno.. Esta bien.. XD .. YA las he leido toditas... (ahora trabajo para ajustar una imagen para la firma.. eeee... )

Y de compartir, estoy trabajando en eso... . mm
the peanut escribió: WELCOME come algo, pasate por el chat recuerda :reglas: y diviertete

mm comida... !!.. XD :LOL:

Mensaje por Darkesis Miér 22 Sep 2010, 23:41

Hola, bienvenido al FORO...espero que compartas con nosotros...ya hemos crecido un poco asi que pss bueno...nos vemos en el chat....cuando a juaner se le pase por la cabeza desbanearme xD

PD: BIENVENIDO

Mensaje por Invitado Jue 23 Sep 2010, 00:05

WELCOME y esperamos ver esas aventuras pronto

Mensaje por ArekusuWulf Jue 23 Sep 2010, 01:04

Gracias a ambos... y si.. traigo nuevas.. XD Razz

Mensaje por juaner Jue 23 Sep 2010, 03:37

WELCOME q la pases bien ya vi tus aventuras geniales! esperamos ver mas Very Happy

Mensaje por luciana.92 Jue 23 Sep 2010, 10:49

Feliz primavera! (?) re que fue hace bastante)
XD
Bueno, bienvenido al Foro ojala que la pases bien!

emm, recuerda respetar las reglas, y espero que subas y bajes creaciones ! ^u^

WELCOME

Mensaje por sefirok Jue 23 Sep 2010, 12:48

WELCOME

Mensaje por lupo Jue 23 Sep 2010, 15:05

mnn.. me gusta tu firma, no eres el único aquí con declinaciones lupinas.
Pues eso bienvenido..

Mensaje por StRomeo612 Jue 23 Sep 2010, 15:57

Genial! bienvenido, yo tambien soy nuevo, pero me suiento como en casa =)

Mensaje por 3lite Jue 23 Sep 2010, 17:00

Hi!!! se Buenas Tardes criaturas y... criaturos? 818310 A el FORO , espero que la pases cool y que encuenntres todo lo que buscas , no olvides leer las reglas y tutoriales , sin mas que decir suerte Very Happy!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba