Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

No puedo iniciar spore galactic adventures despues de reinstalarlo DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
No puedo iniciar spore galactic adventures despues de reinstalarlo CVRdAIRAyer a las 20:45 por Josgrox

» ¿Que música están escuchando?
No puedo iniciar spore galactic adventures despues de reinstalarlo CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
No puedo iniciar spore galactic adventures despues de reinstalarlo CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
No puedo iniciar spore galactic adventures despues de reinstalarlo CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
No puedo iniciar spore galactic adventures despues de reinstalarlo CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
No puedo iniciar spore galactic adventures despues de reinstalarlo CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
No puedo iniciar spore galactic adventures despues de reinstalarlo CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
No puedo iniciar spore galactic adventures despues de reinstalarlo CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
No puedo iniciar spore galactic adventures despues de reinstalarlo CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
No puedo iniciar spore galactic adventures despues de reinstalarlo CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
No puedo iniciar spore galactic adventures despues de reinstalarlo CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
No puedo iniciar spore galactic adventures despues de reinstalarlo CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
No puedo iniciar spore galactic adventures despues de reinstalarlo CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
No puedo iniciar spore galactic adventures despues de reinstalarlo CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
No puedo iniciar spore galactic adventures despues de reinstalarlo CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
No puedo iniciar spore galactic adventures despues de reinstalarlo CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
No puedo iniciar spore galactic adventures despues de reinstalarlo CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
No puedo iniciar spore galactic adventures despues de reinstalarlo CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
No puedo iniciar spore galactic adventures despues de reinstalarlo CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
No puedo iniciar spore galactic adventures despues de reinstalarlo CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
No puedo iniciar spore galactic adventures despues de reinstalarlo CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
No puedo iniciar spore galactic adventures despues de reinstalarlo CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
No puedo iniciar spore galactic adventures despues de reinstalarlo CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos del mes
Davitroon
No puedo iniciar spore galactic adventures despues de reinstalarlo I10No puedo iniciar spore galactic adventures despues de reinstalarlo M10No puedo iniciar spore galactic adventures despues de reinstalarlo D10 
Josgrox
No puedo iniciar spore galactic adventures despues de reinstalarlo I10No puedo iniciar spore galactic adventures despues de reinstalarlo M10No puedo iniciar spore galactic adventures despues de reinstalarlo D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

No puedo iniciar spore galactic adventures despues de reinstalarlo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado No puedo iniciar spore galactic adventures despues de reinstalarlo

Mensaje por Megars Mar 26 Jun 2012, 07:17

Primero tenia Spore Creepy and Cute Exoesqueleto Aventuras Galácticas Partes Robóticas Parche 1.05 Better Spore :ds: pero no me funcionaba una cosa i lo desinstale y despues volvi a instalarlo pero solo instale Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas Parche 1.05 y ahora cuando lo quiero abrir no funciona

Resuelto / Aceptado Re: No puedo iniciar spore galactic adventures despues de reinstalarlo

Mensaje por Megars Mar 26 Jun 2012, 07:59

antes al menos se podia abrir pero no se veian las plantas ni los animales en el modo espacio pero despues de reinstalarlo ni siquiera se abre

Resuelto / Aceptado Re: No puedo iniciar spore galactic adventures despues de reinstalarlo

Mensaje por Kokodrilo Mar 26 Jun 2012, 10:52

montaste la imagen con power iso

Mensaje por Megars Mar 26 Jun 2012, 11:24

si la tenia ya montada pero no es por eso porque es k no me inicia el juego ni siquiera

Mensaje por Megars Mar 26 Jun 2012, 11:26

le doy dos clics y me saleen gris y aparece una ventana donde pone: Spore dejo de funcionar....

Mensaje por Kokodrilo Mar 26 Jun 2012, 11:29

ho dejade hacer dobles post porfavor y solo te pudedo decir una cosa reinstalalo otra ved pero ve porbando si funciona spore primero luego con el ag luego con el creepy y si todo va bien instalas los pàrches y los mods

Mensaje por Wigazo Mar 26 Jun 2012, 14:56

Megars:

No puedo iniciar spore galactic adventures despues de reinstalarlo Zupft1_thNo hagas doble post. Si quieres agregar algo a tu comentario, haz clic en No puedo iniciar spore galactic adventures despues de reinstalarlo I_icon_edit y cambia el mensaje. Wink

Lee las reglas por favor, tu MIM sube 2 puntos. Wink

Mensaje por Wigazo Sáb 30 Jun 2012, 00:23

No puedo iniciar spore galactic adventures despues de reinstalarlo Aceptadas48 horas sin actividad Cerrado Si tu problema persiste, envía un MP a un moderador o administrador para que reabramos el tema.

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba