Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Novela Mexicana ROL 2.1 - Página 27 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Novela Mexicana ROL 2.1 - Página 27 CVRdAIRAyer a las 19:23 por Endy

» ¿Que música están escuchando?
Novela Mexicana ROL 2.1 - Página 27 CVRdAIRAyer a las 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Novela Mexicana ROL 2.1 - Página 27 CVRdAIRAyer a las 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Novela Mexicana ROL 2.1 - Página 27 CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Novela Mexicana ROL 2.1 - Página 27 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Novela Mexicana ROL 2.1 - Página 27 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Novela Mexicana ROL 2.1 - Página 27 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
Novela Mexicana ROL 2.1 - Página 27 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Novela Mexicana ROL 2.1 - Página 27 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Novela Mexicana ROL 2.1 - Página 27 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Novela Mexicana ROL 2.1 - Página 27 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Novela Mexicana ROL 2.1 - Página 27 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Novela Mexicana ROL 2.1 - Página 27 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Novela Mexicana ROL 2.1 - Página 27 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Novela Mexicana ROL 2.1 - Página 27 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Novela Mexicana ROL 2.1 - Página 27 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Novela Mexicana ROL 2.1 - Página 27 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Novela Mexicana ROL 2.1 - Página 27 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Novela Mexicana ROL 2.1 - Página 27 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Novela Mexicana ROL 2.1 - Página 27 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Novela Mexicana ROL 2.1 - Página 27 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Novela Mexicana ROL 2.1 - Página 27 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Novela Mexicana ROL 2.1 - Página 27 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
El Destructor de Especies
Novela Mexicana ROL 2.1 - Página 27 I10Novela Mexicana ROL 2.1 - Página 27 M10Novela Mexicana ROL 2.1 - Página 27 D10 
FlairDreamer
Novela Mexicana ROL 2.1 - Página 27 I10Novela Mexicana ROL 2.1 - Página 27 M10Novela Mexicana ROL 2.1 - Página 27 D10 
Coldfusion
Endy
Kanarinac
[/Vigilant]

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Novela Mexicana ROL 2.1

Página 27 de 64. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 45 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela Mexicana ROL 2.1 - Página 27 Empty Novela Mexicana ROL 2.1

Mensaje por 3lite Sáb 23 Jun 2012, 22:54

Recuerdo del primer mensaje :

Novela Mexicana ROL 2.1

Ha llegado al foro la segunda temporada de esta cool novela. ¿Qué cambios hay?, bueno además de los obvios (yo como narradora y que dice 2.1) ninguno.
Así que pasen por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] post, para comenzar a leer e informarse coolmente. Claro, si eso quieren.

Ahora respondamos las preguntas estúpidas comunes de los usuarios:

¿Cómo me inscribo?

Lo que deben hacer es crear una ficha de personaje, llenando estos campos:

Nombre: (Favor de poner nombres parecidos a sus nicks)
Relación con otro/s jugador/es: (Pueden elegir el usuario (o NPC) que quieran)
Descripción física:
Personalidad:
Historia:

¿Puedo empezar a jugar luego de hacer mi ficha?

No, para jugar primero deben enviarme sus hojas de personaje por MP y cuando yo las apruebe las postean acá y empiezan a jugar.

¿Y después?

Lo que deben hacer es narrar lo que hace su personaje, tratando de no narrar sobre las acciones de los demás. Los diálogos van en color (intentan usar siempre el mismo, y uno que no lo use nadie si se puede). Los pensamientos también, pero además van en cursiva.

¿Puedo decir algo fuera del juego?

Sí; para hablar fuera de juego, deben poner "OFF:" y el mensaje.

Recuerden que yo puedo narrar sobre todo y a veces usar otros personajes y NPCs.

Fichas:

Introducción:

Última edición por 3lite el Dom 24 Jun 2012, 01:31, editado 7 veces

Novela Mexicana ROL 2.1 - Página 27 Empty Re: Novela Mexicana ROL 2.1

Mensaje por Xhaps Lun 25 Jun 2012, 23:00

-¡Mucho que ver! ¡La venganza se constituye en acabar con la familia, con la vida feliz! ¡Pero fallé, me han visto en escena, mi maquillaje y trajes se han descubierto por completo! ¡Adiós a todos, hasta nunca! - *Se lanza por la ventana*

Mensaje por 3lite Lun 25 Jun 2012, 23:03

Elie quedó impactada y sin palabras. Luego de un gran rato, se acercó a Telia y, ayudando le a incorporarse, sostuvo a Klain y dijo:

Volvamos al departamento ¿Sí?

Dicho esto, las dos fueron a aquel edificio.

Mensaje por Xhaps Lun 25 Jun 2012, 23:46

Verlot, por su parte, fué al taller de Danabell en Mexico, para repararse y después volver a sus labores al lado de la escaleras.

Xhaps estaba tomando un café junto a Aaron en el departamento, cuando llegó Elie y le vió sano gracias a Dekaria.

El pobre hombre hizo a entender, de la mejor manera que podía demostrar su actitud, cuanto quería a su hijo y a Elie....¡Incluso compró veinte kilos de chocolate! Que compartieron alegres durante las últimas horas de tan desdichado día.

Mensaje por 3lite Lun 25 Jun 2012, 23:52

OFF: Justo estaba jugando AA JFA xB

Y me sonó la musiquita cute (?) xD

END OFF.

Elie obviamente amaba el chocolate, al igual que el café y el té. Sin duda se alegró al verlo en buen estado, lo abrazó, lo besó y se quedó un buen rato junto a él. Pero las dudas debían ser aclaradas...

—¿Qué o quién era esa viuda? — Cuestionó, luego bajó su mirada y con miedo preguntó— ¿N-no e volverás a ir... verdad?

OFF: Siento si me salió muy pucking rainbows , pero la música de cuando ganas un caso es muy cute

Mensaje por Xhaps Lun 25 Jun 2012, 23:59

OFF : Oh [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI], me hiciste recordar el tercer caso de JFA Casi lloro

- Dudo que quiera algo más de mi...no te preocupes por esas tonterías. Tu sabes que no hay más centro en el mundo que mi nena, y el corazón de este núcle es Klain - Dijo atragantándose con chocolate...

Pero algo le vino a la mente...

"No he visto a mi cliente...¡El que me llamó!" - Pensó tosiendo...sería un largo día el de mañana, pero seguro sin mala suerte, ya la vida no podía ser mala

Mensaje por Razor Mar 26 Jun 2012, 00:04

Mientras se realizaban todos los preparativos para el funeral, Rozart permanecía cerca al cadáver de su esposa, el cual había sido colocado en un ataud - El salón funeral aún no estaba abierto, pero Rozart permanecía de pie al ataud, pensando en su mala suerte

La noticia del funeral se había enviado ya y había recorrido toda la ciudad, incluso un mensaje de el mayordomo de Rozart llegó a Elie, anunciando el deseso de su esposa...

Mensaje por Lirianer Mar 26 Jun 2012, 00:11

Lirianer llegó al funeral, al parecer fue el primero. -Mi más sentido pésame- le dijo a Rozart mientras entraba. - Siento que esto ha sido mi culpa, por no poder tumbar a aquel hombre, lo siento de verdad. Si necesitas algo, cualquier cosa, porfavor dilo- y al final de la frase le agachó la cabeza en muestra de cortesía.

Mensaje por 3lite Mar 26 Jun 2012, 00:12

Al día siguiente, el supuesto día del funeral, Elie despertó, en su típica pose....

OFF: Creo que sería cool dibujar esa escena... Mmm me llevará tiempo, pero lo intentaré...

END OFF.

sobre Xhaps, despertandolo a él también. Decidió concurrir a aquel funeral, ella sabía que Rozart no se encontraba bien, por lo tanto le exigió al abogado que la acompañase a este. Al llegar vieron a Rozar con una mirada que solamente podía transmitir una cosa; dolor.

Mensaje por Razor Mar 26 Jun 2012, 00:17

Rozart vio a Lirianer y le dijo - no, esto no es culpa tuya, no debes culparte de esto, yo se muy bien quien tiene la culpa - dijo recordando a aquel hombre - Y cuando lo encuentre sabrá que meterse conmigo fue lo peor que pudo haber hecho - se dijo a si mismo. De repente vio que Elie y Xhaps y a mucha gente más que había concurrido, la mayoría eran amigos y familiares de Marian...

La canción que más expresaría los sentimientos de Rozart es esta

Última edición por Razor [DCF] el Mar 26 Jun 2012, 00:20, editado 1 vez

Mensaje por 3lite Mar 26 Jun 2012, 00:19

Lo siento... Rozart— Le dijo, mientras colocaba su mano en su hombro—. Sí hay algo en lo que pueda ayudarte, no dudes en llamarme.

OFF: If you know what I m

Nah xD

Mensaje por Razor Mar 26 Jun 2012, 00:22

Hacer? No, nada puede revivirla, no de nuevo, yo creo que nunca debí traerla de vuelta, ese fue un gran error - dijo Rozart

OFF: Ya que insistes If you know what I m

Mensaje por Lirianer Mar 26 Jun 2012, 00:26

Lirianer observó a la mujer que le hablo a Razor, y la reconoció; era la misma que había lamido en el desierto, así que decidio ir a disculparse por tal rara he inadecuada acción. -Disculpe, tu eres la que lamí en el desierto hace unos meses ¿No?-

Mensaje por 3lite Mar 26 Jun 2012, 00:28

No me refería a eso precisamente — Aclaró—. Estoy diciendo que si quieres que te ayude a arruinar el culpable... puedes contar conmigo.

Luego de esa afirmación, Elie notó que un hombre muy alto y con un horrendo afro le hablaba, volteó y de inmediato recordó quien era.

Ah... Sí... ¿Q-qué tiene que ver eso?— Preguntó claramente incomodada.

OFF:

Como quieras, Rozart If you know what I m

Es broma, quédate solo Yao Ming

Mensaje por Lirianer Mar 26 Jun 2012, 00:31

-Es que me quería disculpar. La razón de eso es que habia estado vagando por ahi hace mucho sin encontrar nada que comer ni tomar. Entonces, ha decir verdad fuiste lo primero que encontre con sabor sin ser el piso. Y bueno, tambien para tomar... Pero me siento muy apenado por ello y quería pedirte disculpas- Dijo haciendo una reverncia.

Mensaje por Razor Mar 26 Jun 2012, 00:33

Rozart aún no lo podía creer, no había caido en la cuenta, no podía ser verdad. Perderla la primera vez fue dificil, esta vez fue mucho peor.

Mensaje por 3lite Mar 26 Jun 2012, 00:35

Eh... sí claro, perdonado— Dijo mientras reía, o al menos lo intentaba.

OFF: ¡Rozart, superalo!

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 27 de 64. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 45 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba