Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
El Final De Spore (NO EXISTE, ES UNA HISTORIA INVENTADA)
Sporepedia 2 :: Spore World :: Más Spore
Página 5 de 20. • Comparte
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Que les parece este post (Leer antes de opinar :enojo1: )
El Final De Spore (NO EXISTE, ES UNA HISTORIA INVENTADA)
Recuerdo del primer mensaje :
EDITADO POR WIGAZO: El siguiente post es una historia inventada para llamar la atención, no hagas caso a lo que dice.
Primero que nada lo saludo sporeanos he vuelto de mi larga travesia por la galaxia XD le traigo informacion valiosa de spore, esto lo encontre en la comunidad de spore en [INSERTE PAGINA DE LADRONES TARADOS AQUI] leanlo con cuidado y pongan atencion, esto lo escribio la persona que termino spore (no soy yo):
Spore como todos saben es un juego evolutivo donde cuidaras de una especie desde su estado unicelular a un heroe interestelar, pero muchos se han preguntado ¿cual es el final?, se que muchos piensan que no tiene final, claro, es un juego de maxis y electronic arts, cuyos anteriores juegos como los sims y sus expansiones o simcity, no han tenido final alguno.
Pero no se desanimen spore (aunque cueste creerlo) si tiene final, muy pocos han llegado al final (yo) y muchos me creeran mentiroso, pero ustedes creanlo o no , pero yo llegue al final del juego, y no quiero spoilear a nadie, a si que dare un plaso y vere los comentarios, si ustedes llegan a aceptar yo pondre el final de spore aqui mismo.
Spore final (Las subrayaciones son lo que tienes que hacer para que salgan las partes)
Advertencia: no podras conseguir el final si:
1.-Te alias con los grox
2.-no consigues todas las medallas
3.-no consigues el cayado de la vida
4.-no conoces a steve
5.-no te alias con todos los imperios
6.-si terraformas o destruyes la tierra.
Consigue todas las madallas, consigue el cayado de la vida, aliate con todos los imperios, y dirigete a la tierra
Al llegar a la tierra , ésta esta devastada, y con el escaneador lee una nota que esta en el planeta , ahi se esta escrito : "Los grox han atacado el planeta y me han secuestrado, porfavor rescatame" ahora empesara la mision final, la que decidira el destino del universo.
Al salir de la galaxia sol ocurrira una animacion donde todas las naves de todos los imperios estan en un solo lugar, y te hablan que te ayudaran a derrotar al los grox, rescatar a steve y salvar al universo, pues steve tiene la clave para dominar a spode
un poco de humor se da cuando despues de que dijeran "pues steve tiene la clave para dominar a spode" un imperio (posiblemente religioso) dijo "Ja teniamos razon"
Despues se dara una habilidad donde tendras un ejercito de aliados (incluyendo los tuyos) de todos los imperios, ahora tendras que ir a una nueva galaxia (que existia antes pero no se podia acceder a ella) esta galaxia esta controlada totalmente por el imperio grox, cuyos planetas son de terraformacion T0 (obio) pero tranquilos ahora tienes un ejercito y ademas tu vida a subido impresionantemente, (la mia 20.000, no se ustedes) No podras usar el callado de la vida (no se porque, quisas los grox lo desactivaron con steve) y tendras que pelear con los grox a mano limpia, tenes que conquistar todos los planetas de la galaxia (son muchos!!!!) y abrirte paso hasta el planeta mas grande, cuando llegas ahi aparecera una animacion con steve y su nave en una especia de bola de energia sostenida por una gigantesca nave espacial, tendras que luchar con ella tiene 20.000 de vida (me cago en dios ) tambien con algunas naves pequeñas del imperio grox, ademas estaras solo porque tus aliados estan luchando en los otros planetas (osea, dificil la weaita) cuando terminas con esa nave, un comunicador aparece, donde te comunicaras con los grox, ellos te dan algunos insultos y despues dicen que tu especie es debil blablablablabla, despues sueltan a un epico (conocen a los epicos, esas criaturas enormes rompehuevos) pero este es un epico groxiano, que te lansara bolas de fuego (como los epicos en estadio civilisacion) y tiene armas, (por si no saben los grox son mitad robot) tiene 50.000 y es el maximo epico, mas grande que un epico superaumentado (spore aventuras galacticas) despues de matarlo, despues de una animacion donde steve se liberara de la burbuja y arreglara el cayado de la vida, despues tu lo utilizaras para terraformar la galaxia y destruir a los grox, steve te da las gracias y nombra a ti y a tu especie heroes y reyes de el universo, despues el juego termina con la animacion de una fiesta donde todas las especies participan (menos grox) y celebran, apareces en un trono, despues te levantas de el, y levantaras un baculo que en su punta tendra el signo de spore la camara se ira hacercando al logo y despues se aleja y sale "spore" despues saldran los creditos despues apareceras en tu nave y podras explorar libremente la galaxia pero sin grox todos los imperios aliados, con el cayado de la vida y nada de misiones.
Aqui esta el link del tema: [url=http://www.[INSERTE PAGINA DE LADRONES TARADOS AQUI].net/comunidades/sporeyexpanciones/764394/El-final-de-spore-resuelto.html]Tema[/url]
yo intentare comprobar esto y no me rendire hasta que me coma y churro giante de color rosa y azucar verde xD
EDITADO POR WIGAZO: El siguiente post es una historia inventada para llamar la atención, no hagas caso a lo que dice.
Primero que nada lo saludo sporeanos he vuelto de mi larga travesia por la galaxia XD le traigo informacion valiosa de spore, esto lo encontre en la comunidad de spore en [INSERTE PAGINA DE LADRONES TARADOS AQUI] leanlo con cuidado y pongan atencion, esto lo escribio la persona que termino spore (no soy yo):
Spore como todos saben es un juego evolutivo donde cuidaras de una especie desde su estado unicelular a un heroe interestelar, pero muchos se han preguntado ¿cual es el final?, se que muchos piensan que no tiene final, claro, es un juego de maxis y electronic arts, cuyos anteriores juegos como los sims y sus expansiones o simcity, no han tenido final alguno.
Pero no se desanimen spore (aunque cueste creerlo) si tiene final, muy pocos han llegado al final (yo) y muchos me creeran mentiroso, pero ustedes creanlo o no , pero yo llegue al final del juego, y no quiero spoilear a nadie, a si que dare un plaso y vere los comentarios, si ustedes llegan a aceptar yo pondre el final de spore aqui mismo.
Spore final (Las subrayaciones son lo que tienes que hacer para que salgan las partes)
Advertencia: no podras conseguir el final si:
1.-Te alias con los grox
2.-no consigues todas las medallas
3.-no consigues el cayado de la vida
4.-no conoces a steve
5.-no te alias con todos los imperios
6.-si terraformas o destruyes la tierra.
Consigue todas las madallas, consigue el cayado de la vida, aliate con todos los imperios, y dirigete a la tierra
Al llegar a la tierra , ésta esta devastada, y con el escaneador lee una nota que esta en el planeta , ahi se esta escrito : "Los grox han atacado el planeta y me han secuestrado, porfavor rescatame" ahora empesara la mision final, la que decidira el destino del universo.
Al salir de la galaxia sol ocurrira una animacion donde todas las naves de todos los imperios estan en un solo lugar, y te hablan que te ayudaran a derrotar al los grox, rescatar a steve y salvar al universo, pues steve tiene la clave para dominar a spode
un poco de humor se da cuando despues de que dijeran "pues steve tiene la clave para dominar a spode" un imperio (posiblemente religioso) dijo "Ja teniamos razon"
Despues se dara una habilidad donde tendras un ejercito de aliados (incluyendo los tuyos) de todos los imperios, ahora tendras que ir a una nueva galaxia (que existia antes pero no se podia acceder a ella) esta galaxia esta controlada totalmente por el imperio grox, cuyos planetas son de terraformacion T0 (obio) pero tranquilos ahora tienes un ejercito y ademas tu vida a subido impresionantemente, (la mia 20.000, no se ustedes) No podras usar el callado de la vida (no se porque, quisas los grox lo desactivaron con steve) y tendras que pelear con los grox a mano limpia, tenes que conquistar todos los planetas de la galaxia (son muchos!!!!) y abrirte paso hasta el planeta mas grande, cuando llegas ahi aparecera una animacion con steve y su nave en una especia de bola de energia sostenida por una gigantesca nave espacial, tendras que luchar con ella tiene 20.000 de vida (me cago en dios ) tambien con algunas naves pequeñas del imperio grox, ademas estaras solo porque tus aliados estan luchando en los otros planetas (osea, dificil la weaita) cuando terminas con esa nave, un comunicador aparece, donde te comunicaras con los grox, ellos te dan algunos insultos y despues dicen que tu especie es debil blablablablabla, despues sueltan a un epico (conocen a los epicos, esas criaturas enormes rompehuevos) pero este es un epico groxiano, que te lansara bolas de fuego (como los epicos en estadio civilisacion) y tiene armas, (por si no saben los grox son mitad robot) tiene 50.000 y es el maximo epico, mas grande que un epico superaumentado (spore aventuras galacticas) despues de matarlo, despues de una animacion donde steve se liberara de la burbuja y arreglara el cayado de la vida, despues tu lo utilizaras para terraformar la galaxia y destruir a los grox, steve te da las gracias y nombra a ti y a tu especie heroes y reyes de el universo, despues el juego termina con la animacion de una fiesta donde todas las especies participan (menos grox) y celebran, apareces en un trono, despues te levantas de el, y levantaras un baculo que en su punta tendra el signo de spore la camara se ira hacercando al logo y despues se aleja y sale "spore" despues saldran los creditos despues apareceras en tu nave y podras explorar libremente la galaxia pero sin grox todos los imperios aliados, con el cayado de la vida y nada de misiones.
Aqui esta el link del tema: [url=http://www.[INSERTE PAGINA DE LADRONES TARADOS AQUI].net/comunidades/sporeyexpanciones/764394/El-final-de-spore-resuelto.html]Tema[/url]
yo intentare comprobar esto y no me rendire hasta que me coma y churro giante de color rosa y azucar verde xD
Última edición por Wigazo [JDF] el Sáb 21 Jul 2012, 18:39, editado 3 veces (Razón : que se vea mas claro)
Re: El Final De Spore (NO EXISTE, ES UNA HISTORIA INVENTADA)
Según los users que prescenciaron el error se ven como cualquier nebulosa pero puedes descender en ella. (Pero ya saben lo que pienso de este tema XD)
GhOsT- Diplomático Ayudante
- Puntos de Capitán : 10
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 6080
Fecha de nacimiento : 11/01/1996
¿Algo que decir? : Una madera sin un clavo no es una madera
Premios :
ja.. si.. Yo he escuchado en otros foros.. que lo de la Segunda galaxia. .Sí es un error de la programación.. Pero tambien se ha puesto en discución la parte en que quizá sea intecional.. . .. cuando Will (creador Maxis) .. lanzo el Spore, dijo que poblablemente, para colonizar todos los sistemas que el Spore puede generar.. nececitarás al menos 72 años de juego.. .. Pues.. no sé uds.. Pero yo creo que se peude colonizar una galaxia entera en menos tiempo.. .. Pero.. 2 galaxias?...
XD.. no sé.. Solo digo cosas que medio me acuerdo de otros foros que he leido. XD
XD.. no sé.. Solo digo cosas que medio me acuerdo de otros foros que he leido. XD
... tienes RAZON!!!!!!!!!AlexWulf escribió:ja.. si.. Yo he escuchado en otros foros.. que lo de la Segunda galaxia. .Sí es un error de la programación.. Pero tambien se ha puesto en discución la parte en que quizá sea intecional.. . .. cuando Will (creador Maxis) .. lanzo el Spore, dijo que poblablemente, para colonizar todos los sistemas que el Spore puede generar.. nececitarás al menos 72 años de juego.. .. Pues.. no sé uds.. Pero yo creo que se peude colonizar una galaxia entera en menos tiempo.. .. Pero.. 2 galaxias?...
... 1 Galaxia es mucho pero 2 Son 99,9% Lo mas dificil de spore xD
pero tanpoco debo exagerar... al fin de a cabo tendre que verlo con mis propios Ojos
Ahora nadie Podra Detenerme bwahahahahah xD
Criaturas mias hasta a haora:
y MUCHAS MAS ....
AndresForever- Tribu
- Barra de Respeto : Mensajes : 23
Fecha de nacimiento : 27/07/2000
¬¬ esas imagenes la primerA 1 como dijieron es del editor, la 2da yo la tengo como fondo de ) y es de deviantart o algo asi ¬¬ esto es todo un fake esto se debe cerrarSSBBW escribió:Final De Spore Click Aqui
Es El Mismo De Taringa Pero Ahora Postearon Unas Imagenes Curiosas:Imagen de una parte del video de presentacion de la nave
Parte del video donde el epico "groxiano" como le puse yo, esta dentro de la caja de contencion
La Imagen Del Grox Me Ha Echo Pensar
La De La Nave Parece Falsa.
Les voy a spoilear el final de sus personajes .
¡¡¡SporemasterDead IS BACK Niggas!!!
- Spoiler:
- Eres curioso.. no??
sporemasterdead- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 387
Fecha de nacimiento : 23/01/1999
¿Algo que decir? : LOL =D
Premios :
es mentira yo encontre una supernova de esas no se puede entrar es imposible y no es una supernova si no todo lo contrario
Miren No Es Necesario Tener 72 Años De Juegos Yo En Un Dia Tenia Colonizado Medio Territorio Grox (No Me Importa Si No Me Creen) Por Lo Que La Area Grox Seria Un 15% De La Galaxia De Spore 15%:1h
15x1000+5x10:150.050
7hrs De Conquistacion Con Las Armas Mas Potentes Equivaldrian A La Mitad De La Galaxia.
(Aproximadamente 1000 Imperios y 5 De 10 Planetas No Colonizados Por 10)
Si Tienen Paciencia Y Todas Las Herramientas De La Nave Al Nivel 5 Pueden Terminar La Galaxia En 1 O 2 Dias Si No Creen.
15x1000+5x10:150.050
7hrs De Conquistacion Con Las Armas Mas Potentes Equivaldrian A La Mitad De La Galaxia.
(Aproximadamente 1000 Imperios y 5 De 10 Planetas No Colonizados Por 10)
Si Tienen Paciencia Y Todas Las Herramientas De La Nave Al Nivel 5 Pueden Terminar La Galaxia En 1 O 2 Dias Si No Creen.
[23:11:14] Agallas81 : Florencia, siempre te tendre en ims pajillas
SSBBW- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 484
¿Algo que decir? : Ya he cambiado todo como estaba antes, espero que no hagan mod de nuevo a dekar .-.
Es raro que la gente a estas alturas no sepa realmente cuál es su final, y los que lo saben supuestamente, éste suele ser poco creíble. Creo que lo pensaban o pensarán poner en una expansión.
chanio- Espacio
- Barra de Respeto : Mensajes : 113
No he visto muchos juegos de Maxis que tengan un final y no creo que spore sea uno de ellos. Todo eso de la segunda galaxia es simplemente fake.
-Otro-- Visitante Autoestopista
- Puntos de Capitán : 25
Barra de Respeto : Mensajes : 2904
Fecha de nacimiento : 24/09/1996
¿Algo que decir? : Dos plegarias por los caidos
Premios :
1.-La primera imagen esta trucada,es una imagen de cuando crean tu nave y aparece la camara enfocando a tu nave,y eligieron esa nave,y ya ta,o del editor :s
2.-El grox en la caja de contencion(o como se diga)(xD))vi un mod de como se hacia,en un video,o puede estar hecho por un programa o por deviantart :\
2.-El grox en la caja de contencion(o como se diga)(xD))vi un mod de como se hacia,en un video,o puede estar hecho por un programa o por deviantart :\
Rhine es cool.
The _Master- Científico Ingeniero
- Puntos de Capitán : 108
Barra de Respeto : Mensajes : 4174
Fecha de nacimiento : 28/01/1999
¿Algo que decir? : Gracioso y sarcastico :V
Premios :
A diferencia de otros juegos de Maxis, éste si anunciaron que tendría un final.Otro escribió:No he visto muchos juegos de Maxis que tengan un final y no creo que spore sea uno de ellos. Todo eso de la segunda galaxia es simplemente fake.
chanio- Espacio
En serio??? Puedes darme tus fuentes? necesito analizarlo.chanio escribió:A diferencia de otros juegos de Maxis, éste si anunciaron que tendría un final.Otro escribió:No he visto muchos juegos de Maxis que tengan un final y no creo que spore sea uno de ellos. Todo eso de la segunda galaxia es simplemente fake.
Premios :
Otro escribió:En serio??? Puedes darme tus fuentes? necesito analizarlo.chanio escribió:A diferencia de otros juegos de Maxis, éste si anunciaron que tendría un final.Otro escribió:No he visto muchos juegos de Maxis que tengan un final y no creo que spore sea uno de ellos. Todo eso de la segunda galaxia es simplemente fake.
no busquen mas, aqui esta el final del que hablaba maxis:
despues de eso no volvieron ni a mencionar spore
Invitado- Invitado
Vaya tipo de final, creo que necesito un diccionario.
Premios :
Haz caso aderkar, pero aquí tienes:
http://www.levelup.com/noticias/2596/Spore-tendra-un-final/
http://www.anaitgames.com/e3-2008-spore-tiene-un-final/
http://www.levelup.com/noticias/2596/Spore-tendra-un-final/
http://www.anaitgames.com/e3-2008-spore-tiene-un-final/
chanio- Espacio
... Esas paginas no dicen nada, sobretodo la primera, la segunda dice que el juego acaba al llegar al nucleo (cosa que hice con 7 civilizaciones distintas)
Por mi, el juego acaba cuando el jugador quiere que acabe.
Por mi, el juego acaba cuando el jugador quiere que acabe.
Premios :
Tú puedes creer lo que quieras, como todo el mundo hace por que no se ha descubierto. No sé si las habrás leído bien en la primera pone y cito:
En la segunda veo que no te has leído el segundo párrafo, dice claramente:
Y luego dice:Contrario a lo que pudiera pensarse, este juego si tendrá un final. Según afirma el producto, podrás continuar jugando en tu universo o también podrás optar por ver el final del título. Para poder alcanzarlo cada jugador tendrá que ponerle mucha dedicación a lo que hace, aunque por el momento no han dado pistas de lo que tratará este final.
Esto es exactamente lo que se está haciendo con Darkspore.En Maxis lo describen como su siguiente gran franquicia e incluso desde el día de hoy no descartan la posibilidad de que hayan spin-offs de la serie en algún momento.
En la segunda veo que no te has leído el segundo párrafo, dice claramente:
Yo no me creo esto ni lo dejo de creer, simplemente en su día anunciaron que sí tendría final.También ha dicho que habrá un giro al final, pero no se ha pronunciado (obviamente) al respecto de este giro, que presumiblemente sea espectacular y emocionante sólo para ese tipo de personas que disfruta resolviendo complicadas operaciones matemáticas
chanio- Espacio
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20