Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Vídeo de Spore hecho por mí sobre la fauna de Alemania DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Vídeo de Spore hecho por mí sobre la fauna de Alemania CVRdAIRAyer a las 20:45 por Josgrox

» ¿Que música están escuchando?
Vídeo de Spore hecho por mí sobre la fauna de Alemania CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Vídeo de Spore hecho por mí sobre la fauna de Alemania CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Vídeo de Spore hecho por mí sobre la fauna de Alemania CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Vídeo de Spore hecho por mí sobre la fauna de Alemania CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Vídeo de Spore hecho por mí sobre la fauna de Alemania CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Vídeo de Spore hecho por mí sobre la fauna de Alemania CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 00:01 por XleandroX

» antorchas de Minecraft
Vídeo de Spore hecho por mí sobre la fauna de Alemania CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Vídeo de Spore hecho por mí sobre la fauna de Alemania CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Vídeo de Spore hecho por mí sobre la fauna de Alemania CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Vídeo de Spore hecho por mí sobre la fauna de Alemania CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Vídeo de Spore hecho por mí sobre la fauna de Alemania CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Vídeo de Spore hecho por mí sobre la fauna de Alemania CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Vídeo de Spore hecho por mí sobre la fauna de Alemania CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Vídeo de Spore hecho por mí sobre la fauna de Alemania CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Vídeo de Spore hecho por mí sobre la fauna de Alemania CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Vídeo de Spore hecho por mí sobre la fauna de Alemania CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Vídeo de Spore hecho por mí sobre la fauna de Alemania CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Vídeo de Spore hecho por mí sobre la fauna de Alemania CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Vídeo de Spore hecho por mí sobre la fauna de Alemania CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Vídeo de Spore hecho por mí sobre la fauna de Alemania CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Vídeo de Spore hecho por mí sobre la fauna de Alemania CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Vídeo de Spore hecho por mí sobre la fauna de Alemania CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos del mes
Davitroon
Vídeo de Spore hecho por mí sobre la fauna de Alemania I10Vídeo de Spore hecho por mí sobre la fauna de Alemania M10Vídeo de Spore hecho por mí sobre la fauna de Alemania D10 
Josgrox
Vídeo de Spore hecho por mí sobre la fauna de Alemania I10Vídeo de Spore hecho por mí sobre la fauna de Alemania M10Vídeo de Spore hecho por mí sobre la fauna de Alemania D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Vídeo de Spore hecho por mí sobre la fauna de Alemania

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vídeo de Spore hecho por mí sobre la fauna de Alemania Empty Vídeo de Spore hecho por mí sobre la fauna de Alemania

Mensaje por DigiDSoul Mar 19 Jun 2012, 14:07

Esto es un vídeo que he hecho para un trabajo del instituto, es una pequeña parte del trabajo, en la que hay que explicar la fauna de Alemania, y yo lo he hecho con Spore:

Tomé prestada alguna criatura XDD

Vídeo de Spore hecho por mí sobre la fauna de Alemania Empty Re: Vídeo de Spore hecho por mí sobre la fauna de Alemania

Mensaje por Wigazo Mar 19 Jun 2012, 20:40

Buen video, espero que te pongan un 10. xD

Vídeo de Spore hecho por mí sobre la fauna de Alemania Empty Re: Vídeo de Spore hecho por mí sobre la fauna de Alemania

Mensaje por Fluttershy Mar 19 Jun 2012, 20:42

y los Nazis?
Bueno igual,te dejo un 10 ¬¬
Espero que sepas matematica porque es un dies negativo Yao Ming

Mensaje por Xhaps Mar 19 Jun 2012, 20:46

¿Esta en catalán? ¿Frances? Es que no entiendo XD
Y la cancion del rancho Lon Lon...¿La usas en todos tus vídeos? XD

Mensaje por Fluttershy Mar 19 Jun 2012, 20:48

Para tu edad (15 años).. es un video un poco.. cutre..

Mensaje por Dumdon Mar 19 Jun 2012, 21:59

Siii digiii hisiste el video Vídeo de Spore hecho por mí sobre la fauna de Alemania 32214 espero que te saques 20 Vídeo de Spore hecho por mí sobre la fauna de Alemania 32214 xD

PD: no pusiste los zorros que te dimos totoi y yo ._.

Mensaje por DigiDSoul Miér 20 Jun 2012, 09:47

Gracias XD

Xhaps, está en catalán XD

jajajjaja La música de Lon Lon ranch me gusta usarla al final de los videos, queda como... no se, como final XDD

LLúdriges --> Nútrias
Guineus --> Zorros
Ocells --> Pájaros
Porcs senglars --> jabalís XD
Cérvols --> Ciervos
''Fem un petit safari!'' --> ''Hagamos un pequeño safari!''
Ànecs --> Patos
A Alemanya hi podem trobar: ''En Alemania podemos encontrar:''

XD Si os fijais, la cagué con los ''patos'', eran cisnes, no patos, y aun asi puse ''Ànecs'' (patos)! XD

XDDDD

XDDD

Mensaje por Totoi Miér 20 Jun 2012, 10:20

DigiSpore escribió:Gracias XD

Xhaps, está en catalán XD

jajajjaja La música de Lon Lon ranch me gusta usarla al final de los videos, queda como... no se, como final XDD

LLúdriges --> Nútrias
Guineus --> Zorros
Ocells --> Pájaros
Porcs senglars --> jabalís XD
Cérvols --> Ciervos
''Fem un petit safari!'' --> ''Hagamos un pequeño safari!''
Ànecs --> Patos
A Alemanya hi podem trobar: ''En Alemania podemos encontrar:''

XD Si os fijais, la cagué con los ''patos'', eran cisnes, no patos, y aun asi puse ''Ànecs'' (patos)! XD

XDDDD

XDDD

¿lludriga es nutria?...¿ESO SON NUTRIAS? Raisins

Mensaje por Kokodrilo Miér 20 Jun 2012, 10:48

Buen video digi xD
la parte en la que estas mantando a todoscon el tanque :megusta:

Mensaje por machus92 Miér 20 Jun 2012, 11:01

Lol al final eres el tipico contaminador ajjaj pero :notbad:
Odio el aleman,pero algo entendi u.u

Mensaje por DigiDSoul Miér 20 Jun 2012, 11:07

Jajajaja no está alemán, machus, está catalán XD x)

xDD

Mensaje por Zarkhator 2 Miér 20 Jun 2012, 11:40

en realidad nadie sabe catalán???
:motherofgod: eso me da la idea de los pocos catalanes que hay en la Sporepedia 2

Mensaje por Razor Miér 20 Jun 2012, 23:18

Nada mal! pero tiene sonido? porque no escucho nada ._.

Mensaje por DigiDSoul Jue 21 Jun 2012, 13:38

No tiene sonido, solamente en la parte final XD

Mensaje por machus92 Jue 21 Jun 2012, 14:03

DigiSpore escribió:Jajajaja no está alemán, machus, está catalán XD x)

xDD
Okay
Pero bueno ya sabes,no soy de cataluya por lo que me dan igual los catalanes y su idioma Yao Ming

Mensaje por DigiDSoul Vie 22 Jun 2012, 18:27

Ya enseñé el video a los profes. Uno me preguntó como se llama el juego, parecía interesado, yo pensaba ''LOL, pronto nuevo usuario LOL'' Espero que no xD

No me dejaron ponerlo del todo ya que era una pequeña parte de la exposicion oral y solo me lo dejaron enseñar a la mitad Okay

No vieron el atropello de jabalís D:

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba