Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 16 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 16 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 16 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 16 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 16 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 16 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 16 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 16 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 16 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 16 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 16 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 16 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 16 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 16 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 16 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 16 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 16 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 16 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 16 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 16 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 16 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 16 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 16 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 16 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 16 I10Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 16 M10Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 16 D10 
Quincho96
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 16 I10Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 16 M10Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 16 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer
Davitroon

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Novela Mexicana ROL 2.0

Página 16 de 68. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 42 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 16 Empty Novela Mexicana ROL 2.0

Mensaje por 3lite Dom 10 Jun 2012, 15:24

Recuerdo del primer mensaje :

Post original:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Comienzo:
Fichas:

OFF: Bueno, el puede relatar que nunca le pasó nada y que el jugo de cocos estaba mal para nosotros (?)

Además, se lo puede revivir aún... Pero no mates a semejante personaje o la novela morirá xD

Última edición por 3lite el Mar 19 Jun 2012, 16:33, editado 3 veces

Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 16 Empty Re: Novela Mexicana ROL 2.0

Mensaje por Wigazo Mar 12 Jun 2012, 23:54

OFF:

Mirá, voy a ser generoso. Mandame la historia que tenías planeada (un resumen así nomás) por MP y veré qué hago. Sólo espero que no te tomes así ningún otro juego.

Mensaje por Xhaps Mar 12 Jun 2012, 23:56

Ya...ni me importa.....
¿Que importa, si ya murio y lo decias en serio? -......

Me voy...a leer los temas...anque ni tenga el rango....

Mensaje por Wigazo Mar 12 Jun 2012, 23:58

OFF:

Te estoy dando la oportunidad de revertir la situación...

Y el rango lo recuperarás una vez que esté convencido de que nunca más va a pasar algo así.

Mensaje por Xhaps Miér 13 Jun 2012, 00:01

No puedo ir a Skype, Elite, celular.

¿Revertir la situación? ¿Piensas que con esa severidad aliviaras mis tristes pensamientis sacados de fanfics a medio terminar? Snif...

Mensaje por 3lite Miér 13 Jun 2012, 00:03

OFF: ¡Algo se debe hacer! ¿Pero qué? Jum...

Mensaje por Xhaps Miér 13 Jun 2012, 00:07

Yo...debo dormir para ir a la escuela. Con suerte voy a soñar algo como la noche anterior y me sacaré una sonrisa, pero es poco probable....
De un principio me hubieran dicho que no podía narrar de mejor forma la novela.... Me siento con demasiados límites y los salto para volar la vaga imaginación....

Mensaje por Fluttershy Miér 13 Jun 2012, 01:14

¿La Verdad duele Wigazo,si te tubiera frente a frente,sentirias lo que es Bulling,pero como estamos a distancia,y lo unico que puedes hacer son comandos,borraras mis comentarios,pero tranquilo,cuantos chupamedias tienes atras de ti ademas de los del staff?,dime,porque asi veo a cuantos quisiera golpear porque andar siendo Mamaderas del otro,y asi Wig,es como te apoyan,aunque no tengas razon,ellos por dentro saben eso,mas quieren agradarte y tener un rango en un Foro
¡¡Y todabia tomas el pelo!!
Luego dices que tu eres el Bueno del Foro,que vean todos como tratas,es raro que TU seas Admin,los Admin se supone que son gente "Normal" que ayuda,no gente que se hace ver en un P. Foro para que la reconozcan,tu,a diferencia de 3lite,no eres Gracioso,almenos 3lite aunque no sea buena persona tiene su sentido del "Humor",pero tu practicas Bulling hasta por Internet!
Asco total me das,quiero ver que luego digan que eres bueno y asi Wink
Si en la vida real eres asi,espero que algun dia te den una buena piña en tu Cara.
Con mucho Amor,Fluttershy.
Se que borraras el comentario o otra cosa,pero,no nieges la verdad,te gusta el Bulling,que bien,mas aqui puedes hacer lo que quieres,este foro es Tu "Mundo",cosa que me da Risa que lo tomen como algo que marca sus vidas,mas en la Vida Real.. Debes tener tantos amigos como 3lite,pero,3lite,si de verdad es Mujer (Ya que es extraño una mujer tan Machista y para nada Afeminada),no la pueden golpear,mas tu,si apenas se te puede llamar hombre,que realizas Bulling a una Mujer,ja,golpes en la cara debes tener
A y no Borres el Comentario,que sea Ofensivo para ti me vale M. porque,no eres NADIE (NADIE X1000 Eco)

Mensaje por Totoi Miér 13 Jun 2012, 12:09

Facepalm

3 cosas...
1- ¿Porque digi y yo no podemos jugar?
2-Flut, me da igual que seas florencia, brian, 2d5 como que seas doble cuenta de juaner. La mayoria de users que se cabrean, le dan la culpa a wig. Su mundo. Haber, si es su mundo, porque se preocupa por el foro? porque toma en cuenta la opinión de todos antes de hacer algo? porq no es tan severo como un admin normal? La mayoria de admins, haces 4 faltas a alas reglas y a ban. "ellos por dentro saben eso,mas quieren agradarte y tener un rango en un Foro". A eso, lo unico que se me ocurre que decir sin cabrearme demasiado... es esto: Are you fucking kidd . "Luego dices que tu eres el Bueno del Foro,que vean todos como tratas,es raro que TU seas Admin,los Admin se supone que son gente "Normal" que ayuda,no gente que se hace ver en un P. ". Gente que ayuda? JA JA. Claro que ayudan, peor te crees que es eso nomas? Vigilar que todos mantengan las reglas, ayudar al avance, seguridad y prosperidad del foro, etc... Venga, nunca has visto una mujer como Elite, nada feminista, totalmente masculina? No conoces demasiadas chicas Are you fucking kidd . Wig no es nadie... Supongo que si te miras en el espejo, solo verás basura... en fin, como depsués te quejarás de mi diciendo cosas como "Solo lo proteges para ganarte su repseto" etc... Te resumire mi explicación en algo innegable... Are you fucking kidd

Mensaje por Fluttershy Miér 13 Jun 2012, 12:30

Totoi [DCF] escribió:Facepalm

3 cosas...
2-Flut, me da igual que seas florencia, brian, 2d5 como que seas doble cuenta de juaner. La mayoria de users que se cabrean, le dan la culpa a wig. Su mundo. Haber, si es su mundo, porque se preocupa por el foro? porque toma en cuenta la opinión de todos antes de hacer algo? porq no es tan severo como un admin normal? La mayoria de admins, haces 4 faltas a alas reglas y a ban. "ellos por dentro saben eso,mas quieren agradarte y tener un rango en un Foro". A eso, lo unico que se me ocurre que decir sin cabrearme demasiado... es esto: Are you fucking kidd . "Luego dices que tu eres el Bueno del Foro,que vean todos como tratas,es raro que TU seas Admin,los Admin se supone que son gente "Normal" que ayuda,no gente que se hace ver en un P. ". Gente que ayuda? JA JA. Claro que ayudan, peor te crees que es eso nomas? Vigilar que todos mantengan las reglas, ayudar al avance, seguridad y prosperidad del foro, etc... Venga, nunca has visto una mujer como Elite, nada feminista, totalmente masculina? No conoces demasiadas chicas Are you fucking kidd . Wig no es nadie... Supongo que si te miras en el espejo, solo verás basura... en fin, como depsués te quejarás de mi diciendo cosas como "Solo lo proteges para ganarte su repseto" etc... Te resumire mi explicación en algo innegable... Are you fucking kidd

Si Wig es buen admin,dime porque se hace el Lindo y Pokemon cuando es terrible HDP,quiero saber eso,porque yo le envio MPs y se hace el lindo y no los contesta,osea,no quiere devolberme mi cuenta,esta inictando a que tenga Doble Cuenta,primera razon por la cual el mismo esta prohibiendo una Regla la cual parecia que apoyaba,luego no contesta nada de juegos,tipo esto,se hace el Caprichoso y no acepta ficha ni nada,y es verdad,tu y otros son terribles Chupa Medias de Wig,lo apoyan por cualquier cosita,yo si tubiera en la Cara a Wig,va a ver que hacerse el lindo en la Vida real,le va a doler,aqui que lo haga,pero siendo admin.. estos son caprichos de Niño.
A y quien te dijo que te metas?,yo solo lo dije en general para que sepan y sean concientes de lo Chupa Medias que son,luego los usuarios Baneados son los "Malos",pues prefiero ser mala a ser Chupa Medias de Wigazo.

Mensaje por Totoi Miér 13 Jun 2012, 12:35

Fluttershy escribió:
Totoi [DCF] escribió:Facepalm

3 cosas...

Si Wig es buen admin,dime porque se hace el Lindo y Pokemon cuando es terrible HDP,quiero saber eso,porque yo le envio MPs y se hace el lindo y no los contesta,osea,no quiere devolberme mi cuenta,esta inictando a que tenga Doble Cuenta,primera razon por la cual el mismo esta prohibiendo una Regla la cual parecia que apoyaba,luego no contesta nada de juegos,tipo esto,se hace el Caprichoso y no acepta ficha ni nada,y es verdad,tu y otros son terribles Chupa Medias de Wig,lo apoyan por cualquier cosita,yo si tubiera en la Cara a Wig,va a ver que hacerse el lindo en la Vida real,le va a doler,aqui que lo haga,pero siendo admin.. estos son caprichos de Niño.
A y quien te dijo que te metas?,yo solo lo dije en general para que sepan y sean concientes de lo Chupa Medias que son,luego los usuarios Baneados son los "Malos",pues prefiero ser mala a ser Chupa Medias de Wigazo.

Flor/brian (debo admitir que noe stoy seguro...)... Facepalm No vas a recuperar tu anterior cuenta por ser GILIPOLLAS.

Debía decirlo Jum

Mensaje por Fluttershy Miér 13 Jun 2012, 12:46

El Gilipollas te lo metes por el Ort*,sos terrible Mamadera de Wigazo vos,queres rango y caerle bien para tener un Rango en un Foro que no sirve para nada!
Simplemente,quisiera golpearlos con mucha fuerza,y desearia no haberlos conocido.
Y no quiero que un pedazo de imbecil venga a decir "Concedido pero Bla bla bla"
Y si,tu Invitado eres un Chupamedias de Wigazo,ni aunque lo conozcas en persona,lo eres por un Foro,y si les gusta el Bulling,que los Violen Trollos! (Trollos en mi pais= Gays)

Mensaje por Totoi Miér 13 Jun 2012, 12:50

Puedes decir lo que quieras, peor no puedes deformar la realidad....

Si, claor querría un rango, pero, ¿crees que seira tan imbecil para defender a wig si fuese mentira solo por un rango? Facepalm

Mensaje por Fluttershy Miér 13 Jun 2012, 12:52

Totoi [DCF] escribió:Puedes decir lo que quieras, peor no puedes deformar la realidad....

Si, claor querría un rango, pero, ¿crees que seira tan imbecil para defender a wig si fuese mentira solo por un rango? Facepalm

No desvirtues en un juego porfavor,ahora señor,si fuera tan amable de irse a la Mier*a se lo agradeceria,deseearia poder Hackear el foro,y borrar todo.. Pero no tengo ganas de esmerarme en algo que no vale la pena,es mas,todos son unos Mamaderas de Wigazo,y no lo pueden negar,punto
PD: Dije Punto asi que se van a su reputisima madre que los pario y no comentan mas,porque ya con Punto,se acabo la Discucion,yo tengo razon,uds son Chupamedias,y ta.

Mensaje por Totoi Miér 13 Jun 2012, 12:57

No te comportes como un@ herman@ pequeño... En fin, no hay mas que discutir, tu mal nosotros normal.

Mensaje por Xhaps Miér 13 Jun 2012, 14:26

Dejando de lado la falta de atención de Florencia, ya que poreso se molesta, quiero dejar en claro algo. Depués de escucharme imaginariamente canciones alegres, me he recompuesto...¡No es broma! ¡No es para que me devuelvan el rango naranja! Jojo, si me lo permiten, aceptaré la muerte de mi pj tranquilamente y dejaré que Wig me transporte por la narración...jojo, no se preocupen, es en serio, em serio, no se sientan mal Wink
END OFF

El jefe había muerto. Pero cuando inspeccionaron su cadáver, encontraron un sobre grueso dirigido a Xhapsterion. Había un paquete y una carta :

"Querido empleado, si lees esto, sabrás que he muerto...pero no te alarmes..jojo

Quiero que incineres mi cuerpo y lances las cenizas al mar, de allí visita mi apartamento y saca lo que quieras. Pero este sobre, reservalo para algo importante. No lo abras por nada del mundo. "

Allí se termino. Junto a Elie, quemaron el cuerpo en una morgue y lanzaron las cenizas desde el puerto, para dirigirse a los apartamentos nuevamente.

Mensaje por Wigazo Miér 13 Jun 2012, 14:51

OFF:

Xhaps, deberías decirme qué dice el sobre, para evitar futuros problemas.

Fluttershy escribió:¿La Verdad duele Wigazo,si te tubiera frente a frente,sentirias lo que es Bulling,pero como estamos a distancia,y lo unico que puedes hacer son comandos,borraras mis comentarios,pero tranquilo,cuantos chupamedias tienes atras de ti ademas de los del staff?,dime,porque asi veo a cuantos quisiera golpear porque andar siendo Mamaderas del otro,y asi Wig,es como te apoyan,aunque no tengas razon,ellos por dentro saben eso,mas quieren agradarte y tener un rango en un Foro
¡¡Y todabia tomas el pelo!!
Luego dices que tu eres el Bueno del Foro,que vean todos como tratas,es raro que TU seas Admin,los Admin se supone que son gente "Normal" que ayuda,no gente que se hace ver en un P. Foro para que la reconozcan,tu,a diferencia de 3lite,no eres Gracioso,almenos 3lite aunque no sea buena persona tiene su sentido del "Humor",pero tu practicas Bulling hasta por Internet!
Asco total me das,quiero ver que luego digan que eres bueno y asi Wink
Si en la vida real eres asi,espero que algun dia te den una buena piña en tu Cara.
Con mucho Amor,Fluttershy.
Se que borraras el comentario o otra cosa,pero,no nieges la verdad,te gusta el Bulling,que bien,mas aqui puedes hacer lo que quieres,este foro es Tu "Mundo",cosa que me da Risa que lo tomen como algo que marca sus vidas,mas en la Vida Real.. Debes tener tantos amigos como 3lite,pero,3lite,si de verdad es Mujer (Ya que es extraño una mujer tan Machista y para nada Afeminada),no la pueden golpear,mas tu,si apenas se te puede llamar hombre,que realizas Bulling a una Mujer,ja,golpes en la cara debes tener
A y no Borres el Comentario,que sea Ofensivo para ti me vale M. porque,no eres NADIE (NADIE X1000 Eco)

Como ya dije, yo no fui el que borraba los comentarios, ¿hace falta repetirlo? xD
Si querés que te devuelva una de tus pasadas cuentas, convenceme de hacerlo.
No me pareció para nada ofensivo, porque sé por qué lo decís. De hecho, me hiciste reír. ¿Por qué iría a borrarlo? LOL

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 16 de 68. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 42 ... 68  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba