Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Name Generation del Spore Aventuras Galacticas DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Name Generation del Spore Aventuras Galacticas CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Name Generation del Spore Aventuras Galacticas CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Name Generation del Spore Aventuras Galacticas CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Name Generation del Spore Aventuras Galacticas CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Name Generation del Spore Aventuras Galacticas CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Name Generation del Spore Aventuras Galacticas CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Name Generation del Spore Aventuras Galacticas CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Name Generation del Spore Aventuras Galacticas CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Name Generation del Spore Aventuras Galacticas CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Name Generation del Spore Aventuras Galacticas CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Name Generation del Spore Aventuras Galacticas CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Name Generation del Spore Aventuras Galacticas CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Name Generation del Spore Aventuras Galacticas CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Name Generation del Spore Aventuras Galacticas CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Name Generation del Spore Aventuras Galacticas CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Name Generation del Spore Aventuras Galacticas CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Name Generation del Spore Aventuras Galacticas CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Name Generation del Spore Aventuras Galacticas CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Name Generation del Spore Aventuras Galacticas CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Name Generation del Spore Aventuras Galacticas CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Name Generation del Spore Aventuras Galacticas CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Name Generation del Spore Aventuras Galacticas CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Name Generation del Spore Aventuras Galacticas CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Name Generation del Spore Aventuras Galacticas I10Name Generation del Spore Aventuras Galacticas M10Name Generation del Spore Aventuras Galacticas D10 
thescientist9393
Name Generation del Spore Aventuras Galacticas I10Name Generation del Spore Aventuras Galacticas M10Name Generation del Spore Aventuras Galacticas D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Name Generation del Spore Aventuras Galacticas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Name Generation del Spore Aventuras Galacticas

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Jue 24 Mayo 2012, 19:05

Hola. Bien, el problema es simple y nada que cambie el juego demasiado mal. Instale el Aventuras Galácticas hace como 2 semanas. Anda perfecto excepto por un problema. Cualquier nombre que tenga que generar el juego (nombres tribales, nombres de ciudades, nombres de estrellas y nombres al azar) no aparece un nombre, sino BAD_DATA. Al principio no me molestaba, hasta que me di cuenta que la mayor parte de las estrellas se llamaban BAD_DATA.
Parches: Spore Exoesqueleto Aventuras Galácticas
La solución es simple. Alguien va a tener que pasarme la carpeta DATA de los archivos o pasarme otro instalador. Lo necesito en ingles, por que lo tengo todo en ingles.
Saludos y gracias adelantadas.

Resuelto / Aceptado Re: Name Generation del Spore Aventuras Galacticas

Mensaje por Xhaps Jue 24 Mayo 2012, 19:24

¿Haz colocado algún mod?

¿Haz intentado reinstalar ? No te daremos cosas así tan apresuradamente

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Jue 24 Mayo 2012, 20:01

No, Si. Lo intente todo. TODO. Y BAD_DATA, BAD_DATA, BAD_DATA!!!
Listo, me desahogue.

Mensaje por Xhaps Jue 24 Mayo 2012, 20:10

¿Pusiste algún mod? Te lo vuelvo a repetir

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Jue 24 Mayo 2012, 20:20

NO

Mensaje por Razor Jue 24 Mayo 2012, 20:33

Disculpad el doble post, pero tengo que llamar la atención sobre la solución del problema Ya funciona todo bien.

Solo hay que ir a C/Archivos de Programa/Electronic Arts/SPORE/Data/Locale/en-us y copiar el archivo NameGeneration.package a la carpeta es-es (Situada en el mismo sitio que la otra, en Locale) Sobreescribe si es necesario.

Luego, en el acceso directo de GA, poned al final -locale es-es e iniciad una partida nueva. Los BAD_DATA habrán desaparecido, excepto en los mundos de tu sistema solar, que puedes renombrar con el método anterior.

También parece que los planetas referentes a tus misiones pierden el nombre igualmente, pero se soluciona fácilmente.

Es la solución que encontré en una página y a mi me sirvió, espero que te sirva también!

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Jue 24 Mayo 2012, 21:43

Todo igual. Algún otro plan?

Mensaje por -Otro- Jue 24 Mayo 2012, 21:57

Quiza estas jugando en el idioma equivocado... en que idioma instalaste el spore y el AG?

Mensaje por Invitado Jue 24 Mayo 2012, 22:02

Xhaps [DCF] escribió:¿Pusiste algún mod? Te lo vuelvo a repetir

No seas idiota! el BAD_DATA es un error del juego como la segunda galaxia, la basura de la linea del tiempo y la especia blanca... no tiene nada que ver con mods, ademas ya te lo habia dicho varias veces.

el problema no esta en el pack de idiomas, sino en el seed y no se ha encontrado una solucion...

Mensaje por Xhaps Jue 24 Mayo 2012, 22:11

dekarserverbot escribió:

No seas idiota! el BAD_DATA es un error del juego como la segunda galaxia, la basura de la linea del tiempo y la especia blanca... no tiene nada que ver con mods, ademas ya te lo habia dicho varias veces.

el problema no esta en el pack de idiomas, sino en el seed y no se ha encontrado una solucion...

Solo preguntaba, además no recuerdo que me hayas dicho eso Name Generation del Spore Aventuras Galacticas Phoenix-sweating(a)

Bien... entonces este problema no tiene solución, ¿Verdad?

Mensaje por Invitado Jue 24 Mayo 2012, 22:38

Xhaps [DCF] escribió:
dekarserverbot escribió:

Solo preguntaba, además no recuerdo que me hayas dicho eso Name Generation del Spore Aventuras Galacticas Phoenix-sweating(a)

Bien... entonces este problema no tiene solución, ¿Verdad?

aqui esta el detalle, y como se puede ver no es posible que se deba a "algun mod", tambien se ve que no hay solucion satisfactoria todavia

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Jue 24 Mayo 2012, 22:58

Pero que? TODO el mundo tiene BAD_DATA por todos lados? Tiene que haber una solución, aunque tenga que reinstalar el juego con otro instalador! Enemigo Beta

Mensaje por Wigazo Vie 25 Mayo 2012, 00:10

¿Y si lo instalas en español e intentas lo que dijo Razor?

Mensaje por Josgrox Vie 25 Mayo 2012, 02:32

Eso me pasó a mi es por un mods que habras instalado o porque se te ha instalado mal quita ese mods o desinstala el juego entero y lo vuelves a instalar a mi me funciono espero que consigas arreglarlo sin desinstalarlo suerte Pensativo

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] Vie 25 Mayo 2012, 14:43

YA Enojado LO Enemigo HICE Enojado Beta 2 VECES!!!! Enemigo Beta
NO PUEDO INSTALARLO EN ESPAÑOL, POR QUE TENGO TODO, HASTA LOS INSTALADORES, EN INGLES!
TENGO EL SPORE EN DVD!
POR QUE NO PRUEBAN PASÁNDOME LA CARPETA DATA!!

Mensaje por Xhaps Vie 25 Mayo 2012, 14:47

No te enojes. Además esa carpeta pesa bastante, es lo más importante del juego , que yo sepa mas o menos....

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba