Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Dekar en la escuela y en el trabajo... (tema spamoso y extremo metaforico) DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Dekar en la escuela y en el trabajo... (tema spamoso y extremo metaforico) CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Dekar en la escuela y en el trabajo... (tema spamoso y extremo metaforico) CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Dekar en la escuela y en el trabajo... (tema spamoso y extremo metaforico) CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Dekar en la escuela y en el trabajo... (tema spamoso y extremo metaforico) CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Dekar en la escuela y en el trabajo... (tema spamoso y extremo metaforico) CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Dekar en la escuela y en el trabajo... (tema spamoso y extremo metaforico) CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Dekar en la escuela y en el trabajo... (tema spamoso y extremo metaforico) CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Dekar en la escuela y en el trabajo... (tema spamoso y extremo metaforico) CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Dekar en la escuela y en el trabajo... (tema spamoso y extremo metaforico) CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Dekar en la escuela y en el trabajo... (tema spamoso y extremo metaforico) CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Dekar en la escuela y en el trabajo... (tema spamoso y extremo metaforico) CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Dekar en la escuela y en el trabajo... (tema spamoso y extremo metaforico) CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Dekar en la escuela y en el trabajo... (tema spamoso y extremo metaforico) CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Dekar en la escuela y en el trabajo... (tema spamoso y extremo metaforico) CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Dekar en la escuela y en el trabajo... (tema spamoso y extremo metaforico) CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Dekar en la escuela y en el trabajo... (tema spamoso y extremo metaforico) CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Dekar en la escuela y en el trabajo... (tema spamoso y extremo metaforico) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Dekar en la escuela y en el trabajo... (tema spamoso y extremo metaforico) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Dekar en la escuela y en el trabajo... (tema spamoso y extremo metaforico) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Dekar en la escuela y en el trabajo... (tema spamoso y extremo metaforico) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Dekar en la escuela y en el trabajo... (tema spamoso y extremo metaforico) CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Dekar en la escuela y en el trabajo... (tema spamoso y extremo metaforico) CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Dekar en la escuela y en el trabajo... (tema spamoso y extremo metaforico) CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Dekar en la escuela y en el trabajo... (tema spamoso y extremo metaforico) I10Dekar en la escuela y en el trabajo... (tema spamoso y extremo metaforico) M10Dekar en la escuela y en el trabajo... (tema spamoso y extremo metaforico) D10 
FlairDreamer
Dekar en la escuela y en el trabajo... (tema spamoso y extremo metaforico) I10Dekar en la escuela y en el trabajo... (tema spamoso y extremo metaforico) M10Dekar en la escuela y en el trabajo... (tema spamoso y extremo metaforico) D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Dekar en la escuela y en el trabajo... (tema spamoso y extremo metaforico)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dekar en la escuela y en el trabajo... (tema spamoso y extremo metaforico) Empty Dekar en la escuela y en el trabajo... (tema spamoso y extremo metaforico)

Mensaje por Invitado Miér 23 Mayo 2012, 21:10

universidad ->
trabajo ->

en el trabajo ANTES DE LA [INSERTE MUJER QUE COBRA POR CIERTOS SERVICIOS AQUI] UNIVERSIDAD

en la universidad DESPUES DEL BATEO

sacando la carrera tecnica despues de recapacitar y regresar a mi casa parcialmente:

y al recapacitar sobre esto... me doy cuenta de que pude haber sido un soldador millonario en lugar de un pelele. Alguien mas tiene canciones que reflejen su estado de animo asi?

Dekar en la escuela y en el trabajo... (tema spamoso y extremo metaforico) Empty Re: Dekar en la escuela y en el trabajo... (tema spamoso y extremo metaforico)

Mensaje por Xhaps Miér 23 Mayo 2012, 21:43

La primera canción es genial XDD

Pues no...no se me da buscar esas cosas....estadoi de ánimo aburrido, débil, algo triste pero alegre a la vez, calmado...ahora mismo estoy en estado relax

Dekar en la escuela y en el trabajo... (tema spamoso y extremo metaforico) Empty Re: Dekar en la escuela y en el trabajo... (tema spamoso y extremo metaforico)

Mensaje por GhOsT Miér 23 Mayo 2012, 22:28

Que tormentazo de emociones, la verdad mis sinceros respetos por haberte superado solo como un hombre y no con ayuda homosexual psicológica, el primero fue un poco raro viniendo de dekar pero se explica muy bien xD.

Mensaje por Imperatrum DG Jue 24 Mayo 2012, 10:12

Mägo de Oz :fucken:
Siempre me gustó ese grupo.
Dekar... tu vida es un continuo torbellino de sesaciones.

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba