Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 31 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ola devuelta luego de varios años xd
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 31 CVRdAIRHoy a las 14:56 por dogga

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 31 CVRdAIRHoy a las 14:45 por Samuel_111

» Esto Hice Anoche
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 31 CVRdAIRHoy a las 14:40 por El Destructor de Especies

» Regalo no pedido
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 31 CVRdAIRAyer a las 07:41 por Max

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 31 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:23 por RedSpartan

» Crasheo al pasar de estadio celular a criatura
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 31 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:10 por FlairDreamer

» Limite de partidas?
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 31 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:09 por FlairDreamer

» ¿Como solucinar bug de FPS en aventuras galacticas?
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 31 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:08 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 31 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:07 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 31 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:06 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 31 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:03 por FlairDreamer

» que wea con este bug del spore?
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 31 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Jake el Perro
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 31 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 14:48 por Mozokas

» Algunos monstruos copados!
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 31 CVRdAIRJue 12 Sep 2024, 13:49 por Quincho96

» Cuales son sus musicas favoritas?
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 31 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 17:02 por El Destructor de Especies

» Antiga Prime Set Aereo
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 31 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 16:40 por ilmanzana

» el Wachinango (Descargable :O)
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 31 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 16:35 por ilmanzana

» Spore Vehicle Converter
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 31 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:48 por El Destructor de Especies

» Alguien que Juege el Issac?
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 31 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:45 por ilmanzana

» Ataque a base espacial
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 31 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:43 por ilmanzana

» Aventura acuática "Como pez en el agua"
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 31 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:38 por ilmanzana

» LA MASCOTA GROX
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 31 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:30 por ilmanzana

» Sharpedo! [♫]
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 31 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 00:52 por Quincho96

Los posteadores más activos de la semana
dogga
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 31 I10Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 31 M10Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 31 D10 
El Destructor de Especies
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 31 I10Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 31 M10Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 31 D10 
Samuel_111
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 31 I10Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 31 M10Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 31 D10 
Paul_q_f
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 31 I10Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 31 M10Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 31 D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Novela Mexicana ROL 2.0

Página 31 de 62. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 31 Empty Novela Mexicana ROL 2.0

Mensaje por Wigazo Lun 21 Mayo 2012, 22:38

Recuerdo del primer mensaje :

Novela Mexicana ROL 2.0

Hace mucho tiempo en el foro hubo un juego muy cool: La novela "mexicana".

Este juego buscaba imitar justamente una novela mexicana. Sin embargo, gracias a mí, y otos más, terminó siendo algo totalmente loco y fantástico. Esto hizo que juaner reiniciase la historia para que fuese del estilo que él buscaba. Y como este estilo es aburrido, nadie más jugó.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (recién sacado de la papelera)

Esta vez quiero revivir el juego, pero con el estilo alocado que teníamos. No habrán todos esos puntos de mierd* que nunca usamos ni nada de eso. Será muy libre para que nos divertamos haciendo lo que queramos. Veamos cómo va a funcionar esto, tal vez se vaya de las manos...

Lo que deben hacer es crear una ficha de personaje, llenando estos campos:


Nombre: (Favor de poner nombres parecidos a sus nicks)
Edad:
Ocupación:
Relación con otro/s jugador/es: (Pueden elegir el usuario (o NPC) que quieran)
Descripción física:
Personalidad:
Historia:

Les pongo la ficha de un NPC que usaré frecuentemente:

Spoiler:

Darkesis en realidad no está, así que alguien puede tomar su papel y cambiarle el nombre.

Para jugar primero deben enviarme sus hojas de personaje por MP y cuando yo las apruebe las postean acá y empiezan a jugar.

Lo que deben hacer es narrar lo que hace su personaje, tratando de no narrar sobre las acciones de los demás. Los diálogos van en color (intentan usar siempre el mismo, y uno que no lo use nadie si se puede). Los pensamientos también, pero además van en cursiva.

Si quieren hablar fuera de juego, deben poner "OFF:" y el mensaje.

Recuerden que yo puedo narrar sobre todo y a veces usar otros personajes y NPCs.

Empiezo la historia...




Era la tarde de un domingo, y Wigozerus se encontraba en su mansión (tomada de uno de sus discípulos) viendo una novela mexicana llamada "Esmeralda" (?). En el espacio publicitario presentan una propaganda de Coca Cola.

Mmm... Qué sed. Tomaría algo pero el poder de la Piedra se ha agotado... Por ahora. - Pensó Wigo.

Por suerte suya mostraron a continuación una publicidad en donde ofrecían 23% de descuento en el súpermercado Coto. La Piedra emitió un tenue brillo rojo y Wigozerus la levantó. Usó su poder para abrir la heladera y sacar una Coca, sin tener que ir a buscarla, como si fuese telequinesis. Lamentablemente no había ninguna coca en la heladera.

Mierd*, la Piedra no tiene suficiente poder como para poder materializar una nueva Coca. Tendré que ir a "comprar" una.

Levantó la piedra y en menos de 10 segundos una botella de Coca Cola llegó a la mano de Wig desde la ventana, que venía directo del "chino" de la esquina. Se la tomó y siguió viendo el programa hasta que se quedó dormido...

"TOC TOC" - Sonó la puerta.
-¡Policía de Ciudad Sporepedia 2! Abra la puerta por favor.

Oh, oh, necesito un 23 urgentemente...

Ningún 23 apareció, así que Wig entró al túnel secreto que tiene la mansión y llegó al sótano de otra casa.

Espero que no haya nadie en casa...




OFF: Bueno, ahora les toca a ustedes seguir jugando. Puden tomar el rol del policía que tocó la puerta, el dueño de la casa donde está Wig ahora, la sustitución de Darkesis o cualquier otro inventado por ustedes, pero antes mándenme la ficha. Wink


Última edición por Wigazo [JDF] el Vie 08 Jun 2012, 15:07, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo


Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 31 Empty Re: Novela Mexicana ROL 2.0

Mensaje por Xhaps Dom 03 Jun 2012, 01:22

OFF: callense o no contesto jamas, JAMAS, ¿Saben lo que cuesta escribir parrafos grandes por celular y que debas borrarlos? .....

Volver arriba Ir abajo

Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 31 Empty Re: Novela Mexicana ROL 2.0

Mensaje por Wigazo Dom 03 Jun 2012, 01:24

OFF: Xhaps, te dejo cerrar el tema unos minutos cuando quieras. Wink

Volver arriba Ir abajo

Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 31 Empty Re: Novela Mexicana ROL 2.0

Mensaje por Xhaps Dom 03 Jun 2012, 01:30

OFF :NHHMH lo malo es que
alteran la historia...
___________________________________
- Tienes razón, Rozart, si soy un peligro. Pero no para Elie, tal vez para ti si, pero corre más riesgo la gente que no se relaciona contigo...¿Que harás? ¿Sacar una pistola imaginaria de tu ropa y matarnal cachorro para que te lamamos las botas? Todos queremos la cabeza de Wig....

Volver arriba Ir abajo

Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 31 Empty Re: Novela Mexicana ROL 2.0

Mensaje por 3lite Dom 03 Jun 2012, 01:33

Xhaps, dime que te quedarás. No puedes irte ¡ Dímelo! — Pidió Elie con desesperación.

Miró a Rozart (SI sigues ahi, no hagas desapariciones misteriosas) con furia y entonces dijo:

¿Sobre qué quieres hablar?

Volver arriba Ir abajo

Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 31 Empty Re: Novela Mexicana ROL 2.0

Mensaje por Razor Dom 03 Jun 2012, 01:33

Rozart ignoró por un momento a Elie y le dijo a Xhaps- A sí? les apuesto que no dijeron lo mismo cuando el viejo se fue a rescatarlos, puede que ahora estes cuerdo pero no por mucho y lo sabes, eres como un hombre lobo Xhaps, una bomba de tiempo y no creas que olvidé lo de mi auto y mi golpe en la cara - dijo con suma furia

Volver arriba Ir abajo

Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 31 Empty Re: Novela Mexicana ROL 2.0

Mensaje por Xhaps Dom 03 Jun 2012, 01:39

-Estaba MUY cuerdo cuando te golpee, niñato de segunda, te lo merecías.

Además, como dije, es muy poco problable que te lamamos las botas, tu eres un hombre detestable, un peligro más grande que yo mismo
- Dijo, con una sonrisa

Ya no puedo soportarlo, debo irme, pero no será para siempre....debo atender algo

Volver arriba Ir abajo

Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 31 Empty Re: Novela Mexicana ROL 2.0

Mensaje por 3lite Dom 03 Jun 2012, 01:41

Elie sintió como Xhaps se iba soltando se su agarre, se sujetó con toda la fuerza que podía.

¿A donde irás? .... ¿Por qué?

Volver arriba Ir abajo

Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 31 Empty Re: Novela Mexicana ROL 2.0

Mensaje por Razor Dom 03 Jun 2012, 01:44

- Oh! ya veo, el abogado quiere jugar al juicio, escucheme Xhaps, disfrute de sus momentos de cordura, porque cuando se "transforme" usted mismo será una evidencia, Volverá a aquel lugar que tanto detesta, lo recuerdas Xhaps? (Rozart había recibido información de Manch) Y admiro mucho que me tome como un peligro, como le dije Xhaps, siempre logro lo que quiero, por cualquier modo y matarlo no será para mi motivo de duda... Cuando vió que se soltaba dijo - Seguro va a huir como el cobarde que es

Volver arriba Ir abajo

Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 31 Empty Re: Novela Mexicana ROL 2.0

Mensaje por Andalaosa Dom 03 Jun 2012, 01:49

Adda llego del almacén, (tardó mucho porque había mucha gente comprando xD).
Se dirigió a llevarle la comida al perro. Estaba dormido. Le dejó la comida en el suelo, el pequeño oyó los ruidos y se levanto en menos de un segundo. Repentinamente tomó una reacción distinta hacia Adda.

[Jhá, solo es porque te traje comida verdad? Le dijo. Tu debes saber porqué estas aquí, ¿Sabes? A mi me gustaría saberlo. Si tan solo hablaras... Ahora quédate aquí tranquilo, sin ensuciar mucho, tu estas a mi cargo y tendré que limpiarlo yo Rió

Dios, parezco loca, estoy hablándole a un perro!

Adda se retiró de la habitación a realizar sus actividades.

Volver arriba Ir abajo

Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 31 Empty Re: Novela Mexicana ROL 2.0

Mensaje por Xhaps Dom 03 Jun 2012, 01:49

- ¿Por que te preocupas por mi destino, Elie? - Fue lo que dijo, con una calmada sonrisa. No se noto demasiado, pero cuando se disponía a irse, sus ojos estaban llorosos...recordaban el pasado con fuerza y dolor.

Volver arriba Ir abajo

Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 31 Empty Re: Novela Mexicana ROL 2.0

Mensaje por 3lite Dom 03 Jun 2012, 01:51

Elie soltó a Xhaps. Ya era suficiente, caminó decidida hacia donde se encontraba Rozart y le proporcionó una fuerte cachetada. (De esas dramáticas)

¡Eres un idiota! ¡deja de comportarte como un maldito cretino, mira como esta la situación!— Le gritó.

Entonces Xhaps le realizó una pregunta.

Porque no quiero alejarme de ti, no quiero quedarme sola y trabajando bajo la mano de este cretino— Dijo señalando a Rozart— Te echaría ... mucho de menos....

OFF: Puke Rainbows

Volver arriba Ir abajo

Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 31 Empty Re: Novela Mexicana ROL 2.0

Mensaje por Razor Dom 03 Jun 2012, 01:54

Rozart mientras tanto dijo: JA por favor, una detective y un lunático? Esto ya parece novela mexicana - dijo, pero por dentro algo había muerto, que será, su instinto de protección, su pasado?

Volver arriba Ir abajo

Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 31 Empty Re: Novela Mexicana ROL 2.0

Mensaje por Invitado Dom 03 Jun 2012, 01:59

FUERA DE JUEGO: me uno, se me autorizo usar este personaje
Spoiler:

Dekaria llevaba algunas horas caminando la ciudad, surtiendo sus afamadas flores, alcanzo a escuchar lo que habia dicho Adda sobre lo de que parecia loca hablandole a un perro y hablo con una mariposa que revoloteaba sobre su enorme ramo de rosas:
¿que clase de loco podria hablar con un animal?
Sabía perfectamente una cosa: a los insectos les molesta que los llamen animales ya que, segun ellos, no lo son... algo que tanto humanos como insectos tienen en común es eso, en algunos casos, la sapiensia.

Volver arriba Ir abajo

Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 31 Empty Re: Novela Mexicana ROL 2.0

Mensaje por Xhaps Dom 03 Jun 2012, 02:00

- Mucho...de menos...
Como quisiera sentirme halagado o bien conmigo mismo, por serle importante a alguien.....¡Esos días de antaño, cuando mi misión era ayudar a los demas!
- Dijo, alzando el rostro al cielo

¿La muerte? Eso no le asustaba....

Volver arriba Ir abajo

Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 31 Empty Re: Novela Mexicana ROL 2.0

Mensaje por 3lite Dom 03 Jun 2012, 02:03

Elie no le había dicho toda la verdad, pero no podía decirle más... ¿Cómo reaccionaría?

Eres muy importante para mi, por eso quédate y ayúdame...— Le suplicó.


Volver arriba Ir abajo

Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 31 Empty Re: Novela Mexicana ROL 2.0

Mensaje por Xhaps Dom 03 Jun 2012, 02:08

- Me odio -Fué lo que dijo, lo único. Quedó plantado bajo el sol del atardecer... Con una sonrisa tonta hacia el cielo

Volver arriba Ir abajo

Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 31 Empty Re: Novela Mexicana ROL 2.0

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 62. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 46 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.