Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 25 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 25 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 25 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 25 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 25 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 25 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 25 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 25 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 25 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 25 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 25 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 25 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 25 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 25 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 25 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 25 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 25 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 25 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 25 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 25 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 25 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 25 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 25 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 25 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 25 I10Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 25 M10Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 25 D10 
thescientist9393
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 25 I10Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 25 M10Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 25 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Max
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Novela Mexicana ROL 2.0

Página 25 de 62. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 25 Empty Novela Mexicana ROL 2.0

Mensaje por Wigazo Lun 21 Mayo 2012, 22:38

Recuerdo del primer mensaje :

Novela Mexicana ROL 2.0

Hace mucho tiempo en el foro hubo un juego muy cool: La novela "mexicana".

Este juego buscaba imitar justamente una novela mexicana. Sin embargo, gracias a mí, y otos más, terminó siendo algo totalmente loco y fantástico. Esto hizo que juaner reiniciase la historia para que fuese del estilo que él buscaba. Y como este estilo es aburrido, nadie más jugó.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (recién sacado de la papelera)

Esta vez quiero revivir el juego, pero con el estilo alocado que teníamos. No habrán todos esos puntos de mierd* que nunca usamos ni nada de eso. Será muy libre para que nos divertamos haciendo lo que queramos. Veamos cómo va a funcionar esto, tal vez se vaya de las manos...

Lo que deben hacer es crear una ficha de personaje, llenando estos campos:

Nombre: (Favor de poner nombres parecidos a sus nicks)
Relación con otro/s jugador/es: (Pueden elegir el usuario (o NPC) que quieran)
Descripción física:
Personalidad:
Historia:

Les pongo la ficha de un NPC que usaré frecuentemente:

Spoiler:

Darkesis en realidad no está, así que alguien puede tomar su papel y cambiarle el nombre.

Para jugar primero deben enviarme sus hojas de personaje por MP y cuando yo las apruebe las postean acá y empiezan a jugar.

Lo que deben hacer es narrar lo que hace su personaje, tratando de no narrar sobre las acciones de los demás. Los diálogos van en color (intentan usar siempre el mismo, y uno que no lo use nadie si se puede). Los pensamientos también, pero además van en cursiva.

Si quieren hablar fuera de juego, deben poner "OFF:" y el mensaje.

Recuerden que yo puedo narrar sobre todo y a veces usar otros personajes y NPCs.

Empiezo la historia...

Era la tarde de un domingo, y Wigozerus se encontraba en su mansión (tomada de uno de sus discípulos) viendo una novela mexicana llamada "Esmeralda" (?). En el espacio publicitario presentan una propaganda de Coca Cola.

Mmm... Qué sed. Tomaría algo pero el poder de la Piedra se ha agotado... Por ahora. - Pensó Wigo.

Por suerte suya mostraron a continuación una publicidad en donde ofrecían 23% de descuento en el súpermercado Coto. La Piedra emitió un tenue brillo rojo y Wigozerus la levantó. Usó su poder para abrir la heladera y sacar una Coca, sin tener que ir a buscarla, como si fuese telequinesis. Lamentablemente no había ninguna coca en la heladera.

Mierd*, la Piedra no tiene suficiente poder como para poder materializar una nueva Coca. Tendré que ir a "comprar" una.

Levantó la piedra y en menos de 10 segundos una botella de Coca Cola llegó a la mano de Wig desde la ventana, que venía directo del "chino" de la esquina. Se la tomó y siguió viendo el programa hasta que se quedó dormido...

"TOC TOC" - Sonó la puerta.
-¡Policía de Ciudad Sporepedia 2! Abra la puerta por favor.

Oh, oh, necesito un 23 urgentemente...

Ningún 23 apareció, así que Wig entró al túnel secreto que tiene la mansión y llegó al sótano de otra casa.

Espero que no haya nadie en casa...

OFF: Bueno, ahora les toca a ustedes seguir jugando. Puden tomar el rol del policía que tocó la puerta, el dueño de la casa donde está Wig ahora, la sustitución de Darkesis o cualquier otro inventado por ustedes, pero antes mándenme la ficha. Wink

Última edición por Wigazo [JDF] el Vie 08 Jun 2012, 15:07, editado 3 veces

Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 25 Empty Re: Novela Mexicana ROL 2.0

Mensaje por Xhaps Sáb 02 Jun 2012, 20:08

-¡Yargh! ¡Sé donde ir, sígame! - Dijo, tomándola de la mano y corriendo rápidamente hacia una bicicleta (Carreta pequeña) para subir los dos.

Con un mapa mental, fue andando hasta llegar a los límites de la ciudad, saliendo de esta y entrando a un campo de trigo....

Mensaje por 3lite Sáb 02 Jun 2012, 20:13

Elie estaba algo mareada, ese viaje había sido muy agitado. Cuando el suelo dejo de temblar, vio que se encontraban en un campo con trigo.
No le molestaba el hecho de perder su tiempo en un trigal, pero recordó entonces que Aaron se quedó en la casa de Xhaps, tenía miedo que algo le ocurriera. Ese cachorro no se escaparía, era muy listo para eso, pero... con tantas cosas peligrosas en tal mansión ¿qué será de un pequeño perro?

Sabía que no podía hacer nada hasta que los policías desistieran. Así que se sentó en el suelo, algo enfadada, y preguntó:

¿Y ahora qué?

Mensaje por Xhaps Sáb 02 Jun 2012, 20:24

Xhapsterion se acercó a dónde se había sentado Elie.

Movió un poco de trigo y tierra, para encontrar una pequeña manecilla, que tiró con fuerza, abriendo una compuerta secreta.

Era un refugio, para comer había miel y para beber, agua. Había un pasadizo, que según Xhaps llevaba al patio de su casa.

-Lo preparé para el día en que los faunos volvieran...

Mensaje por Razor Sáb 02 Jun 2012, 20:27

Rozart por su parte decidió llamar a Elie para saber que estaba sucediendo, marcó entonces el número y llamó...

Mensaje por 3lite Sáb 02 Jun 2012, 20:30

Elie se sorprendió, aquel abogado era bastante listo, aun estando en su estado demente. Vio que había algo de miel, decidió llevarla, pues no había comido nada en todo el día y ya empezaba a sentir mareos.

De pronto su BlackChocolate (celular) sonó. Sabiendo de antemano quien era, atendió.

¿Qué ocurre, Rozart?

Mensaje por Xhaps Sáb 02 Jun 2012, 20:31

OFF : No hay cobertura bajo tierra..¿o sí? Ahamm

Mensaje por 3lite Sáb 02 Jun 2012, 20:32

OFF: Tengo un celular llamado BlackChocolate, todo es posible Yao Ming

Mensaje por Wigazo Sáb 02 Jun 2012, 20:33

Lamentablemente, en ese entorno era imposible establecer una comunicación por celular. El BC no había sonado por la llamada de Rozart, sino que era una alarma que Elie había programado sin querer, o por alguna razón que no recuerda...

Mensaje por 3lite Sáb 02 Jun 2012, 20:35

Off:

Buuuu.....

End off.

Elie se sintió torpe, estaba hablando con su propio celular. Continuó el camino, que seguramente sería largo, por lo que decidió iniciar un tema de conversación.

¿Cuando hiciste todo esto?— Preguntó refiriéndose al camino bajo tierra.

Mensaje por Mangachito [FDW] Sáb 02 Jun 2012, 20:36

Manch obervo la tarjeta
Intento evitar los lios y me meto a ayudar policias... Joder... Bueno, tendre que encontrar un telef...
No llego a terminar cuando miro de reojo la mansion de Wigozerus, recordando la bolsa... Salio corriendo
Recuerdo haber metido un celular en esa bolsa... Me servira para comunicarme con Rozart si lo necesito
Llego a la mansion, bajo, saco de la bolsa el celular... Tras salir de la mansion observo el celular, era un viejo y gastado NOKIA Troll Face
Comprobo bateria, perfecto, casi llena... Cuanto saldo... ¡Saldo! Maldicion... 6 esporetas de saldo... tendre para 6 llamadas, no creo que mas
Tras eso reviso la tarjeta de Rozart, registro el número en el celular como "AAAExtraño" para que quedara primero en la lista, guardo el celular y se dirigio a la mansion de Xhaps a esperar... Donde se habrian metido... Si no llegaban para la noche, dormiria en una cama esta noche

Mensaje por Xhaps Sáb 02 Jun 2012, 20:45

-He vivido diez años desde que los faunos me detuvieron contra el demonio, duquesa - Respondió a Elie, tranquilamente - ¿Vamos en busca del lobo? - Preguntó

Mensaje por 3lite Sáb 02 Jun 2012, 20:48

Claro— Respondió tranquilamente—. Pero antes... te preguntaré algo— Le dijo con algo de timidez— ¿Confías en mi?

Dependiendo de como respondas, muchas cosas se podrán evitar... Dijo para sí misma.

Mensaje por Mangachito [FDW] Sáb 02 Jun 2012, 20:54

Manch se puso, ya en la casa de Xhaps, a revisar los contactos del celular
OFF: Estaba en la Mansion de Wigozerus (De cuando guarde cosas en al bolsa para robar Yao Ming ) Así que Wig, decide si encuentro algo interesante en los contactos del NOKIA!
--End Off--
Veamos que números tenía Wigozerus... O creo que esta cosa es de Wigozerus...

Mensaje por Wigazo Sáb 02 Jun 2012, 20:56

Habían unos 500 contactos. Al parecer discípulos.

Mensaje por Razor Sáb 02 Jun 2012, 21:00

- Mmm no me contesta, que estará tramando?

De repente darkesis apareció y le dijo - Que tal todo, alguna noticia de Wigozerus?
Rozart había olvidado por un momento la existencia del viejo

- Tengo otras cosas por las que preocuparme ahora

- La detective? - Inquirió darkesis

- Si de hecho, mi principal ayudante se fue con un lunático, la policía los busca. Yo le dije desde un principio que ese tipo le traería problemas, pero es muy compulsiva - En ese momento el perro entró olisqueando al comedor donde Rozart se encontraba

- Es tuyo? - Preguntó darkesis

- No, es de la detective, será mi rehen hasta que solucionemos las cosas

Mensaje por Mangachito [FDW] Sáb 02 Jun 2012, 21:01

OFF: O.O
--Enf Off--
¡¿Pero que?! 500 contactos aproximadamente...
Manch guardo el celular, busco un papel y un boli en la casa de Xhaps y escribio su primer apunte
500 contactos... Wigozerus tenia fama...
Tras anotar el número exacto de contactos, 532, escribio un mensaje a Rozart
Celular desconocido:
Enviado a las 18:46
Señor, soy Manch... Lamento molestarte en lo que estes haciendo, pero tengo un celular, posiblemente de ese tal Wigozerus, tiene mas de 500 contactos, 532, 533 con el tuyo que registre... Quizás le interese revisar algunos... Si mal no tengo informado, ese Wigozerus es perseguido, ¿No?
Informando, Manch

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 25 de 62. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 43 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba