Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 12 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pide un deseo y arruina al de arriba 2º Parte
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 12 CVRdAIRHoy a las 20:01 por Quincho96

» Mataría al de arriba porque.... 2º Parte
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 12 CVRdAIRHoy a las 18:54 por El Destructor de Especies

» TEMA FLOOD
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 12 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 12 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 12 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 12 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 12 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 12 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 12 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 12 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 12 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 12 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 12 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 12 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 12 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 12 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 12 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 12 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 12 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 12 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 12 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 12 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 12 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 12 I10Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 12 M10Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 12 D10 
thescientist9393
Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 12 I10Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 12 M10Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 12 D10 
Samuel_111
FlairDreamer
El Destructor de Especies

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Novela Mexicana ROL 2.0

Página 12 de 62. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 12 Empty Novela Mexicana ROL 2.0

Mensaje por Wigazo Lun 21 Mayo 2012, 22:38

Recuerdo del primer mensaje :

Novela Mexicana ROL 2.0

Hace mucho tiempo en el foro hubo un juego muy cool: La novela "mexicana".

Este juego buscaba imitar justamente una novela mexicana. Sin embargo, gracias a mí, y otos más, terminó siendo algo totalmente loco y fantástico. Esto hizo que juaner reiniciase la historia para que fuese del estilo que él buscaba. Y como este estilo es aburrido, nadie más jugó.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (recién sacado de la papelera)

Esta vez quiero revivir el juego, pero con el estilo alocado que teníamos. No habrán todos esos puntos de mierd* que nunca usamos ni nada de eso. Será muy libre para que nos divertamos haciendo lo que queramos. Veamos cómo va a funcionar esto, tal vez se vaya de las manos...

Lo que deben hacer es crear una ficha de personaje, llenando estos campos:

Nombre: (Favor de poner nombres parecidos a sus nicks)
Relación con otro/s jugador/es: (Pueden elegir el usuario (o NPC) que quieran)
Descripción física:
Personalidad:
Historia:

Les pongo la ficha de un NPC que usaré frecuentemente:

Spoiler:

Darkesis en realidad no está, así que alguien puede tomar su papel y cambiarle el nombre.

Para jugar primero deben enviarme sus hojas de personaje por MP y cuando yo las apruebe las postean acá y empiezan a jugar.

Lo que deben hacer es narrar lo que hace su personaje, tratando de no narrar sobre las acciones de los demás. Los diálogos van en color (intentan usar siempre el mismo, y uno que no lo use nadie si se puede). Los pensamientos también, pero además van en cursiva.

Si quieren hablar fuera de juego, deben poner "OFF:" y el mensaje.

Recuerden que yo puedo narrar sobre todo y a veces usar otros personajes y NPCs.

Empiezo la historia...

Era la tarde de un domingo, y Wigozerus se encontraba en su mansión (tomada de uno de sus discípulos) viendo una novela mexicana llamada "Esmeralda" (?). En el espacio publicitario presentan una propaganda de Coca Cola.

Mmm... Qué sed. Tomaría algo pero el poder de la Piedra se ha agotado... Por ahora. - Pensó Wigo.

Por suerte suya mostraron a continuación una publicidad en donde ofrecían 23% de descuento en el súpermercado Coto. La Piedra emitió un tenue brillo rojo y Wigozerus la levantó. Usó su poder para abrir la heladera y sacar una Coca, sin tener que ir a buscarla, como si fuese telequinesis. Lamentablemente no había ninguna coca en la heladera.

Mierd*, la Piedra no tiene suficiente poder como para poder materializar una nueva Coca. Tendré que ir a "comprar" una.

Levantó la piedra y en menos de 10 segundos una botella de Coca Cola llegó a la mano de Wig desde la ventana, que venía directo del "chino" de la esquina. Se la tomó y siguió viendo el programa hasta que se quedó dormido...

"TOC TOC" - Sonó la puerta.
-¡Policía de Ciudad Sporepedia 2! Abra la puerta por favor.

Oh, oh, necesito un 23 urgentemente...

Ningún 23 apareció, así que Wig entró al túnel secreto que tiene la mansión y llegó al sótano de otra casa.

Espero que no haya nadie en casa...

OFF: Bueno, ahora les toca a ustedes seguir jugando. Puden tomar el rol del policía que tocó la puerta, el dueño de la casa donde está Wig ahora, la sustitución de Darkesis o cualquier otro inventado por ustedes, pero antes mándenme la ficha. Wink

Última edición por Wigazo [JDF] el Vie 08 Jun 2012, 15:07, editado 3 veces

Novela Mexicana ROL 2.0  - Página 12 Empty Re: Novela Mexicana ROL 2.0

Mensaje por 3lite Sáb 26 Mayo 2012, 21:43

Luego de unos minutos, donde Elie supuso que habría una batalla de miradas acusadoras, volvió con tres cafés recién preparados. Una taza era especialmente más grande que las demás, la taza de Xhaps.

Listo, ahora hablemos— Dijo mientras colocaba la bandeja en la mesita ratona— El favor que deseo pedirle es simple, deseo lo más pronto posible que me traiga estos objetos.

Le tendió una lista.

"
-Una Stun gun
- Ametralladora y un par de pistolas.
-Cámaras espías.
- Auto deportivo."

Elie observó el rostro levemente sorprendido de Rozart.

De seguro se preguntará para que son esas cosas, bueno, seré amable y se lo contaré. Todas las cosas, salvo las armas de fuego, son para mi— Respondió como si fuera lo más obvio del mundo—. Sé que usted maneja una gran cantidad de dinero, por lo que dudo que le sea problema conseguirme alguna de esas cosas. Las armas serán para Xhaps, tengo confianza en que si se esmera será un buen guardaespaldas— Dijo mientras lo miraba de reojo—. El auto... Bueno, necesito un transporte veloz. ¿No?

Bebió un sorbo de café.

Cumpla esos requerimientos y le aseguró que verá a Wigozerus revolcándose a sus pies.

Mensaje por Marcob2 Sáb 26 Mayo 2012, 21:48

Escape corriendo a mi edificio y mientras corria llame a mi abuelo,el me ayudaria para pagarle a la policia. No me atendio la primera vez pero la segunda vez si,entonces le dije que llegue lo antes posible al edificio porque estoy en problemas.
Como el estaba a unos pocos kilometros de ahi,le pidio a su ayudante que lo lleve en su helicoptero. Antes de que lleguen los demas policias me fui en el asensor al piso 15 a esperar el helicoptero...

Mensaje por Xhaps Sáb 26 Mayo 2012, 21:48

-¡Yo manejando armas! Todavía tengo vagos recuerdos de cuando ataque a ese Sorigins...¿Se habrá atascado en el túnel?..... - Se sintió algo culpable, pero arqueó una ceja escuchando lo del dinero. ¡Xhapsterion también poseía riquezas! Se lo hubiera pedido todo a él, pero ya no importaba. Llegó a pensar dónde se encontraría el tal Wig..y esa maravillosa piedra que le había dado aquella apariencia dragónica...

Mensaje por 3lite Sáb 26 Mayo 2012, 21:52

Mientras Rozart pensaba, Elie habló con Xhaps.

¿Qué decías sobre mi decoración?

Mensaje por Razor Sáb 26 Mayo 2012, 22:00

Rozart se dirigió hacia la ventana, como si nada hubiera pasado, la abrió y sacó un cigarrillo de su saco, el último que quedaba, lo encendió y dijo - Para ser detective no le va tan bien, con tanto delincuente suelto, usted debería de vivir en un palacio, sin embargo decide vivir aquí - dijo, mientras depositaba las cenizas en un cenicero - ¿Quiere armas? las tendrá, ¿quiere su auto deportivo? tambien lo tendrá.

El humo impregnó todo el ambiente

Pero esta segura de darle esa responsabilidad a una persona que sabe dios en que momento podría ponerse en su contra? Ese ya es su problema, estoy casi seguro que esa cicatriz en su ojo no fue culpa suya verdad? - dijo como si Xhaps no se encontrara - me retiro, creo que el que esta sobrando aquí al final soy yo, los dejo para que charlen a solas, a muchas gracias por el café, espero que el señor Xhaps no se atragante con una taza tan grande. Estaremos en contacto.

En ese momento salió del departamento y subió a su auto...

Mensaje por Marcob2 Sáb 26 Mayo 2012, 22:02

Mi abuelo llego y cuando nos dirijiamos a la policia mi abuelo pago para que yo no valla a la carcel y decidi investigar sobre la rara situacion que esta ocurriendo. Fui a mi oficina y busque el "Libro gigante" que contiene los datos de todos los ciudadanos.
Habia muchos ciudadanos raros,pero encontre uno muy raro llamado Rozart. No tenia nada relacionado con el 23 y era un "Ex-disipulo" de Wigozerus,por suerte encontre la direccion de su casa y fui a verlo. Al llegar no habia nadie,entonces decidi esperar hasta que el llegue.

Mensaje por 3lite Sáb 26 Mayo 2012, 22:13

Elie se sintió algo ofendida por la critica de Rozart respecto a su departamento. Ella no estaba mal, era un departamento bastante... bueno, debía hacer mejoras, pero no estaba nada mal. Además no quería vivir en una mansión o casa grande sola, le daba algo de miedo y pavor.

¿Acaso estoy tan mal?— Le preguntó a Xhaps, mientras este bebía su café— Tal vez Rozart tiene su cabeza demasiado hinchada...

"... esta segura de darle esa responsabilidad a una persona que sabe dios en que momento podría ponerse en su contra? Ese ya es su problema, estoy casi seguro que esa cicatriz en su ojo no fue culpa suya verdad? ..."

No, no es mi culpa. Es la culpa de un estúpido gato... Aclaró en su mente. Además, confió en Xhaps, su locura termino salvándome en una ocasión.

Tocó la cicatriz de su ojo izquierdo.

¿Usted cree que se ve tan mal?— Preguntó algo incomodada.

Mensaje por Xhaps Sáb 26 Mayo 2012, 22:44

-Em....¿Sabes? Hubiera sido bueno hacerte cambios de ojo, esa herida se ve mal, hasta podrías hacerlo tú... je je...- Carraspeo- Fuera de eso, si quieres saber sobre decoración, conozco a una estilista de hogares, pero no la veo como hace 5 o 6 años desde el accidente que ya conoces... - Después tomó un sorbo de su café y carraspeo nuevamente, para cambiar a otro tema - ¿No crees que...Rozart se preocupa...demasiado por que yo este cerca tuyo? Por favor, si no he matado en mi vida más que caimanes, detrás de mi casa hay un río...

Mensaje por MisiónXSpore Sáb 26 Mayo 2012, 23:01

Esa mañana, en una calle poco concurrida de los suburbios cercanos:

Miguel se levantó como de costumbre, se acostumbró a estar solo en las mañanas, se vistió con camisa, como siempre, y salió a trabajar. Había olvidado su café, así que pensó donde comprarse uno, no iría a la tienda de la estación de gasolina, no le gustaba ese lugar, pero fue a una cafetería-internet que normalmente no concurría.--

OFF: hasta ahora no establece diálogos y no hay intervenciones con otros jugadores. Recuerden que esto sucedió en la mañana.

Mensaje por 3lite Sáb 26 Mayo 2012, 23:02

Creo que prefiero quedarme con el ojo con el que nací, pero me gustaría que me ayudaras a borrar esta cicatriz— Le dijo— . Bueno... supongo que si te puedes comunicar con la estilista de hogares... podrías ayudarme tú. Dudo que una persona de tal magnitud no sepa al menos sobre decoración básica— Afirmó.

Tomó un sorbo de café y volvió a hablar.

Eres una persona impredecible, y aunque Rozart lo quiera negar, probablemente soy la única persona, que trabaja para el, que puede capturar e incriminar a Wigozerus.

Bebió el resto del café y prosiguió.

Según puedo deducir, Rozart quiere deshacerse de ti para suplantarte por alguien quien obedezca sólo sus ordenes. Tú eres una persona que no esta bajo su mando, y el detesta no tener el control absoluto sobre las cosas.

Colocó el café en la bandeja y se levantó para llevarla.

Es por eso, Xhaps, que él te detesta.

Mensaje por Razor Sáb 26 Mayo 2012, 23:11

Mientras Rozart viajaba hacia sus casas y se sorprendió cuando encontró a alguien parado en su puerta - Debo acercarme con cuidado - bajó de su auto y se dirigió hacia la persona - ¿Desea algo?

OFF: Listo Xhaps, ya está corregido...

Última edición por Razor [DCF] el Sáb 26 Mayo 2012, 23:18, editado 2 veces

Mensaje por Xhaps Sáb 26 Mayo 2012, 23:14

OFF : Razor, MXS habla de la mañana del día en que roleeamos tu yo y Elite, no puedes encontrarte con el...

Mensaje por 3lite Sáb 26 Mayo 2012, 23:15

OFF: ¿Entonces es invierno? What?

Digo... ¿Es de noche?

Mensaje por Razor Sáb 26 Mayo 2012, 23:18

OFF: Corregido

Mensaje por Xhaps Sáb 26 Mayo 2012, 23:27

-Con que esa es la razón...Para mi que es demasiado dependiente de los seguidores.... - Se hechó en el sillón de manera que quedo con la cabeza mirando al techo - El número de la estilista es 23566-332 ....muy curioso, 23 por todos lados, tal vez por eso lo recordé ahora... - Cerró los ojos y dió un suspiro, para levantarse y acercarse a su "anfitriona" - ¿Que decías sobre el ojo? Déjeme ver - Dijo acercándose a su cara lo suficiente para sentir la respiración de Elie y poder examinar el globo ocular - Haría falta seda cristalina para sellar la herida....

Mensaje por 3lite Sáb 26 Mayo 2012, 23:36

Elie se sonrojó por el repentino acercamiento. No estaba acostumbrada a tales invasiones de espacio personal, aunque tampoco le molestaba.

¿Puedes decir algo que entienda? perdona, me corregiré. ¿Puedes decirme sí puedes o no hacer desaparecer esta cicatriz?— Preguntó.

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 12 de 62. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba