Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

¿Qué les parece un torneo de Darkspore? DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
¿Qué les parece un torneo de Darkspore? CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
¿Qué les parece un torneo de Darkspore? CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
¿Qué les parece un torneo de Darkspore? CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
¿Qué les parece un torneo de Darkspore? CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
¿Qué les parece un torneo de Darkspore? CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
¿Qué les parece un torneo de Darkspore? CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
¿Qué les parece un torneo de Darkspore? CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
¿Qué les parece un torneo de Darkspore? CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
¿Qué les parece un torneo de Darkspore? CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
¿Qué les parece un torneo de Darkspore? CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
¿Qué les parece un torneo de Darkspore? CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
¿Qué les parece un torneo de Darkspore? CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
¿Qué les parece un torneo de Darkspore? CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
¿Qué les parece un torneo de Darkspore? CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
¿Qué les parece un torneo de Darkspore? CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
¿Qué les parece un torneo de Darkspore? CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
¿Qué les parece un torneo de Darkspore? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
¿Qué les parece un torneo de Darkspore? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
¿Qué les parece un torneo de Darkspore? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
¿Qué les parece un torneo de Darkspore? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
¿Qué les parece un torneo de Darkspore? CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
¿Qué les parece un torneo de Darkspore? CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
¿Qué les parece un torneo de Darkspore? CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
¿Qué les parece un torneo de Darkspore? I10¿Qué les parece un torneo de Darkspore? M10¿Qué les parece un torneo de Darkspore? D10 
thescientist9393
¿Qué les parece un torneo de Darkspore? I10¿Qué les parece un torneo de Darkspore? M10¿Qué les parece un torneo de Darkspore? D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
FlairDreamer
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max

Creación Aleatoria
Hora Mundial

¿Qué les parece un torneo de Darkspore?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué les parece un torneo de Darkspore? Empty ¿Qué les parece un torneo de Darkspore?

Mensaje por Imperatrum DG Dom 20 Mayo 2012, 12:19

Hace 4,5 segundos, en el chat, se me ocurrió una idea bastante.. curiosilla
Pero para realizarla se necesitaría tener unas cosas:
1-El Darkspore parcheado con la mejora "PVP" desbloqueada
2-Coordinación
3-Un número mínimo de participantes

Se imaginan? Un torneo de Darkspore!
Pero, por supuesto, necesitamos a ALGUIEN (Wig, no estoy mirando para nadie Troll Face ) que vaya apuntando quien gana y pierde... esto no seria un concurso ni nada, solo sería diver organizarlo

¿Qué les parece un torneo de Darkspore? Empty Re: ¿Qué les parece un torneo de Darkspore?

Mensaje por Wigazo Dom 20 Mayo 2012, 14:05

Yo no tengo el :ds: (el juego, no el mod), pero no cuesta nada contar si me dicen los resultados.

Por otro lado, qué tengo que ver yo? xD

No importa.

PD: 4,5 segundos? ¡¿Cómo escribís tan rápido?! Raisins

¿Qué les parece un torneo de Darkspore? Empty Re: ¿Qué les parece un torneo de Darkspore?

Mensaje por Xhaps Dom 20 Mayo 2012, 23:53

¡Grita de alegría! Me sirvió en la notebook Smile , soy Xhaps si me buscas, aunque apenas soy nivel 3 XDDD

Mensaje por Razor Lun 21 Mayo 2012, 00:54

Alguien sabe si el juego se tiene que comprar o si se consigue gratis? porque creo que no existe ningún crack :/

Mensaje por Xhaps Lun 21 Mayo 2012, 00:57

Se compra ya que necesitas registro online...ojo, no descargues desde la web que te arruina todo...

Mensaje por Razor Lun 21 Mayo 2012, 01:01

Xhaps [DCF] escribió:Se compra ya que necesitas registro online...ojo, no descargues desde la web que te arruina todo...
Justo lo que estoy haciendo XD, y cuanto esta? o donde lo puedo comprar?

EDIT: Gracias por la info Xhaps, edito esto para no desvirtuar mas el tema...

Última edición por Razor [DCF] el Lun 21 Mayo 2012, 01:22, editado 1 vez

Mensaje por Xhaps Lun 21 Mayo 2012, 01:06

Yo lo compré en una tienda online de juegos de Chile, no se pero NUNCA lo compres en Steam

Mensaje por Roci05 Lun 21 Mayo 2012, 12:38

hm.....no se...si se pueden guardar las creaciones del ¿Qué les parece un torneo de Darkspore? 856840098 pero....me parece bien

yo voto que... SI

Mensaje por Imperatrum DG Lun 21 Mayo 2012, 13:03

Roci05 escribió:hm.....no se...si se pueden guardar las creaciones del ¿Qué les parece un torneo de Darkspore? 856840098 pero....me parece bien

yo voto que... SI
Er... me refiero a Darkspore, no a Darkinjection...

Mensaje por Centaury Games ** Lun 21 Mayo 2012, 13:18

A mi me parece muy buena la idea Sos Groso!
se ve que puede funsionar muy bien Very Happy

Mensaje por Xhaps Lun 21 Mayo 2012, 17:56

Y bien DG...¿Jugamos en una partida o algo, para que pueda entrenar y luego me invites al torneo? XD

Mensaje por Imperatrum DG Lun 21 Mayo 2012, 17:59

Xhaps [DCF] escribió:Y bien DG...¿Jugamos en una partida o algo, para que pueda entrenar y luego me invites al torneo? XD
Hey, buena idea, pero ahora no me apetece mucho. Pero si te conectas al chat, hablamos un poco y quedamos para jugar otro dia.

Mensaje por Kokodrilo Jue 24 Mayo 2012, 11:44

me parece una gran idea , pero hay que comprarlo por internet porfavor digame que
no no creeo que me dejen comprar algo por internet ademas recuerdo que el beta lo juge perfectamente

Mensaje por Imperatrum DG Jue 24 Mayo 2012, 12:16

jonysaurio escribió:me parece una gran idea , pero hay que comprarlo por internet porfavor digame que
no no creeo que me dejen comprar algo por internet ademas recuerdo que el beta lo juge perfectamente
No hay que comprarlo por internet. Yo lo compré por Internet, pero era para conseguir la edicion limitada.
Para comprarlo solo ve a la tienda Game mas cercana y encárgalo. Tranquilo, lo vi en una Game y solo costaba 9´95 Wink

Mensaje por Xhaps Jue 24 Mayo 2012, 14:36

Imperatrum DG escribió:
jonysaurio escribió:me parece una gran idea , pero hay que comprarlo por internet porfavor digame que
No hay que comprarlo por internet. Yo lo compré por Internet, pero era para conseguir la edicion limitada.
Para comprarlo solo ve a la tienda Game mas cercana y encárgalo. Tranquilo, lo vi en una Game y solo costaba 9´95 Wink

En la tienda en que yo le compré solo habían ediciones limitadas xD

Mensaje por Imperatrum DG Jue 24 Mayo 2012, 14:48

Xhaps [DCF] escribió:
Imperatrum DG escribió:

En la tienda en que yo le compré solo habían ediciones limitadas xD
Poker face
Y yo pagando gastos de envio? :fffuuu:
Soy Gilipollas Okay

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba