Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

quantas tierras existen en la galaxia DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
quantas tierras existen en la galaxia CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
quantas tierras existen en la galaxia CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
quantas tierras existen en la galaxia CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
quantas tierras existen en la galaxia CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
quantas tierras existen en la galaxia CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
quantas tierras existen en la galaxia CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
quantas tierras existen en la galaxia CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
quantas tierras existen en la galaxia CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
quantas tierras existen en la galaxia CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
quantas tierras existen en la galaxia CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
quantas tierras existen en la galaxia CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
quantas tierras existen en la galaxia CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
quantas tierras existen en la galaxia CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
quantas tierras existen en la galaxia CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
quantas tierras existen en la galaxia CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
quantas tierras existen en la galaxia CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
quantas tierras existen en la galaxia CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
quantas tierras existen en la galaxia CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
quantas tierras existen en la galaxia CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
quantas tierras existen en la galaxia CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
quantas tierras existen en la galaxia CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
quantas tierras existen en la galaxia CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
quantas tierras existen en la galaxia CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
quantas tierras existen en la galaxia I10quantas tierras existen en la galaxia M10quantas tierras existen en la galaxia D10 
FlairDreamer
quantas tierras existen en la galaxia I10quantas tierras existen en la galaxia M10quantas tierras existen en la galaxia D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

quantas tierras existen en la galaxia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado quantas tierras existen en la galaxia

Mensaje por Kronakk Sáb 19 Mayo 2012, 22:27

cuantas tierras existen en spore? pregunto esto porque cuando se encuentra la tierra deverian dar una medalla no? y tambien una medalla por destruirla ,a mi no me dan nada ni por destruirla o encontrarla me pueden ayudar?. tambien metere el link donde descargar un mod para poder ser epico link: http://awesomeisrael.weebly.com/index.html para intalar el mod ay que ir a la carpeta de spore luego a data y pegamos el archivo en la carpeta ,despues abrimos el juego y tendremos 1.000 de vida y matareis de 1 golpe Nota:quando se pone el mod no somos grandes quanto un epico ,por lo cual ay que hacer una creatura grande. Mal Gracias

Resuelto / Aceptado Re: quantas tierras existen en la galaxia

Mensaje por Wigazo Sáb 19 Mayo 2012, 22:40

Los problenas van en https://www.sporepedia2.com/f9-problemas-ayuda-y-preguntas , por favor lee las reglas.

-Movido-

Los mods se postean en https://www.sporepedia2.com/f14-mods-parches . Igual ese mod ya lo publicaron, aunque no hace mal tener alternativas. Smile

Bueno, respecto al problema... No te dan medallas. Son logros. Wink

Mensaje por Razor Dom 20 Mayo 2012, 00:15

quantas? Mis ojos! bueno, hay una sola tierra y suele estar a la mitad de alguno de los "brazos" de la galaxia, cuesta encontrarla pero vale la pena, y te dan un logro, claro, por destruirla tambien te dan un logro

Mensaje por -Otro- Dom 20 Mayo 2012, 00:19

Agrego que si usas algunos trucos, ciertos logros se bloquearan y no podras ganarlos, entre ellos creo que esta el de encontrar y destruir la Tierra.

Mensaje por Kronakk Lun 21 Mayo 2012, 11:03

Ok Gracias

Mensaje por -Otro- Lun 21 Mayo 2012, 12:28

quantas tierras existen en la galaxia AceptadasProblema Resuelto Cerrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba