Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Necesito la expancion aventuras galacticas alguien sabe donde puedo conseguirla?? DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El Iceberg Definitivo del Foro [PROYECTO COMUNITARIO]
Necesito la expancion aventuras galacticas alguien sabe donde puedo conseguirla?? CVRdAIRAyer a las 21:20 por Mathaloz

» Experimento Grifo Fantasmal [SINDROME DEL 23]
Necesito la expancion aventuras galacticas alguien sabe donde puedo conseguirla?? CVRdAIRAyer a las 18:10 por Quincho96

» Presentacion y Preguntas
Necesito la expancion aventuras galacticas alguien sabe donde puedo conseguirla?? CVRdAIRAyer a las 11:28 por Quincho96

» TEMA FLOOD
Necesito la expancion aventuras galacticas alguien sabe donde puedo conseguirla?? CVRdAIRAyer a las 11:03 por Quincho96

» BlueXYZ
Necesito la expancion aventuras galacticas alguien sabe donde puedo conseguirla?? CVRdAIRDom 17 Nov 2024, 00:47 por Max

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Necesito la expancion aventuras galacticas alguien sabe donde puedo conseguirla?? CVRdAIRDom 17 Nov 2024, 00:18 por XleandroX

» Hola
Necesito la expancion aventuras galacticas alguien sabe donde puedo conseguirla?? CVRdAIRSáb 16 Nov 2024, 23:35 por FlairDreamer

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Necesito la expancion aventuras galacticas alguien sabe donde puedo conseguirla?? CVRdAIRSáb 16 Nov 2024, 23:23 por FlairDreamer

» Aldeano Mini Carro [O5] [T] [♫]
Necesito la expancion aventuras galacticas alguien sabe donde puedo conseguirla?? CVRdAIRVie 15 Nov 2024, 18:38 por Quincho96

» [set]: Criaturas de Maenard
Necesito la expancion aventuras galacticas alguien sabe donde puedo conseguirla?? CVRdAIRVie 15 Nov 2024, 18:35 por Quincho96

» R3-XP10R3 [AI3] [♫]
Necesito la expancion aventuras galacticas alguien sabe donde puedo conseguirla?? CVRdAIRVie 15 Nov 2024, 16:17 por Quincho96

» Experimento Scarver-T [Virus-T]
Necesito la expancion aventuras galacticas alguien sabe donde puedo conseguirla?? CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 14:27 por Quincho96

» Caballo [3lite vs. Xhaps] [2]
Necesito la expancion aventuras galacticas alguien sabe donde puedo conseguirla?? CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 11:50 por Sirillium64

» Esidisi's Tower [O4] [E]
Necesito la expancion aventuras galacticas alguien sabe donde puedo conseguirla?? CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 11:47 por Sirillium64

» ¿Que música están escuchando?
Necesito la expancion aventuras galacticas alguien sabe donde puedo conseguirla?? CVRdAIRJue 14 Nov 2024, 11:44 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Necesito la expancion aventuras galacticas alguien sabe donde puedo conseguirla?? CVRdAIRMiér 13 Nov 2024, 20:10 por FlairDreamer

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Necesito la expancion aventuras galacticas alguien sabe donde puedo conseguirla?? CVRdAIRMiér 13 Nov 2024, 20:08 por FlairDreamer

» ¿Cómo recuperar una criatura borrada?
Necesito la expancion aventuras galacticas alguien sabe donde puedo conseguirla?? CVRdAIRMiér 13 Nov 2024, 19:22 por FlairDreamer

» Una decada despues!
Necesito la expancion aventuras galacticas alguien sabe donde puedo conseguirla?? CVRdAIRMar 12 Nov 2024, 22:31 por Endy

» Prototipo Zangief [O3]
Necesito la expancion aventuras galacticas alguien sabe donde puedo conseguirla?? CVRdAIRMar 12 Nov 2024, 19:09 por Quincho96

» El traveler barato de Owari [TA] [Mx3]
Necesito la expancion aventuras galacticas alguien sabe donde puedo conseguirla?? CVRdAIRMar 12 Nov 2024, 16:12 por Quincho96

» Golem Guardian [DoT][21] (Golem)
Necesito la expancion aventuras galacticas alguien sabe donde puedo conseguirla?? CVRdAIRLun 11 Nov 2024, 16:14 por Quincho96

» Nueva Ciudad Sporepedia 2024 (Historia por partes)
Necesito la expancion aventuras galacticas alguien sabe donde puedo conseguirla?? CVRdAIRSáb 09 Nov 2024, 19:48 por Sirillium64

Los posteadores más activos de la semana
Quincho96
Necesito la expancion aventuras galacticas alguien sabe donde puedo conseguirla?? I10Necesito la expancion aventuras galacticas alguien sabe donde puedo conseguirla?? M10Necesito la expancion aventuras galacticas alguien sabe donde puedo conseguirla?? D10 
Coldfusion
Necesito la expancion aventuras galacticas alguien sabe donde puedo conseguirla?? I10Necesito la expancion aventuras galacticas alguien sabe donde puedo conseguirla?? M10Necesito la expancion aventuras galacticas alguien sabe donde puedo conseguirla?? D10 
Sirillium64
UFHDE
Davitroon
Mathaloz

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Necesito la expancion aventuras galacticas alguien sabe donde puedo conseguirla??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Necesito la expancion aventuras galacticas alguien sabe donde puedo conseguirla??

Mensaje por Manyymanito Miér 16 Mayo 2012, 18:30

Se los agradeseria mucho si me dieran alguna pag o un link por mp de preferencia MF ^^ Graciaas!

Resuelto / Aceptado Re: Necesito la expancion aventuras galacticas alguien sabe donde puedo conseguirla??

Mensaje por -Otro- Miér 16 Mayo 2012, 18:42

No podemos pasar links por el foro, va en contra de las reglas de foroactivo.

Resuelto / Aceptado Re: Necesito la expancion aventuras galacticas alguien sabe donde puedo conseguirla??

Mensaje por Xhaps Miér 16 Mayo 2012, 18:45

Además se considera que deberíamos subirte el MIM, pero como no hay regla...solo abstente de hacerlo de nuevo

Mensaje por Wigazo Miér 16 Mayo 2012, 19:09

Necesito la expancion aventuras galacticas alguien sabe donde puedo conseguirla?? AceptadasProblema Resuelto Cerrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba