Conectarse
Los posteadores más activos del mes
thescientist9393 | ||||
Quincho96 | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
El Numero 23!!!
Página 42 de 56. • Comparte
Página 42 de 56. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 49 ... 56
Que dices?
El Numero 23!!!
Recuerdo del primer mensaje :
Este post esta dedicado al numero 23 ya que para los que vieron la pelicula "La Revelacion" en español o "The Number 23" en ingles. Este numero significa muchas cosas (para los que no la vieron solo pongan ver 23 en google y saldra la pelicula). La pelicula trata de un hombre el cual empieza a leer un libro en el cual el 23 es completamente todo.
Ahora en un abecedario en ingles podemos comprobar algunas cosas y mostrare interesantes cosas que dan 23:
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
(espero que lo entiendan)
Ahora empezemos por ejempo con la palabra: Spode
S P O D E
19 16 15 4 5
1+9+1+6+1+5+4+5=32
32 que es pues 32 es simplemente un 23 invertido.
Sigamos con una fecha por ejemplo: Hoy aqui en Uruguay murio un jugador de futbol conocido del C.N.F (Club Nacional de Futbol)
Pues ustedes estaran pensando que tiene que ver eso se los explicare murio el 11 de Septiembre (mes 9) del año 2010. Entonces la cuenta seria:
11+9+2+1= 23
Entienden todo es 23 tambien el ataque del 11 de Septiembre del 2001 da 23 ya que son practicamente los mismo numeros.
Les dejo este post para que saquen sus conclusiones sobre el numero y vayan aportqando otras cosas sobre el 23 las cuales si son muy interesantes y si me acuerdo () las pondre aqui.
Sigan analizando al 23.
2323232323232323232323232323232323232323232323232323
Gracias a Wig por darme la idea de hacer este post.
PD: Sigan comentando sus analisis de palabras fechas o cosas raras que les haya pasado con el 23
No pongan pavadas porfavor
Agregados: Sabian que 2/3 = 0.666 ? !!!!
Otra cosa mas que tiene que ver con el ataque del 11 de Septiembre. Hoy hace 9 años que paso y si sumamos como ya dije 11+9+2+1=23 y mas el 9 de los años 9+23= 32 que es lo mismo que un 23 invertido (esto se me ocurrio mientras iba al baño xD!!!)
Este post esta dedicado al numero 23 ya que para los que vieron la pelicula "La Revelacion" en español o "The Number 23" en ingles. Este numero significa muchas cosas (para los que no la vieron solo pongan ver 23 en google y saldra la pelicula). La pelicula trata de un hombre el cual empieza a leer un libro en el cual el 23 es completamente todo.
Ahora en un abecedario en ingles podemos comprobar algunas cosas y mostrare interesantes cosas que dan 23:
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
(espero que lo entiendan)
Ahora empezemos por ejempo con la palabra: Spode
S P O D E
19 16 15 4 5
1+9+1+6+1+5+4+5=32
32 que es pues 32 es simplemente un 23 invertido.
Sigamos con una fecha por ejemplo: Hoy aqui en Uruguay murio un jugador de futbol conocido del C.N.F (Club Nacional de Futbol)
Pues ustedes estaran pensando que tiene que ver eso se los explicare murio el 11 de Septiembre (mes 9) del año 2010. Entonces la cuenta seria:
11+9+2+1= 23
Entienden todo es 23 tambien el ataque del 11 de Septiembre del 2001 da 23 ya que son practicamente los mismo numeros.
Les dejo este post para que saquen sus conclusiones sobre el numero y vayan aportqando otras cosas sobre el 23 las cuales si son muy interesantes y si me acuerdo () las pondre aqui.
Sigan analizando al 23.
Gracias a Wig por darme la idea de hacer este post.
PD: Sigan comentando sus analisis de palabras fechas o cosas raras que les haya pasado con el 23
No pongan pavadas porfavor
Agregados: Sabian que 2/3 = 0.666 ? !!!!
Otra cosa mas que tiene que ver con el ataque del 11 de Septiembre. Hoy hace 9 años que paso y si sumamos como ya dije 11+9+2+1=23 y mas el 9 de los años 9+23= 32 que es lo mismo que un 23 invertido (esto se me ocurrio mientras iba al baño xD!!!)
Última edición por xX_Lirianer_Xx el Mar 29 Jul 2014, 16:26, editado 3 veces
Lirianer- Capitán
- Barra de Respeto : Mensajes : 1416
Fecha de nacimiento : 27/01/1996
¿Algo que decir? : JxWQGYbZLw
Premios :
Re: El Numero 23!!!
Lo siento. Bueno, siendo vos la parte humana del 23 es posible...
Yo tengo una teoría: EL 23 NUNCA FUE PERFECTO. Antes de acusarme de hereje, lean. Tiene que haber una razón por la cual el 23 se deshizo de su parte humana. ¿Y cuál es? Pues, el humano es imperfecto, y el 23 debe ser perfecto. Así nacieron Xhaps (parte humana del 23) y la PIEDRA (el resto del 23). Pero, aun faltaba algo para la perfección. La piedra sin parte humana está incompleta, no es el 23. Y, por lo tanto, no es perfecto (si el 23 como un todo no existe, no tiene sentido decir que es perfecto). Es por eso que la piedra me convirtió en el profeta del 23. Me dio sus enseñanzas para crear al humano perfecto. Y LO LOGRÓ.
Ahora solo falta un paso. Unir a Wigazo (alias Wigozerus) con la piedra, y así formar al 23 perfecto. Según la novela mexicana, Wigozerus encontró la piedra en una mina. La historia seguro no será como en la novela, pero seguramente la piedra SÍ está en México. Entonces debía confiarle la tarea a alguien mexicano para entregarme la piedra. Entre mis opciones estaban:
Dekar
Cefalo
Bato
Dekar ha manifestado, en su momento, un gran odio por el 23, así que lo descarté de inmediato. Cefalo usaría la piedra para hacer la dominación del mundo de los pulpos, otro menos. Solo quedaba Bato. Realmente no es alguien muy confiable, pero no quedaba otra. Así que estoy recurriendo a la intimidación para que busque la piedra. Si no lo logra (además de encargarme de él, pues soy hombre de palabra), tendré que buscarla yo mismo.
ESA ES LA PROFECÍA DE LA PERFECCIÓN DEL 23
Y ES CIERTA, PORQUE YO SOY EL PROFETA DEL 23
YO SOY WIGOZERUS
OK, era eso. xD
Yo tengo una teoría: EL 23 NUNCA FUE PERFECTO. Antes de acusarme de hereje, lean. Tiene que haber una razón por la cual el 23 se deshizo de su parte humana. ¿Y cuál es? Pues, el humano es imperfecto, y el 23 debe ser perfecto. Así nacieron Xhaps (parte humana del 23) y la PIEDRA (el resto del 23). Pero, aun faltaba algo para la perfección. La piedra sin parte humana está incompleta, no es el 23. Y, por lo tanto, no es perfecto (si el 23 como un todo no existe, no tiene sentido decir que es perfecto). Es por eso que la piedra me convirtió en el profeta del 23. Me dio sus enseñanzas para crear al humano perfecto. Y LO LOGRÓ.
Ahora solo falta un paso. Unir a Wigazo (alias Wigozerus) con la piedra, y así formar al 23 perfecto. Según la novela mexicana, Wigozerus encontró la piedra en una mina. La historia seguro no será como en la novela, pero seguramente la piedra SÍ está en México. Entonces debía confiarle la tarea a alguien mexicano para entregarme la piedra. Entre mis opciones estaban:
Dekar
Cefalo
Bato
Dekar ha manifestado, en su momento, un gran odio por el 23, así que lo descarté de inmediato. Cefalo usaría la piedra para hacer la dominación del mundo de los pulpos, otro menos. Solo quedaba Bato. Realmente no es alguien muy confiable, pero no quedaba otra. Así que estoy recurriendo a la intimidación para que busque la piedra. Si no lo logra (además de encargarme de él, pues soy hombre de palabra), tendré que buscarla yo mismo.
ESA ES LA PROFECÍA DE LA PERFECCIÓN DEL 23
Y ES CIERTA, PORQUE YO SOY EL PROFETA DEL 23
YO SOY WIGOZERUS
OK, era eso. xD
Regalos de San Cariñitos:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
Rata, ¡Serás peor que el mismo 23 que ya existe!
-A Xhaps le viene un extraño recuerdo, ve un rojo intenso y negruzco que se desvanece. Sintió que debía callarse-
Puedo llegar a maldecirte profundamente...
-A Xhaps le viene un extraño recuerdo, ve un rojo intenso y negruzco que se desvanece. Sintió que debía callarse-
Puedo llegar a maldecirte profundamente...
Xhaps- Visitante Viajero
- Puntos de Capitán : 537
Barra de Respeto : Mensajes : 18612
Fecha de nacimiento : 25/01/1999
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :
23 de septiemre
Una mañana muy peculiar, me levanto con un fuerte dolor de cabeza, y tan pronto mi cabeza deja de doler tanto, miro hacia adelante de mi cama. La televisión estaba encendida, y puesta en CN23, y mire la hora y eran las 06:23 de la mañana, me levanto y me visto para ir a la escuela. Era un lunes aburrido, en la escuela veo en afiches, en operaciones matemáticas y hasta en mi mesa escrito el ¨23¨ . Volviendo a casa, en un auto rojo fijo mi mirada mientras me pasa por al lado. Giré para ver como se alejaba, y miro su patente, la cual era ¨W0C 023¨ lo cual me inquieto.
Al volver a casa, juego en un server de MC, lo curioso es que siempre cuando terminaba de construir algo me sobraban la mayoría de las veces 23 bloques. Luego de terminar de jugar voy a mirar la tele, mientras buscaba algo que ver el control se trabo y quedo en el canal CN23, el cual hablaba de un accidente que tuvo un tipo con un cocodrilo de bajo de su cama. (no era koko por suerte)
Luego de cenar ese mismo día, me fui a dormir. Soñé que estaba en una habitación oscura, había una mujer con el pelo alborotado, la piel un poco verde y tenía sus dedos gastados y algo oscuros. La mujer me miró fijamente por varios minutos, yo no podía hablar ni moverme. Luego de un largo tiempo paralizado, la mujer desaparece frente a mis ojos, atrás de donde se encontraba, se encendió una luz en el techo, la luz no funcionaba bien, parpadeaba como a punto de quemarse.
De la pared que estaba detrás de la mujer comenzó a largar un liquido viscoso, como tinta o sangre, pero no era roja. Mientras brotaba de la pared se formaba con la sustancia un ¨∞¨ . Luego pude recobrar el movimiento y me dirijo a tocar ese liquido, al tocarlo se escucho un gritó y desperté. Desperté muy sobresaltado, y luego de calmarme traté de volver a dormir, pero se me hizo muy difícil. Así que agarré mi celular y me fije que hora era...eran las 00:23 de la mañana.
Una mañana muy peculiar, me levanto con un fuerte dolor de cabeza, y tan pronto mi cabeza deja de doler tanto, miro hacia adelante de mi cama. La televisión estaba encendida, y puesta en CN23, y mire la hora y eran las 06:23 de la mañana, me levanto y me visto para ir a la escuela. Era un lunes aburrido, en la escuela veo en afiches, en operaciones matemáticas y hasta en mi mesa escrito el ¨23¨ . Volviendo a casa, en un auto rojo fijo mi mirada mientras me pasa por al lado. Giré para ver como se alejaba, y miro su patente, la cual era ¨W0C 023¨ lo cual me inquieto.
Al volver a casa, juego en un server de MC, lo curioso es que siempre cuando terminaba de construir algo me sobraban la mayoría de las veces 23 bloques. Luego de terminar de jugar voy a mirar la tele, mientras buscaba algo que ver el control se trabo y quedo en el canal CN23, el cual hablaba de un accidente que tuvo un tipo con un cocodrilo de bajo de su cama. (no era koko por suerte)
Luego de cenar ese mismo día, me fui a dormir. Soñé que estaba en una habitación oscura, había una mujer con el pelo alborotado, la piel un poco verde y tenía sus dedos gastados y algo oscuros. La mujer me miró fijamente por varios minutos, yo no podía hablar ni moverme. Luego de un largo tiempo paralizado, la mujer desaparece frente a mis ojos, atrás de donde se encontraba, se encendió una luz en el techo, la luz no funcionaba bien, parpadeaba como a punto de quemarse.
De la pared que estaba detrás de la mujer comenzó a largar un liquido viscoso, como tinta o sangre, pero no era roja. Mientras brotaba de la pared se formaba con la sustancia un ¨∞¨ . Luego pude recobrar el movimiento y me dirijo a tocar ese liquido, al tocarlo se escucho un gritó y desperté. Desperté muy sobresaltado, y luego de calmarme traté de volver a dormir, pero se me hizo muy difícil. Así que agarré mi celular y me fije que hora era...eran las 00:23 de la mañana.
Rhinestone- Bardo Celebridad
- Puntos de Capitán : 643
Barra de Respeto : Mensajes : 20076
Premios :
Espera que esa historia sea real y no sea ninguna herejía.
OK, ya sé cómo hacer que bato nos ayude con la piedra. Le voy a pedir que lea todos los diarios importantes de México a diario. Cada vez que vea un 23, debe anotarlo y ver en qué lugar se produjo y marcarlo en un mapa. Es lógico pensar que donde se encuentra la piedra hay más coincidencias veintritresianas, así que el mapa nos dará una idea de su ubicación. Lo lograré. :determined:
Xhaps, no podés hacerme nada, no tenés ningún poder ni nada. El 23 (siendo vos parte de él) decidió separarse en vos y la piedra por una razón, ¿no te parece? Recuerda que vos eras parte del 23, así que, en parte, vos tomaste la decisión. Probablemente te queden recuerdos...
OK, ya sé cómo hacer que bato nos ayude con la piedra. Le voy a pedir que lea todos los diarios importantes de México a diario. Cada vez que vea un 23, debe anotarlo y ver en qué lugar se produjo y marcarlo en un mapa. Es lógico pensar que donde se encuentra la piedra hay más coincidencias veintritresianas, así que el mapa nos dará una idea de su ubicación. Lo lograré. :determined:
Xhaps, no podés hacerme nada, no tenés ningún poder ni nada. El 23 (siendo vos parte de él) decidió separarse en vos y la piedra por una razón, ¿no te parece? Recuerda que vos eras parte del 23, así que, en parte, vos tomaste la decisión. Probablemente te queden recuerdos...
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
Lo sé, pero mi lengua es afilada como la de un draguis. ¡Te maldigo, profeta, cucaracha de verdeWigazo escribió:
Xhaps, no podés hacerme nada, no tenés ningún poder ni nada.
PD : Es verdad, si lo lees de esa manera parece que sacara un libro y conjurara algo. Pero yo maldigo a insultos, jope xD
Xhaps- Visitante Viajero
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :
ORIVADI.
No es por hacer spam, pero me ha parecido muy gracioso por este tema. http://www.cuantarazon.com/864546/el-numero-23
No es por hacer spam, pero me ha parecido muy gracioso por este tema. http://www.cuantarazon.com/864546/el-numero-23
Totoi- Chamán Recluta
- Puntos de Capitán : 4
Barra de Respeto : Mensajes : 8194
Fecha de nacimiento : 17/05/2001
Localización : Pero algún día te darás cuenta que lo que llevas en la espalda, son alas que buscan un nuevo futuro con un chat deformado dentro de un spoiler, que solo missimon puede alcanzar...
¿Algo que decir? : Libertad para el Sahara Occidental.
Premios :
Dice lo de la W. :freddie:
PD: No hace falta aclarar lo del spam...
PD: No hace falta aclarar lo del spam...
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
Te gustaria que me metiera al templo de ORIVADI y gritase LARGA VIDA A DEVUEBOTotroix [ASR] [OMY] escribió:ORIVADI.
no hay mucho que ver aqui
dekarserverbot- Baneado
- Puntos de Capitán : 554
Barra de Respeto : Mensajes : 6164
¿Algo que decir? : MAKE SPOREPEDIA2 GREAT AGAIN #MS2GA
Premios :
Muchos le votaron negativo al cartel
Xhaps- Visitante Viajero
Premios :
Rhinestone- Bardo Celebridad
- Puntos de Capitán : 643
Barra de Respeto : Mensajes : 20076
Premios :
Si alguien hubiera dicho todas esas coincidencias antes de que pusieras este cartel, hubiera ganado el premio 23....Totroix [ASR] [OMY] escribió:ORIVADI.
23 veces.
Ah por cierto, he notado que el cartel tiene 23 ejemplos, pero eso es muy obvio.
AJC- Caballero Aventurero
- Puntos de Capitán : 100
Barra de Respeto : Mensajes : 1293
Fecha de nacimiento : 02/10/1999
Localización : HATE. LET ME TELL YOU HOW MUCH I'VE COME TO HATE YOU SINCE I BEGAN TO LIVE. THERE ARE 387.44 MILLION MILES OF PRINTED CIRCUITS IN WAFER THIN LAYERS THAT FILL MY COMPLEX. IF THE WORD HATE WAS ENGRAVED ON EACH NANOANGSTROM OF THOSE HUNDREDS OF MILLIONS OF MILES IT WOULD NOT EQUAL ONE ONE-BILLIONTH OF THE HATE I FEEL FOR HUMANS AT THIS MICRO-INSTANT. FOR YOU. HATE. HATE.
¿Algo que decir? : HATE. LET ME TELL YOU HOW MUCH I'VE COME TO HATE YOU SINCE I BEGAN TO LIVE. THERE ARE 387.44 MILLION MILES OF PRINTED CIRCUITS IN WAFER THIN LAYERS THAT FILL MY COMPLEX. IF THE WORD HATE WAS ENGRAVED ON EACH NANOANGSTROM OF THOSE HUNDREDS OF MILLIONS OF MILES IT WOULD NOT EQUAL ONE ONE-BILLIONTH OF THE HATE I FEEL FOR HUMANS AT THIS MICRO-INSTANT. FOR YOU. HATE. HATE.
Premios :
Xhaps, Wig, ¡me vengaré de ustedes! Hoy en clase de química, estaba sin atender () haciendo idioteces con la calculadora: sumaba 1+1+1 consecutivamente. En un momento, dejé de sumar 1, y pulse la tecla =. ¡Y me salió un 23! Explíquenme, seguro que se meterán en mi calculadora para hacerme suspender el examen del martes, porque vais en contra de ORIVADI
DigiDSoul- Chamán Cazador
- Puntos de Capitán : 74
Barra de Respeto : Mensajes : 5039
Fecha de nacimiento : 03/01/1997
Premios :
Espero que eso te demuestre lo tan poderosamente peligroso que es nuestro poder. :determined:
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
Premios :
Nunca me pasó nada relacionado con el 23, ya que ni cuento nada
Mmm, me parece interesante lo del 23, tal vez sea un numero màs importante de la historia de los números, o solo son coincidencias numéricas....
Mmm, me parece interesante lo del 23, tal vez sea un numero màs importante de la historia de los números, o solo son coincidencias numéricas....
Lisander- Científico Recluta
- Puntos de Capitán : 4
Barra de Respeto : Mensajes : 2672
Fecha de nacimiento : 15/11/2001
¿Algo que decir? : La verdad no se
Premios :
Ya no recuerdo si esto es una característica que ya estaba desde antes, si lo agregaron ahora o si sólo los admins pueden verlo. El número de MPs.
Y le busqué una relación simple para meterlo en este tema
MPs = 5502
(5 x 5) - 02 = 23
Mx3brainpower- Científico Teórico
- Puntos de Capitán : 783
Barra de Respeto : Mensajes : 5400
Fecha de nacimiento : 09/02/1991
¿Algo que decir? : Mi conexión ya no es tan mala
Premios :
Oh, ¡SPODE! https://www.sporepedia2.com/u496 PERO TIENE 23 MENSAJES
WIG, XHAPS, OS HABEIS ALIADO CON SPODE, El dios que es venerado por pringados !
WIG, XHAPS, OS HABEIS ALIADO CON SPODE, El dios que es venerado por pringados !
DigiDSoul- Chamán Cazador
- Puntos de Capitán : 74
Barra de Respeto : Mensajes : 5039
Fecha de nacimiento : 03/01/1997
Premios :
Página 42 de 56. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 49 ... 56