Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX | ||||
Josgrox |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Seguí instrucciones exactamente, pero Spore no funciona...
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Seguí instrucciones exactamente, pero Spore no funciona...
Recuerdo del primer mensaje :
Hola!
Necesito de su ayuda. Instalé recientemente el Spore, con todos sus accesorios, y he tenido muchos problemas.
Primero que nada, tengo el juego físicamente en DVD, el comprado y el y el descargados de Internet hace tiempo pero funcionales. Los he usado en tres máquinas diferentes y sin problemas, y hace tiempo (quizás un año) también en la misma computadora en la que intento instalarlo nuevamente.
Anteriormente jugaba con el Spore en su versión de asimetría (1.05.0000, me parece) funcionando perfectamente, el Creepy & Cute y el Galactic también.
Ahora quiero jugar de nuevo, pero me ha sido imposible. llevo cuatro días probando infinidad de cracks y parches descargados de sitios distintos sin poder utilizar el juego.
Después de mucha búsqueda seguí religiosamente los pasos en https://www.sporepedia2.com/t206p768-parches-spore-del-101-al-106-oficiales-mf-funcionandocrack-mini-imagen#122302, pero sin éxito. Descargué exactamente parches y actualizaciones de este link (menos el PowerISO, que ya tenía instalado) y aún no funciona. Ya lo intenté dos veces.
¿Qué puede estar pasando? Me llama la atención que nadie menciona el último paso a detalle; simplemente lo obvian diciendo "a jugar" y quizás no entiendo muy bien qué hacer aquí. Lo que he hecho es montar la susodicha imagen, y después hacer doble clic en las aplicaciones "SporeApp.exe", de ambos y , pero solamente aparece una ventana de error. Las imágenes serán ilustrativas:
No sé qué hace falta en mi proceso, o si estoy haciendo las cosas correctas. Lo único que falta es descargar el PowerISO del foro. La versión que tengo instalada es la 4.4.
Muchas gracias por vuestra ayuda!
P.P.
Hola!
Necesito de su ayuda. Instalé recientemente el Spore, con todos sus accesorios, y he tenido muchos problemas.
Primero que nada, tengo el juego físicamente en DVD, el comprado y el y el descargados de Internet hace tiempo pero funcionales. Los he usado en tres máquinas diferentes y sin problemas, y hace tiempo (quizás un año) también en la misma computadora en la que intento instalarlo nuevamente.
Anteriormente jugaba con el Spore en su versión de asimetría (1.05.0000, me parece) funcionando perfectamente, el Creepy & Cute y el Galactic también.
Ahora quiero jugar de nuevo, pero me ha sido imposible. llevo cuatro días probando infinidad de cracks y parches descargados de sitios distintos sin poder utilizar el juego.
Después de mucha búsqueda seguí religiosamente los pasos en https://www.sporepedia2.com/t206p768-parches-spore-del-101-al-106-oficiales-mf-funcionandocrack-mini-imagen#122302, pero sin éxito. Descargué exactamente parches y actualizaciones de este link (menos el PowerISO, que ya tenía instalado) y aún no funciona. Ya lo intenté dos veces.
¿Qué puede estar pasando? Me llama la atención que nadie menciona el último paso a detalle; simplemente lo obvian diciendo "a jugar" y quizás no entiendo muy bien qué hacer aquí. Lo que he hecho es montar la susodicha imagen, y después hacer doble clic en las aplicaciones "SporeApp.exe", de ambos y , pero solamente aparece una ventana de error. Las imágenes serán ilustrativas:
No sé qué hace falta en mi proceso, o si estoy haciendo las cosas correctas. Lo único que falta es descargar el PowerISO del foro. La versión que tengo instalada es la 4.4.
Muchas gracias por vuestra ayuda!
P.P.
Peopar- Tribu
- Barra de Respeto : Mensajes : 19
Fecha de nacimiento : 03/10/1982
Re: Seguí instrucciones exactamente, pero Spore no funciona...
no creo, supongo que el la hubiese visto xD aunque puede ser, si instalaste el juego en español se llamaria como digo wig, "Mis Creaciones Spore". pero cuando desinstalaste el juego te pregunta si queres conservar los archivos, vos pusiste que no?Wigazo [JDF] escribió:¿No la tendrás en español la carpeta? "Mis creaciones Spore". Porque al desinstalar te pregunta si lo querés conservar.
Sé lo feo que es, me pasó 2 veces...
MySporeLo [ASR]- Caballero Pícaro
- Puntos de Capitán : 8
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 2691
Fecha de nacimiento : 13/11/1996
¿Algo que decir? : Original
Premios :
mysporelo escribió:no creo, supongo que el la hubiese visto xD aunque puede ser, si instalaste el juego en español se llamaria como digo wig, "Mis Creaciones Spore". pero cuando desinstalaste el juego te pregunta si queres conservar los archivos, vos pusiste que no?Wigazo [JDF] escribió:¿No la tendrás en español la carpeta? "Mis creaciones Spore". Porque al desinstalar te pregunta si lo querés conservar.
Sé lo feo que es, me pasó 2 veces...
La tenía como "respaldo" porque se mantenía en la carpeta de mis documentos, y ahí estuvo por algunos años, pero revisé las carpetas internas y tenían todos los vehículos, células, etc. La instalación del juego la tenía en inglés, por eso es que eran tales nombres.
En una ocasión anterior que desinstalé y luego instalé nuevamente (y que sí funcionó), alguien me dijo que al estar esas carpetas en AppData y Mis Documentos el al reinstalarlo la leería automáticamente y aparecerían de nuevo todas mis creaciones y juegos guardados. Así lo hice y funcionó. Al desinstalar siempre pregunta si deseas dejar todas las creaciones y archivos de usuario, y por supuesto siempre digo que sí, aunque por eso mismo nunca pensé cambiar de lugar la carpeta, la creía "intocable". O que al menos al reinstalar no sobreescribiría nada, esa era la experiencia que tenía.
Ahora en esta última ocasión, en que con el crack funcionó en su versión 1.00 y también con en la versión 1.04, jugué un poco para ver si efectivamente todo funcionaba en orden. Creé una célula y la llevé a tierra, y después seguimos probando (como recuerdan del post) y de nuevo no funcionó.
Bueno, pues hoy que entré a revisar en la carpeta My Spore Creations, no había nada. Solamente la célula horrible de prueba que hice hace dos días. Y la criatura correspondiente. Naves espaciales, nada. Otras criaturas, nada. Edificios, vacío por completo. Ni vehículos.
De alguna manera, el juego---en lugar de añadir---dejó las carpetas en ceros y borró todo.
En este momento me dispongo a desinstalar todo por enésima vez, para intentar la última sugerencia de mysporelo. Espero que ahora sí funcione.
Muchas gracias por todo el apoyo que me han brindado. Tendré que crear todo de nuevo. Esperemos que ahora sí funcione.
Los mantendré informados.
Peopar- Tribu
se me ocurrio una idea!! bajate URGENTE el tune up 2012 (full si podes) y busca que hay una opcion de restaurar archivos eliminados. a lo mejor te funciona!! si no se entiende bien, avisa que te explico mejor!
Premios :
mysporelo escribió:se me ocurrio una idea!! bajate URGENTE el tune up 2012 (full si podes) y busca que hay una opcion de restaurar archivos eliminados. a lo mejor te funciona!! si no se entiende bien, avisa que te explico mejor!
Excelente idea! Intentaré pronto. Ojalá sí sea posible rescatarlos.
gracias!
Peopar- Tribu
te funciono? lo conseguiste? que paso?
Premios :
mysporelo escribió:te funciono? lo conseguiste? que paso?
En este momento estoy probando. No encuentro nada, y mucho temo que se hayan perdido las creaciones para siempre...
En cuanto a la instalación del , probaré después instalar en C:, quizás la miniimagen tenga alguna ruta que pida localización explícita para C: y no D:.
En un rato más les comunico cómo estuvo todo.
Peopar- Tribu
Les comento que...
FUNCIONA!!!
Al fin solucioné el problema. Para todos aquellos que tengan esta misma situación en el futuro, les comento que sí es problema de rutas. La miniimagen no funciona ni reconoce todos los drives ni todos los discos duros. Solamente una instalación completa en C: hará que funcione correctamente las instrucciones del post del foro. Por cierto, a mí también me parece que sobra un paso: se puede instalar el parche 1.06 sin ningún otro. el orden debe respetarse, pero también rutas, unidades y carpetas en configuración automática.
Si a algunos les suena obvio, recuerden que no todos tenemos la misma cantidad (ni les damos el mismo uso) a los dispositivos. Por ejemplo, algunas máquinas cuentan con unidades designadas hasta la D: o quizás E:, pero en mi equipo yo tengo lectores de tarjetas que suman hasta la K:. Tengo dos discos duros internos, C: y D:. Por la característica del ruteo, es imposible instalar en D: y que funcione.
A todos aquellos que ayudaron, se tomaron el tiempo de leer, seguir y estar al pendiente, e incluso simplemente manifestar su apoyo y solidaridad, muchas gracias!
Gracias en especial mysporelo y Wigazo, también gracias Gh0st, Mangachito y Xhaps.
Este es el primer foro en español en el que participo, y la respuesta y soporte ha superado mis expectativas.
Por cierto, las criaturas no se recuperaron, de modo que será todo desde el principio. Si tienen algún contenido agradable que compartir, les agradezco también.
De nuevo, gracias!
FUNCIONA!!!
Al fin solucioné el problema. Para todos aquellos que tengan esta misma situación en el futuro, les comento que sí es problema de rutas. La miniimagen no funciona ni reconoce todos los drives ni todos los discos duros. Solamente una instalación completa en C: hará que funcione correctamente las instrucciones del post del foro. Por cierto, a mí también me parece que sobra un paso: se puede instalar el parche 1.06 sin ningún otro. el orden debe respetarse, pero también rutas, unidades y carpetas en configuración automática.
Si a algunos les suena obvio, recuerden que no todos tenemos la misma cantidad (ni les damos el mismo uso) a los dispositivos. Por ejemplo, algunas máquinas cuentan con unidades designadas hasta la D: o quizás E:, pero en mi equipo yo tengo lectores de tarjetas que suman hasta la K:. Tengo dos discos duros internos, C: y D:. Por la característica del ruteo, es imposible instalar en D: y que funcione.
A todos aquellos que ayudaron, se tomaron el tiempo de leer, seguir y estar al pendiente, e incluso simplemente manifestar su apoyo y solidaridad, muchas gracias!
Gracias en especial mysporelo y Wigazo, también gracias Gh0st, Mangachito y Xhaps.
Este es el primer foro en español en el que participo, y la respuesta y soporte ha superado mis expectativas.
Por cierto, las criaturas no se recuperaron, de modo que será todo desde el principio. Si tienen algún contenido agradable que compartir, les agradezco también.
De nuevo, gracias!
Peopar- Tribu
De verdad me alegro de que se te halla solucionado al fin! Sabía que se iba a poder! Muchas gracias a vos por toda la onda!
Y gracias también por confirmar lo del parche 1.06, voy a cambiar el post así quede claro que con el último ya basta.
Y gracias también por confirmar lo del parche 1.06, voy a cambiar el post así quede claro que con el último ya basta.
Problema Resuelto |
Regalos de San Cariñitos:
¡Gracias @Gherla! | ¡Gracias @Ikaros[LW]! | ¡Gracias @niko1996arg! | ¡Gracias @trashmunster! |
- Spoiler:
Wigazo- Bardo Pionero
- Puntos de Capitán : 280
Barra de Respeto : Mensajes : 48342
Fecha de nacimiento : 23/10/1995
¿Algo que decir? : 23
Premios :
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4