Conectarse
Los posteadores más activos de la semana
El Destructor de Especies | ||||
FlairDreamer | ||||
Josgrox | ||||
Endy | ||||
Kanarinac | ||||
[/Vigilant] | ||||
Davitroon | ||||
Coldfusion |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Dirus Fayrus [4 Elementos: 4]
Página 1 de 1. • Comparte
Dirus Fayrus [4 Elementos: 4]
Finalmente no se que decir, es la criatura que más he editado EN MI VIDA SPOREANA , hice todo lo posible para que fuera perfecta, aunque varios detalles dejaron que desear. Espero que GhOst haya tenido pensado algo mucho mejor, por que si esta criatura hay que superarla, se supera fácil....
Sin más preámbulos, les presento a :
Dirus Fayrus- Reptil infernal
Bío : En el ancho mundo , galaxia, universo, debía existir una criatura "Entre las comunes" para proteger el ambiente y las emociones que este llevaba. A veces hay que usar los cuatro elementos para mantener el equilibrio, y los dioses hacían lo que podían. Aunque siempre necesitan un descanso. Dirus Fayrus es una mutación de un reptil cualquiera, con el don del dios del fuego dado. Vive en cualquier planeta manteniendo el orden con este elemento, y cuando muere finalmente terminando de hacer su trabajo, reencarna en otro reptil de otro planeta cualquiera, y allí hace lo que debe hacer.
Imágenes :
Criatura :
Requisitos : y creo que
Gracias....
Sin más preámbulos, les presento a :
Dirus Fayrus- Reptil infernal
Bío : En el ancho mundo , galaxia, universo, debía existir una criatura "Entre las comunes" para proteger el ambiente y las emociones que este llevaba. A veces hay que usar los cuatro elementos para mantener el equilibrio, y los dioses hacían lo que podían. Aunque siempre necesitan un descanso. Dirus Fayrus es una mutación de un reptil cualquiera, con el don del dios del fuego dado. Vive en cualquier planeta manteniendo el orden con este elemento, y cuando muere finalmente terminando de hacer su trabajo, reencarna en otro reptil de otro planeta cualquiera, y allí hace lo que debe hacer.
Imágenes :
Criatura :
Requisitos : y creo que
Gracias....
>>>>>>>>/// /[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]/ // /<<<<<<<<
- Mi filosofía:
Xhaps- Visitante Viajero
- Puntos de Capitán : 537
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 18612
Fecha de nacimiento : 25/01/1999
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :
Re: Dirus Fayrus [4 Elementos: 4]
wow,esta genial,los colores y todo lo demas! me diste inspiracion para mi criatura de las olimpiadas
Rhine es cool.
The _Master- Científico Ingeniero
- Puntos de Capitán : 108
Barra de Respeto : Mensajes : 4174
Fecha de nacimiento : 28/01/1999
¿Algo que decir? : Gracioso y sarcastico :V
Premios :
Es esss es precioso encantador la mejor criatura del mundo la mejor de todas la que eh vistooo te mereses
- Spoiler:
- +
1/6/2020 TOTOI SI LEES ESTO, QUIERO DECIRTE QUE TE EXTRAÑO Y OJALÁ ALGÚN DÍA PODAMOS VOLVER A HABLAR TOGETHER COMO ANTES. |
Dumdon- Chamán Cosechador
- Puntos de Capitán : 28
Barra de Respeto : Mensajes : 5561
Fecha de nacimiento : 16/11/2001
¿Algo que decir? : Los vídeos de Youtube son igual de cagada que los medios de comunicación.
Premios :
mi doctor me diagnostico dejar de sorprenderme tanto, puede que me de paro cardíaco
Black Death
Tomás Kapo Spore 2011- Baneado
- Puntos de Capitán : 78
Barra de Respeto : Mensajes : 8796
Fecha de nacimiento : 30/08/1999
Premios :
Te daré una puntuación a lo juez y te diré por que, si no fuera porque es una criatura de un concurso te daría
Pero ese no es el caso así que aquí va mi pequeña critica:
Bueno, para ser una criatura a la que tanto esmero le has puesto (Porque te creo en eso) , me has desilusionado.
¿Por qué?
Pues el color es algo difícil, lo admito y sé por que pues tuve que hacer una criatura ... y me quise matar
Pero aun así siento como si algo le faltara, como para que se vea de fuego.
Su anatomía esta muy bien, haz mejorado bastante y me sorprendes; le has dado ese toque robusto y poderoso que debe tener una criatura de fuego, pero lo hiciste de una manera que encajó perfectamente. Sinceramente, en cuanto a la forma de la criatura no tengo nada mas que decir que: Esta genial.
Sus detalles son muy buenos y hacen lo posible por combinar con el color, pero lamentablemente el medidor te dio una mala jugada. Tal vez con otro color hubiesen quedado mejor, o tal vez otros detalles, no lo sé pero no me convence:
En total:
Fue una buena criatura, se te nota el esfuerzo, tiene una forma increíble y esta bien trabajada, pero quizás debiste esmerarte algo más en el color. Suerte a ti y a Ghost, pues la necesitara. xD
Pero ese no es el caso así que aquí va mi pequeña critica:
Bueno, para ser una criatura a la que tanto esmero le has puesto (Porque te creo en eso) , me has desilusionado.
¿Por qué?
Pues el color es algo difícil, lo admito y sé por que pues tuve que hacer una criatura ... y me quise matar
Pero aun así siento como si algo le faltara, como para que se vea de fuego.
Su anatomía esta muy bien, haz mejorado bastante y me sorprendes; le has dado ese toque robusto y poderoso que debe tener una criatura de fuego, pero lo hiciste de una manera que encajó perfectamente. Sinceramente, en cuanto a la forma de la criatura no tengo nada mas que decir que: Esta genial.
Sus detalles son muy buenos y hacen lo posible por combinar con el color, pero lamentablemente el medidor te dio una mala jugada. Tal vez con otro color hubiesen quedado mejor, o tal vez otros detalles, no lo sé pero no me convence:
En total:
Fue una buena criatura, se te nota el esfuerzo, tiene una forma increíble y esta bien trabajada, pero quizás debiste esmerarte algo más en el color. Suerte a ti y a Ghost, pues la necesitara. xD
3lite- Comerciante Contable
- Puntos de Capitán : 135
Barra de Respeto : Mensajes : 9032
Fecha de nacimiento : 17/11/1995
¿Algo que decir? : Lately, I've been losing sleep. Dreaming about the things that we could be...
Premios :
Las manos...las manos las quise cambiar, pero no pude hacer nada...
Y no quería ponerle color base Negro
Muchas gracias
Y no quería ponerle color base Negro
Muchas gracias
>>>>>>>>/// /[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]/ // /<<<<<<<<
- Mi filosofía:
Xhaps- Visitante Viajero
¿Algo que decir? : Allá le vamos po // 沢村 竜平 // 矢吹 丈 // アカギ // 内藤馬乃介 // King Logan// Makalov// Zephiel// 神 隼人// 流竜馬
Premios :
WOW.
esta es una de esas criaturas que yo veo y digo: "TIENE QUE ESTAR EN MI SPOREPEDIA!" te felicito, es una excelente criatura! te doy lo que me parece que te corresponde: aunque si bien segun tu descripcion es un reptil, y hasta donde yo se los REPTILES no tienen patas (o tienen pero muy cortas) si no que REPTAN, pero es un detalle menor, la criatura me encanta, y me gusta mucho la bio tambien
esta es una de esas criaturas que yo veo y digo: "TIENE QUE ESTAR EN MI SPOREPEDIA!" te felicito, es una excelente criatura! te doy lo que me parece que te corresponde: aunque si bien segun tu descripcion es un reptil, y hasta donde yo se los REPTILES no tienen patas (o tienen pero muy cortas) si no que REPTAN, pero es un detalle menor, la criatura me encanta, y me gusta mucho la bio tambien
MySporeLo [ASR]- Caballero Pícaro
- Puntos de Capitán : 8
Barra de Respeto : Mensajes : 2691
Fecha de nacimiento : 13/11/1996
¿Algo que decir? : Original
Premios :
mysporelo escribió:WOW.
Los dinosaurios eran reptiles?
- Mi filosofía:
Xhaps- Visitante Viajero
Premios :
Xhaps[DFC] escribió:Los dinosaurios eran reptiles?
Real Academia Española, busqueda para SAURIO escribió:Se dice de los reptiles que generalmente tienen cuatro extremidades cortas, mandíbulas con dientes, y cuerpo largo con cola también larga y piel escamosa o cubierta de tubérculos; p. ej., el lagarto.
Real Academia Española, busqueda para DINOSARURIO escribió:Se dice de ciertos reptiles fósiles que son los animales terrestres más grandes que han existido, con cabeza pequeña, cuello largo, cola robusta y larga, y extremidades posteriores más largas que las anteriores, y otros con las cuatro extremidades casi iguales, como el diplodoco.
tienes razon, eran reptiles
MySporeLo [ASR]- Caballero Pícaro
- Puntos de Capitán : 8
Barra de Respeto : Mensajes : 2691
Fecha de nacimiento : 13/11/1996
¿Algo que decir? : Original
Premios :
me encanto y los detalles son geniales, aunque no me gustan las piernas, creo que son muy flacas, pero yo nunca podria hacer algo haci, no me paran de srprender con las cosas que hacen en este foro.
creo que es muy poco, haci que te pongo
creo que es muy poco, haci que te pongo
''The land may melt, the sea may swell, the sky may fall... but They will come.''
-- Malzahar
dracko13- Chamán Recolector
- Puntos de Capitán : 10
Barra de Respeto : Mensajes : 342
Fecha de nacimiento : 21/11/1997
Premios :
TD-99- Diplomático Recluta
- Puntos de Capitán : 9
Barra de Respeto : Mensajes : 2309
Fecha de nacimiento : 19/08/1999
¿Algo que decir? : Toc Toc ¿Quién es?
Premios :
Esta de fuego!! lml solo no me gustaron las manos pero aun así
de echo esta tan genial que me dieron ganas de... :fap: Hacer una criatura parecida
de echo esta tan genial que me dieron ganas de... :fap: Hacer una criatura parecida
RickDevil- Civilización
- Barra de Respeto : Mensajes : 35
Fecha de nacimiento : 13/10/1997
¿Algo que decir? : Negro >:D
Premios :
MMMMM...... QUE RARO NO ME CARGA LA CRIATURA.... DEBE SER POR QUE TALVEZ NO TENGO EL PARCHE YA QUE NO SE QUE ES ESE PARCHE ME DISEN??
the00cris00 escribió:MMMMM...... QUE RARO NO ME CARGA LA CRIATURA.... DEBE SER POR QUE TALVEZ NO TENGO EL PARCHE YA QUE NO SE QUE ES ESE PARCHE ME DISEN??
No hables en mayus.
El es un parche que te sirve para usar partes asimétricas.
Imperatrum DG- Científico Ingeniero
- Puntos de Capitán : 139
Barra de Respeto : Mensajes : 5185
Fecha de nacimiento : 23/03/1999
Premios :