Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Tu verdadera mision en Spore!!!!! - Página 4 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ola devuelta luego de varios años xd
Tu verdadera mision en Spore!!!!! - Página 4 CVRdAIRHoy a las 14:56 por dogga

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Tu verdadera mision en Spore!!!!! - Página 4 CVRdAIRHoy a las 14:45 por Samuel_111

» Esto Hice Anoche
Tu verdadera mision en Spore!!!!! - Página 4 CVRdAIRHoy a las 14:40 por El Destructor de Especies

» Regalo no pedido
Tu verdadera mision en Spore!!!!! - Página 4 CVRdAIRAyer a las 07:41 por Max

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Tu verdadera mision en Spore!!!!! - Página 4 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:23 por RedSpartan

» Crasheo al pasar de estadio celular a criatura
Tu verdadera mision en Spore!!!!! - Página 4 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:10 por FlairDreamer

» Limite de partidas?
Tu verdadera mision en Spore!!!!! - Página 4 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:09 por FlairDreamer

» ¿Como solucinar bug de FPS en aventuras galacticas?
Tu verdadera mision en Spore!!!!! - Página 4 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:08 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Tu verdadera mision en Spore!!!!! - Página 4 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:07 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Tu verdadera mision en Spore!!!!! - Página 4 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:06 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Tu verdadera mision en Spore!!!!! - Página 4 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 15:03 por FlairDreamer

» que wea con este bug del spore?
Tu verdadera mision en Spore!!!!! - Página 4 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Jake el Perro
Tu verdadera mision en Spore!!!!! - Página 4 CVRdAIRVie 13 Sep 2024, 14:48 por Mozokas

» Algunos monstruos copados!
Tu verdadera mision en Spore!!!!! - Página 4 CVRdAIRJue 12 Sep 2024, 13:49 por Quincho96

» Cuales son sus musicas favoritas?
Tu verdadera mision en Spore!!!!! - Página 4 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 17:02 por El Destructor de Especies

» Antiga Prime Set Aereo
Tu verdadera mision en Spore!!!!! - Página 4 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 16:40 por ilmanzana

» el Wachinango (Descargable :O)
Tu verdadera mision en Spore!!!!! - Página 4 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 16:35 por ilmanzana

» Spore Vehicle Converter
Tu verdadera mision en Spore!!!!! - Página 4 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:48 por El Destructor de Especies

» Alguien que Juege el Issac?
Tu verdadera mision en Spore!!!!! - Página 4 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:45 por ilmanzana

» Ataque a base espacial
Tu verdadera mision en Spore!!!!! - Página 4 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:43 por ilmanzana

» Aventura acuática "Como pez en el agua"
Tu verdadera mision en Spore!!!!! - Página 4 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:38 por ilmanzana

» LA MASCOTA GROX
Tu verdadera mision en Spore!!!!! - Página 4 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 13:30 por ilmanzana

» Sharpedo! [♫]
Tu verdadera mision en Spore!!!!! - Página 4 CVRdAIRMiér 11 Sep 2024, 00:52 por Quincho96

Los posteadores más activos de la semana
El Destructor de Especies
Tu verdadera mision en Spore!!!!! - Página 4 I10Tu verdadera mision en Spore!!!!! - Página 4 M10Tu verdadera mision en Spore!!!!! - Página 4 D10 
dogga
Tu verdadera mision en Spore!!!!! - Página 4 I10Tu verdadera mision en Spore!!!!! - Página 4 M10Tu verdadera mision en Spore!!!!! - Página 4 D10 
Paul_q_f
Tu verdadera mision en Spore!!!!! - Página 4 I10Tu verdadera mision en Spore!!!!! - Página 4 M10Tu verdadera mision en Spore!!!!! - Página 4 D10 
Samuel_111
Tu verdadera mision en Spore!!!!! - Página 4 I10Tu verdadera mision en Spore!!!!! - Página 4 M10Tu verdadera mision en Spore!!!!! - Página 4 D10 

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Tu verdadera mision en Spore!!!!!

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu verdadera mision en Spore!!!!! - Página 4 Empty Tu verdadera mision en Spore!!!!!

Mensaje por The _Master Mar 07 Sep 2010, 13:14

Recuerdo del primer mensaje :

Hola terricolas Smile ,como sabreis,en spore tu mision es llegar al centro de la galaxia,no???Cuando hablas con Steve,te dice que vallas a la tercera roca desde el sol,osea,la Tierra.
NO LE AGAIS CASO,porque eso no sirve de nada Evil or Very Mad .Lo que tienes que hacer es conquistar 5000 planetas,tener todas las medallas y objetos,luego,iros hacia una supernova,podras meterte en ella como si fuera un agujero de gusano,apareceras en ...TACHAN!!!La segunda galaxia,yo llege hay no habia nada interesante,solo planetas deshabitados.Me aburro,intente ir al nucleo de la segunda galaxia y un imperio alienigena contacto conmigo me dijo esto:-¿¡Como,alienigenas,no puede ser!?Un momento.¡Son grox!Acabad con el!Esta vez no acabaras con nuestro mundo!!
Entonces,empece a uir de ellos,pero destruyeron mis naves aliadas y tambien a mi.
Aparezco en un imperio amigo mio,cuando intento ir a mi imperio no aparece,es como si le hubieran echado un revienta planetas a mis planetas O_o


Siento deciros que he intentado poner fotos de los Droid y no aparecen Sad
No me intenteis ayudar,ayer LigthClaudio me ayudo pero no dio resultado


Última edición por The _Master el Jue 09 Sep 2010, 10:27, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo


Tu verdadera mision en Spore!!!!! - Página 4 Empty Re: Tu verdadera mision en Spore!!!!!

Mensaje por alexlex Mar 22 Nov 2011, 16:00

si tengo novedades hos aviso

Volver arriba Ir abajo

Tu verdadera mision en Spore!!!!! - Página 4 Empty Re: Tu verdadera mision en Spore!!!!!

Mensaje por Invitado Mar 22 Nov 2011, 16:12

no hagas doble post...

Volver arriba Ir abajo

Tu verdadera mision en Spore!!!!! - Página 4 Empty Re: Tu verdadera mision en Spore!!!!!

Mensaje por VSLAV Mar 22 Nov 2011, 16:12

Suena sincero. Pero, tio, venga, sin imagenes nadie te creera...

Gracias por tal interesante post!

Volver arriba Ir abajo

Tu verdadera mision en Spore!!!!! - Página 4 Empty Re: Tu verdadera mision en Spore!!!!!

Mensaje por Wigazo Mar 22 Nov 2011, 22:17

Alex, por favor, no hagas doble post. Puedes editar tus mensajes haciendo clic en Tu verdadera mision en Spore!!!!! - Página 4 I_icon_edit. Tu Medidor de Infracciones Menores sube un punto, por favor lee las reglas así no vuelve a pasar. Smile

Y no te molestes en comprobar lo de este tema, no conseguirás nada...

Volver arriba Ir abajo

Tu verdadera mision en Spore!!!!! - Página 4 Empty Re: Tu verdadera mision en Spore!!!!!

Mensaje por ShinyZweilous CS [DCF] Mar 22 Nov 2011, 22:25

Hmmmm.....pregunto si eran naves con bida extrema o un enjambre de ellas,

Volver arriba Ir abajo

Tu verdadera mision en Spore!!!!! - Página 4 Empty Re: Tu verdadera mision en Spore!!!!!

Mensaje por Totoi Miér 23 Nov 2011, 09:24

Vladyslav77777 escribió:Suena sincero. Pero, tio, venga, sin imagenes nadie te creera...

Gracias por tal interesante post!

pero si que hay un error de la segunda galaxia.

Aparte de la pregunta de shining,¿porque no entraste en un planeta,le das click a 8una nave,y po0demos ver si esta o no en la sporepedia,aunque sea creacion tuya?

Volver arriba Ir abajo

Tu verdadera mision en Spore!!!!! - Página 4 Empty Re: Tu verdadera mision en Spore!!!!!

Mensaje por astin Miér 23 Nov 2011, 11:36

Por que no podias poner fotos

Volver arriba Ir abajo

Tu verdadera mision en Spore!!!!! - Página 4 Empty Re: Tu verdadera mision en Spore!!!!!

Mensaje por Totoi Miér 23 Nov 2011, 14:21

astin escribió:Por que no podias poner fotos

primero,astin,lee por favor,lo ha puesto por ahi.
segundo,¿que te pasa ultimamente?¿fumas droga o es que eres otro tio?¿eres que el que ha secuestrado a risis?¿eres risis?

Volver arriba Ir abajo

Tu verdadera mision en Spore!!!!! - Página 4 Empty Re: Tu verdadera mision en Spore!!!!!

Mensaje por Tomás Kapo Spore 2011 Miér 23 Nov 2011, 16:55

totoi escribió:
astin escribió:Por que no podias poner fotos

primero,astin,lee por favor,lo ha puesto por ahi.
segundo,¿que te pasa ultimamente?¿fumas droga o es que eres otro tio?¿eres que el que ha secuestrado a risis?¿eres risis?

¿sera risis? what is this racket

Volver arriba Ir abajo

Tu verdadera mision en Spore!!!!! - Página 4 Empty Re: Tu verdadera mision en Spore!!!!!

Mensaje por Totoi Miér 23 Nov 2011, 17:00

tomás kapo spore [ESD] escribió:
totoi escribió:
astin escribió:Por que no podias poner fotos

primero,astin,lee por favor,lo ha puesto por ahi.
segundo,¿que te pasa ultimamente?¿fumas droga o es que eres otro tio?¿eres que el que ha secuestrado a risis?¿eres risis?

¿sera risis? what is this racket

A lo mejor si,a lo mejor es su secuestrador xD.
Pero igualmente,tendria sentido,de repente risis deja la web como si lo hubiesen secuestrado,se registra uno nuevo unas semanas mas tarde y en sus 10 mas o menos ultimos mensajes,actua como risis,malhablado,pero para que no se note no pone edad y ni caso a la preegunta de quien es,y lo mas raro para mi fue (lo escribio en el talller del cuervo)

¿astin escribió:No se que (no me acuerdo que puso delante),totoi porque me odias

Volver arriba Ir abajo

Tu verdadera mision en Spore!!!!! - Página 4 Empty Re: Tu verdadera mision en Spore!!!!!

Mensaje por sneyderxd Dom 27 Nov 2011, 22:11

si es verdad yo lo comprove hace unos diaz pero de la emosion se me olvido el foro

Volver arriba Ir abajo

Tu verdadera mision en Spore!!!!! - Página 4 Empty Re: Tu verdadera mision en Spore!!!!!

Mensaje por Xhaps Dom 27 Nov 2011, 22:14

Eres un mentiroso, "De la emocion se me olvido" Que mentira más negra!

Volver arriba Ir abajo

Tu verdadera mision en Spore!!!!! - Página 4 Empty Re: Tu verdadera mision en Spore!!!!!

Mensaje por pikiacion Lun 05 Dic 2011, 20:01

Se acabaron todos los royos...
Ni 5000 colonias, no tiene nada que ver con steve...

Aquí la imagen:
Tu verdadera mision en Spore!!!!! - Página 4 Spore20101013120229

Parece un error gráfico, y es que lo es.
ahora lo que paso:

Jugando a Spore (O mas bien tonteando Spore)Juegaba sin parar hasta que e un momento no me acuerdo donde me meti y derrepente sali aqui entonces como no lo podia creer, ise una colonia(Como pueden ver)y luego saque esta foto pero me tenia que ir llore para que me quede pero no funciono entonces sabiendo los testimonios de los demas(mi partida quedo guardada en la segunda Galaxia)no la guarde,cuando volvi me acorde de que la habia guardado mucho antes y entonces ise todo lo que me podia acordar pero no pude haci que BUAAAAAA!!!!! AYUDA!!!! Ahora lo unico que tengo que saber es si a los demas la Segunda galaxia era haci,AYUDA!!!

Volver arriba Ir abajo

Tu verdadera mision en Spore!!!!! - Página 4 Empty Re: Tu verdadera mision en Spore!!!!!

Mensaje por Xhaps Lun 05 Dic 2011, 20:05

Usaste photoshop CS5 ?

Volver arriba Ir abajo

Tu verdadera mision en Spore!!!!! - Página 4 Empty Re: Tu verdadera mision en Spore!!!!!

Mensaje por pikiacion Lun 05 Dic 2011, 20:07

.:TheDeadlyDog:. escribió:Usaste photoshop CS5 ?

Lo eh sacado de una pagina web:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/3954673/0/la-segunda-galaxia-imagen/
No se si será verdad

Volver arriba Ir abajo

Tu verdadera mision en Spore!!!!! - Página 4 Empty Re: Tu verdadera mision en Spore!!!!!

Mensaje por Wigazo Lun 05 Dic 2011, 20:13

A mí a veces me pasa... Se cargan texturas distintas a las debidas.

Edit:

Mother of god... Edux! xD

Volver arriba Ir abajo

Tu verdadera mision en Spore!!!!! - Página 4 Empty Re: Tu verdadera mision en Spore!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.