Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Crónicas de un mercenario - Capítulo 1 "Ecos del Pasado" DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Crónicas de un mercenario - Capítulo 1 "Ecos del Pasado" CVRdAIRHoy a las 14:26 por thescientist9393

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Crónicas de un mercenario - Capítulo 1 "Ecos del Pasado" CVRdAIRAyer a las 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Crónicas de un mercenario - Capítulo 1 "Ecos del Pasado" CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Crónicas de un mercenario - Capítulo 1 "Ecos del Pasado" CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» TEMA FLOOD
Crónicas de un mercenario - Capítulo 1 "Ecos del Pasado" CVRdAIRMiér 30 Oct 2024, 22:49 por El Destructor de Especies

» Cambios de Nick
Crónicas de un mercenario - Capítulo 1 "Ecos del Pasado" CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Crónicas de un mercenario - Capítulo 1 "Ecos del Pasado" CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Crónicas de un mercenario - Capítulo 1 "Ecos del Pasado" CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Crónicas de un mercenario - Capítulo 1 "Ecos del Pasado" CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Crónicas de un mercenario - Capítulo 1 "Ecos del Pasado" CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Crónicas de un mercenario - Capítulo 1 "Ecos del Pasado" CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Crónicas de un mercenario - Capítulo 1 "Ecos del Pasado" CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Crónicas de un mercenario - Capítulo 1 "Ecos del Pasado" CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Crónicas de un mercenario - Capítulo 1 "Ecos del Pasado" CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Crónicas de un mercenario - Capítulo 1 "Ecos del Pasado" CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Crónicas de un mercenario - Capítulo 1 "Ecos del Pasado" CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Crónicas de un mercenario - Capítulo 1 "Ecos del Pasado" CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Crónicas de un mercenario - Capítulo 1 "Ecos del Pasado" CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Crónicas de un mercenario - Capítulo 1 "Ecos del Pasado" CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Crónicas de un mercenario - Capítulo 1 "Ecos del Pasado" CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Crónicas de un mercenario - Capítulo 1 "Ecos del Pasado" CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Crónicas de un mercenario - Capítulo 1 "Ecos del Pasado" CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Crónicas de un mercenario - Capítulo 1 "Ecos del Pasado" CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Crónicas de un mercenario - Capítulo 1 "Ecos del Pasado" I10Crónicas de un mercenario - Capítulo 1 "Ecos del Pasado" M10Crónicas de un mercenario - Capítulo 1 "Ecos del Pasado" D10 
FlairDreamer
Crónicas de un mercenario - Capítulo 1 "Ecos del Pasado" I10Crónicas de un mercenario - Capítulo 1 "Ecos del Pasado" M10Crónicas de un mercenario - Capítulo 1 "Ecos del Pasado" D10 

Los posteadores más activos del mes
thescientist9393
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Crónicas de un mercenario - Capítulo 1 "Ecos del Pasado"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Crónicas de un mercenario - Capítulo 1 "Ecos del Pasado" Empty Crónicas de un mercenario - Capítulo 1 "Ecos del Pasado"

Mensaje por MasterChief123 Dom 08 Abr 2012, 20:46

Hola les traigo una nueva aventura que seguro les gustará, es como una mezcla loca de Spore, Warhammer 40000, StarCraft, World of Warcraft y Star Wars y espero que la disfruten.

Crónicas de un mercenario - Capítulo 1 "Ecos del Pasado"
-Hace muchos años después de una gran invasión, la galaxia Sporeana cambió radicalmente y se convirtió en un territorio donde las grandes civilizaciones espaciales luchan unas entre otras en una estancada y tortuosa guerra civil, muchos han perdido la vida en vano y han ascendido líderes que promueven la guerra y la destrucción y no conocen el significado de la piedad, tú eres sirves a uno de esos líderes, tú Tydus, un mercenario a las ordenes del Sagrado Emperador de la Inquisición o como es llamada por sus enemigos el Supremo Dominio del Cónclave, se embarcará en una aventura que cambiará a la galaxia Sporeana como la conocemos...

Imágenes
Crónicas de un mercenario - Capítulo 1 "Ecos del Pasado" Spore08042012175507
Crónicas de un mercenario - Capítulo 1 "Ecos del Pasado" Spore08042012175751
Crónicas de un mercenario - Capítulo 1 "Ecos del Pasado" Spore08042012175810

Link
Descarga la aventura

Planetas de la aventura
Spoiler:
Civilizaciones y razas
Spoiler:

Requisitos: Spore Creepy and Cute Aventuras Galácticas Exoesqueleto

Por cierto añadí tres guiños referente a series de televisión/películas y/o videojuegos logren traten de encontrarlos e identificarlos de que película, serie o videojuego pertenece.

Última edición por MasterChief123 el Dom 15 Abr 2012, 13:03, editado 3 veces

Crónicas de un mercenario - Capítulo 1 "Ecos del Pasado" Empty Re: Crónicas de un mercenario - Capítulo 1 "Ecos del Pasado"

Mensaje por Razor Dom 08 Abr 2012, 21:03

Se ve muy bien! habra que probarla...

Crónicas de un mercenario - Capítulo 1 "Ecos del Pasado" Empty Re: Crónicas de un mercenario - Capítulo 1 "Ecos del Pasado"

Mensaje por Xres-Z Lun 09 Abr 2012, 13:23

uff, me han entrado ganas de encender Spore mientras leia xD

la probare, la criticare y segun mi instinto esta aventura promete Ahamm

y por cierto, buen trabajo en la informacion de los spoilers Wink

Mensaje por MasterChief123 Dom 15 Abr 2012, 13:05

Quien descargo la aventura descargela de nuevo, la he resubido y corregí algunos fallos míos en la historia. Ejem...

Mensaje por Dumdon Dom 15 Abr 2012, 13:58

Se ve recontra duper uper buena amigo!.tengo tantas ganas de jugar esa aventura pero nose como descargarla D; y quiero jugarla pero te dare 5 estrellitas 5/5 PD:Quiero jugar esa aventuraaaaaaaaaaa!!!!!!

Mensaje por MasterChief123 Dom 15 Abr 2012, 18:19

Lo que tienes que hacer es darle click en donde dice "descargar la aventura" (remarcado en azules) y después pasar las imagenes de las criaturas, aventura, vehículos a las carpetas correspondientes que están generalmente en Mis Documentos/Mis Creaciones de Spore.

Es muy fácil. Sos Groso!

Mensaje por Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba