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Mensaje por Totoi Vie 06 Abr 2012, 11:41

Recuerdo del primer mensaje :

Eh aqui un proyecto en el que Jony y yo (y pocas cosas digi) hemos estado trabajando.

Spore Resurrection
Este mod traerá principalmente Partes.Si conseguimos la ayuda necesaria,estos seran los cambios en el juego:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estadio de celula:
-Nuevas partes.
-Mas dificultad.
-En las nuevas aprtes,se añadiran nuevos "poderes".
-Como en darkinjection,las celulas se pondran con vertebras.
-Celulas epicas matables (350 de vida).
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estadio de criatura:
-Mas dificultad.
-Mas epicos.
-Mas picaros,la mayoria en Enemigo o Enojado
-Picaros 550 de vida,epicos 2500.
-Mas partes.
-Mas nidos enemigos.
-1 epico aliado,si tienes suerte puede unirse a ti (posibilidad de que aparezca 1%).
-Monstruos marinos nadando por ahi.
-Monstruo aereo,si alcanzas los 205 metros.
-Nidos en los arboles.
-Mas necesidad de adn,es decir,estadio mas largo.
-Acabaras con una manada de 10.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estadio de tribu:
-Epicos 3500.
-Mas espacio en la "granja".
-La granja aumenta cada vez que alias o matas una tribu,igual que la choza principal y el terreno.
-Si pasas con el epico aliado en tu manada,aumentara el tamaño,y podras controlarlo como un soldado.
-Menos plantas.
-Menos peces.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estadio civilización:
-Mas epicos,4500 vida.
-Epico aereo a la vista (se pierde en el de tribu,como el acuatico) y capaz de "hipnotizarlo" al ser religioso.
Epico marino reaparece,tambien puede ser hipnotizado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estadio del espacio:
-Mas dificultad.
-Grox tienen 4500 planetas.
-Mas posibilidades de imperios en Enemigo y menos en Amigo .
-Al dar a luz un nuevo imperio (monolito) seran Neutral .
-Mas pasta en misiones.
-Menos pasta al vender especia.
-Epicos aumentan tamaño,20.000 de vida.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno,ahora,¿para que pedi ayuda?
ME gustaria que gente aydara,con el sporemaster,haciendo partes,dando ideas (no muy complicadas),ayudando ha hacer las aprtes en 3D etc...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Extras:
-Imagen del mod:
Spoiler:
By Andrirubio.
-Museo de partes:
Spoiler:
-Partes en 3D:
3D:
-Partes para descuartizar:
Partes incompletas:

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comenten y ayuden what is this racket


Última edición por Totoi [ASR] el Miér 25 Jul 2012, 08:13, editado 8 veces

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Spore resurrection - Página 6 Empty Re: Spore resurrection

Mensaje por Kokodrilo Miér 11 Abr 2012, 08:19

oigan una pregunta donde se guardan los archivos del blender XD esque no tengo ni idea . Y otra cosa esque creo que por ahora dejen de de partes ya que todavía nos quedan muchas por descuartizar y seria un desorden pero mientras cualquiera puede verse series como futuro salvaje en el que hay criaturas chulisimas y vayan buscando fotos y guardándolas para que cuando descuarizemos todo puedan eseñarnoslas . A y se me ocurrieron algunas ideas pero para hacerlas en la ultima versión del mod que ya tendremos mas o menos controlado el tema , como en los arboles van a aver nidos que en ocasiones se caiga una criatura cría y si puedes comer carne comértela , como vamo añadir nuevos movimientos de ataques un movimiento que te permita arastrar criaturas como lo hacen los depredadores normales XD , hervivoros pastando y que si eres carivoro puedas cazarlos y si eres hervivoro unirte a ellos , si heres un hervivoro y te ataca un depredador segun su tamaño enfrenatre o huir de el , necesidad de beber agua , criaturas voladoras si hay nidos me imagino que las incluiremos , agujeros subterráneos para escapar o dormirte , lluvia y nieve XD y si hay mucha lluvia charcos para poder beber . Ha y necesitamos despues de descuartizar las partes que nos falten bocas hervivoras casi no tenos creo XD . Y como ghost bien dice hay muy pocas y feas narices en spore que os parece una nariz de elefante molaria .
Y imagen de firma XD pus puede ser una buena idea alomejor le pedimos a andri que haga una tipo resurresion Raisins

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Spore resurrection - Página 6 Empty Re: Spore resurrection

Mensaje por SporeSuper555 Miér 11 Abr 2012, 08:39

Esta bien, me gustan las partes pero veo el juego un poco dificil 4/5 , el estadio de célula se mejoraron aún más algunas cosas Aliado . El estadio de criatura, me gusta que los pícaros con Enemigo o Enojado .



¡Lo espero!

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Mensaje por Kokodrilo Miér 11 Abr 2012, 08:44

que quieres decir con mas dificil

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Spore resurrection - Página 6 Empty Re: Spore resurrection

Mensaje por SporeSuper555 Miér 11 Abr 2012, 08:59

Bueno, pues eso. Bastante vida tienen ya los épicos. Y los grox ya tienen bastantes sistemas solares... Pero lo importante son las partes!!!!
Cheers

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Mensaje por Kokodrilo Miér 11 Abr 2012, 09:01

ya las partes son muy importantes pero no crees que al hacer el juego mas dificil seria mas divertido porque lo hace mas largo .

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Mensaje por Secretojungleus [ASR] Miér 11 Abr 2012, 10:23

Ok vamos a ver la primera versión deberiais incluir las partes que ya teneis hechas y algunas de otros mods. Luego tambien podeis meter el citywalls que es uno de mis mods preferidos pero mejor una versión que tiene un estilo de ciudades nuevo que la saque de la ultima versión del Platinum Spore (la 1.8.5 creo), luego el mod de muchas colonias por planeta, el 2006 beta faces también me gusta mucho, el opencell beta que te da un editor de células 3d y te da páginas de partes pero que no hay partes (aun asi las podriamos usar para colocar las partes de células nuevas) y no se creo que seria una buena versión 1.00 luego la pruebo, la publicamos y luego miramos los errores los corregimos añadimos algo más y sacamos la 1.1 y ya buscaremos algo nuevo para la 2.00. Y la verdad, Jony lo de las lluvias y los agujeros subterraneos es dificil de hacer creo que eso nos lo podriamos ahorrar, seria un lio habria que sacar los efectos del spore ga y luego a saber que hacer con ellos. Y nunca digas ultima versión porque desde luego si el mod tiene mucho exito seguiremos haciendo nuevas versiones hasta que deje de tener exito o se nos acaben las ideas.
Y si teneis la duda de guardar o abrir los archivos de blender segun veo es como en los otros programas pero en fin en este video a partir del minto 2:50 lo explica:



Y por cierto tengo una pregunta, ¿es posible guardar los archivos del programa maya en formato .blend o de no ser posible poder pasarlos a este formato? si fuera posible creo que tengo un monton de partes nuevas roboticas en .blend repito creo.

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Mensaje por Kokodrilo Miér 11 Abr 2012, 10:50

mmm gras por el tuto , si dices que lo de la lluvia y la cueva es dificil lo otro que dije se puede hacer ? y lo de lo ultimo ni idea

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Mensaje por Marcob2 Miér 11 Abr 2012, 10:51

Me impresiono el cuchillo en 3D y la cabeza del calamar gigante :O
Este mod sera un Exito! LOL

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Mensaje por Secretojungleus [ASR] Miér 11 Abr 2012, 11:02

No digo que sea imposible digo que todo lo que dijiste es muy dificil hay gente que puede saber hacer algo de eso pero es dificil y lo de nuevas habilidades yo tengo el Darkinjection con unas cuantas y otros 2 mods con mas habilidades.

PD: jony te envie un mp con tutos de partes por favor miralo.

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Mensaje por Kokodrilo Miér 11 Abr 2012, 11:07

gras Secretojungleus se ve muy bueno pero solo me saldrá si me pongo una tarde tranquilo y ami me puedes pasar cualquier tuto y en cualquier idioma inculuso en chino XD lo malo esque si no e leído mal se tiene que subtituir una parte que ya esta puesta por la nueva no?

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Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2012, 11:24

difiero de algunas cosas, la era espacial es aburrida ya que no permite hacer casi nada interesante debido al exagerado precio de las cosas (claro a menos que colonizes un planeta con especia morada) tambien la cantidad de planetas grox son una reverenda cagada por como el radio de movimiento de tu nave se decrementa, para que ponerle mas planetas a estos bichos? preferiria que en la fase espacial no hubiese cambios o bien, que los valores de la especia se estandarizaran ya que ahorita estan asi:

Morada: practicamente es como tener acciones de Coca Cola, Telmex, Microsoft o Apple. Riqueza garantizada Feel like a sir
Azul: da bastante feria, mas no es tanta, si el imperio al que se la vendas produce especia morada o verde te la comprar a mayoreo (osease te pagan MUY poco)
Verde: vease azul
Amarilla: comodin, si se la vendes a imperios en planetas proletarios te la compran a precios exhuberantes, pero si es cualquier otro no te dan nada
Rosa: vease amarilla
Naranja: ni, ni, no genera ganancias estrafalarias pero tampoco te deja tan pobre
Roja: Yao Ming eres proletario

Otra cosa es la energia, cargar energia es peor que tener un carro automatico con motor V16. No dura nada y se requiere para todo, invadir planetas a veces es una flojera debido a tu flota de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI] contra el ejercito infinito... no digo que sea dificil, por que no lo es pero si es aburrido ver una y otra y otra vez gritandote que trates de no romper la nave esta vez.
Por que creen que maxis saco Aventuras Galácticas por que el espacio es el estadio mas tedioso y aburrido de todos, al menos con las aventuras tenia sentido levelear a tu capitan para comprarle partes que dan poderes que no se pueden conseguir de otra forma,

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Mensaje por DigiDSoul Miér 11 Abr 2012, 11:27

Traigo partes descuartizadas:

Spoiler:

Totoi, no entendí eso de descuartizar la textura del lagarto amarillo....

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Mensaje por Marcob2 Miér 11 Abr 2012, 11:31

Si pueden,para los que no tienen 1.5,pongan la opcion de subirse a los vehiculos en las aventuras y tambien seria buena idea poner la cantidad de criaturas de tribu en estadio de criatura,quiero decir que se puedan tener hasta 12 aliados en el estadio de criatura.
Y en el estadio de civilizacion,poder usar a una criatura tambien,con armas,dinero,etc.

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Mensaje por DigiDSoul Miér 11 Abr 2012, 11:34

Spoiler:


Ala, arreglado


Una idea para el mod: Partes que lancen fuego, hielo, electricidad y tengan ataques de elementos... es algo que serviría para hacer mejores batallas.

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Mensaje por Invitado Miér 11 Abr 2012, 11:35

Marcob2 escribió:Si pueden,para los que no tienen 1.5,pongan la opcion de subirse a los vehiculos en las aventuras y tambien seria buena idea poner la cantidad de criaturas de tribu en estadio de criatura,quiero decir que se puedan tener hasta 12 aliados en el estadio de criatura.
Y en el estadio de civilizacion,poder usar a una criatura tambien,con armas,dinero,etc.

Are you fucking kidd tu serias de aquellos que le pedirian al sujetillo que hizo el mod para Skyrim con sigilo mejorado que las ejecuciones fuesen en tiempo real?

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Mensaje por Kokodrilo Miér 11 Abr 2012, 11:37

dekar tomaremos lo que dijistes en cuenta y hice una espada con blender un poco mala pero no me deja subirla

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