Conectarse
Los posteadores más activos del mes
Quincho96 | ||||
thescientist9393 | ||||
Josgrox | ||||
Max | ||||
FlairDreamer | ||||
Davitroon | ||||
XleandroX |
Creación Aleatoria
Hora Mundial
Spore resurrection
Sporepedia 2 :: Spore World :: Mods :: Proyectos de Mods
Página 6 de 62. • Comparte
Página 6 de 62. • 1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 62
¿Quieres uqe haya un instalador?
Spore resurrection
Recuerdo del primer mensaje :
Eh aqui un proyecto en el que Jony y yo (y pocas cosas digi) hemos estado trabajando.
Eh aqui un proyecto en el que Jony y yo (y pocas cosas digi) hemos estado trabajando.
Spore Resurrection
Este mod traerá principalmente Partes.Si conseguimos la ayuda necesaria,estos seran los cambios en el juego:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estadio de celula:
-Nuevas partes.
-Mas dificultad.
-En las nuevas aprtes,se añadiran nuevos "poderes".
-Como en darkinjection,las celulas se pondran con vertebras.
-Celulas epicas matables (350 de vida).
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estadio de criatura:
-Mas dificultad.
-Mas epicos.
-Mas picaros,la mayoria en o
-Picaros 550 de vida,epicos 2500.
-Mas partes.
-Mas nidos enemigos.
-1 epico aliado,si tienes suerte puede unirse a ti (posibilidad de que aparezca 1%).
-Monstruos marinos nadando por ahi.
-Monstruo aereo,si alcanzas los 205 metros.
-Nidos en los arboles.
-Mas necesidad de adn,es decir,estadio mas largo.
-Acabaras con una manada de 10.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estadio de tribu:
-Epicos 3500.
-Mas espacio en la "granja".
-La granja aumenta cada vez que alias o matas una tribu,igual que la choza principal y el terreno.
-Si pasas con el epico aliado en tu manada,aumentara el tamaño,y podras controlarlo como un soldado.
-Menos plantas.
-Menos peces.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estadio civilización:
-Mas epicos,4500 vida.
-Epico aereo a la vista (se pierde en el de tribu,como el acuatico) y capaz de "hipnotizarlo" al ser religioso.
Epico marino reaparece,tambien puede ser hipnotizado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estadio del espacio:
-Mas dificultad.
-Grox tienen 4500 planetas.
-Mas posibilidades de imperios en y menos en .
-Al dar a luz un nuevo imperio (monolito) seran .
-Mas pasta en misiones.
-Menos pasta al vender especia.
-Epicos aumentan tamaño,20.000 de vida.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno,ahora,¿para que pedi ayuda?
ME gustaria que gente aydara,con el sporemaster,haciendo partes,dando ideas (no muy complicadas),ayudando ha hacer las aprtes en 3D etc...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Extras:
-Imagen del mod:
-Museo de partes:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comenten y ayuden
Este mod traerá principalmente Partes.Si conseguimos la ayuda necesaria,estos seran los cambios en el juego:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estadio de celula:
-Nuevas partes.
-Mas dificultad.
-En las nuevas aprtes,se añadiran nuevos "poderes".
-Como en darkinjection,las celulas se pondran con vertebras.
-Celulas epicas matables (350 de vida).
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estadio de criatura:
-Mas dificultad.
-Mas epicos.
-Mas picaros,la mayoria en o
-Picaros 550 de vida,epicos 2500.
-Mas partes.
-Mas nidos enemigos.
-1 epico aliado,si tienes suerte puede unirse a ti (posibilidad de que aparezca 1%).
-Monstruos marinos nadando por ahi.
-Monstruo aereo,si alcanzas los 205 metros.
-Nidos en los arboles.
-Mas necesidad de adn,es decir,estadio mas largo.
-Acabaras con una manada de 10.
Estadio de tribu:
-Epicos 3500.
-Mas espacio en la "granja".
-La granja aumenta cada vez que alias o matas una tribu,igual que la choza principal y el terreno.
-Si pasas con el epico aliado en tu manada,aumentara el tamaño,y podras controlarlo como un soldado.
-Menos plantas.
-Menos peces.
Estadio civilización:
-Mas epicos,4500 vida.
-Epico aereo a la vista (se pierde en el de tribu,como el acuatico) y capaz de "hipnotizarlo" al ser religioso.
Epico marino reaparece,tambien puede ser hipnotizado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estadio del espacio:
-Mas dificultad.
-Grox tienen 4500 planetas.
-Mas posibilidades de imperios en y menos en .
-Al dar a luz un nuevo imperio (monolito) seran .
-Mas pasta en misiones.
-Menos pasta al vender especia.
-Epicos aumentan tamaño,20.000 de vida.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno,ahora,¿para que pedi ayuda?
ME gustaria que gente aydara,con el sporemaster,haciendo partes,dando ideas (no muy complicadas),ayudando ha hacer las aprtes en 3D etc...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Extras:
-Imagen del mod:
- Spoiler:
-Museo de partes:
- Spoiler:
Partes acuaticas:
Sin photoshop...
Todo descuartizado por mi.
- 3D:
- Parte acuatica aunque también pdoria ser un pico...by shiny.
cola venenosa by manga
katana V1 (le V2 seria la curvada) by GhOst.
espada de gallantmon by shiny
TODAS las partes de andre:
http://www.mediafire.com/?b3vb7xg0u60mzea,81kmc2nwdvjdhxe,apa5vxd4ll2d4ob,xtkbxb1skgza38o,7ps21d23tbbbimo,a2aqpybcrleagup,shhszuwxa3aizux,7r7lzvjzuj7iz7l,rpf7ffl1vrrqxe9,xs2nzn5szsw82ff,abc9pyiguapb1wo,mdy0qxsscxj1y3v,lm64pngd47lhrnr,y2mx1b67hlmtza0,7d33jabtk92361t,v4c4yu5aa6ryw7k,uzy686ovr7s2c5t,ew7795g8cotltlw,6etp2lo1mraze9d,1046urhlij29i79,upc5jniz6d2k1z9,rvg8dgs9rwi7xzf
- Partes incompletas:
- cabeza
cabeza.
cabeza y textura.
la cosa de la punta de la cola.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comenten y ayuden
Última edición por Totoi [ASR] el Miér 25 Jul 2012, 08:13, editado 8 veces
Totoi- Chamán Recluta
- Puntos de Capitán : 4
Actividad de Arquetipos : Ver
Barra de Respeto : Mensajes : 8194
Fecha de nacimiento : 17/05/2001
Localización : Pero algún día te darás cuenta que lo que llevas en la espalda, son alas que buscan un nuevo futuro con un chat deformado dentro de un spoiler, que solo missimon puede alcanzar...
¿Algo que decir? : Libertad para el Sahara Occidental.
Premios :
Re: Spore resurrection
oigan una pregunta donde se guardan los archivos del blender XD esque no tengo ni idea . Y otra cosa esque creo que por ahora dejen de de partes ya que todavía nos quedan muchas por descuartizar y seria un desorden pero mientras cualquiera puede verse series como futuro salvaje en el que hay criaturas chulisimas y vayan buscando fotos y guardándolas para que cuando descuarizemos todo puedan eseñarnoslas . A y se me ocurrieron algunas ideas pero para hacerlas en la ultima versión del mod que ya tendremos mas o menos controlado el tema , como en los arboles van a aver nidos que en ocasiones se caiga una criatura cría y si puedes comer carne comértela , como vamo añadir nuevos movimientos de ataques un movimiento que te permita arastrar criaturas como lo hacen los depredadores normales XD , hervivoros pastando y que si eres carivoro puedas cazarlos y si eres hervivoro unirte a ellos , si heres un hervivoro y te ataca un depredador segun su tamaño enfrenatre o huir de el , necesidad de beber agua , criaturas voladoras si hay nidos me imagino que las incluiremos , agujeros subterráneos para escapar o dormirte , lluvia y nieve XD y si hay mucha lluvia charcos para poder beber . Ha y necesitamos despues de descuartizar las partes que nos falten bocas hervivoras casi no tenos creo XD . Y como ghost bien dice hay muy pocas y feas narices en spore que os parece una nariz de elefante molaria .
Y imagen de firma XD pus puede ser una buena idea alomejor le pedimos a andri que haga una tipo resurresion
Y imagen de firma XD pus puede ser una buena idea alomejor le pedimos a andri que haga una tipo resurresion
a rockanrollear siempre.
Kokodrilo- Científico Técnico
- Puntos de Capitán : 43
Barra de Respeto : Mensajes : 7250
Fecha de nacimiento : 16/06/1998
¿Algo que decir? : Viva el vino.
Premios :
Esta bien, me gustan las partes pero veo el juego un poco dificil , el estadio de célula se mejoraron aún más algunas cosas . El estadio de criatura, me gusta que los pícaros con o .
¡Lo espero!
¡Lo espero!
Al fin tengo , , , 1.06, y de una vez por todas, he conseguido !!!!!!!! Lo tengo todo, viva. (ojalá, se desinstaló todo al destruirse mi ordenador FFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!)
SporeSuper555- Espacio
- Barra de Respeto : Mensajes : 70
Premios :
Premios :
Bueno, pues eso. Bastante vida tienen ya los épicos. Y los grox ya tienen bastantes sistemas solares... Pero lo importante son las partes!!!!
Al fin tengo , , , 1.06, y de una vez por todas, he conseguido !!!!!!!! Lo tengo todo, viva. (ojalá, se desinstaló todo al destruirse mi ordenador FFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!)
SporeSuper555- Espacio
- Barra de Respeto : Mensajes : 70
Premios :
ya las partes son muy importantes pero no crees que al hacer el juego mas dificil seria mas divertido porque lo hace mas largo .
a rockanrollear siempre.
Premios :
Ok vamos a ver la primera versión deberiais incluir las partes que ya teneis hechas y algunas de otros mods. Luego tambien podeis meter el citywalls que es uno de mis mods preferidos pero mejor una versión que tiene un estilo de ciudades nuevo que la saque de la ultima versión del Platinum Spore (la 1.8.5 creo), luego el mod de muchas colonias por planeta, el 2006 beta faces también me gusta mucho, el opencell beta que te da un editor de células 3d y te da páginas de partes pero que no hay partes (aun asi las podriamos usar para colocar las partes de células nuevas) y no se creo que seria una buena versión 1.00 luego la pruebo, la publicamos y luego miramos los errores los corregimos añadimos algo más y sacamos la 1.1 y ya buscaremos algo nuevo para la 2.00. Y la verdad, Jony lo de las lluvias y los agujeros subterraneos es dificil de hacer creo que eso nos lo podriamos ahorrar, seria un lio habria que sacar los efectos del spore ga y luego a saber que hacer con ellos. Y nunca digas ultima versión porque desde luego si el mod tiene mucho exito seguiremos haciendo nuevas versiones hasta que deje de tener exito o se nos acaben las ideas.
Y si teneis la duda de guardar o abrir los archivos de blender segun veo es como en los otros programas pero en fin en este video a partir del minto 2:50 lo explica:
Y por cierto tengo una pregunta, ¿es posible guardar los archivos del programa maya en formato .blend o de no ser posible poder pasarlos a este formato? si fuera posible creo que tengo un monton de partes nuevas roboticas en .blend repito creo.
Y si teneis la duda de guardar o abrir los archivos de blender segun veo es como en los otros programas pero en fin en este video a partir del minto 2:50 lo explica:
Y por cierto tengo una pregunta, ¿es posible guardar los archivos del programa maya en formato .blend o de no ser posible poder pasarlos a este formato? si fuera posible creo que tengo un monton de partes nuevas roboticas en .blend repito creo.
El miedo atrae al temeroso… al fuerte… al débil… al inocente… al corrupto. El miedo es mi aliado.
Mi vida se extiende por milenios. Legiones se han alzado para ponerme a prueba. Mi ascención es inevitable. Un día, un año, un milenio no importa. Tengo la paciencia de la piedra y la voluntad de las estrellas.
Dime qué consideras tu mayor fuerza, y sabré cuál es la mejor forma de vencerte; dime cuál es tu mayor miedo, que yo sabré cuál debo obligarte a afrontar; dime qué es lo que más quieres, y sabré qué debo quitarte; y dime qué ansías, para que pueda negártelo...
Secretojungleus [ASR], Жařz del Imperio Жεřќa
Secretojungleus [ASR]- Chamán Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 366
Premios :
mmm gras por el tuto , si dices que lo de la lluvia y la cueva es dificil lo otro que dije se puede hacer ? y lo de lo ultimo ni idea
a rockanrollear siempre.
Premios :
Me impresiono el cuchillo en 3D y la cabeza del calamar gigante
Este mod sera un Exito!
Este mod sera un Exito!
{ }
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤO
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤo
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤº
Marcob2- Científico Técnico
- Puntos de Capitán : 51
Barra de Respeto : Mensajes : 5340
Fecha de nacimiento : 11/04/2001
Premios :
No digo que sea imposible digo que todo lo que dijiste es muy dificil hay gente que puede saber hacer algo de eso pero es dificil y lo de nuevas habilidades yo tengo el Darkinjection con unas cuantas y otros 2 mods con mas habilidades.
PD: jony te envie un mp con tutos de partes por favor miralo.
PD: jony te envie un mp con tutos de partes por favor miralo.
El miedo atrae al temeroso… al fuerte… al débil… al inocente… al corrupto. El miedo es mi aliado.
Mi vida se extiende por milenios. Legiones se han alzado para ponerme a prueba. Mi ascención es inevitable. Un día, un año, un milenio no importa. Tengo la paciencia de la piedra y la voluntad de las estrellas.
Dime qué consideras tu mayor fuerza, y sabré cuál es la mejor forma de vencerte; dime cuál es tu mayor miedo, que yo sabré cuál debo obligarte a afrontar; dime qué es lo que más quieres, y sabré qué debo quitarte; y dime qué ansías, para que pueda negártelo...
Secretojungleus [ASR], Жařz del Imperio Жεřќa
Secretojungleus [ASR]- Chamán Recluta
- Puntos de Capitán : 0
Barra de Respeto : Mensajes : 366
Premios :
gras Secretojungleus se ve muy bueno pero solo me saldrá si me pongo una tarde tranquilo y ami me puedes pasar cualquier tuto y en cualquier idioma inculuso en chino XD lo malo esque si no e leído mal se tiene que subtituir una parte que ya esta puesta por la nueva no?
a rockanrollear siempre.
Premios :
difiero de algunas cosas, la era espacial es aburrida ya que no permite hacer casi nada interesante debido al exagerado precio de las cosas (claro a menos que colonizes un planeta con especia morada) tambien la cantidad de planetas grox son una reverenda cagada por como el radio de movimiento de tu nave se decrementa, para que ponerle mas planetas a estos bichos? preferiria que en la fase espacial no hubiese cambios o bien, que los valores de la especia se estandarizaran ya que ahorita estan asi:
Morada: practicamente es como tener acciones de Coca Cola, Telmex, Microsoft o Apple. Riqueza garantizada
Azul: da bastante feria, mas no es tanta, si el imperio al que se la vendas produce especia morada o verde te la comprar a mayoreo (osease te pagan MUY poco)
Verde: vease azul
Amarilla: comodin, si se la vendes a imperios en planetas proletarios te la compran a precios exhuberantes, pero si es cualquier otro no te dan nada
Rosa: vease amarilla
Naranja: ni, ni, no genera ganancias estrafalarias pero tampoco te deja tan pobre
Roja: eres proletario
Otra cosa es la energia, cargar energia es peor que tener un carro automatico con motor V16. No dura nada y se requiere para todo, invadir planetas a veces es una flojera debido a tu flota de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI] contra el ejercito infinito... no digo que sea dificil, por que no lo es pero si es aburrido ver una y otra y otra vez gritandote que trates de no romper la nave esta vez.
Por que creen que maxis saco por que el espacio es el estadio mas tedioso y aburrido de todos, al menos con las aventuras tenia sentido levelear a tu capitan para comprarle partes que dan poderes que no se pueden conseguir de otra forma,
Morada: practicamente es como tener acciones de Coca Cola, Telmex, Microsoft o Apple. Riqueza garantizada
Azul: da bastante feria, mas no es tanta, si el imperio al que se la vendas produce especia morada o verde te la comprar a mayoreo (osease te pagan MUY poco)
Verde: vease azul
Amarilla: comodin, si se la vendes a imperios en planetas proletarios te la compran a precios exhuberantes, pero si es cualquier otro no te dan nada
Rosa: vease amarilla
Naranja: ni, ni, no genera ganancias estrafalarias pero tampoco te deja tan pobre
Roja: eres proletario
Otra cosa es la energia, cargar energia es peor que tener un carro automatico con motor V16. No dura nada y se requiere para todo, invadir planetas a veces es una flojera debido a tu flota de [INSERTE SINONIMO DE ESTIERCOL AQUI] contra el ejercito infinito... no digo que sea dificil, por que no lo es pero si es aburrido ver una y otra y otra vez gritandote que trates de no romper la nave esta vez.
Por que creen que maxis saco por que el espacio es el estadio mas tedioso y aburrido de todos, al menos con las aventuras tenia sentido levelear a tu capitan para comprarle partes que dan poderes que no se pueden conseguir de otra forma,
Invitado- Invitado
Traigo partes descuartizadas:
Totoi, no entendí eso de descuartizar la textura del lagarto amarillo....
- Spoiler:
Totoi, no entendí eso de descuartizar la textura del lagarto amarillo....
DigiDSoul- Chamán Cazador
- Puntos de Capitán : 74
Barra de Respeto : Mensajes : 5039
Fecha de nacimiento : 03/01/1997
Premios :
Si pueden,para los que no tienen 1.5,pongan la opcion de subirse a los vehiculos en las aventuras y tambien seria buena idea poner la cantidad de criaturas de tribu en estadio de criatura,quiero decir que se puedan tener hasta 12 aliados en el estadio de criatura.
Y en el estadio de civilizacion,poder usar a una criatura tambien,con armas,dinero,etc.
Y en el estadio de civilizacion,poder usar a una criatura tambien,con armas,dinero,etc.
{ }
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤO
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤo
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤº
Marcob2- Científico Técnico
- Puntos de Capitán : 51
Barra de Respeto : Mensajes : 5340
Fecha de nacimiento : 11/04/2001
Premios :
- Spoiler:
Ala, arreglado
Una idea para el mod: Partes que lancen fuego, hielo, electricidad y tengan ataques de elementos... es algo que serviría para hacer mejores batallas.
DigiDSoul- Chamán Cazador
- Puntos de Capitán : 74
Barra de Respeto : Mensajes : 5039
Fecha de nacimiento : 03/01/1997
Premios :
Marcob2 escribió:Si pueden,para los que no tienen 1.5,pongan la opcion de subirse a los vehiculos en las aventuras y tambien seria buena idea poner la cantidad de criaturas de tribu en estadio de criatura,quiero decir que se puedan tener hasta 12 aliados en el estadio de criatura.
tu serias de aquellos que le pedirian al sujetillo que hizo el mod para Skyrim con sigilo mejorado que las ejecuciones fuesen en tiempo real?
Invitado- Invitado
dekar tomaremos lo que dijistes en cuenta y hice una espada con blender un poco mala pero no me deja subirla
a rockanrollear siempre.
Premios :
Página 6 de 62. • 1 ... 5, 6, 7 ... 34 ... 62