Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Una especie de contraseña - Página 3 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Una especie de contraseña - Página 3 CVRdAIRAyer a las 17:58 por Quincho96

» Los experimentos del Dr. Breincrox, parte 2
Una especie de contraseña - Página 3 CVRdAIRAyer a las 17:57 por Quincho96

» Rise of Cults 2 Bot (Beta abierta)
Una especie de contraseña - Página 3 CVRdAIRDom 03 Nov 2024, 00:24 por XleandroX

» ¿Que música están escuchando?
Una especie de contraseña - Página 3 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:59 por FlairDreamer

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Una especie de contraseña - Página 3 CVRdAIRJue 31 Oct 2024, 09:57 por FlairDreamer

» Cambios de Nick
Una especie de contraseña - Página 3 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 14:55 por FlairDreamer

» Se solicita financiación
Una especie de contraseña - Página 3 CVRdAIRDom 27 Oct 2024, 05:45 por Noni Beld

» antorchas de Minecraft
Una especie de contraseña - Página 3 CVRdAIRMiér 23 Oct 2024, 22:03 por Quincho96

» Criaturas de la noche
Una especie de contraseña - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:25 por Quincho96

» Criaturas de Tremors
Una especie de contraseña - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:17 por Quincho96

» Quad-Techtrak [O7] [T]
Una especie de contraseña - Página 3 CVRdAIRVie 18 Oct 2024, 10:13 por Quincho96

» Dino Piraña
Una especie de contraseña - Página 3 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 20:19 por Mozokas

» HVM-35 - Tanque Genesis INF [Sidimey vs. Coldfusion] [1]
Una especie de contraseña - Página 3 CVRdAIRMiér 16 Oct 2024, 00:41 por Quincho96

» botes de exploracion marina
Una especie de contraseña - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:36 por FlairDreamer

» [Proyecto] Genetic Aberration
Una especie de contraseña - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:31 por FlairDreamer

» El Santuario de Flair Dreamer [♫]
Una especie de contraseña - Página 3 CVRdAIRLun 14 Oct 2024, 22:30 por FlairDreamer

» comparaciones entre blues
Una especie de contraseña - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 15:52 por thescientist9393

» Las partes robóticas en mi spore no funcionan bien
Una especie de contraseña - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 12:00 por FlairDreamer

» poner una aventura galactica de otra persona en spore pirata.
Una especie de contraseña - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:57 por FlairDreamer

» Que son los Niveles estos que estan en mi perfil?
Una especie de contraseña - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:56 por FlairDreamer

» Problema con los pies de DI y otros mods
Una especie de contraseña - Página 3 CVRdAIRDom 13 Oct 2024, 11:55 por FlairDreamer

» mi criatura facha
Una especie de contraseña - Página 3 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:29 por El Destructor de Especies

» como estan muchachos (mi version)
Una especie de contraseña - Página 3 CVRdAIRJue 10 Oct 2024, 22:24 por El Destructor de Especies

Los posteadores más activos de la semana
thescientist9393
Una especie de contraseña - Página 3 I10Una especie de contraseña - Página 3 M10Una especie de contraseña - Página 3 D10 
Quincho96
Una especie de contraseña - Página 3 I10Una especie de contraseña - Página 3 M10Una especie de contraseña - Página 3 D10 
FlairDreamer

Los posteadores más activos del mes
Quincho96
thescientist9393
Davitroon
XleandroX
Josgrox
Max
FlairDreamer

Creación Aleatoria
Hora Mundial

Una especie de contraseña

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rechazado Una especie de contraseña

Mensaje por Xhaps Miér 04 Abr 2012, 22:48

Recuerdo del primer mensaje :

Se me ha ocurrido algo estando en otro foro.

Miren la idea va así :
¿Como garantizar que los nuevos usuarios lean las reglas? Hay una solucion, usar una clave. Me explico :
Al final de las reglas generales, ponemos un mensaje que diga algo así :

En el primer post que hagas,sea una presentación o una critica a una criatura, se debe poner el mensaje "Los ojos de Spode te vigilan" , así nos aseguraremos de que leíste las reglas

¿El castigo por no poner la clave en el primer mensaje? Notificar al usuario y subida de MIM, nada más. (Solo es una opción)

¿Que dicen?

Rechazado Re: Una especie de contraseña

Mensaje por --Taiger-- Sáb 07 Abr 2012, 21:52

Mmmm esa idea es buena tambien Wig

Mensaje por Xhaps Sáb 07 Abr 2012, 21:53

Wigazo [JDF] escribió:
Xhaps [DCF] escribió:
Wigazo [JDF] escribió:Pero preguntarle uno por uno a cada usuario creo que no es buena idea.
Lo que no entiendo es eso de no ser obligatorio. Si es opcional, entonces no tiene sentido ponerlo.

No es opcional...argh detesto que dekar me odie, tu modifiques la idea y me confundo, mejor no comento más aquí (?)

Lo único que modifiqué es que en vez de castigarlo se le avisará de que las lea.

Eso había dicho yo Y U NO

(Ahora si me callo)

Mensaje por --Taiger-- Sáb 07 Abr 2012, 21:55

Bueno y mi idea les parecio? (Lo digo por ultima ves ya veo que me suben un mim si lo vuelvo a repetir)

Mensaje por Wigazo Sáb 07 Abr 2012, 21:59

Xhaps [DCF] escribió:
Wigazo [JDF] escribió:
Xhaps [DCF] escribió:
Wigazo [JDF] escribió:Pero preguntarle uno por uno a cada usuario creo que no es buena idea.
Lo que no entiendo es eso de no ser obligatorio. Si es opcional, entonces no tiene sentido ponerlo.

No es opcional...argh detesto que dekar me odie, tu modifiques la idea y me confundo, mejor no comento más aquí (?)

Lo único que modifiqué es que en vez de castigarlo se le avisará de que las lea.

Eso había dicho yo Y U NO

(Ahora si me callo)

Entonces no modifiqué nada. Bueno, en realidad sí, porque estás mintiendo:

Xhaps [DCF] escribió:Se me ha ocurrido algo estando en otro foro.

Miren la idea va así :
¿Como garantizar que los nuevos usuarios lean las reglas? Hay una solucion, usar una clave. Me explico :
Al final de las reglas generales, ponemos un mensaje que diga algo así :

En el primer post que hagas,sea una presentación o una critica a una criatura, se debe poner el mensaje "Los ojos de Spode te vigilan" , así nos aseguraremos de que leíste las reglas

¿El castigo por no poner la clave en el primer mensaje? Notificar al usuario y subida de MIM, nada más. (Solo es una opción)

¿Que dicen?

Taiger, no creo que haya que castigar al usuario, simplemente le avisamos que lea las reglas.

Mensaje por Xhaps Sáb 07 Abr 2012, 22:03

Xhaps [DCF] escribió:e__ Los usuarios que se enojaran con eso no serían buenos usuarios..se me ocurrió algo, no se les subirá el MIM ni ningún castigo si no lo colocan, solo se es dirá algo como : "Saludos ..blabla..por casualidad has leído las reglas? Solo quremos asegurarnos por el bien de la comunidad~ "
Tal vez así sería mejor

Mensaje por Wigazo Sáb 07 Abr 2012, 22:07

por Wigazo [JDF] el Miér 04 Abr 2012, 23:06

No lo había visto de esa manera.
Entonces lo que habría que hacer es avisarle al usuario que lea las reglas, en vez de castigarlo.

por Xhaps [DCF] el Jue 05 Abr 2012, 13:43

e__ Los usuarios que se enojaran con eso no serían buenos usuarios..se me ocurrió algo, no se les subirá el MIM ni ningún castigo si no lo colocan, solo se es dirá algo como : "Saludos ..blabla..por casualidad has leído las reglas? Solo quremos asegurarnos por el bien de la comunidad~ "
Tal vez así sería mejor

De todos, modos, si estuvieses diciendo la verdad, yo no hubiese modificado la sugerencia, sino vos.

Mensaje por Xhaps Sáb 07 Abr 2012, 22:11

Wigazo [JDF] escribió:

Entonces lo que habría que hacer es avisarle al usuario que lea las reglas, en vez de castigarlo.

e__ Los usuarios que se enojaran con eso no serían buenos usuarios..se me ocurrió algo, no se les subirá el MIM ni ningún castigo si no lo colocan, solo se es dirá algo como : "Saludos ..blabla..por casualidad has leído las reglas? Solo quremos asegurarnos por el bien de la comunidad~ "
Tal vez así sería mejor

De todos, modos, si estuvieses diciendo la verdad, yo no hubiese modificado la sugerencia, sino vos.

No modifique el post principal. Y para de decir que he mentido de esa manera, ¿Acaso pasa algo horrible si me equivoco de palabras? No todos tienen buenas respuestas para cada cosa... Además....¿De que me serviría mentir, si mintiera?, No soy idiota...Wig, y menos yo querría mentirle a alguien de superior rango...

Mensaje por --Taiger-- Sáb 07 Abr 2012, 22:14

Mmmm.... Wig tiene razon creo que esto no hace falta

Mensaje por Xhaps Sáb 07 Abr 2012, 22:16

--Taiger-- escribió:Mmmm.... Wig tiene razon creo que esto no hace falta

¿Que no hace falta? Ermmm *CofcofComentariossinsentidoporpartedeTaigerCofCof*

Mensaje por GhOsT Sáb 07 Abr 2012, 22:17

Va a ser my dificil revisar uno por uno los usuarios a ver quien pone la contraseña, en mi opinion es complicar las cosas por una mejora muy insignificante que puede resultar un poco pesada (tanto para usuarios como para moderacion).

y dejen de citar y pelearse, es molesto xD

Mensaje por Xhaps Sáb 07 Abr 2012, 22:18

GhOsT escribió:Va a ser my dificil revisar uno por uno los usuarios a ver quien pone la contraseña, en mi opinion es complicar las cosas por una mejora muy insignificante que puede resultar un poco pesada (tanto para usuarios como para moderacion).

Entonces rechazen la idea y ya, solo se me ocurrío en una noche en la que me resfrié Okay

Mensaje por --Taiger-- Sáb 07 Abr 2012, 22:20

Bueno listo esta idea no es aseptada y ya esta

Mensaje por Xhaps Sáb 07 Abr 2012, 22:20

--Taiger-- escribió:Bueno listo esta idea no es aseptada y ya esta

Puedes dejar de responder a cualquier comentario? Es como flood....

Mensaje por Wigazo Sáb 07 Abr 2012, 22:22

Xhaps [DCF] escribió:
Wigazo [JDF] escribió:

Tal vez así sería mejor

No modifique el post principal. Y para de decir que he mentido de esa manera, ¿Acaso pasa algo horrible si me equivoco de palabras? No todos tienen buenas respuestas para cada cosa... Además....¿De que me serviría mentir, si mintiera?, No soy idiota...Wig, y menos yo querría mentirle a alguien de superior rango...

No dije mentir de la mala manera, sino que simplemente decís algo que no pasó. No pasa nada, simplemente quería dejarlo en claro, ya que parecías molesto porque yo halla modificado tu sugerencia. Cosa que sí hice, pero vos también lo quisiste cambiar. Así que tranqui. Wink

GhOsT escribió:Va a ser my dificil revisar uno por uno los usuarios a ver quien pone la contraseña, en mi opinion es complicar las cosas por una mejora muy insignificante que puede resultar un poco pesada (tanto para usuarios como para moderacion).

No creo que revisemos a todos, sino a algunos. Yo, por ejemplo, me fijaré de vez en cuando los usuarios con 1-10 mensajes, a ver si su priemer mensaje tiene la "contraseña". A los que no, les digo que lean las reglas y ya. Si a ustedes les parece difícil, no lo hagan, yo me haré cargo, de todos modos no es una tarea de importancia.

Mensaje por --Taiger-- Sáb 07 Abr 2012, 22:24

Mejor no agamos sistema y ya Very Happy

Mensaje por Invitado Sáb 07 Abr 2012, 22:25

puedo hacer los honores ya o seguimos parafraseando...

Una especie de contraseña - Página 3 RechazadasSugerencia Rechazada Cerrado

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba